Un show porno para mi novio

Dos amigos y yo le regalamos un espectaculo a mi novio.

Hola, Mi nombre es Susana, soy de Buenos Aires, y si bien ahora estoy casada y hago vida tranquila, tengo algunas historias de cuando era soltera que me gustaría compartirlas con ustedes.

La que les cuento ahora sucedió en una nochecita de primavera, mi ex novio Pablo y su amigo Freddy solían ir a jugar al fútbol los viernes a la noche con sus amigos, yo los iba a ver seguido y los esperaba en el bar del lugar. El bar era atendido por Sergio, un muchacho de pelo largo color castaño claro, y muy lindo. Tanto Pablo como Freddy se daban cuenta que yo me lo devoraba a Sergio con la mirada. Debo aclararles antes que con mi ex y el amigo hemos hecho tríos en la cama en varias oportunidades.

Un día mi novio me preguntó sobre Sergio, que es lo que me pasaba con él, y le dije que me gustaba, y me contó que estaba fantaseando desde hace unos días con verme a mí, haciéndolo con 2 hombres a la vez mientras el disfrutaba del espectáculo, yo moría de ganas, pero me mostré un poco dubitativa y le dije que me gustaría, pero que me daba un poco de miedo, pero me dejé convencer de a poco.

Llegada la noche del encuentro, fuimos un viernes al lugar, Pablo y Freddy jugaban fútbol mientras yo los esperaba en el bar, conversando con Sergio. Yo estaba vestida con una pollerita corta de Jean una camisa sin mangas con un buen escote, cuando los chicos terminaron de jugar fueron al baño y se ducharon, tardaron un poco como para dar tiempo a los otros a irse, cuando quedamos solos los cuatro, mi novio le dijo a Sergio que cierre la puerta de acceso con candado que tenía una sorpresa para él, aunque Sergio algo ya sabía, se hizo un poco el desentendido, pero fue y cerró, mientras Sergio cerraba el portón de calle con candado, Pablo fue a buscar al baúl del auto una manta, que extendió en el piso.

Al regresar Sergio nos encontró a mí con Freddy y Pablo sobre la manta besándonos y acariciándonos, luego Pablo se levantó, se sentó en una silla y l dijo a Sergio que ocupara su lugar, Sergio se acercó tímidamente a mí, y empezó acariciándome las piernas, mientras mis besos con Freddy eran mas descarados, fue Freddy quien le tomó la mano a Sergio y la llevo hacia mi escote y le hizo acariciar mis pechos, luego Sergio fue desinhibiéndose y comenzó a tocarme ya por todo el cuerpo.

Enseguida comenzaron a desvestirme y se desvistieron ellos, mi novio seguía sentado observando el espectáculo que le brindábamos.

Yo estaba totalmente desnuda sobre el piso, Freddy empezó a lamerme la concha y el clítoris, yo respiraba ya muy profundo, síntoma de mi excitación, Sergio se arrodillo al costado mío, y pude ver su tremendo miembro, que me hizo desearlo casi desesperadamente, lo tomé con una mano y me lo lleve a la boca de inmediato, moví mi cabeza de forma que su pija entrara y saliera de mi boca, y luego lo lamí rodeando mi lengua por su cabeza, Freddy seguía en mi concha, metiéndome también los dedos, tanto por mi concha, como también por el culo.

Luego me hicieron poner en cuatro y Freddy me empezó a coger, dándome su verga por mi concha, mientras yo seguía chupando ese manjar que me daba Sergio por la boca, al rato me acostaron boca arriba sobre una de las mesitas, y Freddy se puso a un costado y me ofreció su verga para que se la chupara, cosa que hice, mientras Sergio, levantó mis piernas, apoyando mis pies sobre sus hombros y empezó a meterme esa gran cosa, que, según él medía 22 cms, mientras mi concha gozaba con ese gran instrumento mi boca atendía la verga de Freddy, que no tardo en acabar y desparramarme u leche por mis tetas, ese momento fue aprovechado para Sergio que después de sacármela, la apoyó sobre mi ano, y empujando fue metiéndola por mi culo, que con un poco de dolor fue aceptándolo, él sintió mi agujero muy apretado e hizo que en pocos movimientos descargara su líquido dentro mío, toda esa imagen excitó tanto a mi novio que se acercó y se masturbó frente a mi cara echándome toda su leche en mi boca y en mi cara.

Esa fue la primera parte de la noche, en la próxima les cuento como siguió.