Un Ruso Se Folla A Mama
Durante las vacaciones mi madre baja a tomarse un baño a la piscina del Hotel y acaba bañada pero no de agua precisamente...
Nunca vas a olvidar aquellas vacaciones....
Eran aproximadamente las 8:30am, tu madre como siempre, se colocó un traje de baño blanco de dos piezas muy ceñido que dejaba ver muy bien cada curva de su provocativo cuerpo.
- Hijo, ¿No quieres bajar conmigo un rato a la piscina conmigo? Es muy relajante ahora que no hay tantas personas
- te pregunta tu madre con un tono maternal.
- No mamá, yo me quedo aquí - le respondes a tu madre con flojera.
- Está bien hijo, subo en un rato en lo que tu padre despierta - te responde tu madre mientras sale por la puerta del cuarto del hotel.
- ¿cómo es que tu madre está tan buena? - te preguntas a ti mismo mientras la ves caminar hacia la alberca, desde la ventana de la habitación del hotel.
A ti nunca te ha gustado bajar a la piscina en las mañanas, porque hace mucho frío y el agua de la alberca está helada a esa hora del día, y a tu padre tampoco, el prefiere dormir hasta el medio día.
Pero a tu madre le gusta bajar a relajase a un lado de la alberca en las mañanas, porque casi no hay gente y puede leer y descansar tranquilamente.
Tu solamente te quedas observando desde la ventana a tu madre.
Como siempre tu madre se sienta a un lado de la alberca, en una de las sillas reclinables, se pone cómoda, y se pone a leer su revista.
Pasan varios minutos, y tal como había dicho tu madre, como es muy temprano no hay nadie en la piscina, solo tu madre y su revista.
De pronto un joven de aproximadamente 25 años de edad con aspecto de "Ruso" y con un físico bastante trabajado baja a la piscina hablando por su celular, notas como éste joven Ruso se ésta comiendo con la mirada a u madre, y se está tocando su bulto descaradamente mientras observa a tu madre con descaro y lujuria.
Tu madre, que se encuentra leyendo su revista, ni siquiera se da cuenta de que que este cerdo se está masajeando el bulto pensando en ella descaradamente.
El joven Ruso, cuelga el celular, y comienza a sobarse su bulto ahora con más descaro mientras observa a tu madre.
Tú, muy enojado, te pones tus zapatos rápidamente y bajas a toda velocidad hacia la piscina.
Pero cuando llegas a la piscina notas que aquel joven Ruso está platicando con tu madre, y rápida y sigilosamente te escondes detrás de unos arbustos, desde los cuáles puedes ver y escuchar perfectamente todo lo que está pasando.
- Lo siento mucho señorra, es que usted está buenísima y yo no podía desaprovecharr la oportunidad de conocerla y platicar con usted un rrato - le dijo aquel joven, efectivamente con un acento "Ruso" muy extraño.
- Jajajaja, me halagas, pero pierdes tu tiempo, ¡yo podría ser tu madre!, además vengo con mi esposo y mi hijo, porque mejor no vas a conocer a alguna chica de tu edad - le responde tu madre al Ruso amablemente.
- A mi me gustan las madurritas buenotas como usted señorra, siempre se hacen del rogar, pero son las más cachondas y putas de todas ¡jajaja! - le responde el Ruso a tu madre con descaro y sin alguna clase de respeto hacia ella.
- !Oye me estás ofendiendo! por favor vete de aquí y déjame leer tranquila - le responde tu madre con un tono amable y un tanto severo a la vez.
- Señorra ¡aquí no hay nadie! Ni su esposo, ni su hijo se tienen porqué enterar ¡solo es sexo señorra! me la voy a follar tan durro que me va a terminar rogando toda la semana que me la siga follando, ¿apoco nunca a prrovado una buena polla Rusa y joven? - le dijo aquel Ruso con aún mas descaro, de una forma directa y sin respetar a tu madre.
Mira muchacho, es la última vez que te pido amablemente que me dejes en paz, a la próxima obscenidad que me digas, me levanto de aquí y le llamo a la seguridad del hotel - le responde tu madre al Ruso severamente con un tono de voz fuerte.
- Señorra, deje de hacerrse la difícil, a usted se le nota a grritos que le hace falta una buena follada, y sé muy bien que se muerre de ganas de que me la folle bien durro - le responde el Ruso a tu madre casi gritándole.
Y descaradamente se baja las bermudas frente a tu madre, dejando su polla al aire, que se notaba de muy buen tamaño y un poco erecta.
Tu madre se queda mirando sorprendida el trozo de carne de aquel joven Ruso, y se queda como hipnotizada,sin palabras tan solo mirando aquella polla.
- ¿Que pasa señorra, nunca había visto una polla así? - le dice el Ruso a tu madre mientras mueve su polla con sus manos de lado a lado y acerca su polla peligrosamente hacia la cara de tu madre, quién seguía como hipnotizada viendo aquel trozo de carne.
- Vamos señorra, chúpeme la polla y déjese de tonterías - le dice el Ruso, con la polla a escasos centímetros de la hermosa cara de tu madre
Tu madre observa la polla muy de cerca sin emitir una sola palabra.
- !Qué ..... qué crees que estas ....... haciendo¡ ,muchacho degenerado, voy .... voy a llamarle a .....
.......¡voy a llamarle a seguridad! - dice tu madre de pronto, con un tono muy nervioso y con la respiración entrecortada, sin dejar de mirar la polla de aquel joven Ruso que estaba a escasos centímetros de su boca.
Así, tu madre se hace a un lado y se levanta de golpe del asiento, sin embargo antes de que tu madre pudiera reaccionar, el joven ruso la toma por el culo descaradamente y comienza a besar a tu madre con pasión.
Tu madre intenta oponer resistencia, pero el Ruso no la suelta y continúa comiéndole la boca y manoseándole el culo a tu madre.
Sigue el forcejeo, pero de pronto te das de que tu madre deja de oponer resistencia alguna, de hecho en ese momento tu madre abraza con sus dos manos al joven Ruso y comienza a cooperar en aquel beso, acercando su hermoso cuerpo hacia el de él y entregándose por completo a aquel momento.
Continua aquel beso lleno de tensón sexual, la polla del Ruso cada vez crece más y más.
El ruso sigue manoseando cada rincón del cuerpo de tu madre, tu madre está mas cachonda que nunca, y tú jamás te habías imaginado que tu madre fuera capaz de algo así.
No puedes moverte, no puedes entender como es que eso esta sucediendo, te quedas inmóvil, conmocionado, escondido, mirando desde los arbustos como aquel joven que tan solo es unos cuantos años mas grandes que tu, se come a besos a tu madre.
El ruso comienza a besar el cuello de tu madre y deja de manosearle el culo para comenzar ahora a masajear la intimidad de tu madre, mientras la besa por el cuello.
Tu madre cierra los ojos y emite pequeños gemidos, mientras se muerde el labio inferior.
Luego la muy puta de tu madre baja su mano hasta la polla semi erecta del joven Ruso y comienza a hacerle una paja con la mano, mientras el joven Ruso ahora le come las tetas y le soba la concha a tu madre.
- Hay muchacho cabrón, nunca me habían comido las tetas así ¡joder!, hace mucho que no me ponía tan cachonda, y que buen pedazo de polla tienes - le dice tu madre al oído entre gemidos.
- Estás muy mojada señorra, ya sabía que usted erra una perra cachonda, ahorra porrque no te callas y me chupas la polla como una buena puta - le dice el Ruso a tu madre con un tono agresivo.
Luego toma de la cabeza a tu madre y hace que se hinque ante él con fuerza para que tu madre le coma la polla.
Tu madre queda hincada con la boca a escasos centímetros de la polla del Ruso.
- Espera cabrón, esto esta llegando muy lejos, estamos en la piscina del hotel cabrón, alguien puede vernos, puede venir mi esposo o mi hijo - le dice tu madre al Ruso con la voz entrecortada, mirándolo hacia arriba, como pidiéndole permiso de irse.
- ¡Cállate y chúpame la polla! que imporrta si tu esposo o tu hijo nos ven, así tu esposo aprrende como es que se debe de follarr a una puta madurra cachonda como tú, y así tu hijo se dará cuenta de lo cachonda y puta que es su madrre.
El ruso tomo a tu madre por la nuca.
- Ahora chúpame bien la polla para que te pueda follarr como debe de serr - le dice el Ruso a tu mamá con violencia.
Tu madre se mete la polla del Ruso a su hermosa boca, a esa boca con la que suele besarte a ti y a tu padre, y comienza a comerse la polla del joven Ruso con esmero.
Tu madre logra meter casi la mitad de la polla del Ruso a su boca, pero no puede metérsela toda, porque la polla de aquel Ruso es muy grande para la boca de tu madre.
- Ha pero que bien la chupas, porr eso me encantan las madurritas como tú, siemprre son las mas cachondas y las mas putas, pues sus marridos ya no pueden satisfacerrlas como debe de serr - le dice el Ruso a tu madre - Pero no te prreocupes señorra, que yo te voy a dejar todos tu agujerros bien abiertos y bien follados - añade el Ruso.
- Gluuuup ...... Gluuup .... Gluuuup - emite tu madre cada vez que mete y saca la polla del Ruso de su boca
Tu madre continuó tragándose la polla del joven Ruso como toda una puta por varios minutos.
- Muy bien madurrra cachonda, ahora levántate, quítate el traje de baño y ponte de perrito sobrre la silla, para que te folle como debe de serr - le dice el Ruso a tu madre, levantándola de forma brusca.
Tu madre sin emitir una sola palabra, se levantó, se quitó las 2 piezas de baño, quedando completamente desnuda, luego, muy obediente se sentó como el Ruso le ordenó.
Tu madre quedo en la silla boca abajo, esperando a que e Ruso comenzara la penetración.
- ¡Joderr pero que concha tan mas estrecha tienes! , ¿entones tu marrido la tiene muy pequeña verrdad? ¡jejeje!, ¿parece que es la primerra vez que le eres infiel a tu esposo verrdad? - le dice e Ruso a tu madre mientras se prepara para follársela
- Sí es la primera vez que le pongo el cuerno , ya cállate y fóllame cabrón, ¡que mi esposo o mi hijo pueden bajar! - le dice tu madre toda cachonda al joven Ruso.
- No se preocupe señorra, que yo me voy a encarrgar de volerla una verdadera puta, lo siento mucho por su hijo, porque a partir de ahora su madre se va convertir en una auténtica puta - Le dice el maldito Ruso a tu madre.
Así el Ruso se preparo para comenzar a follarse a tu madre, y el mete y saca, comenzó.
El ruso comenzó a embestirla, follándola sujetándola por las caderas, tu no te creías lo que estaba pasando, la piscina estaba vacía pero aun así tu madre completamente despelotada tampoco parecía que hubiera dejado de follar aunque de repente la piscina se hubiera llenado de gente.
" Ummm, ummm ",gemía tu madre con la boca abierta.
Tu en esos momentos pensabas en tu pobre padre, durmiendo en la habitación sin saber que a su mujer se la estaba follando un ruso que había conocido hacia menos de 15 minutos y además en la piscina donde cualquiera podía verlos.
El ruso dejo de embestir a tu madre y con su polla aun dentro de ella la agarro del pelo, la puta de tu madre echando de menos el movimiento del ruso dijo
" ¿Que pasa?, ¿porque paras? ", menuda puta tenias por madre, se había echo la digna unos minutos pero ahora la muy puta no solo follaba con un desconocido en la piscina sino que no estaba dispuesta a permitir que aquel ruso dejara de taladrarla ni un instante.
" Cerrrda, he pensado que tal vez tengas rrrazon, aqui podrían pillarnos tu hijo o tu corrnudo marrrido "
" Olvídate de ellos ahora y follame, mi marido duerme hasta tarde y mi hijo tampoco bajara, vamos sigue "
No te lo podías creer, era tu propia madre la que quería seguir allí en medio follando con aquel patán.
"Jajaja, esta bien pero tendrás que pedirrrrlo porrr favorrr"
Aquel hijo de puta quería que tu madre se rebajara a pedirle que la follara y para tu sorpresa ella no dudo un instante.
"Follame, follame por favor"
El ruso le soltó el pelo y volvió a embestirla con fuerza mientras se inclinaba hacia delante para amasar las tetas de tu madre.
"Me gusta mucho follarrrte sabiendo que tu hijo y tu marrrido están en la habitacion,jajaja"
Agarrandole con fuerza las tetas el ruso taladraba a tu madre con fuerza, parecía que quisiera romperle el chocho a base de pollazos hasta que el ruso se la saco y se tumbo en una de las tumbonas cercanas y le dijo a mi madre que aun seguía a cuatro patas
"Ahorrra tu encima"
Mi madre no abrió la boca, se limito a incorporarse, acercarse a la tumbona donde el ruso la esperaba y ponerse a horcajadas sobre el, con su mano derecha situó aquel estoque justo debajo de su coño y lentamente se fue sentando sobre el hasta quedar completamente ensartada por la polla del ruso.
Agarro a mi madre por sus caderas y comenzó a follarla nuevamente, yo no podía dejar de mirar aquello, no sabia que hacer, por un lado quería irme a la habitación, despertar a mi padre y que viera con sus propios ojos lo que estaba haciendo la puta de su mujer, pero por otro lado no quería destruir nuestra familia, sin tener muy claro lo que hacer seguí allí clavado, inmóvil viendo como mi madre subía y bajaba una y otra vez sobre la polla de aquel ruso.
"Buen chochete señorrra, muy buen coño de señorrra casada,jajaja"
No se cuanto tiempo habría pasado pero cada vez era mas de dia y había mas posibilidades de que mas gente bajara a la piscina y viera aquel espectáculo dantesco, el ruso también debió tener el mismo pensamiento que yo y le pidió a mi madre que se diera la vuelta para mirar hacia la entrada y poder ver si alguien bajaba a la piscina.
Desde yo estaba ella no podía verme a pesar de que cuando ella se giro podía ver a mi madre de frente con la polla de aquel ruso dentro de ella.
En esa posición el ruso continuo con la follada que le estaba pegando a mi madre, en determinado momento me di cuenta de que mi madre no apartaba la vista de la entrada de la piscina, gire mi cabeza y pude ver a un chaval de unos 18 años que estaba en la entrada observando el espectáculo, nose cuanto tiempo llevaba ahi por que yo bastante tenia con prestar atención a lo que mi madre y aquel ruso hacían sobre la tumbona, mi madre le miraba fijamente pero para mi sorpresa no dejaba de cabalgar al ruso, de hecho no solo no se inmuto sino que sonrió a aquel muchacho, aquella sonrisa de mi madre fue como una invitación para aquel chico que se bajo un poco el bañador mostrando una polla que ya se había puesto dura viendo el espectáculo y empezó a pajearse sin quitar ojo de la follada que estaba aconteciendo en la piscina.
Yo me quede de piedra, seguía mirando a aquel chico cuando vi que giraba su cabeza hacia mi y nuestras miradas se cruzaron unos segundos que a mi se me hicieron horas, supongo que no me reconoció como al hijo de la puta que se estaban follando en la piscina mientras el se pajeaba sino que mas bien creyo que era un voyeur que observaba el espectáculo igual que el, así que volvió a centrarse en el show porno sin dejar de meneársela ni dirigirme ningún comentario.
Cuando volvi a mirar hacia mi madre vi que el ruso se estaba incorporando y mi madre estaba de rodillas, eso me hizo comprender que aquello estaba llegando a su fin, nose si el ruso también se dio cuenta de que había un chaval mirándoles y pajeandose pero si acaso se dio cuenta tampoco le importo como había ocurrido con la puta de mi madre que ni siquiera se paro a pensar en las consecuencias que podria tener que un tercero hubiera presenciado su infidelidad.
Desde mi posición no podía ver nada mas que el culo y la espalda del ruso que estaba delante de mi madre, pero por la posición de rodillas de mi madre no hacia falta tener mucha imaginación para saberlo, de todas formas por si quedaba alguna duda pude escuchar al ruso decir.
"Asiii, muy bien señorrra, bebase toda la leche rrrrusaaa, es una bebida de primerrrra,jajaja"
Cuando mi madre se incorporo pude ver que seguía teniendo las gafas de sol en la cabeza y su cara estaba completamente limpia con lo cual deduje que aquel ruso se había corrido directamente en la boca de mi madre y la muy puta se lo había tragado todo.
El chaval de la entrada seguía meneándosela y no se movió al ver que mi madre recogía su bikini y desnuda como estaba se aproximaba a la entrada, yo gire mi posición para evitar que mi madre me viera al pasar, pensé en subir corriendo a la habitación antes de que ella subiera pero a esas alturas ya era imposible sin que ella me viera, cuando desnuda como estaba paso delante del chaval se detuvo y miro al muchacho que había detenido la paja y seguía empalmado porque aun no se había corrido, mi madre le dijo.
"¿Hay alguien en tu habitación?"
Yo no entendía aquella pregunta, la situación era surrealista y la verdad es que el muchacho tampoco debía tener muy claro aquello ya que tardo algunos segundos en contestar.
"Esto... buenooo...si...la verdad es que...mis padres se han ido a comprar hace un rato"
Yo aun flipe mas cuando mi madre le dio su biquini a aquel muchacho, le agarro de la polla y le dijo
"Pues vamos a subir y te ayudo a terminar, a fin de cuentas estas así por mi culpa,jejeje"
Pude ver como se alejaban hacia la entrada, mi madre completamente desnuda agarrando la polla de aquel adolescente para subir a la habitación de aquel chico a hacer que se corriera, aquel ruso tenia razón en lo que le había dicho a mi madre justo antes de follarla.
La había convertido en una puta.