Un secuestro al boleo

Claudia es retenida por unos ladrones de poca monta, pero algo cambia en ella.

Lo que comenzó como un robo común se transformo por casualidades de la vida en un secuestro sexual con final inesperado.

Claudia y Mario tomaban un helado, era verano y sobre todo esa noche era muy calurosa, ambos vestían muy ligero de ropas, El con una camisa de mangas cortas y unas bermudas sport de salir y ella con un vestido de lino amplio y fresco que le llegaba hasta unos 15 centímetros por encima de las rodillas.

Estaban en el parque a bordo del automóvil de Mario cuando tres sujetos jóvenes los abordaron y les exigieron dinero, Mario que rondaba los 36 años y tenia experiencia en tratar con gente violenta por su trabajo de bancario, intento tranquilizarlos, porque vio que eran adolescentes y estaban muy nerviosos,

-Tranquilo muchachos- - No se pongan nerviosos-

- Que te pasa gil- - Cállate la boca y no te hagas el héroe-

- Dame todo lo de valor vos y tu noviecita - Decía el que parecía mas grande

-Toma es todo lo que tengo- Les decía Mario mostrando algunos billetes y el reloj

- Eso es poco, quiero mas- - Tienes que conseguir mas o te hacemos boleta gil -

Mario vio como miraban a Claudia y para distraerlos les dijo que podría conseguir $ 500 si llegaban a un cajero automático, esto entusiasmo a los precoses ladrones que en su mente ya se estaban repartiendo el botín.

Cuando estuvieron en el cajero Mario comprobó con gran disgusto que su tarjeta magnética estaba desmagnetizada y no podía realizar la operación, como explicarles a tres pendejos drogadictos y violentos que la tarjeta no funcionaba, por su cabeza pasaban miles de cosas, menos como salir de esa situación , cuando por fin pudo hablar, el líder de la mini banda lo miro le dijo:

  • Me quieres joder la puta que te parió, no se de donde, pero ahora conseguís la plata o la boleteo a tu minita, dale forro, ingéniatela-

  • Pero muchachos, no se como, el banco esta cerrado y mañana es sábado-

  • Ha, no se, pero vos nos conseguís la plata o la que paga es ella- -

  • Nosotros nos llevamos a la piba y en cuanto tengas la plata te la devolvemos-

  • No te hagas el héroe, porque se donde vivís, nada de policía-

  • Yo te voy a llamar a tu celular cada 2 horas, y si tienes la guita nos reunimos-

Fue así que lo dejaron a Mario solo en el parque, estaba desesperado no sabia con quien conseguir la plata, y esos hijos de puta eran capaz de cualquier cosa.

Claudia temblaba, estaba aterrada, lo que era una salida romántica se transformaba en una terrible pesadilla, con sus escasos 21 años esta era la primera vez, que sentía la violencia tan de cerca, lo único que sabia era a través de la TV. y ahora los ladrones la estaban trasportando quien sabe a donde.

Como a la hora, llegan a un lugar que de inmediato se dio cuenta era una villa de emergencia, esas de las que proliferan en el gran Buenos Aires, y son sumamente peligrosas.

A los tirones la metieron en una casilla de chapa, solo una de las paredes tenia algo de ladrillos, estaba mal iluminada y el desorden era total, el ladrido de los perros (muchos) era para la pobre chica algo aterrador, no sabia que hacer.

La acomodaron sobre una cama de dos plaza que estaba en un costado de la única habitación, solo tenia como divisoria un placard que apenas diferenciaba el comedor del dormitorio, dos de los mal vivientes salieron y el que se quedo con Claudia le sonreía con una mueca sarcástica, esto hacia que le corriera un escalofrió por la espalda, pues no sabia que iban hacer con ella.

Cuando volvieron los otros traían mas de media docena de botellas de cerveza, y algo para comer, le ofrecieron a ella pero por supuesto que Claudia no acepto, solo quería irse.

Como a las dos horas de estar ahí, y viendo que el líder no llamaba por teléfono a Mario, Claudia se animo a recordarle la pautado, quería saber si había podido conseguir la plata, y así finalizar esa pesadilla. "El negro", (así le decían al jefe) lo llama, pero cuando esta por hablar sale de la casilla y por eso Claudia no pudo oír que hablaban, al entrar le dijo al compinche llamado "turquito" pone a dormir a la pendeja, el chabon aun no consigue la plata , cuando escucho eso Claudia se puso a llorar desconsoladamente, hasta cuando la iban a tener ahí.

No supo en que momento se quedo dormida, el cansancio, mas la tensión y el llanto habían doblegado el cuerpo de claudia, cuando abrió los ojo, busco un gran reloj de pared que estaba a la entrada, vio que eran las 4 de la mañana, los tres aun seguían tomando cerveza y fumando marihuana.

Uno la vio despierta y se le acercó, le quiso poner el cigarrillo de droga en la boca y esta se negó, por lo cual recibió una bofetada en la cara.

  • Mira vos a la pendeja, se hace la puritana, y hasta hace un par de horas seguramente le estuvo chupando la pija al puto del novio-

  • Sabes una cosa piba, estoy muy caliente, y vi mientras dormías que usas una tanguita muy chiquita, que me volvió loco-

  • Andate a la concha de tu madre, hijo de puta- le contesto Claudia

- Con que sos brava?- - Vamos a ver cuanto te dura -

La agarro de los cabellos y la saco de la cama, le grito a los compinches que lo ayudaran a ponerla contra la pared, cuando lo hicieron esta quedo de frente a al muro y los dos les ataron las manos a unos clavos grandes , con cintas de embalar les ataron una pierna a la pata de la cama y la otra a la meza , así quedo en forma de Y invertida, no tenia movimiento alguno y se imaginaba mil cosas que le podrían pasar, y ninguna era buena.

Pero para su sorpresa, no hubo violación, solamente el mas borracho le levanto el vestido y le saco la tanguita cortándosela con un cuchillo de cocina, acto seguido se fueron a seguir bebiendo.

Pasaron como 4 horas cuando Claudia no aguanto mas y pidió que alguien la desate, estaba totalmente acalambrada y se estaba orinando encima, pero nadie le respondía, como pudo giro su cabeza hacia atrás y vio que los tres estaban totalmente dormidos, así que no tubo otro remedio que hacer pis ahí mismo.

Al medio día, el negro se despierta y la ve colgando de los brazos y se apiada y la suelta, le da un vaso grande de agua y la pasa a la cama , Claudia se duerme profundamente, pues estuvo todo el tiempo de vigilia.

Claudia abre los ojos y siente en su vagina algo caliente, se quiere mover pero tiene peso sobre su espalda y las manos atadas al respaldo de la cama, es el turquito que esta descargando su leche dentro de ella, este la estuvo cogiendo un rato largo, quiso gritar, pero vio que el jefe tenia el revolver en la mano y meneaba la cabeza diciéndole que no lo hiciera, cuando el Turquito se retiro, paso el mas chico, este también se puso a su espalda y empezó a manosearla por todos lados, primero los pechos y luego sus nalgas que estaban bien firmes, mientras hacían esto ,el jefe le dijo que hablo con Mario, que le dijo que aun no conseguía la plata pero que no se preocupara que lo iba hacer, pero que quería mas tiempo.

El jefe también le dijo que ya no se preocupaban mas por el dinero, que ahora tenían otros planes para conseguir la plata y mucho mas rápido , que ella se encargaría de hacerlo.

  • Mira piba, estuvimos hablando con los muchachos y nos dimos cuenta que vos sos una mina de oro, aquí en la villa hay muchos ladrones y mal que mal todos tienen algo de plata, así que te vamos a vender por horas, y el precio es razonable, y estos hijos de puta les gusta coger a minitas blancas como vos-

  • Otro cosa, para tu información te diré que tienes el sueño muy pesado, y auque nosotros lo ayudamos con unas pastillas para dormir que te dimos con el agua, no sentiste nada cuando los chicos y yo te violamos un par de veces cada uno, obviamente que lo hicimos sin violencia, pero te llenamos de leche tu conchita muchas veces.

El turquito perdió, pues apostamos que el que te despertara tenia que hacer la comida para todos-

Los ojos de Claudia se abrieron a mas no poder, la estaban tratando como a una puta, la iban a coger quien sabe cuantas veces y no lo podía evitar, cuando el mas chico la penetro la hizo bajar a la realidad, pues la estaba enculando, tenia la cabeza de la verga en su culo y forzándolo a entrar, su cuerpo se estremeció, la verga del pendejo la lleno de extrañas sensaciones, y el mero echo de pensar que la iban a prostituir, hizo que tuviera un orgasmo reprimido.

Le trajeron al anochecer una palangana con agua tibia para que se lavara, y una minifalda negra ( muy cortita), también una camisa blanca que le faltaban los tres primeros botones y dejaban ver sus pechos, el jefe, le dijo:

-Mira piba, nuestra intención es recaudar $ 5000 para un abogado que tenemos, el hijo de puta lo quiere para el lunes, hoy es sábado por la noche, es decir que tienes 36 hs. Para conseguirlo, si no lo haces lo vas a pasar muy mal, te podemos vender a un prostibulo de otra villa, pero si lo haces bien, en cuanto tengamos la plata te soltamos, ¿estamos de acuerdo?-

-Si- Respondió llorando

-Como te darás cuenta, si cobramos $100 por cada uno, tendría que pasarte mas de uno por hora, así que ponte las pilas y cuanto mas rápidos lo hagas, mas pronto te iras, OK?

El turquito hace pasar al primero , el mismo tendría 45 años, y se veía muy caliente, y lo primero que pregunto fue que podía hacer por esa plata, el jefe le dijo que lo que pudiera en media hora, así que sin mucho preámbulo se desvistió y metió en la cama con Claudia, la manoseo menos de un minuto y con la verga bien dura la penetro vaginalmente, en pocos minutos lleno ese adorable reducto con leche caliente, sin mas demoras y mientras la besaba se tocaba el miembro para volver a pararlo, en menos de 5 minutos ya estaba listo para mas y metió la mano en la entrepiernas de ella y retiro jugos y lo paso por el ano, Claudia quiso gritar pero este le apretó el cuello y le hizo señal para que se calle, y ella tan asustada estaba que se callo, el la dio vuelta y dirigiendo su mástil de carne la penetro por ese ano virgen y la bombeo por diez minutos, diez minutos interminables para Claudia, cuando lleno sus entrañas, simplemente se bajo ,vistió y marcho, el próximo era un hombre de unos 30 años, no muy mal parecido, pero si bastante desaliñado, barba de tres días y un aroma a desodorante vencido, esto molesto a Claudia, pero pronto se olvido de los olores cuando el la penetro, el tipo parecía un burro, tenia un miembro de por lomenos 28 a 30 cm, cuando ella miro a su entre pierna vio como El intentaba introducir todo ese cacho de carne, estaba solamente hasta la mitad y se sentía morir, pensó Claudia que moriría, pero el tipo sabia lo que tenia y como usarlo, así que dejo que ella se valla acostumbrando y que la vagina lo fuera tragando de apoco, cada rato claudia miraba y veía como iba entrando, muy lentamente, pero sin pausa, y hasta le empezó a gustar, ya sentía cierto cosquilleo en su barriga, y los líquidos naturales de lubricación estaban realizando su trabajo. Todo el proceso de penetración consumieron entre 8 y 10 minutos, cuando estuvo TODO adentro, el se empezó a mover, ella acompañaba con su pelvis y El le entrego , un río de leche dentro de ella, sin sacarlo , el acabo tres veces en ella.

A partir del numero diez, los hombres grandes se acabaron, ahora eran muchachos casi niños, el primero no tendría mas de 16 y la cogió desenfrenadamente por el ano 3 veces, el que le seguía le hizo chupar la pija y acabo en la boca ,luego en el ano, ( esto la ponía a Claudia muy caliente, pues nunca lo había echo por atrás), el ser prostituida le estaba gustando, pero tenia que ahorrar fuerzas, no podía acabar con todos, ya lo había echo 7 veces y no daba mas, ahora voy a dejar que entren sin resistencia en mi, pensaba que así no gozaría, y podría resistir lo que quedaba de la noche.

Alrededor de las 4 de la mañana y luego de 8 horas de " Trabajo" ya habían pasado mas de 17 hombres, Claudia estaba destrozada y aun le quedaban 28 hs.

En un momento no entro nadie, y el jefe le dijo que se relaje, que unos pendejos habían ido a conseguir mas plata, pero para que no se durmiera, que se vista y coma algo, estando cambiada El vio como la minifalda negra le marcaba el cuerpo y esto lo calentó, dejo que terminara un sándwich y la llevo a la cama, El la iba a coger ahora, y lo hizo, con muchas ganas le lleno la concha y el culo, ella no podía creer el orgasmo que había tenido, estaba gozando con ese hijo de puta, apenas el penetro su vagina su mente se puso a mil y tubo el gran orgasmo, y quería mas, por eso sin que el se lo pidiera se dio vuelta y le expuso el culo para que la penetrara, su libido y morbo habían escapado a su control, todo era sexo y lujuria, quería verga, quería gozar en todo momento, y cuando el jefe se retiro, ella llamo al turquito, le dijo que quería algo para tomar, este inocente, le trajo cerveza, pero ella quería chuparle la pija y lo agarro y lo acostó , en forma desenfrenada se llevo la verga a la boca y lo chupo como si en eso se le fuera la vida, El ,no podía creer, que esa minita tan fina y pulcra de la ciudad, se pudiera convertir en "ESO".

Al rato llegaron nuevos " Clientes", ella ya estaba preparada, su vagina quería mas leche, y su ano mas carne. El muchacho pasaba por segunda vez en la noche, le había gustado el culo redondito y goloso de Claudia, pero no se esperaba que ella lo violara, simplemente lo agarro y tiro en la cama, chupo su miembro y antes de que acabe lo introdujo en su concha, el acabo como un loco, acto seguido ella lo estimulo para que entre por la puerta de atrás, esto si que quería el . estaba tan lubricada que el pene se deslizo sin problemas en su interior, 20 cm, ella lo cabalgó hasta que el con un gran gemido lanzo todo su esperma en su entrañas.

Al final del día Domingo Claudia había conseguido el dinero que necesitaba la banda, por su cuerpo pasaron 52 hombres, (sin contar a los de la pandilla ) y aunque estaba muy cansada se sentía feliz, nunca un su vida sintió que quería ser una puta utilizada por todos los hombres, se durmió con una leve sonrisa de sastifaccion, como quien realiza un excelente trabajo.

A la mañana temprano " El Negro la despierta para liberarla, ya no era necesaria su presencia, y además la policía podía caer en cualquier momento. Cuando le dijeron a Claudia que se vista ,esta los miro a los tres y les dijo que quería la despedida, quería a los tres en la cama para que la llenaran por completo, estos se miraron entre si y sin mediar palabras se metieron a cumplir el deseo de ella.

El jefe se ubicó en su culo, el turquito la penetro por la vagina y el mas chico le puso la verga en la boca, ella experimentaba en cada momento sensaciones nuevas, estas ultimas 48 hs. Serian irrepetibles, nunca mas pasaría por esa situación, y quería llevar en su cuerpo y mente los recuerdos, por eso sus pensamientos se concentraron en los cuerpos, y los disfruto, los gozo, como nunca lo hizo, con lujuria y pasión, por un momento sintió vergüenza por lo que estaba sintiendo, pero fue solo un momento, ella era mujer, y por mas que en un principio fue vejada, violada y humillada, ahora era ella la que usaba esos cuerpos, ella era quien tenia a esos tipos en total control, y le gustaba, se sentía una hembra en toda la palabra, y muy en su interior, no quería irse, sabia que la habían prostituido y eso le ponía un toque especial al morbo y al deseo, quería seguir disfrutando, quería ser tratada como una puta, quería gozar , quería sentirse viva.

Pasaron tres meses, desde esos " lamentables " sucesos, cuando, estando Mario reunido con Claudia tomando café, le comento que uno de los ladrones, que la habían secuestrado , murió en un enfrentamiento con la policía, ella queda por un momento con la vista perdida, recordando esos momentos y despierta como de un sueño y sin mediar ninguna palabra, le dice que no quiere estar mas con El, que ya no siente nada y que se marchara, y que no la busque.

Pasaron casi tres años, hasta que alguien le comento a Mario, que vieron a Claudia viviendo en una villa, esta se prostituia por casi nada, y era la mujer mas buscada por su lujuria y cuerpo, a partir de ahí nunca mas se supo de ella.