Un rico viaje a la nieve con mis amigos 2
Mi segundo dia en la nieve y encontre a mis cinco amigos en la pieza del hotel... habian descubierto como se quitaba la calentura de sus picos
"Un rico viaje a la nieve con mis amigos 2"
Como recordaran mi nombre es Luis, y tenia solo 18 cuando esto me sucedió, después de la agitada noche con mis amigos, compañeros de cuarto en el hotel, solo tome una taza de café al bajar a desyugar, permanecí prácticamente el día apartado de ellos, cuando regrese a mi habitación pensando que todos disfrutaban de la nieve ahí me encontré que estaban mis cinco amigo y que a los tres que no participaron de mi activa noche anterior les habían contado que tenia un método infalible para quitarle la calentura.
Cuando escuche eso de ellos me quede paralizado, pero esta vez de pensar que mi culito ahora tendría cinco jóvenes picos para comer no bien terminaron de decir eso, vi como cada cual sacaba a relucir su pico ya bien parado para comenzar la guerra. El primero en acercarse fue Alejandro, quien me dijo, mamita mira como me lo tienes y me lo llevo a la boca. Esta vez sin preocuparme por que dirían los demás la abrí y me tragué completamente ese pico que ya brillaba de líquidos y que mi boca reconocía comencé a chupar como un poseso mis otros amigos comenzaron cada cual una paja de campeonato y también se acercaron, en un momento me vi rodeado de bellos picos y eran todos para mi, fui alternando de uno en uno, Alejandro que reinaba en el lugar fue el que bajo a mi culo y comenzó a chuparlo.. Que sensación tener picos hasta para regalar y además que te chupen el culito!!! Wow!
Alejandro me tomo de la cintura y me llevo a la cama, me decía vamos ricura que ahora lo podremos hacer y no importa quien escuche, estamos todos y serás nuestra putita el resto del día.
Alejandro se hecho sobre la cama y Pepe junto a Jorge me tomaron y me fueron clavando el mástil de Alejandro, me volvió a doler, no como la primera vez, pero si esta vez me ardía, sentí como entraba y al poco ya sus grandes cocos chocaban con mi culito, me hicieron subir y bajar como quisieron y yo no me negué, al poco de estar completamente clavado vi. que ya tenia cinco deliciosos picos para chupar a gusto y cada uno de ellos se fue vaciando en mi boca, tragué y tragué semen, todos eran diferentes unos mas salados, otros mas espesos, pero era exquisito.
Al acabar Alejandro en mi culo, sentó que otra vez me llenaba de lechita, y su mástil fue reemplazado por el de Pepe, ellos por ser los primeros, tenían la ventaja, mientras me enculaba pepe continué chupando picos, nunca supe si tenían guardada la leche de meses, pero ellos terminaron otra vez en mi boca, cara, pecho, en fin mi cuerpo era solo semen, semen y mas semen
Se fueron alternando durante horas, hasta que el ultimo acabo en mi culito que ya no resistía mas, el ultimo que entro fue Oscar y creo que si no lo agarran se me va completo adentro, estaba abierto peor que puta de barrio rojo .
Cuando terminaron me permitieron ir al baño, necesitaba urgente una ducha, lo hice y a los veinte minutos de estar en el agua salí, me sentía cansado pero también feliz, pienso había descubierto una forma exquisita de saciar mi juventud.
Entre a la habitación y ya se habían retirado todos, se fueron a duchar al cuarto del lado, me sentí aliviado, me recosté y me dormí, necesitaba descanso urgente, creo que desperté a las tres horas o mas, todos habían salido a la nieve otra vez (Que energía) yo apenas era capaz de bajar la escala al recibidor del hotel.
Pero al bajar, baya sorpresa que me di había un chico en la cafetería que me miro esta vez ya sabia que hacer cuando alguien te miraba de forma especial camine derecho hacia el y lo salude como si lo conociera de tiempo hablamos un rato y me dijo que por que no íbamos al gym, que había una promoción gratis de masajes fuimos y tomamos juntos un masaje con un chico de 23 anos que era quien lo hacia.
Mi nuevo amigo se llamaba Sebastián y quien daba los masajes Octavio, este ultimo nos pidió que nos desnudáramos y nos acostáramos sobre una camillas dispuesta para la ocasión, el primero que lo hizo fue Sebastián mi nuevo amigo, quien solo se quedo en bóxer y que decir, un culito apretadito y un paquete de miedo, le pusieron una toalla y se saco los bóxer, comenzaron por su espalda, piernas y cuello, al rato ya de espalda, su pecho estomago y otra vez piernas se notaba que era rico ya que el permanecía con los ojos cerrados, a los treinta minutos llego mi turno y también me desnude y me coloque boca abajo sobre la camilla, primero fue mi espalda, luego mis piernas las que eran masajeadas con fuerza y al mismo tiempo dedicación, llego el momento en que me debía colocar de espalda para recibir el masaje en mi pecho, lo hice y cuando mi masajista termino con mi pecho bajo a mi estomago, la verdad yo ya la tenia parada y se me notaba bajo la toalla que me cubría, Octavio el masajista me dijo, veo que necesitas un masaje mas completo y paso una de sus manos sobre mi pico, sentí rico, la verdad es que mis amigos solo habían utilizado mi culito durante las dos sesiones de sexo, pero ni uno había llegado a rozarme mi pico, hasta ahí solo yo lo había tocado para mis pajas. Levanto la toalla y retiro suavemente no bóxer, mi pico salto como resorte y quedo apuntando al techo, el sin mediar palabra se lo llevo a la boca y comenzó una mamada que me puso en las nubes, cerré los ojos y sentí esa boca húmeda que me comía. Sebastián se acerco a mi lado, no se en que momento, solo sentí que en mis labios había un trozo de carme que engullí, al rato que chupaba y era chupado, sentí que Octavio se sentaba sobre mi pico y se lo tragaba completo que placer, no me aguante y acabe como bestia, mas de cuatro trallazos de leche me salieron, luego de terminar y sin antes reponerme, Sebastián me giraba y sobre la camilla me enculaba otra vez me partían el culito hasta que le lleno de mocos me besaron y ahí supe que eran hermanos, jamás hubo promoción de masajes de hecho el gym estaba cerrado al publico
Cuando regresamos a Santiago, mi familia me pregunto como lo había pasado en la nieve solo se me ocurrió decir que estaba bastante helado el clima pero en el hotel había mucho calor creo que el próximo fin de semana subiré solo no se esquiar, pero la nieve tiene algo especial . Es fría pero calienta mucho
Cuando suba otra vez les cuento la temporada de invierno recién comienza ..
Escriban pasivo4625@hotmail.com