Un Segundo Encuentro

La continuacion de "Un Encuentro Inesperado", los chicos de Howgarts descubren que los profesores tambien sienten deseos carnales. Una segunda aventura, donde participan Ron, Hermione, Harry y Darren, y tambien Snape y la caliente bibliotecaria.

Un Segundo Encuentro.

Después de aquella ocasión, cuando a orillas del lago, donde habita el calamar gigante de Howgarts, la señorita Hermione Granger y el joven Ronald Weasley tuvieron ese casual y pecaminoso encuentro y después de la habitual cena en el gran comedor, a los alumnos pertenecientes a la casa Griffindor, y los pertenecientes a las demás casas, nos mandaron a la cama. Harry no pudo ocultar su molestia, pues, después de todo habíamos fallado a la cita que teníamos con él durante la tarde, tarde en la que estuve espiando a Hermione y Ron.

Al estar frente a l retrato de la señora gorda, Percy Weasley, le dio la contraseña y entramos, yo me dirigí al dormitorio, me desvestí y espere a que llegaran los demás. Al cabo de 5 minutos llego Harry y me interrogo, diciendo.

---- ¿Qué sucedió, porque no asistieron a la cita?--- Estaba a punto de contestarle, cuando de pronto entraron, Ron, Neville y Seamus. Lógicamente no podía relatarle lo que había sucedido esa misma tarde, así que solo atine en contestar.

--- Mañana te lo contare todo Harry, no te preocupes, te lo prometo. ---- Y en cuanto pegue la cabeza a la almohada quede profundamente dormido, sin importarme lo ruidosos que pudieran ser mis compañeros de habitaciones antes de conciliar él sueño.

Al día siguiente durante el desayuno, Ron comió mas de lo habitual, como si hubiese perdido gran cantidad de energías, que de hecho así había sido, al igual Hermione comió mas de lo habitual. Al terminar el desayuno salimos a los pasillos rumbo a a la primera clase del día. Harry tenia esa extraña sensación, como si le estuviesen ocultando algo. Pues nos miraba de manera espectante. Así que sin preámbulos nos pregunto.

--- ¿Que les suceden chicos? ---

Al instante Ron y Hermione se miraron con cierto nerviosismo. Pero no se atrevieron a contestar. A lo que Harry volvió a preguntar.

--- Les estoy haciendo una pregunta, ¿porque no me responden? ¿Dónde estuviste Ron? ¿ Tu también Hemione? ¿Y tu Darren? También te perdiste toda la tarde de ayer. ---

--- Harry, yo estuve en la biblioteca esperándolos y nunca llegaron. ---- Conteste lo mas calmadamente que pude.

--- ¿En la biblioteca? !Jamás les dije que nos veríamos en la biblioteca! Recuerden que los cite en el aula del profesor Lupin, para practicar el hechizo patronus. ---

--- Harry (contesto Hermione aspirando una gran cantidad de aire), al parecer aquí hubo una gran confusión, Ron y Yo estuvimos esperándolos cerca del lago... ---

Antes de que la chica pudiera terminar la frase, fue interrumpida por Ron, que balbuceo nervioso.

--- Si, si, es verdad, estuvimos un rato esperando, Hermione dice la verdad, ¿no es así Hermione? ---

Al momento Hermione le lanzo una horrible mirada, a lo que Ron se puso colorado y decidió quedarse callado.

Yo los mire y no pude evitar sonreír maliciosamente, e imaginarme esas pasionales escenas. A lo que con gran sarcasmo pregunte.

--- ¿Y que estuvieron haciendo todo ese tiempo, Ron? ---

Ron apretó los puños con visible nerviosismo, a lo que Hermione, sin preámbulos, me respondió.

--- Estuvimos charlando un rato, y luego paseamos por los alrededores de la cabaña de Hagrid. ¿Por qué la pregunta Darren? ¿Acaso no nos crees? ---

Hermione me tiro esa matadora mirada, igual que la que le dio a Ron, no pude evitar sentirme apenado a lo decidí callar.

--- Esta bien, ya no discutan, es hora de ir a clase de adivinación --- comento Harry.

--- ¡Que aburrición! --- Exclame.

--- Yo espero que no venga la maestra. --- Dijo cabizbajo el pelirrojo.

Antes de llegar a las escaleras de caracol que llevan rumbo al aula de la profesora Trelawney, nos salió al paso la profesora Mc’Gonnagal. Para sorpresa de todos y sobre todo para complacencia de Ron, nos anuncio que la profesora no asistiría a clase, así es que teníamos las 2 horas libres. A lo que Mc’Gonnagal nos mando, a todo el grupo, a la biblioteca.

Al llegar a la biblioteca no pudimos esconder nuestro descontento. Allí se encontraban el profesor Snape y toda su comitiva de Slitteryn. Pero no era exactamente el grupo de tercero, donde cursa Draco Malfoy y sus compinches, era el grupo de los alumnos de quinto, en realidad no los conocíamos muy bien, pero sabíamos que eran odiosos, y tan solo la presencia del profesor Snape bastaba para arruinarnos las 2 horas.

Snape y sus alumnos discutían sobre una pócima venenosa, hecha a partir de piel de rana, pero no de rana común, sino de esas ranas que habitan en las selvas del Amazonas, y que los nativos usan el veneno en las puntas de sus flechas al cazar.

--- No es por presumir, (les dije a mis amigos, mientras tomábamos asiento, dirigiéndome especialmente a Hermione), pero esa pócima es muy común de donde yo vengo, mi abuela me enseñó a hacerla un año antes de entrar a Howgarts.----

--- ¿Cómo es que tu abuela la sabe? ---- Me pregunto Neville, con la cara fruncida.

--- Bueno Neville, esa poción, es de origen latino, los viejos shamanes de mi pueblo la utilizan desde tiempos ancestrales, también las tribus de nativos del Amazonas, los "Yanomami". ----

---- ¡Oh sí! Lo olvidaba, tu vienes de México y desciendes de brujos de aquel continente. ---

---- Exacto mi amigo. ---- El regordete Neville me respondió con una sonrisa, la cual le devolví. Creo que solo trataba de ocultar su miedo ante la presencia del profesor Snape.

Entre los alumnos congregados alrededor de Snape, se encontraba una bella joven, de cabellos castaños, ojos grandes amielados, de estatura media y una delineada figura que la hacia el centro de atracción de nuestras miradas, y no solo de nosotros y de los de Sliteryn, sino de la mirada lujuriosa de Severus Snape, que casi la quería desvestir con la mirada.

Sinceramente me pareció extraña la manera en que el profesor la veía, nunca había descubierto a algún otro maestro o maestra mirar así a alguien. Así que decidí hacerles el comentario a mis amigos.

---- Miren chicos, ¿ya checaron las miradas lujuriosas que le hecha Snape al trasero de Elsa, la nueva bibliotecaria? ----

---- ¿Cuál nueva bibliotecaria? ---- pregunto desinteresadamente Hermione.

---- Aquella la del pelo largo y castaño. ---- Respondió Harry, mientras se ajustaba los anteojos.

--- Con ese movimiento es imposible pasar desapercibida. ---- Dijo Ron que estaba boquiabierto, muy entretenido con las voluptuosas curvas de aquella muchacha.

Hermione miro a Ron y frunció el seño, y se digno a responder.

---- Ya sé a que Elsa se refieren, no es la nueva bibliotecaria, solo la sustituta, es esa tipa tan popular entre los alumnos de quinto para arriba, de seguro que si yo tuviera esa figura, la destreza de moverse como serpiente y la fama de ser una zorra, también estaría en boca de todos, ¿verdad Ron? ----

--- Si, eso seria un hecho Hermione. ----

La respuesta de Ron puso furiosa a la chica, y mientras recogía los libros y pergaminos que acababa de sacar de su mochila, exclamo.

---- Al parecer no solo los alumnos mayores tienen gustos pésimos, sino también ustedes, los veo luego. ----

La chica salió hábilmente de entre nosotros y al pasar junto a Ron le dio un golpe, "accidental", (de menos fue lo que dijo posteriormente), con la mochila, el cual no se había percatado de la indignación de Hermione, solo del contoneo de las caderas de Elsa, la nueva bibliotecaria suplente.

--- ¡Auch! (se quejo Ron), ¿qué le pasa? ¡Ahora porque me golpea! ----

---- Ummmm, creo que se puso celosa mi querido amigo. --- Exclame con malicia.

Los que nos habíamos dado cuenta de eso, (Harry, Neville, Seamus y Yo), Nos soltamos a reír y nos mofamos de Ron. El chico se puso muy colorado y agacho la cabeza.

Basto una simple mirada y un gruñido de Snape, para callarnos a todos, sobre todo a Neville, que enseguida se puso a escribir, o más bien a fingir que escribía con su nerviosa y temblorosa mano.

--- Ya basta, (dijo Harry aguantándose la risa), vallamos a buscar a Hermione. ---

Apresurándonos recogimos nuestras cosas y salimos tras la chica.

No tardamos mucho en encontrarla, acababa de entrar al baño para niñas de ese piso, a mano izquierda del corredor.

--- (Toc, toc, toc, llamamos a la puerta), ¿te encuentras ahí Hermione? ---

--- ¡Si! --- Respondió molesta.

---- ¿Qué te sucede Hermione? --- Le pregunto Ron, en un tono meloso, el cual nunca le habíamos oído, tanto Harry, como yo, nos sorprendimos. Harry me echo

una miradita, como diciendo, " ¿se gustan?" Y le respondí con otra que decía,

" creo que si!".

Después de rogarle un buen rato para que saliera, sobre todo Ron, él más insistente, la chica accedió a salir, muy indignada aun por la actitud de todos en general, pero sobre todo por la actitud del despistado amigo pelirrojo.

Luego de pedirle disculpas, las que por cierto acepto de mala gana, nos disponíamos a volver a la biblioteca, después de todo nos quedaban poco menos de 90 minutos libres, y no queríamos arriesgarnos a salir a las afueras del castillo, mas que nada por la amenaza que representaba el temible Sirius Black.

Al ir llegando a la entrada de la biblioteca, nos salió al paso el profesor Snape, pero no iba solo, le seguía la bibliotecaria sustituta, Elsa, la muchacha de figura despampanante, y detrás de ellos el grupo de alumnos de quinto grado, de Sliteryn. Tuvimos que cederles el paso, mas que nada para evitar empujones por parte de esos malandrines.

--- Ya se la va a ir a coger... --- Escuchamos el comentario de un alumno pecoso, que le decía a otro de pelos maltratados, en forma, casi, de un murmullo.

--- ¿Oyeron? --- Pregunto Harry con cierta malicia en sus ojos.

--- ¿A quien se refiere? --- Dijo Hermione, haciéndose la inocente.

--- Pues a quien más a de ser Hermione, se refiere a que el "profe Snape", va a ir a hacerle malditurias a Elsa la bibliotecaria. ---

--- No le creo capaz, es decir, no creo que alguien como Elsa le haga caso a alguien como Snape. ---- Dijo Ron, con cierta repugnancia.

---- ¿Que estas insinuando Ron? Si es que van a hacer eso que dicen, lo mas seguro es que Snape valla a pagar por los servicios de la tipeja esa, ¿no crees? ---

--- Hermione tiene razón, (hablo Harry pensativo mientras mordía su labio inferior), además le puede hacer otros favores. ----

--- ¿Cómo que favores? --- Pregunte incrédulo.

---- Pues pónganse a pensar, ¿qué le podría pedir una joven bibliotecaria, recién graduada de hace 2 o 3 generaciones, que no ha conseguido empleo digno en otro sitio, a un profesor tan influyente como lo es Severus Snape? ----

--- Bueno... No sé... Talvez le podría pedir, una ayuda para promoverla a un puesto mas alto, como ser maestra, ¿no crees? ----

---- ¡Bingo! Tu siempre tan inteligente mi querida Hermione. ---- Exclamo Harry.

--- Y me podrías decir Harry, ¿qué nos ganamos nosotros con que Snape y Elsa vallan a tener relaciones sexuales? ---

--- Lógico Ron, ( conteste con una mirada maliciosa), el chantaje. Analícenlo bien chicos, si espiamos y grabamos a Snape y a Elsa haciendo "sus cosillas", después podemos chantajearlos a cambio de favores para nuestro beneficio. ---

--- ¿Y como piensas grabarlos Darren? Se necesita una cámara de video. ----

---- ¡Ay Hermione! Tu siempre tan pesimista, yo siempre vengo preparado, si vamos a la habitación, sacare de mi baúl la videocámara digital que me regalaron en mi ultimo cumpleaños. ----

---- ¿Pues que esperamos? ¡Vamos! ---- Exclamo Harry.

En ese instante corrimos hasta el retrato de la señora gorda la cual nos pidió la contraseña para entrar, al mismo tiempo todos respondimos: "trasero de dragón", y el cuadro se levanto dejándonos pasar a través del agujero en la pared.

--- ¿Quién cambio la contraseña? ----- Pregunto Hermione con risita.

---- Quien crees tu, Fred y George. ---- Contesto Harry.

Al llegar a nuestro dormitorio, el cual se encontraba totalmente vació, a excepción de nosotros, tome de dentro del baúl mi video cámara y un casette de 90 minutos, pero antes de salir, Harry, se hizo del "mapa del merodeador" de debajo de su cama, y salimos mas aprisa de cómo habíamos entrado.

Recorrimos unos cuantos pasillos, pero nos detuvimos a tomar aire y a checar el "mapa", a lo que Ron pregunto jadeante.

--- ¿Dónde se encuentran, eh? ----

---- En las mazmorras. ---- Contesto Harry igual de jadeante, después de echarle un vistazo al "mapa del merodeador".

---- Falta bastante, así es que apresurémonos. ---- Les dije, pero Hermione no parecía muy convencida.

---- Creo que no esta bien lo que estamos haciendo, piénsenlo, es un maestro de la escuela, y además uno de los más gruñones, y tu videocamara nisiquiera tiene cargada la batería. ----

---- Por la videocámara no te preocupes Hermione, pues lo solucionare en este instante, ( tome mi varita mágica y apunte a la batería de la cámara mientras exclame), "pila perpetua". Lo ves ahora, la cámara tiene baterías para mas de 90 horas de grabación. Ahora no te pongas obstinada, eres nuestra amiga, por eso queremos que nos acompañes a nuestras aventuras, vamos Hermione, por favor.–

---- Si Hermione, te lo suplico, vamos ya ----- De nuevo Ron con ese tan peculiar tono meloso y cariñoso.

---- Esta bien, pero hasta que Darren me diga de donde aprendió ese hechizo. ---

---- Creo que no dudarías si te digo que yo lo invente, ¿verdad? ----

----- Esta bien, estoy satisfecha, al parecer no soy la única que se inventa sus propios hechizos. Tenemos un largo camino por recorrer, así es que ¡Andando! ----

Corrimos con todas nuestras energías y después de bajar tantos escalones, llegamos hasta la entrada de las mazmorras. Entramos con extrema cautela, cabe mencionar que el cancel estaba abierto, y Harry nos guió escalones abajo, hasta donde se localizaban los amantes.

Al ir acercándonos, se escuchaban tremendos pujidos, tanto de el, como de ella.

---- ¿Que haremos? ----- Pregunto Hermione casi en un suspiro.

---- Tratar de no hacer ruido.--- Susurro Harry.

Yo me encontraba delante de mis 3 amigos, y ya iba filmando desde la entrada a las mazmorras, y lo seguía haciendo, el ruido de los pujidos de aquellos amantes provocaban en mi un estremecimiento a lo largo de mi espina dorsal, me gire un poco para checar las reacciones de mis amigos, y como me lo supuse, lucían estremecidos y un poco excitados al igual que yo.

No me atrevía dar el siguiente paso, a bajar el ultimo escalón, porque sabia que enseguida estrían ante mi los amantes, y tan solo pensar en el hacho de ser descubiertos por Snape, me ponía en extremo nervioso, no por que fuese a reprendernos, no me importaba mucho la opinión del profesor, lo que realmente me preocupaba era el hecho de ser expulsado del colegio por mala conducta.

Al fin me atreví a bajar en ultimo escalón, con al ayuda de Ron, que estando detrás de mi me dio un empujoncillo. Mi pie izquierdo toco el piso y al momento cerré los ojos, cuando me atrevi a abrirlos, una pared, una puerta, solo una puerta entreabierta nos separaba de las atrevidas escenas que estábamos ansiosos por presenciar.

Con la mano les hice la señal de que bajaran con cautela. Ron bajo, enseguida Hermione y luego Harry. Nos acercamos a la ranura, y ahí estaban, Snape sentado sobre una mesa, al parecer donde habían estado escribiendo, ya que en el suelo estaban unos cuantos pergaminos, un tintero, con todo su contenido vaciado y una pluma que parecía de ganso, manchada por el negro de la tinta, todo producto de la pasión y el arrebato del momento.

Ambos se encontraban totalmente desnudos y sudorosos, a pesar del frió natural de las mazmorras. Sus cuerpos brillaban ante la luz parpadeante de mas de una veintena de velas gruesas que chorreaban por todas partes, lo que me permitía una mejor resolución y nitidez en las imágenes del video. Por lo que pude captar al momento, el cuerpo de Snape, era y es, como luce debajo de la túnica, delgaducho, mas bien flaco, como el un tipo promedio que hace pocos ejercicios, pero no era tan patético como me lo imaginaba, mas bien le gustaba mantener la línea, con un abdomen plano y carente de vellos, al igual que todo su pecho y las piernas y a excepción de su pubis que estaba totalmente repleto de pelos grasientos y brillantes, mas que rizados parecían lacios, al igual que los cabellos de cu cabeza.

En cambio Elsa lucia en todo su esplendor de una jovencita de aproximadamente 22 o 23 años, con un cuerpo bien formado, de senos firmes y pezón cafecito, con una delineada cintura y un abdomen plano, con un pequeño ombligo, el cual traía un piercing bicéfalo, que le daba una apariencia de chica mala. Sus caderas eran prominentes, nunca había visto a alguna chica de la escuela con esas grandes caderas, de hecho me hicieron suponer que esas caderas eran de descendencia latina, una piernas bien trabajadas y un bronceado uniforme hacían a Elsa una mujer irresistible.

Todos nos amontonamos en torno a la abertura, que nos permitía ver bien el panorama, incluso meter la lente de la cámara.

En el momento en que llegamos, Elsa se encontraba haciéndole sexo oral al profesor Snape, con esos labios gruesos y expertos y esa lengua mojada y veloz, hacían que Snape se estremeciera y manoseara con vehemencia los pechos de la chica. La situación se tornaba cada vez mas candente y Snape estaba apunto de estallar, así que tomo por los cabellos Elsa y la comenzó a acariciar cada vez con mas fuerza, hasta parecía que la jalase con cierta violencia. Yo sentía las respiraciones agitadas a mi alrededor, sobre todo la de Harry, que estaba muy cerca de mi ojera izquierda, esos suspiros provocaban en mi cada vez mas estremecimiento y excitación. De pronto un suspiro tremendo, Snape había eyaculado dentro de la boca de Elsa, y luego de sorber un poco la chica levanto despego la boca de la polla de Snape y un ligero chorrito de leche salió de la comisura de los labios de la joven, que rápidamente limpio con la lengua.

Snape la tomo por la nuca y la acerco a sus labios pálidos, que esta ocasión estaban encendidos en un tono Rosado, y la beso ardientemente. Detrás de mi sentí que alguien me apretaba las nalgas, era Hermione, que ya no podía ocultar mas su fogosidad y sus ganas. No se porque, pero al sentir ese apretón me estremesi aun mas. La respiración de Harry seguía ahí, en mi oído, sinceramente me excita bastante que el sentir una brisa en el oído, y junto con el apretón, yo ya me encontraba bastante encendido. Ron estaba inmediatamente detrás de Hermione, no veía muy bien dentro de la habitación, pero no le importaba mucho, ya que en ese momento besaba con dulzura el cuello de la chica, al tiempo que le acariciaba por encima de la blusa los pechos todavía en desarrollo.

Todos nos quedamos en un completo mutismo, esperando los siguientes actos, ya que creíamos que Snape no quedaría satisfecho tan solo con eso. Y teníamos razón, ya que Snape tomo su varita y la apunto directo a su pené, exclamando.

---- ¡Penes Erectus! ---- Una ráfaga de luz azulada salió disparada de la punta de la varita y enseguida el miembro del profesor de dilato a un mas, llegando a medir, calculo, mas de 18 centímetros, ese hechizo te hace crecer de 3 a 5 centímetros la polla y le engruesa de igual manera, así que suponiendo que le creció 3 centímetros y haciendo simples cálculos, la polla del maestro debería medir alrededor de 15 centímetros, una polla normal en promedio.

--- ¿Estas lista? ---- Pregunto Snape a la muchacha, y esta respondió con un movimiento afirmativo de cabeza.

Snape tomo de nuevo su varita y apunto de nuevo a su pené, exclamando.

---- ¡Condones Instantaneus! ---- Y un condón casi invisible del mundo mágico apareció envolviendo la polla del maestro.

Al instante la chica se acerco y Snape se bajo de la mesa, Elsa lo abrazo por el cuello, Snape tomo su pierna derecha y se la monto en el hombro, en un acto casi de malabarismo y de una sola estocada le inserto la polla hechizada.

---- ¡Aagghhh! ---- Se escucho el pujido de Elsa, que se movía adelante y atrás al ritmo de el profesor, mientras se mordían los labios y se introducían sus lenguas en tremendos y salvajes besos.

Yo seguía grabando todo muy atento y no lo negare, mi polla estaba totalmente endurecida como roca, la respiración de Harry era cada vez mas agitada, voltee y Hermione, al igual que Ron, veían las escenas también y de cuando en cuando se daban grandes besos, para ese momento, Ron ya había metido mano dentro de la blusa de Hermione y le daba ligeros masajes circulares a sus pezones con los dedos. Harry tenia la mano derecha dentro de los pantalones y se la sacudía con cautela.

---- ¡Me estoy muriendo de las ganas! ---- Me susurro Harry al oído dándome un ligero mordisco, pero yo no le conteste mas que con un pequeño pujido, no podía dejar de grabar, además no se podía hacer nada en ese momento, corríamos el riesgo de ser descubiertos por Snape.

Pero el ser descubiertos, realmente no importaba, pues Ron y Hermione se habían alejado un poco. Hermione recargándose en la pared, y Ron frente a ella, se besaban desmesuradamente. Ron levanto la falda de Hermione, mientras yo hacia pausas y aprovechaba para grabar a mi amigos también. Al momento que Hermione desabotonaba el pantalón oscuro del pelirrojo y bajaba la cremallera, dejando caer el pantalón a los tobillos de este. Hermione bajo los calzoncillos de su compañero y la polla salto como resorte, Hermione comenzó a acariciarla y con la otra mano le masajeaba las bolas.

Al verlos Harry, no soporto mas y me beso el cuello, pero no podía interrumpir mi grabación, así que le di un leve empujón. Al darse cuenta de mi negativa, se acerco con cuidado hasta la pareja, y tomando por las mejillas a Hermione le planto un tremendo beso, enseguida le dio otro a Ron. Las cosas estaban ya bastante calientes como para tratar de contenerse, a lo que Harry se agacho y bajo la fina ropa interior de la jovencita, esta no se negó en lo mas mínimo y abriendo un poco las piernas le dio paso a Harry a para disfrutar de su casi virginal abertura. Harry comenzó a lamer y juguetear con el Rosado clítoris de Hermione, a lo que esta estuvo de gritar, pero se contuvo con todas sus fuerzas, para ese momento Harry había sacado su polla por la cremallera abierta y se estaba masturbando, sinceramente me habría gustado estar ahí unido al club, pero no podía dejar de grabar, a lo que seguí el ejemplo de mi amigo y me saque la polla y comencé a jalarla con locura.

Ron ya no aguantaba mas y quería penetrar a Hermione, pero esta se negó, alegando que no podíamos usar las varitas, puesto que Snape se daría cuenta, a lo que Ron comenzó a restregarse la polla sobre los vellos púbicos de Hermione, estando Harry ahí también dificultaba un poco la tarea de Ron, pero se las arreglaron para disfrutar bien del momento, mientras yo me seguía masturbando cada vez con mas velocidad.

De pronto recordé a Snape y me asome pero al ver que seguían en la misma posición, me volví a enfocar en el trío. Ron se tambaleo un poco y soltó un gran chorro de leche sobre el pubis de Hermione y la cabeza de Harry, mientras la chica le apretaba las nalgas con locura, Harry emitio un pujido y también pude captar el momento en que toda la leche caía al piso. Hermione, duro unos momentos mas en llegar al orgasmo y al hacerlo su cuerpo se tambaleo también soltando sobre la boca y mejillas de Harry una pequeña cantidad de mucosa, parecida al semen, pero mas transparente. Harry trago el liquido y enseguida se dejo caer al piso, sosteniéndose con las manos y con la cabeza para atrás, Ron le limpiaba la polla con un trozo de papel y Hermione recargada, descansando la cabeza en la pared se acariciaba la entrepierna y el abdomen con ambas manos. Yo sentí una explosión y un gran chorro de semen salió de la punta de mi polla y callo a escasos centímetros de donde se encontraba Harry, como yo no traía papel tuve que sacudir mi mano en el aire para aventar los restos de leche que me habían quedado embarrados.

Asomándome de nuevo a la habitación, capte a los amantes, al parecer Elsa en pleno orgasmo, pues jadeaba mucho, mas que jadear gritaba y se tocaba los senos con la mano izquierda, mientras con la derecha exploraba dentro del ano de Snape. El profesor no tardo mucho en llegar al clímax, y con unos movimientos veloces estallo dentro de la vagina de Elsa, respirando con dificultad y con los ojos cerrados, bajo la pierna de Elsa de su hombro y después saco su polla mojada de dentro, se deshizo del condón mágico y encontró un pedazo de trapo, limpiándose la polla, para esos momentos mis amigos estaban de vuelta en torno a mi, disfrutando de las escenas finales. Elsa se estaba vistiendo rápidamente, y el profesor havia lo mismo, así que hicimos lo mas prudente y tan silenciosos como entramos, salimos escaleras arriba. Yo seguí grabando todo el recorrido.

Ya era hora de entrar a la siguiente clase, pero por razones obvias, preferimos ir a las duchas dentro de los dormitorios de Griffindoor.

---- Me dejaste los cabellos llenos de leche Ron. ---- Exclamo Harry mientras nos duchábamos, comentario que nos provoco grandes carcajadas.

---- Si Harry, perdóname, pero no pude evitarlo. -----

---- No te preocupes, de todos lo disfrute mucho. Y tu Darren, ¿por qué no te uniste a la diversión? ----

----- Si es verdad preferiste seguir grabando. ----

---- Perdón muchachos, pero no podía, después podemos hacer otras cosas, además lo que grabe vale su peso en oro... ----

El día continuo como de costumbre, al terminar de ducharnos, salimos rumbo al gran comedor, ya era hora de la comida, y comimos mas de acostumbrado.

Pero sin duda lo que mas se quedo marcado en nuestras mentes, fue la manera de percibir a los adultos y sobre todo la forma en que cambio nuestra percepción respecto a los maestros, pues ellos también son humanos y sienten necesidades como las de nosotros los jóvenes, por mas repulsivos o desagradables que sean o por mas mal que te caiga un maestro, al igual que nosotros sienten y gozan de los placeres de Howgarts, escuela de magia y hechicería.

Si te agradan mis historias, no dejes de mandarme tus comentarios, fotos y sugerencias a mi correo electrónico: shaman_king1@hotmail.com

Recuerden soy Darren Dilan Hernandez, alumno de Howgarts, amigo de Harry, Ron y Hermione, y aunque no me mencionen en los libros ni en las películas, yo les seguiré narrando todo sobre la vida secreta dentro de esta escuela. Recuerden usen condón, porque el SIDA esta cañón.