Un soplo de aire fresco
Un domingo por la mañana, de esos que te apetece que el día pase en la cama (aunque mejor sería acompañada, claro) cogí mi ipad para revisar quien quería contactar conmigo y apareció Miguel. Una conversación tímida, ágil, intensa, sin pretensiones y que me gustó.
Las vidas de todos, en general, son tan difíciles, o rutinarias, ocupadas, sin nada que salga de lo normal, que sea excitante, que motive para seguir adelante…. que en cuanto notamos un soplo de aire fresco…. seguimos con nuestra nariz hasta ver dónde nos lleva.
Me hace gracia por que en mi perfil público de las páginas de contactos en las que estoy dada de alta indico que soy muy paciente, y es cierto. No suelo insistir, aunque en algún caso si que lo he hecho, ni me gusta dar los primeros pasos… dejo pasar el tiempo a ver si el interés es real. He comprobado que si solamente quieren echar un polvo, no prestan atención a los detalles, ni conversaciones ni nada de nada, por lo que, como eso no es lo que busco me doy cuenta con el devenir de los días, qué interés tiene cada persona que me contacta.
Un domingo por la mañana, de esos que te apetece que el día pase en la cama (aunque mejor sería acompañada, claro) cogí mi ipad para revisar quien quería contactar conmigo y apareció Miguel. Una conversación tímida, ágil, intensa, sin pretensiones y que me gustó. Lo que más morbo me dio de él es que me dijo que iba a tirar la toalla por que no encontraba nada que valiera la pena por la página y que no había nunca sido infiel a su mujer. 15 años de marido fiel y padre ejemplar. Lo de padre ejemplar no pienso alterarlo pero… ayyyy lo de marido fiel. Que morbo!!! Tengo que confesaros que me gusta descubrir al malote que llevais todos dentro… que lo teneis. Algunos ya lleváis tiempo jugando con él, pero hay otros que lo quieren descubrir y ese es un reto que me pone muy cachonda. Pues Miguel tiene todas las papeletas para que sea mi próximo infiel.
Os diré que a día de hoy llevo 20 días hablando con él, más o menos. Paso a paso nos hemos ido conociendo y él se ha ido destapando. Hemos ido conociendo partes de nuestras vidas que no compartimos con quien tenemos más cerca (cosas curiosas de las relaciones humanas, que seguirán sorprendiéndome) y, jugando, jugando…. he despertado la bestia que llevaba dentro.
- “¿Tus braguitas se han acordado hoy de mi?
- Mi braguitas no se han acordado hoy de ti, pero te aseguro que mi coño lleva todo el día haciéndolo
- Uy lo que me ha dicho!!!!
Escandalizado al principio… con un lenguaje que me gusta emplear, por que cada cosa tiene su nombre y si un hombre me moja el coño, se lo tengo que decir y Miguel lo estaba empezando a hacer… lo está empezando a hacer. Hace 3 días que nuestras conversaciones han subido varios tonos. El me provoca a mi y yo le provoco a él.
La otra tarde, después de que me mandara un video tocandose la polla por la mañana y por motivos laborales no pudiera verlo hasta unas cuantas horas más tarde, me quedé embelesada mirando esa polla, de buen tamaño, imaginándomela saciando todo mi deseo, llenando todos mis agujeros. Lo vi varias veces seguidas antes de mandarle un mensaje.
- Ufff…. acabo de ver tu polla!!! Espectacular!!! Me encanta!!! (era verdad, bueno, yo nunca miento, si no me hubiera gustado no le habría dicho nada)
- ¡¡ Que dices, boba!! jajajaj
- Me has alegrado la tarde, desde que me has mandado el video esta mañana se me ha ido cruzando el día pero ver esto… madre mía!!
- Que ilusión, bicho!!!
Me llama así desde que le dije que me encantaba que lo hiciera. Es andaluz y tiene ese deje que me gusta tanto y que estaría todo el día escuchando. Ya me puede decir lo que quiera que le miraré con carita de que todo me gusta.
- De verdad que te ha gustado lo que has visto?
- Pues claro, mucho, mucho, mucho. Te has masturbado despues pensando en mi?
- ¿La verdad? Siiii … Me he imaginado follandote bien duro, y ha pasado lo que tenía que pasar
- El que? Cuenta… que soy muy torpe (jejeje, asi le tiro un poco de la lengua)
- Orgasmo fuerte y lento, que rico!!!
- ¿Sabes que estoy mojando mis bragas ahora?
- Imaginaba si eras capaz de meterla en tu boca, ver como se perdía dentro de ella. Vaya!! Estoy empalmado otra vez, me he tenido que quitar de enmedio y he subido a la habitación
- ¿Otra vez empalmado?
- Si
- Me encantaría que me follaras por todos mis agujeros
- Mmmmm suena bien, bichito. Me parece que voy a tener que masturbarme otra vez si sigues diciéndome eso
- Pues, te lo digo
- Pues, me masturbo, jajajaj
- Quiero que me folles, que empieces despacio, con mimo y que termines empotrándome
- Explicame que desearías ahora…..Me gusta, sigue. Me parece un plan genial. Poco a poco y dulce y luego ir perdiendo la cabeza y romperte a cada golpe de mi cadera
- Cuando hayas golpeado mi sexo desde detrás, me darás la vuelta para besarme, magrearme las tetas y hacer que te rodee con mis piernas para follarme otra vez contra la pared
- Me estoy tocando mientras te leo
- Tócate!! Tócate como si yo lo hiciera. Cuando tus piernas no te soporten ni me soporten a mi, bajare para ponerme de rodillas. Pero ahora tengo mis piernas abrazando tu cintura y tus embites en mi coño, hasta el fondo, topando mi espalda contra la pared son muy fuertes y placenteros pero mi peso hace que pares el ritmo. No quieres bajarme, tu polla está disfrutando dentro de mi coño mojado, entra muy bien. Hace mucho que no follas como un salvaje y lo necesitas. Mi cuerpo te abre ese mundo de sensaciones que hace tanto tiempo que no pruebas, que tanto necesitas y anhelas en tu vida. Esa sensación de libertad demostrada a partir de una relación sexual. Fóllame!!! Fuerte!! Dame duro contra la pared!! Gimo, jadeo, te abrazo y te tengo muy cerca. Tu boca está en mi cuello y oigo tu respiración, entrecortada y rápida. Me excita oirte tan cerca y de vez en cuando abres tu boca y lanzas un bocado hacia mi cuello. Ahhhhh … me vuelve loca!!! me voy a correr!! No puedo más. Me dejo ir y se que tu polla va a recibir mucho placer con los movimientos de mi vagina, exploto, deseo correrme para ti. Yaaaaaa, un orgasmo brutal. Ahora es el momento de bajar. Al final aguantaste conmigo, mientras te tenía entre mis piernas, de pie. Ahora me arrodillo y meto tu polla en mi boca, hasta el fondo. La tenías hasta el fondo en mi coño hace unos segundos y ahora la metes en mi boca buscando mi campanilla. Más al fondo. Te animas, te gusta que te la chupe. Mi boca es muy agradecida, caliente y húmeda, así que me coges del pelo y animas mi cabeza para que lo haga más rápido. Me dan arcadas, mis ojos se ponen llorosos pero tu placer es máximo y te vas a correr… Pero no quiero que lo hagas en mi boca. Metemela por el culo!!!
- Joder, me acabo de correr!!! que fuerte!!
- Mmmm
- Me he quedado muerto! Y qué cachondo me ha puesto la situación. Pero además oía a mi mujer y a mis hijos pero necesitaba correrme contigo. Uff
A la mañana siguiente le mandé yo un video de mi masturbación mañanera, con mi coño super húmedo, que fue motivado por que yo pensara en que me follaba a cuatro patas con su maravillosa polla. Cómo deseo probarla!!!. Sabeis? Hemos quedado la próxima semana y será super especial, seguro… pero es que hoy, mi deseo y su buen hacer en otra sesión de chat ha hecho que me corriera varias veces… sin tocarme, como a mi me gusta. Solamente imaginando, pensando y leyendo a esa bestia que he despertado que cada día avanza un poquito y que se está dando cuenta que soy asi, como me muestro y que todo es natural y que puede contar conmigo para hacer sus fantasías realidad. Como me gusta!!! Este hombre, promete y se lo digo, se lo cuento… y no se lo cree. Pero ya vereis como leeis muchas más cosas con Miguel. Bueno, os tengo que contar como ha hecho que me corra sin tocarme… Hmmm, venga, mañana me pongo un rato y os lo cuento.