Un reencuentro y una despedida 5

Que pena de verdad, lo que pasa es que entre turnos y clases no habia podido escribir mi relato, pero como dicen poe hay mas vale tarde que nunca, espero sus comentarios. A VOSOTROIS LOS QUIERO, CUALQUIER DUDA SUGERENCIA, QUEJA O RECLAMO HAGAMELO SABER.

Patricia: claro que si bueno aleja nos vemos en el estar en unos 30 min te parece.

Aleja: ok, nos vemos en media hora bye. Y tu ahora que necesitas.

Mariana: hablar de lo que paso.

Aleja: hablar de que si todo esta dicho, más bien por que no te vas con tu prometido y me dejas ir a trabajar que bastante si que tengo que hacer

Mariana: no aleja te vas a callar y me vas a dejar hablar por que las cosas no son como te las estas imaginando

Aleja: ok te voy a escuchar, pero por favor no insultes mi inteligencia de esa manera y contéstame esta pregunta te acostaste con Sergio y quiero la verdad.

Mariana: no, si pero es que estaba muy borracha y pues una cosa llevo a la otra.

Aleja: eso era lo único que tenia que oír de ti, ahora si me retiro por que tengo que hacer muchas cosas.

Mariana: eso no era lo que te quería decir

Aleja: a ver mariana me querías decir que me amas, que te mueres si no estas conmigo que me extrañas a mas no poder.

Mariana: algo así mi amor

Aleja: no seas descarada mariana, me ibas a tener de amante hasta que te casaras dentro de un mes verdad; a que pena contigo ya me entere.

Mariana: quien te dijo eso, es una mentira yo termine mi relación desde el primer momento que inicie algo contigo.

Aleja: sabes que dejemos aquí que no te quiero oír mas, no te quiero volver a ver en mi vida ok y de ante mano te deseo un feliz matrimonio.

En esas aleja se levanta de la mesa y decide ir a bañarse a las habitaciones de los residentes, pero no se había dado cuenta de que carolina estaba hay durmiendo pero tras el ingreso de ella al baño se despertó y le dio una sorpresa a aleja entrando totalmente desnuda a bañarse con ella.

Caro (por la espalda le dice) sigues teniendo ese cuerpo que me enloquece y me hace delirar.

Aleja (se asusta) se da la vuelta y tu sigues mirándome de esa forma que me enloquece, entonces  esta mujer que lentamente se va metiendo conmigo a la ducha  y el roce de los cuerpos me esta excitando cada ves mas, empecé a recorrerle la espalda, darle pequeños besos en el cuello y mordía suavemente el lóbulo de su oreja   empiezo a notar que caro se pega a mi cierra sus ojos y echa la cabeza hacia atrás, cuando siente que mi mano va bajando ella por instinto abre las piernas y dio un giro en el cual quedamos cara a cara , toque muy suavemente con mis dedos ese delicioso monte de venus, siguiendo así a su clítoris el cual toque a mi antojo baje hasta que su vagina quedara en mi boca para asi succionar ese delicioso clítoris y darle el mejor tratamiento posible, ella solo me decía que siguiera que no parara que yo era la única que sabia y conocía sus debilidades cuando en medio de eso introduje mis dedos y ella pega un grito ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y empiezo con un mete y saca de menor a mayor intensidad hasta que veo venir el glorioso orgasmo siento sus contracciones como me succionan los dedos y la debilidad de sus piernas, terminamos de bañarnos nos cambiamos y nos acostamos un rato para descansar.

Caro: gracias amor por esa excelente ducha eso quiere decir que nos vamos a dar otra oportunidad verdad.

Aleja: eso quiere decir que estoy dispuesta a tener un segundo chance contigo, pero esta vez quiero que sea enserio.

Caro: lo que tu digas yo se que por nuestro trabajo no podemos estar mucho tiempo juntas, pero te prometo que voy a hacer todo lo posible para que nos dediquemos mucho tiempo por que no sabes cuanto TE AMO.

Aleja: yo se cuanto me amas y no sabes la falta que me hiciste vamos a tratar de recomponer esta relación vale.

Caro: te lo juro que voy a poner de mi parte.

En esas suena el cel de ella y el mío se había presentado una emergencia un accidente de transito

Paramédicos: paciente de 26 años múltiples traumas para mi sorpresa era Sergio y al lado de el venia mariana llorando desconsolada y lo primero que me dice es SALVALO por favor.

Sergio entra a cirugía siendo las 00:30  y  entramos a operar  caro, patricia y yo, la cirugía duro mas o menos 5 horas, pero estuvo de suerte así que logramos salvarle la vida, y ahora quien le va a dar la noticia a la familia y pues cosas del destino me toco a mi.

Por el speaker llaman a los familiares de Sergio y llegan los papas de el los papas de mariana quienes me conocen muy bien y mariana.

Aleja: buenos días

Papas de Sergio: buenos días Dra.

Mariana: hola aleja lo dice entre lágrimas

Papas de mariana: alejita no sabíamos que eras tu la cirujana encargada de Sergio  ni tampoco sabíamos que trabajabas en esta clínica.

Aleja: si, señores Castiblanco

Papas de mariana y Sergio: y como salió la cirugía, solo diga la verdad.

Aleja: es su dia de suerte sobrevivió, no les voy a mentir no sabes que repercusiones haya tenido pero esperamos que sean pocas, por ahora solo les digo que estas primeras 24h son criticas si las pasa quiere decir que sobrevivirá.

Papas de Sergio y mariana: gracias, por haberle salvado la vida.

Mariana: gracias aleja

En ese momento llega la je fe de urgencias, Dra. Acaba de llegar otro herido la necesita la Dra. Carolina y patricia, si claro jefe ya voy para haya.

Aleja: que pena me retiro tengo otra emergencia, tranquilos que para eso estamos para salvas vidas. (se retira corriendo hacia la sala de urgencias)

Mama de mariana: hija, alejita es una muy buena medica me sorprende hasta donde ha llegado

Mariana: yo se mama también estoy orgullosa de ella.

Mama de mariana: y te quiero hacer una pregunta, nosotros sabíamos de tu relación con alejita, pero tu estas segura de que puedes aguantar el ritmo de vida de ella, mira nada mas que no ha descansado de la primera cirugía y ya esta haciendo la segunda piénsalo bien mariana para que nadie salga lastimado.

Mariana: yo se ma por eso he querido hablar con ella, estoy dispuesta a soporta su vida por que la necesito a mi lado, no soy nadie sin ella.

Mama de mariana: Alejita tu de nuevo por aquí.

Mariana: se queda sorprendida (será que escucho lo que dije)

Aleja: solo vengo a comentarles que Sergio paso en este momento a UCI y hay se quedara hasta nuevo aviso, permiso me retiro.

Mariana: aleja, necesitamos hablar por favor.

Aleja: tú crees que este es el momento indicado, para comentar nuestros asuntos, más bien quédate con Sergio que creo que te necesita más, y con respecto a nuestra conversación eso lo podemos hacer mañana u otro día.

Mariana: tienes razón pero tu no puedes evadirla ok.

LLEGA CAROLINA A ESCENA

Caro: mi amor vamos a descansar que ha sido un día pesado y hay que dormir.

Aleja: ok, caro vamos nos, hasta luego.

Mariana pero esta no se queda así le dice a aleja tenemos que hablar, te espero en mía apartamento esta noche a las 20:00 h ok, ya tu sabes por tu bien tienes que ir, bye.

CONTINUARA………………………………………………………………………………………….