Un sueño hecho realidad (y II)
Me levantó de la cama, se puso en cuclillas delante mío mostrándome su poblado coño y me agarró de los huevos firmemente, descapuchando del todo mi miembro, que apuntaba a su boca.
...admito que cuando una mujer me relame la boca después de comerle el coño saboreando su propio coño me pone loco del todo. Cuando ella terminó de lamer mi boca, mi polla explotaba.
Me levantó de la cama, se puso en cuclillas delante mío mostrandome su poblado coño y me agarró de los huevos firmemente, descapuchando del todo mi miembro, que apuntaba a su boca.
Se la metió del tirón y empezó una mamada de varios minutos que yo dirigía agarrandola fuerte del pelo. Cada poco tiempo liberaba mi polla para succionarme los cojones despacito, uno a uno mirándome fijamente con su boca llena y estirando suave pero firmemente de cada huevo.
Al cabo de un rato me pidió que se la clavase ya, que no podía más. La tumbé de espaldas en la cama con la piernas bien abiertas, sujetándose ella misma por las rodillas, con su coño bien abierto y chorreando apuntándome con su ano brillante de flujos. Se la metí de un tirón y pegó un gritito, empecé a empotrarla sin piedad. Le dí media vuelta, con una pierna encima de mi hombro y comencé a darle fuerte de lado, agarrando con la mano derecha su culo y tirándole con la mano izquierda de sus largos y negros pelos del coño. De inmediato noté que su ano se abría con facilidad al pasar mi dedo…
Así que la puse a cuatro patas y mientras se la clavaba hasta el fondo de sus entrañas escupí en su ano y empecé a acariciarle el ano con el dedo gordo….me voy a correr, me dijo...se dió la vuelta y me empezó a cabalgar como poseida hasta que comenzó a temblar y gritó como una bestia durante unos segundos en los que los espasmos de su coño y de su ano podían con ella. Cuando se recobró, me entregó su coño y su culo en un 69 delicioso y mientras comía mi polla llena de sus jugos me corrí en su boca como una bestia tragandose hasta la última gota.