Un remolino de emociones 1
Perdonen por no publicar pero la verdad es que me quede sin pc y cuando tengo chance de usar una primero paso a leerlos, bueno espero les guste
Me llamo Alexandra mi madre decició llamarme así por mi padre, Alexander quién murió en un accidente de auto, del cual ella salió con vida, embarazada de mi claro aunque aún no lo sabia fué él médico quién se lo dijo cuando despertó en el hospital dos dias después; ella estaba muy lástimada tanto física como emocionalmente y aún así tuvo las fuerzas suficientes para salir adelante. Tuvo que volver con sus padres para recuperarse y mi abuela la apoyó durante su embarazo, ella tenia 22 años cuando yo nací y no se si es idea ma pero siempre a estado igual, creo que el tiempo pasa a su alrededor sin afectarla; ella es muy linda tiene los ojos cafe y el cabello castaño, lo tiene ondulado y simepre le llega a media espalda, tiene la piel blanca y los labios rosa, simplemente es muy hermosa.
Hasta el dia de hoy vivimos con mis abuelos mi mamá en lugar de mudarse decidió invertir en la casa y construir un par de habitaciones más, además de remodelar una bodega que esta en el jardín la cual terminó siendo mi área de juegos. Tenia juguetes, pinturas y hasta un pequeño teclado, siempre me a gustado el teclado incluso ahora tengo uno con el cual practico cada vez que puedo; si algo puedo decir de mi persona es que la música es parte de mi. En cuanto al físico soy algo parecida a mi madre, piel blanca, labios rosa, ojos cafe, cabello castaño, sin embargo el mio es más oscuro y lacio al igual que el de mi padre; de hecho mi madre dice que de no ser porque soy mujer seria igual a él. De hecho creo que es por eso que me llama Alex, así le decia a él; el resto me llama Alexa al igual que mis abuelos.
Mi madre estudió Derecho, inció cuando yo tenia 1 año y al graduarse tomó un puesto en la firma de abogados de mi abuelo, así que van y vienen juntos a diario, y claro los fines de semana los tenemos todo el dia en casa; mi abuela y yo siempre nos llevamos muy bien y aunque tengo muchos amigos siempre preferia quedarme con ella en casa, es por ella que me gusta la música clásica siempre pone su música cuando estamos solas.
Hace unos dias cumplí 18 y mi abuelo me compró una motocicleta, a mi madre no le agradó para nada, al parecer no quiere que la conduzca, aún así me la quedé y la guardé en la bodega con el resto de mis cosas; quizás en unos dias más se calme un poco y me deje sacarla para dar una vuelta, por ahora usaré el autobus como siempre, igual ya estoy acostumbrada.
Como todas las mañanas de escuela salgo temprano para tomar el autobus después de despedirme de todos, en el autobus me encuentro con Yami ella y yo hemos sido amigas desde que ibamos a la primaria, somos muy cercanas casi como hermanas, incluso en ocasiones se quedaba en casa conmigo y mi abuela. Yami tiene el cabello negro y lacio, pero desde que la conozco lo usa como un chico y ahora le a dado por raparse todo excepto la parte superior, donde lo dejó un poco largo.
Yo: Aun no me acostumbro a verte así- se lo dije dándole una palmada en el hombro y luego me senté a su lado
Yami: De que hablas nunca eh tenido mucho cabello que digamos- usaba un tono de burla al hablar
Yo: Jajaja es verdad pero ese corte está algo loco
Cuando llegamos a la escuela no tardamos nada en encontrarnos con los otros chicos Elena, una chica bonita pero muy tímida que está siempre acompañada de Estrella, su prima muy parecida físicamente pero un polo opuesto cuando se trata de su personalidad; Pedro nunca puede faltar, no es un tipo brillante pero está siempre presente y en todos lados, cree que es el más galán de la escuela y se acerca a todas las chicas lindas que encuentra, y claro mi mejor amigo Walter el y yo compartimos las mismas opiniones en muchas cosas, incluso nos gustan las mismas chicas.
Walter: Hey ya se habian tardado es que planeaban escaparse juntas- el siempre bromea con eso porque sabe que no es posible que entre nosotras ocurra algo somos demasiado fraternales para eso.
Yami: Seguro y planeaba enviarte una postal abrazadas y en bikini a la orilla de la playa- le dijo esto dandole un golpe en el brazo
Walter: "Abrazadas"- hizo las comillas en el aire con las manos -No sabia que te gustaba dar espectáculo
Yami: Serás idiota!- el comenzó a reir a carcajadas igual que yo -A que bien ya te parece chistoso a ti también- esta vez yo recibí un golpe
Yo: Auch! Yo que si no eh dicho nada
Walter: Pide el divorcio o acabará contigo
Yo: Contrataré un gurdaespaldas no creo que lo firme- esta vez nos golpeó a ambos
Yami: Callense ya o en verdad creerán que estamos juntas
Al contrario de su objetivo comenzamos a reir sonoramente como unos locos, los chicos dieron corte a la plática recordándonos que debiamos entrar a clases; cerca de la cuarta hora un par de chicas se acercaron a la ventana.
Chica 1: Peter como estas hoy- todos llamamos Peter a Pedro, porque siempre usa la misma frase para presentarse "Hola preciosa, llamame Peter"... No tengo ni la más mínima idea de cómo es que le funciona, pero siempre esta cambiando de chica.
Peter: Tan guapo como siempre, que te trae por aqui preciosa.
Chica 1: Solo pasabamos a saludarte.
Peter: Y quién es tu amiga?
Chica 1: Es mi prima y dará una fiesta
Chica 2: Vinimos a invitarte
Peter: De verdad, y es muy exclusiva tu fiesta?
Chica 2: Para nada aunque bien podrias ser mi acompañante
Chica 1: O el mio
Peter: A pues claro faltaba más, pero lo decia por mis amigos
Chica 2: Claro llevalos
Peter: Bien pues enviame un mensaje con la dirección y ahi estaremos
Chica 1: Seguro te vere ahi entonces
Luego que se fueron las chicas el resto de las clases transcurrienron con total normalidad y aburrimiento, cuando por fin salimos hacia tanto calor que decidimos ir a la plaza para comprar unos helados.
Yami: Siento que vuelvo a la vida
Yo: Si sentia que me derretia, creo que hasta disminuyó mi estatura
Walter: No si asi fuera ya estarias igual que Yami- ella mide 1.62 y yo casi 1.70, bueno en realidad mido 1.67
Yami: No te tiro mi helado encima poruqe seria un desperdicio
Walter: No me lo tiras encima porque no alcanzas- dijo esto tocandose la parte superior de la cabeza, mientras reiamos por su comentario un poco de helado llegó como proyectil a la cara de Walter -Hey!
Yami: Bueno solo un poco bien vale la pena- lo miraba con una ceja levantada
Elena: Será mejor que dejen eso o nos sacarán de aquí
Estrella: Es cierto y yo no quiero salir al calor
Walter. Bien las chicas lindas han hablado, pero igual estoy embarrado
Yo: Herida de guerra mi amigo- le guiñé un ojo -Será mejor que reunas a tus tropas y ataques otro dia
Peter: Seguros que no terminarán casados, parecen un matrimonio- ahi estaba Peter siempre metiendo su cuchara
Walter: No te puedes llenar la boca de helado
Yami: O ve a buscar alguna chica fácil, chance y te lleva con ella
Walter: Eso si llevas dinero- nos reimos tanto que las demás personas se nos quedaban viendo
Después de eso todos volvimos a casa, yo regresé con Yami quién quiso pasar a saludar a mi abuela.
Abuela: Niñas llegan a tiempo justo terminé de preparar la comida
Yami: Que bien entonces me quedaré aqui
Yo: Si pero no podrás comer todavia
Yami: Vamos! Si llegamos en el momento preciso
Estuvimos conversando con la abuela mientras esperabamos a mi madre y al abuelo para comer cuando porfin llegaron ambos tenian una gran sonrisa.
Abuela: Y ustedes porque tan sonrientes
Abuelo: Creo que tenemos yerno
Mamá: Papá!
Abuelo: Jajaja ya ya ya no te alteres
Abuela: Como que yerno
Yami: Si eso a que hora pasó
Mamá: Papá es muy exagerado, solo conocí a alguien en el trabajo
Abuela: Y sales con él
Mamá: No apenas lo conocí hoy y de hecho estaba en la oficina de papá nunca lo habia visto
Yo: Entonces que es todo eso del yerno- no me molestaria que mi mamá salga con alguien, pero si el hecho de que salga con alguien sin que yo me entere siquiera
Abuelo: Tranquila hija- se acercó y puso una mano sobre mi hombro -Es solo que Pablo se a quedado impactado con solo ver a tu madre
Yo: Así que... Pablo
Abuela: Pues si va a ser mencionado en mi casa más vale que se presente adecuadamente
Yami: Si y si quiere algo más necesita ser evaluado primero
Yo: Y aprovado
Mamá: Dejen de darle vueltas que no estoy saliendo con nadie y tu- se paró detrás de mi y me besó la cabeza -Te enterarias primero
Abuelo: Bueno ya dejemos el tema mejor vamos a comer
Yami: Yo lo apoyo
Después de la comida Yami se fué a su casa, yo le ayudé a mi abuela con los platos y luego fuí a la bodega a practicar con mi teclado, estuve practicando hasta que me quedé dormida en el sofá.
Mamá: Alex, Alex
Yo: Mmm
Mamá: Ven a cenar
Yo: Bien- aún estaba medio dormida -Ya voy- solo di vuelta en el sillón sin levantarme
Mamá: Alex!- me apretó la nariz -No debes quedarte sin cenar
Yo: Aparté su mano -Ok ok ya estoy despierta- me senté y me tallé los ojos
Mamá: Anda o vendrá tu abuela por nosotras
Yo: Ya voy... Mamá
Mamá: Si
Yo: Quién es ese Pablo
Mamá: Te molestó
Yo: No, pero no lo conozco
Mamá: Bueno ya te dije que apenas nos presentamos hoy, así que yo tampoco- me besó la frente -Deja de pensar tanto a simple vista no parece mala persona y si llega a ser mi amigo te lo presentaré- me vió directamente a los ojos con una linda sonrisa
Yo: Esta bien- le sonreí -Entonces vamos a cenar
Justo saliamos de la bodega y mi abuela ya estaba en
la puerta
Abuela: Que piensan para ir a cenar- mamá se apresuró
en ir al comedor, yo que aún estaba adormilada no me
salvé de que atrapara mi oreja
Yo: Abuela!- me soltó después de un buen tirón -Si ya
iba
Abuela: Ya llvo un rato esperando se enfria la comida
Nos dirigimos al comedor donde mi madre y mi abuelo ya nos esperaban, mamá reia bajito mientras me veia sobar mi oreja; cenamos tranquilamente y al final mi fuí a mi habitación para dormir.