Un servicio muy agradable

Relato veridico sobre un fogoso encuentro entre un taxista y su cliente.

"Un servicio muy agradable"

Eran poco mas de las 4 de la mañana estaba empezando a caer agua nieve la verdad que no se me había dado demasiado bien ese día las cuatro carreras normales, camareros, alguna prostituta las noches entre semana trabajando con el taxi no suelen ser agitadas...........

Soy un taxista de 33 años moreno talle atlético y cada cierto tiempo como casi todos los hombres tienen necesidades que de una forma o otra tenemos que aliviar.

-emisora de taxi- 154 vaya a recoger al hotel el pasaje

-154- ahora mismo estoy a 5 min .

Un servicio normal alguna putilla pensé.

Llegue y mi cliente era una mujer morena guapa de cara y la verdad con el abrigo no pude intuir su figura quizás si sus pecho tenían un tamaño interesante no estaba demasiado salido esa noche pero instintivamente siempre repasas a los clientes analizas y intentas adivinar que hacen a que se dedican "con Isabel me equivoque"

-Hola,me puedes llevar a Hendaya tengo que coger un tren .

-Claro, como no (acababa de solucionar la noche la recaudación seria buena esa noche eran 30000 pts de aquellas tiempos)

-¿Dígame cuanto tiempo nos costara llegar? dijo sentándose delante como copiloto

sobre 2 horas

entonces voy muy bien de tiempo el tren sale a las 10 de la mañana

Arrancamos y por todo el trayecto fuimos sin parar de conversar resulta que ella vivía en Amsterdan se había casado con un Holandés aunque ella era andaluza él era mayor que ella y por lo visto no la tenia muy contenta le gustaba chatear y había conocido a un hombre de Vitoria habían quedado para conocerse (follar como locos) pero cuando ella llego a Vitoria sorpresa el era un niño de 14 años y creía que seria imposible que ella apareciera por allí en cuerpo...y alma.

Quedaba 15 km para llegar cuando me dijo.-

-Pues fíjate yo sola todo el fin de semana y me voy a ir sin probar a un vasco.

-(no me lo pense) mira si quieres aquí tienes a uno

-me he fijado en ti, he pensado cuando subí en tu taxi .¡que bueno esta el tío ¡

y me he dicho a ver si va a pasar algo.

-yo si quieres que follemos follamos........ .Sentía una gran erección me iba a follar a una cliente que cachondez le había ido mirando la entrepierna todo el rato iba con una mini hasta encima de la rodilla pero con medias por el frío no pude evitarlo mi mano derecha se fue debajo de su falda soltando la palanca de cambios.Efectivamente estaba mojadisima ella me correspondía tocándome el pene primero por encima luego me lo saco y me lo mamo le dije que parara que la quería follar bien.

Llegamos a un hotel lo primero me pago la carrera se lo deje bien claro el negocio es aparte no puso objeción quería ser penetrada rápidamente.

Llegamos a la habitación y rápidamente a la cama besos caricias, estaba buenisimas y cachonda perdida que ganas de hacerlo me saco la polla con ansiedad me la comió a tope yo le quite sus bragas quería ver su coño estaba con mas pelo de la media pero afeitado por los lados y como me gustan con buenos labios menores, me tire a por el saboree sus jugos como gemía ,,,,ah si taxista si ......le dije llámame Jon

--follame Jon follame ya cabronazo

-se la meti de golpe estando ella de rodilla por detrás para que entrase mas mi polla mide 18 cm pero tiene la cabeza muy gorda y eso siempre funciona. 5 minutos de embestidas y cambio de postura se dio la vuelta bario las pierna se quito todo de cintura para arriba bonitos pezones le dije. Se los bese ella se llevo la mano al coño se rozaba de arriba abajo se metía un dedo y me lo daba a probar la penetre me grito espera un poco se paso la mano por detrás de mi culo y me metió un dedo .- dijo follame ahora fuerte lo hice ella gemía y yo entre el roce de mi verga en su coño y el dedo en el culo me sentía en la gloria le gritaba cacho puta que bien lo haces ella movía muy bien le culo cuan do note que se venia saque la polla y me corrí en su boca ella me absorbió todo el semen se lo trago y me dijo que nunca lo olvidaría .Toma ni yo......

Charlamos un rato entre zalamerías nos vestimos la lleve a la estación nos dimos un beso y nos despedimos.

Me gustaría recibir vuestros comentarios sobre este relato si ahí alguna mujer que quiera ir a hendaya en mi taxi que me lo diga........si me animáis tengo muchas mas historias reales que contar y no solo del taxi.