Un relampago surco mi amanecer

Como conoci otra faceta de la zoo de la mano de Viky y Carlos

Jijiji

Hola hola, he visto sus correos donde preguntan si practico zoofilia, pues claro si no de donde saco mis vivencias, por supuesto han sido maquilladas a como recuerdo las escenas vividas y en mi primera etapa donde lleve guevo de lo lindo claro era una muchacha muy impetuosa que me dio muchos orgasmos.

Esa mañana Carlos me lleno la garganta con su lechita  mi pelo mi cara mis tetas, y pensaba que me iba a coger cuando me apresuro a que me fuera a bañar ya que mi tía aun dormía por la cantidad de licor de la noche anterior.

Entre a mi cuarto y fui directamente al baño coloque el agua caliente que era como un bálsamo en mis rasguños en mis caderas y piernas tenia muchos.

Estaba llena de leche de perro y mi cuquita escurría como un borracho vomitando era mucha leche casi las dos jaulas y  aparte lo que Carlos me había descargado.

Me bañe a conciencia me lave el pelo y coloque una crema en mi cuerpo en donde se veían las señales de la batalla de la madrugada.

Me quede desnuda como es costumbre en casa de mi tía, me senté en la cama y me recosté un momento y solo puse mi cabeza en la almohada y me dormí como una niña buena jiji.

Desperté como a la una  o dos de la tarde, mi tía ya estaba en la cocina había preparado una sopa de pollo y olía rico y de una vez me sirvió un plato de esa sopa.

Almorzamos entre cuentos y bromas a mi tía por la borrachera que se había puesto.

Ella decía que recordaba todo.

En eso me dice Lucy y esos rasguños en tu espalada,  Ahh y tienes mas que te paso.

Viky anoche Uds. cayeron como piedra, tú me dijiste que fuera tu chaperona cosa que cumplí a cabalidad. Claro con unas ganas enormes de ser montada, baje a la cocina tenía hambre y sed y en eso oigo un ruido en las jaulas, me coloque una toalla y Salí hasta allá, no había nada anormal, al acercarme a las rejas de las jaulas, los perros se volvieron locos por el olor que desprendía, y comenzaron a dar lengüetazos en mi tanguita, y tú sabes, cómo aguantar si había estado caliente toda la noche, y me metí dentro y me monto burro, otro y otro, y toda la jaula luego me pase a la otra, y seguí con el festín, Carlos me rescato en la mañana, casi todos me montaron, estoy llena de lechita que me baja a borbotones jiji.

Con razón tantos rasguños, pero ay que ver si tengo una sobrina bien puta, te tiraste a casi treinta perros tu eres bien putita Lucy, pero esa calentura te la voy a quitar ya verás

Pasamos el reto de la tarde entre bromas, ahora era a mí por haberme cogido treinta perros. bueno eso dijo Viky, pero realmente fueron menos, crea fama y acuéstate a dormir jiji.

En la noche tomamos unas cervezas y nos fuimos a ver pelis, con una buena ración de cotufas  recién hechas.

Al rato Viky busco en sus gavetas, un vibrador que no había visto.

Allí empezó el juego de lucha, y yo siempre salía jodida, por ser más pequeña y de menos fuerza, Viky puso su cuca sobre mi cara y me estaba ganando.

Yo solo saque la lengua y comencé como un chivito a mamarle la pepa.  Carlos  a mamarme a mí. Hasta que vi el primer orgasmo así como viky gritaba que se venía.

Luego se levantó y tomo el dildo y se introdujo una parte dentro de su vagina y la otra  quedo como un guevo, me abrió las piernas y me lo introdujo, y en cada embestida ella también recibía placer uhhh.. Que rico.  Carlos nos lamia como un perro y colocaba su guevo para que  lo mamáramos, que rico así estuvimos buen rato hasta que nos venimos ambas en un regio orgasmo, Viky saco un dildo doble y se lo metió y después me lo enterró  y comenzamos con una tijereta, pero con el dildo dentro, hasta que nos vinimos y allí empecé a contraer mi cuquita con una seguidilla de orgasmos y una  tembladera y mi tía dijo Pues la niña es multiorgasmica, a lo que Carlos replico multi puta es lo que es.

Allí Carlos me tomo por la cintura, y me atrajo asía él y empezó a rozar mi cuquita, de arriba abajo sin introducírmelo,  era un mar de jugos y lo fue introduciendo poco a poco, nunca nunca había tenido un guevo de hombre en mis entrañas, se sentía el calibre de ese pedazo de carne, recorrer cada centímetro y cada vena y sinuosidad de su guevo era transmitida a mi vagina y Esta a mi cerebro que aceptaba y producía placer en mí, y  empezó con un ritmo acompasado Viky solo miraba eso creo yo porque yo estaba en un éxtasis, y mis ojos blanqueaban así como las contracciones en mi cuquita, allí fue cuando sentí a mi tía tomar uno de mis senos y  lo lametea juega con su lengua en mi pezón dándole más dureza y recorre mi areola con su lengua en movimientos circulares hasta que se pega como un chivito, siento latidos contracciones me estoy corriendo y Carlos también me llena de semen y mis jugos se entremezclan y corren en mi cuquita haciéndola más lubricada, Carlos arremete con movimientos pélvicos a lo cual no rehuyó y le doy más fuerza a mi culebreo. Viky me come la lengua es una amante exquisita me lame todo lo que puede lo cual acelera mi ritmo cardiaco.

Carlos arremete con ímpetu y mi cuquita se contrae y me doy una acabada de padre y señor mío y no solo yo Carlos se viene y me inunda con su leche espesa , Viky y yo lo tomamos y hacemos que ninguna gota caiga a las sabanas, parecemos niñas peleando por un trozo de chocolate jijiji.

Allí nos venció el sueño porque ganas teníamos de seguir en el mete y saca.

A la mañana siguiente desayunamos y salimos a nuestros que hacer cada uno limpiando las perreras y ubicando perros.

En un descuido me baje el short y me ofrecí a un perro solo me punteo pero no me abotono.

Mi tía siempre pendiente vio que el perro tenía el guevo fuera de su funda  y sonrió maliciosamente.

Algo tramaba…

Al terminar de limpiar y acomodar perros con perras salimos a dar una vuelta Viky y yo hasta que llegamos a los establos.

Viky grito “Carlos ayúdame “

Carlos llego de inmediato como si esperara que lo llamaran.

Saca la mesa taburete que voy a comer en ella

¿???... me dije yo

En eso Carlos trajo una mesa alargada como de cuarenta de alto.

Mi tía dijo linda mesita y se sentó  e hiso señas para que hiciera lo propio

Cuando veo a Carlos con el caballo ya lo había bañado y lo coloco al frente de nosotras.

Viky se desprendió del leggins  y se le veía los labios colgar y con argollas, en eso veo al otro lado de las rejas y era otro caballo.

Relámpago como se llama al caballo de una vez saco su guevo que era del tamaño de mi brazo y grueso como un bat de béisbol, y de color negro y rosado, con la cabeza como un champiñón.

Viky lo tomo y empezó a pajearlo, yo el ver esto me sume al instante eso me gusta.

Y selo metía en la boca dándole mamadas largas y yo hacía lo mismo y de vez en cuando uníamos nuestras lenguas y me miraba con picardía, ella se tocaba su raja, Humm… que rico.

Era un sabor diferente al perro, más acre más fuerte. Yo no perdí tiempo y me despoje de mi short  y si mi tía era un mar yo era un océano ante la nueva experiencia.

Lucy vas a ser mi chaperona de nuevo tienes que estar pendiente tú y Carlos de que no me lo vaya a meter de un solo golpe ya que este animal es diferente a los perros entendiste.

Si tía voy a estar pendiente y te lo vas a meter todo?

Mi niña hasta donde entre.

Viky ya está listo le puse las maneas al caballo y le pase los flujos de la yegua al caballo por la nariz.

Gracias Carlos, y Viky se recostó sobre la mesa, esta tenia ruedas y la deslizo hasta abajo del equino, el guevo le quedo justo a  la altura de la vagina, yo lo tome en mis manos y comencé a restregarlo de arriba abajo, Viky tenía las piernas abiertas como una V, el caballo hacia movimientos copulativos.

Carlos y yo se lo fuimos introduciendo, hasta que al tenerlo dentro empezamos a darle y ella pedía más Carlos le tiraba de los las argollas para que la penetrara mejor, llego el momento que lo tenía todo adentro el caballo hiso un movimiento fuerte y ella grito pero lo soporto y el caballo y mujer se vinieron.  Viky ya había tenido varios orgasmos pero este fu el de la corrida del caballo y ella juntos.

Cuando el caballo se vacío y se lo saco a viky lo que salió fue borbotones de leche era como una manguera, espesa, blanquecina y yo más puta que mi tía me pegue como un chivito, Viky se enderezo, y acompaño en la mamada era mucha leche.

Ya Carlos había traído el otro caballo, y tenía el guevo igual o más grande que relámpago.

Nwra tía te vas a comer dos guevos hoy?

No mi niña ese es para ti con ese te gradúas de puta.

A… como la otra vez cuando dijiste de chaperona me degastes viendo lejos jijiji

Y ni corta ni perezosa tome el guevo, y comencé a mamarlo junto con mi tía, Viky ahora tu eres mi chaperona cuídame.

Era un guevo bello, grueso y largo

Y no me hice rogar más, me recosté en la mesa, Viky tomo el guevo del caballo y me lo pasaba por mi rajita que rezumaba jugos, Carlos se acercó y pellizcaba mis pezones y con la otra mano tocaba mi clítoris.

Viky solo me lo   restregaba, yo le imploraba que me lo metiera y ella jugaba y se reía , hasta que lo puso en mi vagina y lo empezó a empujar, allí fue que yo agarre el guevo y me lo metí de un solo envión Ahh… que rico Viky no pares,   y me vine en una acabada, Viky seguía dándome caña mi cuquita lo pedía, de ese momento en adelante fueron espasmos seguidos , yo le gritaba viólame viky mételo todo, Carlos hacia remolinos en mi culito y con mi propia lubricación me introdujo un dedo, me dolió algo pero lo soporte, luego ya tenía dos dedos eso fue un mensaje de Carlos jiji.

En ese momento el caballo se vino dentro de mi sentí como inundaba toda mi útero trompas era como una bomba era como una crema pastelera me rellenaba toda.

Le dije a Viky no lo saques, viky siguió  masturbando el caballo que de nuevo reacciono  y seguido dándome en donde más me gustaba, viky tenía el culo parao y Carlos no la perdono me imagino al pobre con tanto ajetreo jiji.

Le dio una cogida mientras yo seguía teniendo orgasmos y sintiendo esa cabezota que rosaba mis paredes vaginales y producían espasmos en todo mi ser y desataba lo puta que soy.

Sentí como se inflo el guevo del caballo era como si su cabezota se inflara y tomara nuevo ímpetu, y empezó a regar su jardín, de una manera generosa, llenando mis entrañas  con más semen, un semen viscoso, que se te pegaba a tu piel a tu sexo así era ese semen.

Como sentía su temperatura dentro de mi cuquita que seguía teniendo espasmos y contracciones.

Caí como extasiada  de tanto orgasmos de tanta delicia de tanto gusto , que mi tía me termino se sacar debajo de ese equino .

Nos fuimos a la casa a bañarnos y reíamos en el transcurso del camino y planeábamos nuevas aventuras.

La regadera se llevó gran parte del semen y los olores a sexo de ambas porque lo demás estaba dentro de nosotras, el cual lo soltábamos en pequeñas dosis dejando rastros en cada mueble silla de la casa.

Esa tarde comimos los tres una pasta con queso que hiso Carlos acompañada por un refresco y entre bromas y chistes nos fuimos a ver pelis.

No sé qué podía pasar ya que siempre salíamos teniendo sexo.

Acabábamos de crear una unión de tres dos mujeres y un hombre.

Esa noche dormimos abrazados los tres.

A esperar que sea el otro día, yo sigo caliente con estas  cogidas del caballo.

Quien sabe que me espera jijiji.

A las chic@s que se qieran iniciar  deben tener un perro acorde un sitio donde nadie les inoportune mucho aseo y estar dispuet@s y listo