Un sueño amarte 4

Lo has conseguido, amor. Me has sorprendido de nuevo. Y tienes razón. El último fin de semana no es el mejor de mi vida, contigo a mi lado siempre será el siguiente.

Tres horas después, Anne llega a su casa en la Toscana. Está agotada, deja sus cosas tiradas en la habitación y cae rendida en la cama con los brazos y piernas abiertos. La mide con la vista, bota su cuerpo sobre ella, la siente extraña. Cierra los ojos, intenta relajarse. Por primera vez en mucho tiempo, siente la soledad no deseada. En este momento desearía abrirlos y ver a Paola a su lado. Se entristece por un instante, pero no deja que esa sensación la invada. Está feliz por sentir como siente. Lo demás carece de importancia.

Salta como un resorte de su cama, coge del armario alguna ropa cómoda y entra en el baño. Una ducha es la mejor terapia para refrescar el cuerpo y el alma.

“Una vez leí que el amor es como los huéspedes, lo que importa no es creer en ellos.

Sino saberlos recibir cuando se presentan, aprovecharlos mientras están,

y despedirlos con cortesía cuando se marchan.”

─Hola cielo, ya estoy aquí. Pensaba que estaría muy sola sin ti, pero me acompaña tu recuerdo.

─Mi amor, por favor, no me digas eso, sino me pondré a llorar y no podré hablar contigo.

─Perdóname, tienes razón. Sabes que estoy tumbada en mi cama ahora mismo y me parece infinitamente pequeña. Jajaja. Me he acostumbrado a la tuya.

─La mía se ha acostumbrado a ti y ahora está vacía y fría…  ¿Has llamado a Sergio?

─Sí, me ha dicho que le has impresionado muchísimo. Que cuando te canses de mí, él estará esperándote. Eso me ha dicho literalmente, yo, sólo paso el mensaje. Vosotros veréis…

─En este momento se me pasan tres cosas por la cabeza. O estás ligeramente celosa…, o tu lujuria está pensando en un juego sexual para tres o ¿es qué ya te quieres deshacer de mí, amor…?

─Empecemos por lo más divertido, el trío, siempre ha sido una de mis fantasías preferidas…

─No sé por qué, pero dudo mucho que no hayas protagonizado más de uno. La que es libre lo es hasta para hacer realidad sus más perversas fantasías. Pues ya sabes que yo me dedico a tus mejores sueños, amor. Las fantasías no entran en mi ofrecimiento.

─¡Eres una aguafiestas…! Pero contigo a mi lado, una tercera persona sólo podría hacer el papel de “voyeur”, cielo.

─No necesito que nadie me de palmas para amar a la mujer que me fascina. ¡Descartado!

─¡Vale!, me ha quedado bien claro. Nada de tríos… contigo. ;-)

─Respira profundamente y su voz se aflige, teme la respuesta que pueda recibir.-  Bueno… entonces… ¿será que no quieres volver a verme?

─Tienes razón. No, cielo, no quiero volver a verte… a menos de unos centímetros de mí. No quiero volver a sentir la distancia que me separa de ti. No quiero que vuelvas a pensar que quiero alejarme de tu lado ni un segundo más.

Una amplia sonrisa ilumina la cara de Paola.

─No sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso. Te quiero, Anne.

─Paola, confía en mí, sigue confiando en nuestros sentimientos. Te quiero.

─Si el trío está descartado y me has dado la seguridad de que pronto estarás en mis brazos, esto implica que estás celosa. :-)

─¿Celosa, yo? jajaja. No, mi vida. Los celos, no tienen espacio en mi forma de amar. Los celos sólo son producto de la inseguridad, de una ridícula idea de pertenencia y de la falta de verdad en el amor. Yo antes de conocerte estaba totalmente convencida de que el amor era perecedero, que el tiempo lo destruía, sustituyéndolo por sucedáneos nada atrayentes. Paola, mis sentimientos no pueden ser más intensos y más verdaderos, tengo todas las razones para amarte y ninguna para sospechar de la sinceridad de tu amor. Mientras que me ames no habrá barreras que me alejen de ti. Sólo “quiero la libertad de tenerte a mi lado, pero nunca el poder de poseerte”.

─¡Vaya! No esperaba esta respuesta. Nunca había imaginado que alguien tan especial como tú me pudiese amar de esta manera. Estoy en las nubes en este momento.

─Bueno, yo he estado en el cielo todo este tiempo pasado por tu culpa. Así que ahora te mantendré en las nubes toda la semana. :-)

─Me has impresionado, en serio. Ya no hay miedo en tus sentimientos, no pueden ser más puros. Para mí es muy importante lo que has dicho.

─Para mí es muy importante decírtelo. Paola, tu amor ha anulado mi miedo.

“El instante en que te quiero, se desvanece en el siguiente en el que ya no te siento y perdida en el tiempo, prefiero soñarte, que verte a mi lado tan cerca y a la vez tan lejos.”

“El instante en que soy consciente de lo mucho que te quiero, se desvanece en el siguiente en el que ya te amo sin miedo y perdida en el tiempo, necesito tenerte para dejar de sufrir en la distancia, sintiéndote tan condenadamente cerca, pero tan desesperadamente lejos.”

─Te has olvidado tu fular encima de la cama.

─No me lo he olvidado. Lo dejé para poder estar a tu lado, para que me sientas cerca.

─Lo llevo puesto, huele a tí, voy a dormir con él.

─No se yo…, si eso estará bien. Puede que te desveles y lo tortures como a mí. Jajaja. O que se excite al tocar su piel y te abrace sin medida, hasta quitarte la vida. ¡Deja!, ¡deja!, definitivamente no duermas con él. Déjalo a tu lado y ya va bien.

─Jajajaja. Que payasa eres, Anne. Gracias por hacerme reír, por quererme así.

─Tu risa es mi dulce melodía. Si cierro los ojos y te pienso, te visualizo, desnuda, con tu preciosa sonrisa y tus ojos anclados en los míos. Mi motor es tu boca, para poder pensarte, soñarte, esperarte y a todas horas extrañarte, pero todo valdrá la pena cuando vuelva a verte, a olerte, a tocarte, a sentirte, a amarte.

─Estoy por coger el coche para llegar hasta tu cama.

─De eso nada, esta vez no voy a ser tan fácil. Jajaja Hasta el viernes no la comparto.

─Eso quiere decir ¿qué no vas a echar de menos mi compañía cuando estés solita en tu cama? ¿Tan mal lo has pasado en la mía?

─Lo primero que he dicho sobre como te visualizo, ha sido “desnuda”, ¿por qué será, vida mía?  Eso sólo quiere decir una única cosa, que no se admiten locuras a estas horas de la noche. Que por lo mucho que te conozco en tan poco tiempo, sé que no hablas del todo en broma. Eres una romana muy loca, ¿lo sabes?

─Eres muy perspicaz. Sí, me entran impulsos difíciles de controlar, de correr a tu lado. Y sí, estoy rematadamente loca, loca por ti, mi amor.

─Cielo, es muy tarde, estaría hablando contigo hasta el viernes... Pero son las dos y cuarto de la madrugada. En muy poquito ya nos tenemos que levantar. Y estoy muerta, el viaje en coche me ha destrozado. ¡Bueno!, destrozar me destrozaste tú, pero las tres horas de carretera me han rematado.

─¡Qué poco me aguantas! Creí que una española, además del norte, iba a ser menos floja. No se si modificar mis planes para el fin de semana que viene. Jajajaja.

─Sí, tu vacílame todo lo que quieras. Pero veremos como aguantas lo que te tengo preparado.

─Mmmm, ¿ya has pensado algo interesante?

─Por supuesto, pasa una semana tranquilita, coge fuerzas, energízate y prepárate para sufrir mi tortura. Me toca. Jajajaja.

─¡Uuuyyyy! Tienes razón, es tarde y mañana madrugaré para hablar cuanto antes con el equipo de realización de la nueva serie. Para adelantar la reunión del viernes al martes o miércoles. –Con voz muy seductora.-  Tengo un compromiso el viernes al mediodía al que no puedo faltar de ninguna manera.

─¿Así qué vas a adelantar tu llegada al mediodía?  :-)

─Si me prometes tu dulce tortura, no dudaré en sacarme el trabajo de encima. :-)

─No te vas a arrepentir, ¡te lo aseguro! Cielo, no puedo más, se me cierran los ojos y la mandíbula la tengo desencajada ya. Que duermas bien, buenas noches.

─Buenas noches, amor. Descansa, tienes que estar muerta, yo también estoy hecha polvo aunque intente ir de dura. Cuidado con lo que sueñas, ya sabes que yo lo haré realidad para ti.

─Sólo los buenos sueños… Hasta mañana, te amo.

─Los mejores… hasta mañana, te amo.

/…/

La semana va pasando lentamente, cadenciosamente. Las escenas habituales de la vida de Anne se repiten regularmente, en una rutina en la que ella es un sujeto pasivo, simplemente se deja llevar por el movimiento establecido. Es increíble que una mujer como ella, que vive cada instante al máximo de sus posibilidades, parezca una zombi sin la compañía de su amada. El amor es libertad, sí, pero la piel de esta mujer, está sufriendo la cruel distancia.

Se levanta, se arregla y se va al gimnasio, sus dos kilómetros de nado o su circuito de cardio, según le toque en su programa, son el momento de quemar toda la ansiedad almacenada. Sale hacia su trabajo. Pasa la jornada entre complicadas programaciones, diseños digitales, planos interminables, gráficos de rendimientos, estudios de producción, prototipos autómatas, reuniones y coordinaciones de las tareas de su grupo de trabajo… Come con la cuadrilla de compañeros más afines y retoma su actividad profesional hasta finalizar la jornada. Está trabajando más horas que nunca porque los proyectos se agolpan y necesita aumentar la dedicación a su empresa. Además prefiere trabajar más los días que está sola, para tomar libre algunas que otras horas según se presente el fin de semana, bien sea porque Paola se acerque hasta Fiesole o bien sea Anne la que pase el fin de semana en Roma.

Al finalizar el día laboral, regresa a casa, soluciona rápidamente las tareas pendientes, se prepara algo para cenar y se sienta en el sofá del salón para escuchar las noticias acaecidas, un poco de música, leer algún libro que tiene a medias, algún relato entretenido en internet, o simplemente cerrar los ojos y dejarse llevar por el único pensamiento de su cerebro, Paola. Cuando llega la hora pactada para comunicarse, marca la tecla de llamada rápida y todo su cuerpo cambia, pasa de ser un autómata más de los que diseña cada día, a ser la mujer que siente y desea con cada poro de su cuerpo. Su cara se ilumina, sus ojos chispean alegría y su boca no deja de reír. Se pasan las horas diciéndose lo mucho que se aman, lo mucho que se desean, lo mucho que se echan de menos. Lo bella que es una, la otra que lo es más y así sus almas se calientan y sus cuerpos no dejan de suspirar. Ponen al día sus noticias, jajaja, no es que sean muchas, son menos de 24 horas entre llamada y llamada. El amor inicial, que bonito vivirlo y que pasteloso contarlo, jajajaja.

─Cielo, ¿cómo estás? ¿Qué tal has pasado el día?

─La verdad, es que he tenido tres reuniones y en las tres me han preguntado si me pasaba algo, estoy más ida que mi querida abuelita. Anne, me voy a volver loca sin ti.

─Jajaja, no digas eso ya estabas bastante loca antes, no me cargues la responsabilidad. ¿Es que no has descansado tus horas, dormilona?

─Una mujer me ronda todas las noches y me desvela, la busco en sueños en la cama y no la encuentro, me desespero y me despierto. Eres mi peor pesadilla. Y después durante el día eres mi pensamiento y mi tormento.

─Bonardi, me decepcionas, tanta negatividad en tus sueños, en tus pensamientos... Aprende, nena, yo sólo sueño que nos estamos amando apasionadamente, y a veces hasta retrocedo la imagen porque no me puedo creer que esa postura sea posible, ni que puedas gemir de tal manera, ni que pueda sentir con la intensidad que me haces sentir. Eso es lo que hago para que tú lo hagas realidad cuando llegues aquí.

─¡Obsesa!, ya me contarás con todo lujo de detalles esos sueños tuyos… No quiero perderme lo que me hace gemir así…

─Jajaja. No te lo contaré, te lo demostraré gustosamente, ganando calidad de imagen con el Real Definition Colour y el mejor de los sonidos Paola´s Sounds and Orchestra.

─Jajajaja, eres una gansa Srta. Salter. ¿Por qué nadie me hace reír como tú?

─Será porque nadie te conoce como te conozco yo, porque nadie te ama como te amo yo, porque nadie piensa las 24 horas en ti como pienso yo. Y sobre todo y lo más importante, porque nadie me conoce, me ama y me piensa como me conoces, me amas y me piensas tú, mi vida.

─Llego a casa y todo me recuerda a ti, el celoso sofá, tu sillón esperándote en la ventana, la vela derretida en la mesa de la última cena, tu cepillo de dientes en el baño, tu ropa en el armario, tu olor en mi cama.

─Paola, cambia las sábanas ¡por Dios!, los ácaros están de fiesta contigo.

─No hasta que vuelvas. ¿Cómo quieres que duerma si no te huelo para sentirte cerca?

─Ya no huele a mí, vida, tiene que oler a muerto. Jajajaja.

─Jajaja Hace tres días que te has ido, no seas exagerada.

─Lo sé amor, cada día me marco una muesca en mi brazo.

─¿Con qué te marcas el brazo, loca?

─Con el cuchillo de trinchar el pavo, ¡claro!

─Anne, no me digas esas cosas que luego me las creo y me preocupo.

─Jajajaja. No me hace falta marcar mi piel para saber lo mucho que te echo de menos. Cuento los días en orden inverso, desde que me he ido hasta que te vuelva a tener a mi lado. Hoy miércoles, queda un día y tres cuartos para ser totalmente feliz.

─¿Qué tal tu trabajo? ¿Sigues con tantos proyectos?

─Todavía más, pero lo peor de todo no es eso, sino que todo me parece tan aburrido.

─¿Cómo puedes decir eso? ¿Te encanta tu trabajo, Anne?

─Me encantaba, cielo. Ahora me parece tan poco interesante. Para que quiero un autómata frío y rutinario, cuando puedo disfrutar de una mujer caliente y sorpresiva.

─Sí, amor, pero esta mujer no te puede ingresar en tu cuenta la cantidad de ceros que tus Johnny 5 te facilitan.

─Jajajaja, mis Johnny 5, entonces soy el debilucho ingeniero de procedencia india, con una pronunciación desastrosa.

─No, eres la ingeniera mestiza vasca-irlandesa, con un cuerpo de infarto y una boca que me vuelve loca.

─Jajaja  ¿y ese cambio? Mi pronunciación no debe ser muy buena cuando la ignoras y te quedas en mi boca.

─No, estás equivocada, no digo nada de tu espléndida pronunciación porque al pensar que calificación darte he imaginado tu boca y se me ha ido el santo al cielo. He entrado en un bucle de esos tuyos de programación donde se muere el programa por un mal planteamiento inicial.

─Jajaja, ¿llegas a mi boca por un mal planteamiento? Pues sí que lo estás arreglando.

─En este momento, lo arreglaba de otra forma, pero esta mierda de teléfono no me teletransporta hasta ti.

─Jajaja, buena idea, desde mañana dejo mi trabajo y me dedico a idear un medio de teletransporte sólo para parejas que se aman desesperadamente... ;-)

─Desde este momento yo voy a pensar la manera de tenerte muy cerca.

─Suena también eso…

Viernes, 13:30 horas. Anne está en la oficina, comprobando un proceso de automatización que necesita un ajuste en un ciclo. No está centrada, su mente está lejos de este lugar, en una mujer que conduce un coche en alguna parte, en el momento en que vuelva a verla. Por más que intenta dedicarse a su tarea, es superior a ella, su pensamiento vuela.  No lo soporta más, deja lo que está haciendo, recoge sus cosas y sale de su despacho. Se dirige a la puerta contigua a la suya, llama con los nudillos y entra.

─Marcello, me voy. Estoy saturada, la corrección del ciclo la terminaré el lunes a primera hora.

─Vete Anne. Eres la jefa. Llevas el proyecto muy adelantado, sabes que no es necesaria hasta el viernes que viene, tienes todo el tiempo del mundo. Pásatelo muy bien y desconecta hasta el lunes.

─Eso pienso hacer. Dale un beso a Yanina y a mi hombrecito de mi parte.

─¡Hecho! Sabes que Piero está esperando que cumplas tu palabra y te lleve a ver el partido la semana que viene.

─Lo  sé, lo tengo muy presente. He hablado con Yani el martes y me ha contado lo ilusionado que está. Jejeje. Yo lo estoy más que él. Mi hombrecito me va a llevar al fútbol. Si con cuatro añitos es así de conquistador, no sé que va a ser de ti cuando sea adolescente, jejejeje.

─No quiero ni pensarlo, jajajaja.

─Ciao, Marcello. Buen finde.

─Ciao, Anne. Disfruta.

A esta mujer se le cae la baba con su hombrecito, no es para menos. Un amor como el de esta parejita, ése si que es único e irrepetible.

Anne se está duchando y un coche está pitando fuera. Se viste como puede y sale corriendo.

Una joven entrando por la verja hacia la casa…

─¡Ey! Ragazza. No te vistas tan rápido, déjame disfrutarlo un poco. Jajajaja. ¡Mmmm!, me vuelves loca así de mojadita. Jajaja.

─Claudia ¡Eres tú! –Su espléndida sonrisa se torna en una mueca de fastidio.-

─¡Vaya! que poco éxito he tenido. –Enojada.-  Pensé que te alegrabas de verme, pero está claro que no.

─No te enfades, es que estoy esperando a alguien…

─¡Ya…!, no hace falta que lo digas. Vi tu coche dentro y como nunca estás a estas horas en casa, pensé que no te importaría que hoy te dejara el pan directamente a ti. ¡Toma!  -Alarga su brazo y le entrega una bolsa de tela blanca con un pan en su interior.-

─Perdóname. ¿Cómo te va?

─No tan bien como se te ve a ti. –Se acerca peligrosamente a Anne.-  Echo de menos tus…

─Anne le interrumpe y retrocede un paso.- Claudia, ¡deja el tema! No me gusta tu chantaje. Eres mucho más inteligente que todo eso.

Anne y Claudia se percatan de que un coche está detrás de la furgoneta de reparto del pan. La conductora se baja y saluda, brazo alzado.

─¡Guaauuu! Tu preciosa damita está encantada de verte. ¡Es un bombón…! –Sonrisa maliciosa.-

─Claudia ¡Ya vale! ¿No tienes trabajo por hacer?

─Vale, vale… Me voy. No quiero molestarte. Adiós.

Sube rápidamente al vehículo, no sin antes echar un último recorrido visual por la estupenda mujer del coche deportivo. Para luego girarse hacia Anne y guiñarle un ojo.

Anne respira profundamente al ver alejarse a toda pastilla a la guapa y alocada hija de la panadera de la comarca. Es un ser puro, fiel y vital por naturaleza. Una bellísima persona, con una forma de sentir tan apasionada que ahoga hasta a la especialísima vasca.

Borra los últimos minutos vividos y dirige sus ojos hacia su amada Paola. Su cara vuelve a iluminarse. Corre hacia ella. Se funden en un fuerte abrazo.

─Ya estas aquí, cielo. Cuanto deseaba volver a tenerte a mi lado.  –Caricias, besos, ojos locos por verse.-   Estás preciosa.

─Tú estás muy sexy sin sujetador y así de… “mojadita”. ¿Tus pechos se alegran de verme? Jajajaja.

─Mi cuerpo entero se alegra de verte. Jajajaja Lo de estar mojada y a medio vestir, no fue premeditado, aunque pensándolo bien… no está nada mal provocar esa mirada en tus ojos, nada mal... :-)  La verdad es que acababa de llegar y me estaba dando una ducha cuando escuché un coche y creí que eras tú, no quería hacerte esperar y… el resultado ya lo ves. Jajajaja.

─Me encanta el resultado, así no tardaré nada en quitarte la ropa. Lo estoy deseando.

─¡Uuuuu!, ¿echas humo o es una fantasía mía?

─Tócame y verás como quemo…

─Sííííí, o tienes fiebre o estás muuuuyyy caliente.

Ejem. Las tortolitas empiezan pronto su juego, sus manos se pierden donde sus ojos no pueden todavía ver, peero, como les gusta la tortura, un tractor enorme se acerca y Paola tiene que mover su coche para que pueda pasar. Lo aparca dentro del terreno vallado de la casa, se baja, Anne toma su maleta y cogidas de la mano continúan.

─Ven, entremos en casa.

Se acercan a la entrada. Paola se para sorprendida y divertida viendo hacia el umbral de la puerta.

─Anne, no me lo puedo creer. ¿Esta inscripción estaba aquí antes de que llegaras tú?  –Recordad, era lo de Carpe diem…, “disfruta cada momento…”-

─Con sonrisa amplia y cómplice.-   Sí, cielo. Ya estaba aquí mucho antes. Y te aseguro que esta casa nunca ha sido un club nocturno ni un antro de juego ilegal.  Jajajaja.

─Éste es tu lugar. No podía ser otro.

─Lo sé, Paola. Yo reaccioné igual la primera vez que llegué aquí.

Pasaron el resto del día y toda la noche sin salir de casa. Amándose, viviendo cada caricia con toda la intensidad de su gran pasión.

Al día siguiente, temprano, Anne tiene prisa…

─Cielo, despierta, venga dormilona, tenemos cosas que hacer.

─¿Me quieres matar, amor? Dijiste tortura, dulce y sexual tortura, pero que me despiertes tan temprano después de no sé cuantas horas de amor sin tregua. Definitivamente, me quieres matar.

─¿Quién es la floja esta vez? Son las 9:00 de la mañana. A las 11:00 tenemos que estar al otro lado del valle.

─¿Qué se nos pierde allí? ¿No podemos ir por la tarde?

─No, no podemos. Date la vuelta y desayuna conmigo, Pao.

─Está bien, haremos lo que la señorita quiere, pero me vengaré de este atropello a mi descanso merecido, ¿o no me lo merezco y por eso me castigas?

─Te mereces todo el descanso que quieras. Sólo voy a premiar lo que has hecho conmigo esta noche.

─Ya puede ser un buen premio. –Dice casi murmurando y adormilada.-

─Deje ya de quejarse y espabile Srta. Bonardi. Desayunemos.

Paola se incorpora y abre los ojos. Se despierta de sopetón o.O, cuando observa la gran bandeja de desayuno. Tiene todo lo que le gusta, no falta un detalle y lo que más le emociona, “una rosa coralina”, de un intenso color anaranjado.

─Soy una idiota, tu preparando este desayuno tan hermoso y yo protestando por que me despiertes.

─No eres idiota, sólo un poquito perezosa por las mañanas. Jajajaja.

─Coge la rosa, la huele y la acerca a sus labios, besándola con sumo cuidado. Busca los ojos de Anne que están totalmente pendientes de ella.-  Soy idiota, perezosa y estoy locamente enamorada de una mujer que me trae el desayuno a la cama y me regala la rosa más maravillosa del mundo.

─Esta rosa, tiene un sentido muy especial en mi familia. Como ya sabes, mi padre es irlandés y el escudo de su familia tiene una igual a ésta como principal emblema. Cuando un Salter ama a una mujer, la única forma de expresar su profundo sentimiento es con esta flor. Mi abuelo se declaró así a mi abuela y mi padre lo hizo igualmente con mi madre. En el escudo, debajo de la rosa hay un lema que dice: “Quiero la libertad de tenerte a mi lado, pero nunca el poder de poseerte”. El otro día te lo dije por teléfono y supiste entender lo que significa. Hoy te la entrego y te hago partícipe de su sentido. Te amo Paola Bonardi.

Paola está perdida en los ojos de Anne, escuchando cada palabra de la mujer que adora. Su gesto es de máxima atención y de emoción a punto de descontrolarse. Sus ojos comienzan a ahogarse en lágrimas de profunda alegría, su mano presa de las manos que la acarician.

─Anne, me dejaste sin palabras el otro día. Hoy, mi boca no puede decir lo que mi corazón y mi alma gritan. Te quiero, te amo, te deseo, te adoro, te admiro. Lo que me haces sentir en un instante es muchísimo más de lo que he sentido en toda mi vida. Te amo Anne Salter, con mi corazón, con mi cuerpo, con mi alma y con mi vida, todos y cada uno de mis días.

Aquí piensa hasta el narrador. ;-) ─“El momento en que intento expresar lo que sucede en este instante, es el mismo momento en que decido que la privacidad de estos dos espléndidos seres, es mucho más importante, que la curiosidad por saber lo que en la realidad viven y sienten. Si ustedes o la autora quieren saberlo, tendrán que mojarse en sus vidas para vivirlo. Esa es la única manera de conocerlo. ¡Qué tengan mucha y buena suerte en el intento!”─

/…/

─Vamos, Paola. No llegamos a tiempo si no te apuras.

─Ya estoy. Pero ¿por qué no me dices a dónde me quieres llevar?

─Porque es una sorpresa, s  o  r  p  r  e  s  a. ¿Qué pasa, ahora no confías en mí?

─Claro que sí, mi amor. Venga, vamos. Soportaré la intriga.

Salen a toda prisa con el coche de Anne. Colina abajo, cruzan el río y ascienden la siguiente colina. Después de unos cuantos kilómetros, llegan a un llano a media distancia de ninguna parte. En el centro del campo hay tres personas, una camioneta y algo que todavía no se distingue bien que es.

─Paola, llegó el momento de que estemos donde nos sentimos siempre que estamos juntas.

─No entiendo nada de lo que dices. Creo que el dormir poco me ha bloqueado las entendederas o bien a ti se te ha fundido algún plomo. Jajajaja.

─Graciosilla, ahora lo entenderás todo. Acerquémonos a aquellos hombres.

Mientras caminan unidas de la mano hacia ellos. Una especie de caja empieza ha hacer un ruido extraño a la vez que algo brilla. Dos de los hombres arrastran de la parte de atrás de la camioneta, lo que parece un motón de telas de fuertes colores. Unos minutos más tarde, la tela está extendida en el suelo y la caja volteada empieza a rugir con fuerza,  algo brillante luce con intensidad.  Ya a pocos metros del artilugio, la sorpresa es desvelada, cuando la tela empieza a inflarse y a mostrar su forma.

─E..es.. u..un..globo. ¿Es un globo? ¡ES UN GLOBO! ¿ME VAS A SUBIR EN UN GLOBO? Esa es la sorpresa, ¡VAMOS A VOLAR EN GLOBO! jajajajaja. Te amo, Anne, te amo con todo mi alma. Jajajajaja. ME ENCANTA, ME ENCANTA, AMOR. Jajajajaja.  Gracias.  -La abraza, la besa, la tira al suelo, se va vuelto majareta en un instante.-

Anne, besada, abrazada, tirada al suelo, rebozada por la hierba, da igual, no pierde la sonrisa de su cara. Disfruta como una niña con la reacción de Paola.

─Jajajaja ¿Te ha gustado la sorpresa? Yo siempre cumplo lo que digo, cielo. Espero que te vayas dando cuenta de eso. El lunes me dijiste que estabas en las nubes y yo te dije que te mantendría allí toda la semana. Cada día he intentado que no bajaras de ellas. Y hoy, por si no lo he logrado durante toda la semana. Tenía que subirte de nuevo. ¿Dónde estamos las dos cada vez que estamos juntas?

─No sé, ¿en la gloria? Jajajaja. -Paola está demasiado emocionada, excitada para hilar la trama de Anne.-

─Jajajaja. Cada vez que estamos juntas, yo estoy en el cielo y tú en las nubes. Pues allí es donde vamos a estar, yo pegada a tu cuerpo en el cielo y tú levitando entre mis brazos en las nubes.

─Jajajajaja.  Lo has conseguido, amor. Me has sorprendido de nuevo. Y tienes razón. El último fin de semana no es el mejor de mi vida, contigo a mi lado siempre será el siguiente.

Uno de los hombres les grita…

─Chicas, el globo está preparado. Haced el favor de subir antes de que despegue sin vuestra agradable compañía.

La divertida pareja se levanta de entre la hierba y corre hacia el globo.

─Hola, Luiggi, gracias por preparar esto con tan poca antelación. Eres todo un profesional del aire. Nadie más lo podría conseguir. Gracias. Te presento a Paola.

─Hola Paola, encantado de conocerte. No tienes problemas con la altura ¿verdad?

─Hola Luiggi, encantada. Con las alturas a las que he subido, no. Esta creo que será más que respetable. Pero prometo comportarme.

─Más te vale que sea así, en otro caso, Luiggi está autorizado para arrojar por la borda a cualquiera que se subleve en su globo. Jajajaja.

─No cantes victoria tan pronto, no vaya a ser que seas tú la que bese el suelo primero. Jajajaja.

─Luiggi, tú eres mi amigo ¿no me tirarías, en caso de necesidad?

Mientras les ayudan a subir al globo, Luiggi responde.

─Mi querida amiga, dicen que la confianza da asco. Así que, en caso de necesidad, y sólo en ese caso, la que saldría disparada serías inevitablemente tú. Está muy claro. Si mueres te lloraré y si consigues vivir y tullida quedas para toda la vida. Me acogeré a tu gran sentido de la amistad, para que me perdones y no me denuncies por intento de asesinato, con agravante de alevosía y premeditación, pues torpemente lo estoy acordando ahora ante ustedes, testigos de mi delito. Jajajaja.

─Espera un momento, …esto ya no me está gustando tanto como creía. ¡Eeeyyy! ¿Quién ha soltado las amarras? Esperen, esperen esto se mueve, esto se elevaaaa.

Jajajajajaja Todos se ríen, menos Anne…

...

Sí, sí, muchas risas pero veremos como termina. La vida de este humilde narrador se está volviendo muy difícil, sobre todo con estas jóvenes alocadas. Tanto me toca narrar una escena de tórrido sexo, como una íntima declaración de amor, como les pincho sus teléfonos para que ustedes sepan que dicen dos enamoradas cuando la distancia no les permite tocarse. Como puede que en cualquier momento, una furiosa ráfaga de viento, voltee la cesta del globo y ni el experto Luiggi quede para contarlo. ¡Ay! el amor se cree invencible, nunca ve el peligro, pero el peligro siempre acecha. ¡En fin!, que tengan un buen vuelo y que todo sea para que ustedes querid@s lector@s se lo pasen como pretenciosamente la autora desea.  ;-)

Quiero que lo sepan, antes de que me confine en mi anonimato de nuevo. Esta escritora me increpa, porque yo, pobre observador de la vida de los otros, dice que me estoy sublevando. ¡Qué el relato es de ella!, alega sin meditarlo. Poco sabe de quién es el relato. Si ni siquiera es mío, que desde el principio lo cuido y hasta el final estaré a su lado. El relato es del AMOR, quien hace y deshace con la razón de su sinsentido y la fuerza de su voluntad. El resto de involucrad@s en esta historia,  incluidos los personajes y ustedes mism@s que la leen y comentan, sólo somos fichas movidas por el deseo. El deseo de que aunque sea por un pequeño instante, el amor nos acaricie con su inmensa sensación de libertad.

/…/

Han pasado, tres meses desde que Anne ha vuelto a Fiesole. Las semanas en esa singular pareja discurren entre sus trabajos los días laborables en sus respectivas empresas y sus fines de semana entre Roma y Florencia, según van liberando la apretada agenda de cada una. Anne, en el primer mes y medio de vuelta a su vida, pasaba un día a la semana en Roma para revisar la instalación. Aprovechaba para que fuera anterior o posterior al fin de semana y así quedarse más tiempo en Roma. Poco a poco sus idas de inspección se fueron espaciando. A día de hoy, ha casi finalizado su labor en el proyecto, ya esta implantado y su seguimiento se limita a una visita de control cada mes. El sufrimiento por su separación, lo rebajan con una gran dosis de felicidad y sexo de alto nivel cuando están juntas. Pero cada vez, les cuesta más separarse y comienzan a sentir la necesidad de dar un paso más en su sólida relación, aunque hasta ahora ninguna de las dos ha comentado nada al respecto. Paola, lleva semanas pensando y ya ha tomado una decisión. En este momento están en su ático de Roma, en la gran cama de sus grandes pasiones y ésta se decide a contarle a su deliciosa compañera lo que tanto desea.

─Anne, quiero hacerte una proposición. Piénsalo y no te sientas forzada a responderme ahora. Sólo quiero que me escuches sin detenerme.

─Está bien, soy toda oídos. Juegas con ventaja, tenerte desnuda a mí lado me provoca decirte que sí a todo lo que me pidas. :-)

─Me vendrá muy bien esa ventaja y ¿si me acerco más seguirá aumentando a mi favor?

─Por supuesto, pero puede que así no te deje terminar lo que me quieras decir, cielo.

─Entonces me acercaré lo suficiente para conservar la ventaja, sin perder la opción de palabra. Lo que te quiero decir es vital para mí.

─Te escucho, ya me estás preocupando…, empieza ya, por favor.

─Anne, me haces muy feliz, soy totalmente dichosa cada instante contigo. Nada me falta si tú estás en mi vida. Pero tener que despedirme de ti cada fin de semana, me duele en el alma. Paso la semana pensando en cuándo volveré a tenerte a mi lado y la espera se me hace cada vez más dura. Lo he pensado mucho, he buscado soluciones a nuestra distancia y creo que he encontrado la mejor opción para las dos… Si sientes lo mismo que yo, estaré dispuesta y encantada de irme a vivir contigo a Fiesole y desde allí llevar mi empresa. Aunque tenga que venir a Roma de forma habitual a solucionar lo que necesite de mi presencia. Lo he hablado con Lucía y creo que puede funcionar perfectamente.

─Paola, ¿harías eso por nosotras? Dejarías Roma, tu vida en esta ciudad, tus amigos, todo, para que estemos juntas. Yo no puedo pedirte eso.

─Por supuesto, no tengo ninguna duda. No dejo nada, gano todo estando a tu lado. Anne ¿quieres ser mi mujer y compartir el resto de nuestro amor juntas?

Una fusión de miradas con la intensidad del núcleo radiactivo de una central nuclear. Anne dirige su mano a la cara de Paola, acariciando cada facción tan conocida para sus ojos, buscando las palabras con que responder a tal proposición.

─Sí, Paola, totalmente sí. Nunca he querido tanto que alguien ocupe mi espacio. Sí, sí, sí, te quiero en mi vida, en mis sueños, cada mañana al despertarme y acostarme compartiendo la almohada contigo. ¿Cuándo hacemos la mudanza? ¿Nos vestimos y empezamos? Jajaja. Te ayudaré en todo lo que necesites para que sientas mi casa tu casa, nuestra casa. Te amo Paola Bonardi.

─Te amo Anne Salter.

Tu boca me invita a seguirte más allá

de lo que puedo llegar en mis sueños a imaginar.

Y el paseo es dulce, caliente y tierno,

es mi refugio y mi consuelo.

Te beso, me besas, las dos nos besamos,

no hay leyes ni normas que puedan prohibir,

que tu alma y la mía se amen así.

Dejen paso, no se me amontonen, que éstas mujeres necesitan aire para respirar, nunca he visto besarse de esa manera, ni inspirar con tanta necesidad, ni tocarse con tal delirio, ni gozar de sus cuerpos con tanta pasión. Y a la vez todo es tan dulce, tan idílico, tan ideal, duele verlo, me hace sentir tan imperfecto por no poder llegar a vivir ese estado de sublimación. Sólo contarlo ya es un gran placer para mí. Me alegro profundamente de que estas dos mujeres excepcionales vivan el gran amor destinado para muy pocos privilegiados. ¿Y ustedes, se alegran también…?

De este modo la almibarada pareja comienza su vida juntas. Parece que no van a tener demasiados problemas para que su amor sobreviva. Las dos están predispuestas a compartir lo mejor y lo peor de sus experiencias. Tienen muchas cosas en común y se complementan en sus diferencias maravillosamente. Hay misterio en su camino compartido porque nunca dejan de sorprenderse y eso enciende la llama cada día. Es su momento y ya están unidas. Saben que su suma por arte de una magia muy especial multiplica. Si saben mantener esa sensación nada las podrá vencer. :-)

/…/

“Dicen los antropólogos que las mujeres cuando nos enamoramos, activamos en nuestro cerebro los circuitos de la memoria y de la rememoración. Pues necesitamos recordar como la persona deseada ha actuado con nosotros y lo que nos ha dicho. Para así poder analizar su comportamiento y decidir si es la persona adecuada. Muchas mujeres por este motivo se lo cuentan todo a sus amigas, de este modo recuerdan lo ya vivido y afianzan su sentimiento. Cuando esto ocurre nuestro cuerpo produce dopamina, un estimulante natural, que proporciona sensaciones de plenitud y euforia. El amor así entendido se vuelve adictivo y se convierte en el impulso verdadero que mueve nuestra vida…”

Total, que una mujer enamorada es una adicta del amor, que tiene en su amante a su suministradora. ¿Cada vez que estas damas dicen que se sienten en el cielo o por las nubes, es por un chute de dopamina? ¡Malditas drogatas!, yo que pensaba que todo era amor verdadero, puro deseo y la sublimación de los sentimientos y resulta que todo es cuestión de suministrar química al organismo. Estos Antropólogos nos van a quitar las ganas de seguir leyendo... Esta mujer se emperra en meter parrafadas de estas, pero yo creo que no le hacen buen apoyo al relato. Que en el amor es importante la química ¡tod@s lo sabemos!, y la física y la prosa y el verso y los silencios…, pero ¡qué es el origen y fin del enamoramiento…! Es como decirle a un niño pequeño de sopetón, que los Reyes Magos no existen y que Papá Noel no vuela en un trineo tirado por los renos, con la nariz roja de Rudolph al frente. Sino que es el tío Juan que se pone el pijama rojo y trae los regalos de oferta del hipermercado…

“Que quieren que les diga, yo sigo creyendo en todo lo que me permita ser feliz por unos instantes, en los REYES MAGOS, en PAPÁ NOEL, en el AMOR de estas damas, dueñas de mis mejores sueños y en USTEDES cómplices de mi imaginación.”  ;-)


“Libres” de Vanesa Martín.

http://www.youtube.com/watch?v=60OVXx57K9M

“Libres”

Me apetece acercarme a ti.

Me gustaría saber cómo hueles.

A medianoche cuando bajes la guardia

y sin más, estés ahí...

Perder el miedo a tu respiración.

Ir descubriendo despacio

lo que sueñas, lo que no.

Salir ilesos de esta tentación que hoy, nos rescató.

Por probar, un segundo tus labios

puedo ser, el riesgo sin razón.

Seremos, libres, como el viento solo, libres,

con el poder de removernos,

la inquietud de conquistarnos,

robándonos tiempo, libres,

con la inocencia de dos niños

que se miran sin tocarse

sin dobleces, enfrentándose al espacio de dos cuerpos.

Te traiciona tu forma de hablar,

me lo niegas, pero sé que alguien existe,

Te sorprendí argumentando este encuentro

y no me coincide.

Y me late fuerte fuerte el corazón,

cada vez que vamos a despedirnos,

lo que suceda será cosa de los dos,

lo que nos falte se lo cobrará el destino.

Por probar un segundo tus labios

puedo ser el riesgo sin razón.

Seremos, libres, como el viento solo, libres,

con el poder de removernos,

la inquietud de conquistarnos,

robándonos tiempo, libres,

con la inocencia de dos niños

que se miran sin tocarse

sin dobleces, enfrentándose al espacio de dos cuerpos.

enfrentándose al espacio de dos cuerpos.

Me apetece acercarme a ti.


“Veo tres monos sentados mientras escribo. Uno no quiere ver, otro no quiere oír, el último no quiere hablar. Para ello tapan con sus manos sus ojos, sus oídos y su boca respectivamente. Yo no quiero ser como ellos, no quiero dejar de comunicar. Y quiero hacerlo dando algo más que simples palabras vacías. Con mis manos romperé la distancia que nos separa, para acercarte esta historia y que la disfrutes conmigo.”

¡¡¡Lee, comenta, valora, permíteme seguir disfrutando de todo ello contigo!!!

Para ti y por ti que me lees, que dedicas una parte de tu tiempo en disfrutar con esta historia, mi más sincero agradecimiento. Una persona que escribe no es un escritor sin que alguien haga suyas sus palabras. GRACIAS.

A mis queridos comentaristas, os debo mi especial sonrisa. Provocáis mis esfuerzos por mejorar, mis deseos de agradar, mis ansias por publicar jajaja y mis nervios por hacerlo. Mi inquietud exagerada por saber si disfrutáis con la continuación, mi alegría por leer de nuevo vuestras palabras que me hacen sentir muy halagada, mi ilusión por contestarlas con todo mi corazón y mi profunda gratitud. Espero que esta nueva entrega siga siendo de vuestro agrado. A vosotros, especialmente GRACIAS. :-)

Una curiosidad que tengo ¿escucháis los links de música o directamente pasáis de ellos? Me gustaría saber vuestra opinión.

chapis (ID: 1377535): Jajaja. De volar va la cosa, de despegar los pies del suelo y sentir leyendo. Muchas gracias por tus palabras, me alegra enormemente que disfrutes del relato y que te siga gustando cómo escribo. Lo hago con todo mi corazón y me hace feliz leer que realmente haces tuya la historia. :-) Te invito a que sigas acompañando a estas damas hasta dónde quiera que vayan.

Estoy en un momento un poco complicado en el proceso creativo. Me cuesta seguir la historia tal y como la había planeado, eso me inquieta. Esta semana de lluvias sin cuartel es buen momento para quedarme más en casa y disfrutar de lo que nuestras queridas damas decidan. Espero no volcar en ellas la tristeza que la lluvia provoca en mí. ;-)

Hasta pronto amiga. Besos

forchue (ID: 637303): Menos mal que llevo pocospublicados. Jajaja. Aún así es un rato largo de lectura. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a esta historia y que sea agradable para ti. “Amor del bueno”, sí, sin complicaciones, el más difícil de vivir y el más ansiado de alcanzar, máxime si se intenta mantener en el tiempo. :-)

La esperanza es lo último que se pierde, yo también deseo que no se descontrole demasiado. ;-) El destino marcará el camino de cada personaje. Por mi parte lucharé lo indecible para que nada atormente a las damas. Espero que sigas disfrutando de la historia y me visites cuando así lo sientas, yo estaré encantada de saludarte de nuevo. Besos.

Rouge (ID: 1429238): Muchas gracias, Rouge. :-) Me alegra tu visita, que leas el relato y que lo disfrutes. Dual y luchando…, no te debes aburrir tú solita, jajaja.

Una visión demasiado lógica de la vida pasa factura cuándo se intenta equilibrar el casi siempre sinsentido de los sentimientos. Yo soy una colgada del desequilibrio constante, así me luce. Si descubres la fórmula mágica, por favor, cuéntamelo. :-)

Aplicando la lógica del humor…

Si Dios es amor. Si el amor es ciego y si Stevie Wonder es ciego. ¿Stevie Wonder es Dios?

Me dicen que no soy nadie y por otro lado siempre afirman que nadie es perfecto. Luego, soy perfecta. Pero…, si Dios es perfecto, ¿soy Dios?

Si Stevie Wonder es Dios y yo soy Dios, ¿Soy Stevie Wonder???? Entonces…, ¡por Dios, soy ciega!!!!!!

Me cuestiono todo en la vida, principalmente lo que siempre me ha parecido verdadero. He intento reírme de todo, sobre todo de mi misma. ;-)

Disfruta de la continuación. :-) Besos.

HombreFX (ID: 853437): Muchas gracias, Hombre. Una simple frase expresa todo lo que se espera de un relato, que guste y sea entretenido. Estoy encantada de que opines así. :-) Saludos.

Aurora la diosa (ID: 1363822): ¿Qué tal, dulce chiquilla? :-) Alguien que es tan dulce expresándose tiene que ser totalmente requete quete inofensiva. :D. La ironía es el recurso de los mortales no de las divinidades, no te hace falta aprender, ya dominas todas las artes. ¿Tú con ojitos de gatito tierno…? ¡miauuu, qué peligro! Jajaja. Pero,  ¿quién te quiere matar a ti?, seguro que alguna “perturbada”. Jajaja. Pero no me extrañaría que la perturbación se la hubieras causado tú previamente. Es lo que tiene ser una diosa, ¿todavía no controlas tus poderes? Jajaja.

Por cierto, he buscado la razón de tu sonroje, he hallado la causa. Siendo Aurora, la luz sonrosada que precede al día, es natural en ti. ¡Cómo me has engañado…!, ya no hay licenciatura posible. T.T

¿Quién dices que hace magia? ¡Ja! Una vez en una fiesta para niños de 4 o 5 añitos, a la que llegué por causas del destino ajenas a mí, siempre me meten en todos los líos posibles… Los payasos no habían aparecido y me nombraron “payasa por un día”, ¿por qué será? … en fin, hice unos truquitos de bufón de la corte. Y… me pillaron en casi todos, unos enanos de… nada y ya se las saben todas. :D. Tuve que currármelo al máximo para entretenerles y hacerles reír. Así que no me digas que hago magia, no me recuerdes lo avergonzada que me sentí ese día. XP  Aprendiz de todo, maestra de nada.

¡Buenoooo…! Ahora resulta que escribiendo soy “la mano que mece la cuna” de una dulce chiquilla. Jajaja No me cambies del género bobo al thriller, aunque si tuviese que ser Rebecca de Mornay lo sería de buen grado. ;-) Por lo menos te provoco relajación y calma, reflexión y filosofía. ¡No está nada mal! Me quedo con eso, gracias.

Eres una tía muy inteligente, Adi. Sabes, igual que tu sientes que te estoy meciendo con suavidad (habrá que consultarlo con algún parapsicólogo, no te preocupes… no parece nada grave, un poltergeist insignificante XP). Yo también percibo que en tus comentarios quieres dar algo de cordura a mi sinsentido, te agradezco infinitamente que sepas participar lúdicamente de este reto (qué decir, lo mío parece más preocupante ¿no? será cuestión de un buen psiquiatra y una buena lobotomía cerebral. El electroshock lo probé de forma casera y totalmente fortuita. No da buenos resultados, la piel húmeda y los enchufes son demasiado compatibles, nunca he sentido un espasmo mayor ni quiero volver a sentirlo…)  XDD

El único que no tiene miedo en la vida, es el individuo inconsciente. Éste va dándose talegazos contra todo lo que se le pone por delante. Y lo peor de todo es, que no aprenderá nada de cada golpe que reciba. El miedo a lo desconocido, que tu bien comentas, es una defensa, una alerta del ser humano para preservar su existencia. Si no tuviésemos miedo a los peligros, no duraríamos ni un noticiario en este mundo.

El miedo a los sentimientos que vulneran la protección de uno mismo y de quien es objeto de ellos, anula la posibilidad de ser feliz, de ser libre, de ser, en lugar de sólo estar. Anne tiene miedo pero lo asume, es consciente de que su amor es muy intenso y con sinceridad le expresa su temor, ha dado el primer paso para derrotarlo. Paola, inteligentemente está luchando para que el amor que sienten supere al miedo de Anne para darse sin limitaciones temporales. El peligro no es sentir miedo, sino, no asumirlo, ni combatirlo para anularlo cuando no tiene razón de producirse.

Aurora querida, es un placer que quieras ser mi amiga. Que las insinuantes acusaciones, por lesiones contra el honor y la intimidad de alguna escritora de tercera, no te echen para atrás. La amistad es uno de los mejores regalos de la vida. Si alguien osa atentar contra tu integridad física o mental, este tierno gatito se convertirá en un tigre de bengala, fiero y justiciero. ¡Cuidadito delincuentes! ;-) Siempre tuyo. El narrador.—

Ahí está, el macho alfa, super protector sin que nadie se lo pida... ¡Vaya! ofrece metamorfosis y todo…, jajaja. Patético, narrador. ¡Quita esa garra, canijo! ¿A quien vas a asustar tú con ese disfraz que te queda tres tallas grande?

Puede que aprendas algo de él, pero no sé si bueno o malo. Parece muy interesante y a veces hasta puede que lo sea, pero todo es filosofía barata, te lo aseguro.

Muchas gracias, Adi. No cambies, eres una joya a la que mecer y cuidar. ;-)

Desde España para México. Besos.

Lina8 (ID: 1253907) : Muchas gracias. Hace falta mucha fantasía para soportar la realidad de cada día. Ser imaginativa es un interesante recurso para sobrevivir. ;-) Me encanta que me comenten, y más si me dices que vives la historia y que te sumerges en ella. :-) Agradecida por tus palabras, por desearme suerte, suerte de la buena, la positiva, jajaja, de la que cada vez voy necesitando más para poder llegar al nivel de vuestros comentarios. Ni borde ni repetitiva, :-) cada opinión para mi es un tesoro, que guardo en mi corazón. Gracias por tus bonitos relatos y por entregarnos en ellos una parte muy importante de ti misma. Que la vida te siga bendiciendo con tu maravillosa experiencia. :-) Mantengo lo que ya he comentado sobre la espera, cada 10 días una entrega, así me comprometo a que leerla sea medianamente agradable. No quiero perturbar tu descanso, pero si me lees de madrugada piensa que seguramente yo también estaré desvelada, uniendo palabras para dar vida a estas damas. ;-) Besos.

Peke (ID: 1381332): ¡Buen provecho! Jajaja Muchas gracias por tu comentario, Peke. ¡Vale! Ya no me vas a alborotar con que te quedes sin palabras, ni en ese estado encantado. Una vez que publico, no no no, no admito reclamaciones por uso y disfrute, ya no soy responsable, son mis palabras pero ya regaladas. Agradezco las emociones sentidas al leerme, como persona y como escritora, si no fuese así no tendría razones para publicar. Sin embargo, voy aprendiendo a aparentar, que llevo con resignada dignidad tus halagos, por muy sublimes que me parezcan.

Por cierto, nada de chantaje emocional ¡ehhh!, jajaja. Ni se te ocurra deprimirte, ni vaguear.

¿Cómo puedes insinuar que hay alguien a quien le gusta hacer la pelota? En caso de que haya alguien…,  está claro que tienes que ser tú. Porque lo que es esta menda no se va ha dar por aludida. ¡jum!  Pelota es quien se dedica a adular a alguien sin sentirlo verdaderamente para obtener un beneficio. Me han brindado la opción de poder ser pelota en mi vida y beneficiarme generosamente de ello a nivel personal y profesional. Nunca he elegido esa opción, porque no nace de mi corazón decir lo que no siento. Siempre he salido perjudicada por no hacerlo. Si hay algo en mí, que nadie que me conozca duda, es de la sinceridad de mis palabras. Si lo que quiero decir, creo que no es mejor que mi silencio, permanezco en silencio sin más, no me molesta para nada su compañía. ¿Pelota yo…? nunca. ¿Eres pelota conmigo…?

Jajaja, así que teniéndome a mi no necesitas a tu abuelita. Menos mal que tu abu no se dedicará a leer estos relatos, jajajaja, pero si llegase a hacerlo, el capón que te iba a dar por decir eso, te iba a doler durante unos días. Y el que te daría por ser tan tan creativa, jajajaja, ese iba a dolerte mucho más. XDD

¿Qué te caracteriza no tener punto intermedio?, no, si de eso ya me voy dando cuenta… Jajaja. Si al final la anormalidad por estos lares parece que está de moda. Jajaja.

Que nos tienes sorpresitas con tu Sergio y con más intrigas…, sí, parece que no nos vas a dejar respirar ni un segundo en el trayecto final de tu historia. Calla, calla, no quiero recordarme de eso, todavía estoy noqueada con tu noticia ¡En fin…! Creativa, inspirada, intrigante y sorprendente, estás en un estupendo momento ¿no? :D Siguiendo con el tema Sergio. Es importante tener un amigo que quiera por encima de los defectos, de los errores que se comentan y de las limitaciones naturales de cada uno. Mi Sergio, ocupa ese papel en este momento de la vida de Anne. Ahora parece ser así, pero veremos como se comporta cuando además de parecerlo tenga que serlo. “Sergios” hay muchos. :-) La energía vital que mueve el mundo tendrá que equilibrar las fuerzas entre los que son hijos de la maldad y los que nacen de la bondad. Veremos dónde colocamos cada uno. Por ahora el tuyo tiene un largo rabo rojo donde termina la espalda, y dos incipientes cuernos en su dura cabeza, difícil de ocultar su condición. Jajaja, a cualquiera cabrea un tipo como ése. Mientras el mío luce dos alas muy blancas y una aureola dorada. Lo tienes complicado para redimir sus pecados. ¡Hala! ya estás retada escritora, haz bueno lo que está demostrado que es peor. ¡Sorpréndenos! ;-)

Que se alejen las damas, te gusta. u.u ¡Cómo te gusta la intriga!, pero no domino yo demasiado esa técnica, soy más de sorprender con situaciones nuevas e inesperadas, por lo menos en esta historia. A separarlas más de lo necesario me niego por puro egoísmo personal, ¡disfruto tanto viéndolas juntas! Desesperadamente dices… Será la última velada erótica festiva de tus encantadoras damas, pero nos dejan un recuerdo imborrable. Y yo que te iba a pedir que me enseñaras con qué palabras se escribe “amar desesperadamente”, pero ya lo has recreado sin necesidad de petición y con tu mejor estilo. Jajaja. Gracias maestra por tu espléndida clase.

Paola y Anne, también tienen sus momentos desenfrenados. Lo que pasa es que en esta ocasión lo demuestran de una manera diferente. Como guiño a tu maestría, el toque desesperado lo plasmo en el empleo del adverbio “desesperadamente”, ahí está para ti, jajaja dedicado como tú me dedicaste tu perfecta nariz. ;-)  Estas damas han decidido encallarse en la fase empalagosa de decirse cuanto se aman y a amarse en la intimidad sin ofrecernos más que el sentimiento, por el momento…:-) La verdad es que no tengo ganas de tirar el mobiliario del ático de Roma, debe valer un pastón todo lo que tiene invertido Paola allí. Jajaja.

Peke, últimamente te estoy dando bastante tabarra y me estoy pasando con la extensión de los comentarios. Si hay ocasión y no me mandas a la mierda por plasta, seré más breve en el futuro.

Hoy el punto es tuyo, me he subido al cuadrilátero y con las ganas que tienes de mandarme un directo a la mandíbula para que me calle un ratito, caigo fulminantemente. Un aplastante KO. Peke 3 Lucerla 2. :-)

Desde el centro de la ciclogénesis explosiva, causante de mis desvaríos. Bicos.

Una vez me preguntaron. Y es totalmente cierto…

─¿Cuándo te gustaría morir? Establece una fecha, una hora...

─¿Qué? Ya me moriré cuando me toque, para que voy a pensar en ello. Ahora lo que preocupa es vivir.

─A ti te gusta jugar, Lu, juega conmigo a este juego.

─Esta bien, quieres un momento concreto en el que pulse el botón on/off.

─Sí.

─En la misma hora, minuto y segundo en que una nueva vida comience.

─Amas mucho la vida.

─Temo no vivirla como siento que se debe vivir, pero por encima de todo, temo mucho más la muerte. Ella, es la que me hace amar la vida. Vivirla sin sentir que poco a poco se pierde. Dejando el pasado a un lado, porque sólo ha sido el paso para un nuevo presente, y sin pensar en el futuro, porque lo que nos espera en cualquier momento es la muerte. Viviendo sin parada únicamente el presente. :-)

¡Hasta la próxima entrega! Cuídense y no me olviden, yo no lo haré. ;-)