Un tío hermoso (3)
Continuan los encuentros ardientes entre pamelita y su tio, ahora platicada por èl.
Un tío hermoso (3)
Hola amigos de todorelatos, disculpen la tardanza sobre la continuación de los relatos anteriores, "un tío muy hermoso 1 y 2" pero ojala que la espera haya valido la pena. Les voy contar como siguió la relación de un tío con su sobrinita pamela, ahora en la versión del "tío".
Terminaron esas vacaciones y se regreso a nuestra tierra y en diciembre fui de vacaciones, con toda mi familia. Me dio mucho gusto encontrarme con pamela, quien sabiendo que llegábamos de vacaciones, pidió permiso para poder quedarse con nosotros, como estaba de vacaciones, sus padres le dieron permiso y todos contentos, ella me lanzaba miradas de picardía y cuando pudo, se acerco a darme un beso muy ardiente, diciéndome que quería encontrar la oportunidad para volver a hacer lo que habíamos hecho en la capital del país. Le conteste que trataría de que fuera pronto y todo siguió normal. Cada vez que podia, la abrazaba por detrás y acariciaba sus nalguitas y su pubis sobre la ropa, ella solo sonreia y dejaba que la acariciara como yo quisiera, pero eran caricias muy rapidas porque habia mucha gente en la casa.
A los dos dias que haber llegado, se quejo de que no tenia ropa para cambiarse y que necesitaba ir a su casa por varias mudas de ropa, porque como hacia frio, no queria lavar. Cuando convencio a todos, me pidio que si la llevaba en mi carro, pero vi en su mirada, esa chispa de excitación que ella tenia y vi que era la oportunidad que habiamos espera, con mucha calma, pregunte a varios de los presentes qi alguien queria acompañarnos y como todos se negaron, nos fuimos mi sobrina y yo a su casa.
Ella llevaba un pants de lana muy calientito y apenas salimos de la casa, ella me dijo que me apurara, porque queria que le enseñara mas "cositas" y que no teniamos mucho tiempo. Le pregunte por sus padres (mis compadres) y me dijo que habian ido a visitar a un pariente y que su casa estaba solita. Llegamos y al entrar a la casa, corrio a su recamara y sacando varias prendas, me dijo que de una vez las subiéramos al carro, para asi aprovechar el tiempo, regresamos y tras cerrar la puerta, la abraze y comence a besar con mucha pasión, ella correspondia con su lengua y comence a acariciar sus nalguitas, ya tenia 12 años y sus nacientes pechos los sentia en el mio.
Me dijo que mejor fueramos a su recamara y sin soltarme de la mano, me llevo, aparto sus muñecas y peluches que tenia en su cama y se acosto, estirando sus brazos, invitándome a acostarme con ella. Le pregunte que era lo que queria seguir aprendiendo y ella me contesto que yo era el maestro y que le enseñara lo que a mi mas me gustaba.
Como hacia mucho frio, le dije que nos taparamos con las cobijas y con la ropa puesta nos metimos y continuamos besándonos ardientemente. La tome y la puse de espaldas a mi, y comence a acariciar sus pequeños pechitos, le besaba el cuello y las orejas, le decia lo mucho que la queria y que la habia extrañado mucho, ella solo sonreia y me decia, que habia anhelado tanto este reencuentro, meti mi mano en su pants y senti su pantaletita humeda, ella misma estiraba el resorte hacia abajo y volvi a sentir los labios de su vaginita, aun no le brotaba vello pubico y estaba muy calientita, humedeci mis dedos con mi saliba y comence a acariciar su clítoris, mientras la seguia besando, ella solo gemia y me decia que sentia muy rico, estuvimos como 5 minutos y ella comenzo a "venirse", solto el resorte de su pantaletita y apretando mi mano con su manita, me dijo: "tio es algo muy hermoso, siento muy delicioso" y mojo mi mano con sus jugos. La deje descansar un poco, aun com mis dedos en su vaginita, ella estiro su mano y comenzo a acariciar mi pene sobre mi pantalón, me dijo que queria "comerme", pero yo le dije que no era posible, porque teniamos poco tiempo.
Ella me miro a los ojos y me dijo: "no voy a dejar que te quedes asi, todo excitado" le dije que si queria que trataros de meterlo como la vez anterior (la primera vez que la ame, fue por su anito) ella me dijo que como yo quisiera, pero que no queria dejarme excitado, asi que bajándole su pants, hasta que quedaron descubiertas sus lindas nalguitas, me puse detrás de ella y abriendo el cierre del pantalon, volvi a besarla y tomado su manita derecha, la dirigi a mi pene, al sentirlo lo rodeo y acaricio con mucho amor, me dijo: "lo extrañaba tanto, en las noches lo sueño y lo queria sentir como ahorita". Ensalivando mis dedos, comence a acariciarle su culito (que estaba muy caliente) trataba de meterle uno, pero ella como que senti molestia y son mucha saliba en su anito, le dije que si ya queria terner adentro mi pene, ella dijo que si, entonces le dije que ella solita lo guiara y se lo fuera metiendo como lo fuera soportando.
Sonriendo, se coloco mas pegada a mi y con su manita aferrando mi miembro lo fue colocando en la entrada de su colita y centrándolo, empezo a empujar hacia atrás, haciendo fuerza para que la cabeza pudiera entrar, yo solo la dejaba hacer y cuando senti el calor de su culito quise empujar, pero ella me dijo que queria meterselo ella solita, entonces, deje de empujar y volviendoa centrar mi pene, volvio a empujar hacia atrás, al primer empujon de ella, mi pene se desvio hacia arriba, ella solo sonrio y colocándoselo otra vez, trato de meterselo, pero en esta ocasión, mi pene se fue para abajo y pude sentir los labios de su vaginita sin pelo, ella al sentirlo, dijo que si podia tratar de meterselo un poco en su vagina, le conteste que era muy difícil que se lo metiera porque aun estaba muy cerradita, ella insistio y dijo que aunque fuera un poco, trataria de meterselo. Yo la deje hacer y acariciando sus pequeños senos para excitarla un poco mas, espere a que ella tratara de meterse mi pene. Colocándolo en sus labios vaginales, empujo un poco hacia atrás, y pude sentir que su vaginita estaba mas calientita que su culito, senti claramente como se abria su vaginita para dejar pasar la cabeza de mi miembro, lo malo es que ni la mitad de la cabeza pudo meterse, porque le dolio mucho, y cambiando de lugar lo volvio a colocar a la entrada de su culito. Después de varios intentos, no lograba entrar y como no teniamos mucho tiempo, le dije que me dejara ayudarla, pero esta vez, le pedi que trajera crema para que fuera mas facil, ella solo estiro su manita y abriendo el cajon del buró saco un aceite para bebés y me dijo que eso podria servir, le dije que si, y untándole en su colita y en mi miembro en forma abundante, le dije que estabamos listos.
Tomando mi pene con la mano, lo centre y le dije que ella solita empujara para que pudiera entrar en ella, poco a poco, se fue haciendo hacia atrás y suavemente la cabeza de mi miembro entro en ella, descanso un poco y continuo metiendoselo, mientras tanto, yo la besaba y mordia sus orejitas, diciéndole lo rico que estaba sitiendo al entrar en ella, cuando nos dimos cuenta ya tenia la mitad de mi pene adentro, tomando un poco mas de aceite, lubrique la parte restante y abrazandola, comence a acariciar sus pechitos debajo de su ropa, aun no usaba sostén y senti muy duras y suaves a la vez sus senos, sus pezoncitos estaban durísimos y fuen cuando yo empece a mover mi cadera, tratando de introducir mas mi pene, le pregunte que si le causaba molestia y ella me contesto que no, que sentia muy rico como entraba cada vez mas mi pene, le adverti que empujaria mas fuerte, porque queria estar completamente adentro de ella, me contesto que aprovechara y que si sentia dolor, ella me avisaba, sin dejar de besarla y acariciarla, comence a meter mas rapido y mas profundo mi pene, ella solo gemia y me pedia: "mas, tio, mas¡ es muy rico¡" cuando senti que no podia avanzar mas, le pedi que me ayudara, abriando sus nalguitas, las tomo con sus manos y separando sus cachetitos, pude por fin entrar completamente en ella, gimiendo los dos, ella paraba mas sus nalguitas y yo trataba de merteme completamente en ella, com mi mano izquierda acariciaba sus pequeños pechitos y con la derecha, comence a acariciar su pequeño clítoris, mientras le metia mi miembro, después de 10 minutos de mete y saca, ella comenzo a ponerse muy rigida y empujando sus nalguitas hacia mi, me dijo: "tio¡ me voy a venir¡ mas rapido¡ metemelo todo¡ y yo empujándola hasta casi hacerla caer de la cama.
Ella solto sus nalguitas y pasando sus manos hacia atrás, trataba de empujarme mas adentro de ella, senti como se aflojo y supe que ya habia tenido su orgasmo, pero como yo aun no terminaba, la coloque boca abajo y me movi sientiendo como me apretaba su esfínter el miembro, le dije que la queria mucho y que ya iba a acabar, ella sonrio y me dijo: "llename con tu lechita como la primera vez¡ te quiero mucho tio¡" y dejándome llevar por sus palabras explote en un orgasmo muy intenso, no queria que terminara, pero por fin deje escapar mi semen en su recto, hasta que una vez salido la ultima gota, me quede encima de ella, con mi pene adentro. Volteo su carita y me pidio que la besara, lo hice con una mezcla de pasión, amor y agradecimiento, por el intenso placer que ella me proporcionaba. Le dije que la adoraba y que me hacia muy feliz, ella entrecerrando sus ojos, me dijo: "eres muy lindo tio, te quiero mucho" prometeme que siempre que puedas, me vas a hacer la "mujer" mas feliz de la tierra". Se lo prometi y a pesar que no queria salirme de ella, porque aun estaba muy duro mi pene y queria mas guerra, le dije que lo mejor seria apurarnos porque ya nos habiamos tardado mucho, ella me dijo: sacalo despacito, para sentir como sale", poco a poco fui haciendome hacia atras sientiendo como abandonaba ese pequeño recto que tanto placer me habia dado, cuando quede arrodillado detrás de ella, vi como su pequeño anito, estaba enrojecido y un poco dilatado, ella suspiro y me dijo: "te acuerdas que la primera vez que me llenaste con tu lechita nada mas me subiste mi pantaletita y me pase toda la tarde con tu semen dentro de mi colita?" Si, le respondi. "pues voy a hacer los mismo hoy, cuando lleguemos a la casa, voy a sentir como tu lechita, sale poco a poco de mi colita y nadie va a saber que aun tengo el semen de mi tio adorado". La bese muy tiernamente y salimos de regreso a la casa, no ningun problema. Porque pasamos y compramos golosinas y refrescos y asi justificamos nuestra tardanza.
Espero les agrade este episodio, porque fueron muchos mas los que vivimos juntos, mi pequeña pamela y yo. Agradezco los comentarios de ustedes, sobro los relatos anteriores y si alguien quiere platicarme sus vivencias, espero su correspondencia en: exitbear@yahoo.com.mx diganme si les gusta que lo narre en la versión de ella o en la del tio. Agradecere sus comentarios.