Un rico viaje a la nieve con mis amigos

Como un viaje a la nieve, termino por el viaje de mi, recibiendo placer como jamas pense que se podia... habriendo mi culo a mis amigos, compañeros de colegio. Que cambio, ahora de pololitas pasaba a tener posibles pololitos y todos mas ricos que el sol en invierno.

"Un rico viaje a la nieve con mis amigos"

Hola, mi nombre es Luis, actualmente tengo 30 años y lo que voy a relatarles sucedió cuando apenas tenia 16… hasta ese momento me consideraba o me considero una persona normal, en esa época terminaba mi ultimo año de enseñanza media en un colegio normal donde acuden chicos de clase media en Chile. Yo de cuerpo normal, delgado de 1.74 de estatura, si bastante bueno para hacer ejercicios por lo que estaba desarrollado, pelo castaño claro, ojos café y para nada feo... mas bien tenia carita de niño bueno que no mataba ni a una mosca, un culito paradito y redondo y para nada mal dotado, me gustaba hacerme unas buenas pajas durante las noches… siempre pensando en alguna de mis amigas… hasta ahí, todo normal.

Pero bueno, llego un día la oportunidad de ir junto a varios compañeros a la nieve, era el mes de Julio y acá las canchas de ski están muy cerca, nos apuntamos al viaje de fin de semana seis yo incluido y nos fuimos a pasar el fin de semana, habíamos reservado habitaciones en el hotel y para ahorrar solo pedimos dos, nos quedaríamos tres en cada una.

Llego el día de nuestro viaje y muy ilusionados partimos a las ocho de la mañana, llegando arrendamos ropa de nieve y comenzó nuestra aventura.

El día resulto muy excitante, juegos almuerzo, y mucha nieve. Al llegar la noche como ninguno tenia edad para ingresar al bar del hotel, nos fuimos a una de las piezas y sacamos nuestro arsenal de tragos, cervezas y cosas para picar, como a las tres de la madrugada y después de haber tomado todo lo que nuestros cuerpos admitían y mas, quedamos cada cual borracho a mas no poder, obvio comenzamos a hablar de nuestras pololas (novias) y cada cual termino con un gran bulto entre sus piernas, Alejandro uno de mis amigos era por si el que siempre llevaba la delantera en todo y esa noche sin mas se bajo el cierre de sus jeans y se comenzó a tocar diciendo que ya no aguantaba y que se haría una rica paja para dormir en paz, ninguno de nosotros lo siguió en su calentura y los otros chicos se fueron a su cuarto a dormir, nosotros tres Alejandro, pepe y yo continuamos ahí mirando como Alejandro de daba duro en el pico hasta acabar… el reía mostrándonos su pene a todo dar y diciéndonos que si queríamos le ayudábamos a sacarse la calentura de una vez. Reímos y nos fuimos a acostar dejándolo solo, no recuerdo ya que hora seria, cuando sentí que una mano me acariciaba el culo por debajo de la sabana, me sobresalte y como resorte quede sentado en mi cama, era Alejandro el que me estaba tocando, es mas, me intentaba meter uno de sus dedos en el culo, le dije..¡Que te paso huevon? Y el con cara de chiste me dijo que mi culo era lo que necesitaba para terminar su trabajo, me tapo la boca con una de sus manotas y me comenzó a sobar, al comienzo solo quería escapar, habría pagado por salir de ahí y correr a mi casa, pero la sensación de que me tocaran era mas bien rica, era la primera vez que me tocaban en mis partes intimas, no se la razón pero me comencé a calentar, mi pico se paro como mástil preparado para comenzar una guerra y el me quito la mano de la boca y me beso, se sentía rico aquel beso y luego me fue llevando poco a poco la cabeza hacia abajo hasta meterme su pico en la boca.

Al comienzo me dieron arcadas, me resistí, pero sin darme cuenta me lleno la boca con un pico que lejos era lo más grande que había visto. Poco a poco fui chupando, sabia amargo, y era algo poco definido en mi, pero me gusto, me calentaba aun mas, hasta que sin avisar me lleno la boca de su espeso semen el que por no saber que llegaría y sin poder retirarme trague por completo, tenia un gusto salado, diferente pero rico.

Estaba en eso cuando se encendió la luz, era Pepe quien por los ruidos de mi amante nocturno había despertado y con cara de extrañeza dijo… "PAR DE MARICONES… QUE HACEN" yo quería que me tragara la tierra en ese momento, pero Alejandro como si nada le dijo... "VEN" que encontré donde sacarnos la calentura….

Pepe se acerco a mi cama y ya venia con el pico a medio camino, comenzaba a tener una erección, se me acerco y yo me la metí en la boca para terminar de parársela, mientras lo hacia Alejandro me comenzó a untar el culo con su saliva, me metió uno de sus dedos en el... que dolor sentí, nunca antes me habían metido algo ahí, al rato sentí que otro de sus dedos se habría camino en mi oscuro agujero y también entraba causándome mas dolor, mientras yo no sabia que mas hacer, tenia miedo y también calentura.

Mientras pensaba en que me pasaría con esos dedos dentro de mi culito, Pepe se vino en mi boca, esta vez no me intente retirar, mas bien me trague su semen como si la vida se me fuera en eso, no acababa de recibir una buena cantidad de semen cuando sentí que Alejandro me ponía algo mucho mas grande y caliente en mi agujero y comenzaba a empujar, el bestia me lo estaba metiendo, que dolor sentí, en la posición en que estaba no me pude hacer a un lado y siento como ese tremendo pico me llegaba hasta el fondo, no si hacerme dar un grito que pienso todo el hotel sintió, comenzó un mete y saca a todo vapor y el dolor comenzó después de un rato a desparecer dando paso a un placer exquisito.

Al por rato sentí como me inundaba de leche el culito y se retiraba para dejar paso a Pepe que me enculaba de una vez, pero ahora ya no con dolor, mas bien con ganas de sentir de una vez que me la metían completa, sentí como sus grandes cocos llegaban a mis nalgas y chocaban ahí, no supe en que momento me corrí sin tocarme.

Esa noche termine bañado en semen, por dentro y por fuera y ellos regresaron sus camas como si nada, dejando a mi en la mía como un trapo muy usado.

Al día siguiente o mas horas después desperté, me encontraba solo en la habitación, que suerte, no tenia cara para verlos a los ojos después de lo ocurrido, baje a desayunar y ahí estaban, Pepe, Alejandro y mis otros tres amigos, sentí que todos me miraban raro, me senté y solo bebí una taza de café, Salí a caminar y luego regrese a mi habitación pensando que todos estarían en la nieve a esa hora, pero que sorpresa… no solo estaban mis dos amantes nocturnos en ella si no que también mis otros amigos….. te estamos esperando dijeron… nos contaron que tienes un método infalible para bajar la calentura y queremos ver que tal es…. Mira como ya están de duras!!!!

Bueno… que decir.. les baje la calentura a los tres… y ellos luego me bajaron cada uno la calentura que me provocaron…. Eso se los cuento en la próxima

Escriban pasivo4625@hotmail.com