Un Spa muy especial
Con esto del stress y de tanto ajetreo decido ir a un Spa con masaje incluido.
Con esto del stress y de tanto ajetreo decido ir a un Spa con masaje incluido, necesito relajarme y que mejor que unos chorros de agüita por el cuerpo para descargar tensiones. Llamo y pido cita y no pregunto nada, si hay que llevar gorro, ni chanclas ni nada de nada. La primera sorpresa la chica que me atiende, lleva un bikini que deja poco a la imaginación, y pienso:"A ver como está el masajista" espero que me toque un chico, por aquello de recrear la vista.
Me indican que pase al vestuario y que desde allí, está la entrada a las piscinas y al circuito de agua, que siga las indicaciones de los monitores en todo momento, para que sea realmente efectivo, al final del circuito como recompensa masaje bajo el agua a dos manos durante 30 minutos... ( no pinta mal, no señor.
Paso al vestuario, y primera sorpresa, es un vestuario mixto, y en ese momento hay un par de chicos acabando de vestirse, yo pongo cara de poker y me encierro en un aseo para ponerme el bañador, y salir con un poquito de gracia, sin tener que enseñar nada a dos desconocidos, que por otro lado ni se han inmutado, deben ser asiduos, y yo una puritana... en fin.
Salgo con mi bañador de cuello vuelto, no valla a ser que se vea algo, y en fin... no es plan, mi gorro de natación y solo me faltaba el albornoz,,, jajajaja
Si pensaba que las sorpresas se habían terminado estaba yo muy equivocada, según abro la puerta de las piscinas, se me acerca un tío en pelotas con una gorrita y unas chanclas (monisimo) y muy amable me indica un cartelito y dice: "para entrar en el circuito, no se permiten prendas de baño, es un "spa nudista", anda mi madre, por eso los tios del vestuario, y por eso seguir las indicaciones, bueno como he pagado y para no parecer una remilgada, cursi, mojigata y anormal que no se molestó en preguntar cuando reservó ni mucho menos cuando pagó.
Entro al vestuario, me desprendo de mi bañador, Dios mío que desnuda me siento, y dejo la toalla, el gorro todo en fin, menos mal que hacia solo 2 días que me había depilado... bueno a lucir ( lo que se pueda lucir).
Salgo muy turbada y el chico muy amable me indica el recorrido, debo permanecer 5 minutos debajo de cada chorro, hay 3 personas esperando para empezar en el primer punto, decido mientras tanto hacer unos largos en aquella piscina redonda, no quiero acercarme a nadie, mi desnudez me turba demasiado, me siento demasiado rara...
Veo que uno de los chicos que está esperando para empezar me hace señas y me indica que me cede el turno, que él, está esperando a una amiga. Acepto, pues lo que quiero es salir de allí cuanto antes. Él en lugar de alejarse un poco y dejarme tranquila, se queda allí parado mirándome con descaro, me pongo de espaldas, pero el chorro es para tobillos, el monitor me indica que debo ponerme de espaldas al chorro y no de frente, que fastidio, ahora tengo que exhibirme delante de estos dos, y el resto de los usuarios está mirándome. De repente noto que una pierna me roza levemente la pantorrilla, no presto atención, y paso al siguiente chorro, el chico ha empezado justo después de mí, y está a mi lado, muy cerquita, apenas 40 cm distan los chorros entre sí. Me paro a mirarle por el rabillo del ojo, y veo que está empalmado, y que sin ningún tipo de pudor se acaricia y masajea las pelotas y la polla. Debo tener cara de boba, el monitor me está chisteando para que me cambie, y estoy embobada mirándole la polla, levanto mis ojos y él me sonríe. No sé dónde me voy a meter. Por delante empiezo a ver que la gente está de dos en dos debajo de los chorros, magreándose y metiendose mano, yo espero que cuando me toque el turno el chorro esté libre, y el chico que viene detrás esté un poco rezagado. El chico tropieza, y cae estrepitosamente justo enfrente de mí, intenta levantarse, pero la fuerza del agua debido a la presión de los chorros le dificulta la maniobra, entonces estira la mano, y se agarra a mi muslo, amarrándome firmemente, se incorpora y no quita la mano de mi pierna sino que sube lentamente, yo me estoy empezando a calentar, y bueno no creo que se notase que estoy bien mojada, estamos en la piscina, y me roza suavemente los labios mayores, y pasa la mano por mi monte de venus. Yo doy un saltito hacia atrás y me libero. Le miro a los ojos, y me sonríe guiñándome a la vez esos ojos verdes, yo bajo la vista y claro me tropiezo con su polla. Decido seguir y no prestar atención, además este chico no estaba esperando a una amiga???
El circuito de los chorros se ha terminado y toca la sauna, para sudar un poquito, es una sala amplia (es una sauna turca de esas), me siento alejada de la puerta, el ambiente es tranquilo, aquí y allá hay gente sentada, parejas y grupos, yo me dejo llevar por ese sonido envolvente, entorno los ojos, para relajarme y recibir esa paz... y entonces noto como una pierna me está rozando, Dios mío con la de sitio que hay y que tengan que ponerse encima de mi, es increíble!!!. Si has acertado, allí está el chaval, con la polla en reposo, mirándome con ojos golosos, yo le dejo sitio, pero si hay mucho! Pienso, pero él quiere justo donde estoy yo, me levanto para separarme un poco y me sujeta por la muñeca, no te vallas por favor, me dice, es muy aburrido hacer el circuito solo, que geta, si él estaba esperando a una amiga!!!, Se presenta Pedro, encantada yo soy Ana. No te haces a la idea de lo ridícula de la situación, en pelotas en una sauna rodeados de gente en pelotas, presentándote al tío que te ha metido mano (accidentalmente) hace solo un rato, y al que no dejas de mirarle la polla.
Continuamos haciendo el recorrido juntos, parece que voy perdiendo la vergüenza, si es que me quedaba algo, pasamos por el baño de agua helada, allí se me ponen los pezones como piedras y Pedro sin quitar ojo, me pregunta:" da sensación eh??" Pues si hijo si, prueba, se mete y veo que le tiembla todo, sus pezones también se han puesto duros. Me da por mirarle el paquete, a ver si también se le ha puesto duro, y que va se ha reducido a un tamaño diminuto, que lástima pienso. Pedro se da cuenta de que le estoy mirando y empieza a tocarse los huevos, enseguida la polla empieza a recobrarse, y yo con los ojos fuera de las orbitas, como es posible un poder de recuperación semejante...
Ahora toca la sauna finlandesa (la pequeñita de madera), aquí yo no aguanto ni 2 minutos, que horror!!, Hay un cartel que indica la capacidad, 2 personas, vaya que coincidencia, esperamos que se vacíe y pasamos, me cede el paso y me siento en el banco que está frente a la puerta, y él en el del lateral. Aquí no hay fuerzas ni para hablar, con tanto sudar... de repente noto que algo me roza la cara, y para mi asombro es Pedro que se ha incorporado y se ha acercado hasta mi sitio, su polla cae a la altura de mi boca, y yo estoy deseando probarla, así pues empiezo a comerle la polla, como si de un polo se tratase, arriba, abajo, paso la lengua por el meato, la descapullo, le como las pelotas y el ahí aguantando, de repente me pide que pare, ( y yo pienso, ya está para correrse! Ni en el maratón son tan rápidos) pero el no tiene intención de correrse, no todavía, me pide que me siente, y el ser arrodilla frente a mí, y empieza a comerme el coño, que para entonces estaba chorreando, ahora si que se notaba, pega su nariz a mi clítoris, y empieza a lamerme sin dejar un resquicio, yo crispada, con esa lengua jugando en mi almeja, que me está poniendo mala.... no aguanto mas, necesito follar, le indico que pare y me deje cabalgarle y el se niega, "no todavía quedan mas sorpresas", pero si yo no quiero mas solo quiero que me follen,,, por favor el coño me arde y necesito un orgasmo ya. El continua lamiéndome hasta que grito de placer y mis piernas se convulsionan involuntariamente. Entonces me da la mano y me indica que nuestro tiempo se ha terminado, que tenemos que pasar a las camas de agua. Si para camas estoy yo,,,, joder!!! Ahora una cama, si me dejara... le iba yo a explicar para lo que uso las camas. Me acompaña y se excusa, vuelvo en 2 minutos, yo como loca buscándole, pero como no llevamos gorro, ni bañador y yo sin gafas no veo tres en un burro pues a esperar.
Viene un monitor y me indica que es la hora de mi masaje, le digo que estoy esperando a alguien, que por favor me posponga la cita.
Pero él insiste, y yo pienso, a este tío no le vuelvo a ver... Me acompañan a la sala de masajes, allí me espera una camilla, un ambiente de velas, y una música de esas para dormirse, sobre la camilla, cae una fina cascada de agua, que desprende un aroma a limón, es fresco y agradable.
Me tumbo boca abajo en la camilla, y acto seguido oigo la puerta, no me giro, prefiero sorprenderme cuando me de la vuelta, así solo pasare vergüenza la mitad del tiempo. Es un tío, por la firmeza de sus manos, empieza a masajearme la planta de los pies, y va subiendo hacía los glúteos, aquí insiste mas, yo noto su cuerpo cuando ejerce presión sobre el mío, va desnudo (pero si hasta los monitores van desnudos, deja de pensar va) el masaje en la espalda es divino, y cuando llega a mi nuca noto su aliento en mi oreja, esto si que es dar el masajito cerca, si. De repente roza con sus labios mi nuca y se me electriza todo el cuerpo... habrá sido sin querer pienso... pero ahora recibo otro y otro mas, y noto como me roza todo el cuerpo, empiezo a incomodarme, mas que otra cosa porque no le he visto la cara y lo mismo pues no me gusta ni me atrae ni nada de nada.
Intento girarme pero él me lo impide. Noto como sus manos, sus caricias, sus labios bajan ahora a mi culo, yo poniéndome mala. Pero como es posible!!! Empieza a besarme y a comerme culo, yo decido colaborar y rectifico la posición, le facilito la tarea, al fin y al cabo me apetece muchísimo una buena cabalgada... tendré suerte esta vez. El tío empieza a meter sus dedos en mi almeja, y mientras no desatiende mi culo, ni mi clítoris. Espero que me folle pronto o me volveré loca, cuando me está llevando al climax, cambia de ritmo y vuelta a empezar, de los nervios lo que yo te diga.
Empiezo a gemir, para ver si se da por aludido, y por fin noto como su verga juega en la entrada de mi coño, como roza mi clítoris, y como se pasea por mi culo. Yo venga que de moverlo, siguiendo su baile, y reclamando que me la clave. Por fin accede, y recibo en mi interior una polla de unas dimensiones considerables, en esta postura, ofreciéndole mi culo en pompa noto sus embestidas una y otra vez, con una cadencia que me llevan al orgasmo rápidamente. El continua sus acometidas, y yo voy camino del segundo, me va a destrozar, yo quiero verle la cara, para pedírmelo para reyes, que movimiento de pelvis, que fuerza, que maestría con las manos, cuando intento levantar la cabeza él me lo impide, y me pone toda mi melena mojada encima de mi cara para que no pueda ver nada, quizás sea por esto, o porque es un desconocido o por todo a la vez, tuve el mejor orgasmo de mi vida, yo ahora quería recibir su leche en mi boca, me encanta la tibieza del semen cuando un tío eyacula, y levantar los ojos y ver esa cara entre el placer y el dolor. Así se lo indico, que me deje comerle la polla mientras se corre, y entonces puedo verle la cara, es Pedro!!! En el fondo algo me decía que era él. Él terminó corriéndose en mi boca, su semen acabó en mi cara, en mis cabellos, en mis pechos y yo chupando, y recogiendo todo cuanto podía, con mi lengua glotona, le di un repasito a su polla, se la dejé limpita y entonces me dijo, que mi masaje y mi tiempo ya habían terminado. Que había sido un placer y que estaría encantado de volver a recibirme en el Spa.