Un reencuentro y una despedida
todo comenzo con el reencuentro de dos viejas amigas alejandra y mariana las cuales habian pasado por muchas cosas SOLO ESPERO QUE LES GUSTE DESPUES MANDARE LA PARTE 2 POR QUE LA HISTORIA NO ACABA AHÍ
Habian pasado ya 10 años desde la última vez que se vieron y de aquel ultimo beso que se dieron que las hizo ver el cielo.
Aleja: Hola loco como vas
Raul: bien ale y tu
Aleja: aquí descansando después de una jornada dura en el hospital
Raul: gracias a dios a mi no me toco ese ayer.
Aleja: gracias por los ánimos
Raul: aleja apartándonos del tema adivina con quien me encontré
Aleja: no se con quien
Raul: con mariana torres te acuerdas de ella
Aleja: (como olvidarme de ella) la verdad tengo un vago recuerdo de ella (ni yo me creí ese cuento)
Raul: quedamos de reunirnos mañana en el centro comercial quieres ir
Aleja: claro pero me toca llegar un poco tarde tengo que ir a evolucionar unos pacientes
Raul: ok yo les digo que la Dra es una persona muy ocupada
Aleja: gracias por los elogios y a que horas es la cita
Raul: mariana dijo que mas o menos a de 6:30 a 7:00
Aleja: ok entonces nos vemos
Ahora si me presento soy Alejandra tengo 23 años estoy en mi cuarto año de medicina cuento con una buena posición económica mido 1.78 ni muy flaca ni muy gorda eso si todo esta bien puesto en su lugar pelo negro largo y ojos color azul.
ALEJANDRA
Ese día salí un poco tarde del hospital a eso de las 6:15 y recordé que tenia un compromiso asi que me dirigí al sótano en busca de mi coche para ir al centro comercial en donde habíamos quedado de encontrarnos así que me fui tal cual sali del hospital con el uniforme.
Cuando me dirigía hacia mi destino me vino a la mente unas palabras que le dije a mariana mientras estábamos en el colegio
NUNCA TE ABANDONARE
pero por problemas ajenos a mi tuve que abandonar el país llevándome conmigo una pena y esa promesa que sabia que no podía cumplirle.
MARIANA
Hoy por fin después de 10 años la voy a ver necesito hablar con ella que me explique por que me abandono por que no cumplió su promesa pero ella sabra que ya no soy la misma niñita estúpida que confío en ella que he madurado y que ahora tengo mi novio que siendo sincera lo quiero pero no lo amo como la amo a ella.
Raul me conto que se iba a demorar un poco por que tenia que hacer unas cosas en el hospital y yo le pregunte que si de verdad va a ir o nos va dejar metidos y el me dijo tranquila mujer que ella va por que va.
Me presento ahora yo mi nombre es mariana tengo 21 años estoy en mi tercer año de derecho cuento con una buena posición económica mido 1.69 muy buen cuerpo soy rubia pelo largo y ojos verdes hace ya casi 2 años que tengo una relación con Sergio nos llevamos muy bien pero no es lo mismo todavía amo a Alejandra.
Llego a eso de las 6:35 al centro comercial y de pronto veo de sorpresa a Sergio que me dice mi amor me entere por tus papas que venias a ver a tus amigos asi que decidi darte una sorpresa y también quería conocer a tus amigos. Yo con cierto desanimo por que no podría estar a solas con Alejandra opto por aceptar y que me acompañe.
Al subir a la plazoleta de comidas al primero que veo es al loco de raul el seguía siendo el mismo de siempre y veo a otras compañeras que no les paro mucha atención mi mirada solo busca a Alejandra y le pregunte a raul por ella y el me dice que esta retrasada por que hubo un choque múltiple que entro a cirugía pero que no tardaría en llegar.
Cuando por fin llega se me subió todo me quede en shock al verla estaba totalmente cambiada un poco mas acabada pero era lógico por el ritmo que lleva en el hospital pero sigue estando tan hermosa como siempre.
Raul: por fin llegas aleja pensé que no vendrías
Aleja: que pena la demora fue una cosa de ultimo minuto
Raul: te presento a Sergio que es
Sergio: mucho gusto que soy el novio de mariana hasta que por fin te conozco
Aleja: y eso quien le a hablado de mi
Sergio: es que desde que nos sentamos en esta mesa el tema de conversación eras tu de lo buena medica que eres entonces ya me dio curiosidad en conocerte.
Aleja: me alagan todos sus comentarios pero yo solo hago mi trabajo y lo que se pueda hacer. Hola a todos como están y de pronto siento en mi odio
Mariana: y a mi ni me vas a saludar después de haberme abandonado por 10 años
Aleja: claro que si hola mariana la abrace y lo único que me salió de la boca fue tiempo sin verte
Mariana: pero como te perdiste después de irte del colegio
Aleja: tienes toda la razón
Así pasamos una tarde hablando de muchas cosas cuando mariana le hace un gesto a Alejandra de que la siguiera al baño y ella le hace caso.
EN EL BAÑO
Mariana: pensé que no vendrías
Aleja: al baño o al centro comercial
Mariana: al baño
Aleja: bueno y que quieres de mi mariana
Cuando en ese momento siento un beso el cual había imaginado hace mucho tiempo en donde nuestra lenguas libran una batalla para poder entra a la boca pero me pongo a reflexionar y la separo de mi.
Aleja: mariana tu tienes novio y está ahí afuera
Mariana: yo lo se pero es que tu no entiendes nada no e cierto
Aleja: que debo entender que estas cachondeando a tu novio conmigo o que
Mariana: yo no estoy cachondeando a nadie y a mi me respetas
Aleja: ok discúlpame pero no es justo no te parece
Mariana: desde cuando te volviste la defensora de los pobres
En ese momento mariana se lanza sobre Alejandra y le da otro beso pero esta vez va subiendo de intensidad, Alejandra la pone contra la pared sosteniéndole las manos contra la pared y la empieza a besar recorriendo su cuello con gran pasión bajas sus manos y empieza a tocarla por encima de la ropa y mariana lo que opta es por coger los dedos de Alejandra y decirle que los va a llevar a un lugar donde todavía nadie había entrado en esas Alejandra ve su mando dentro de la ropa interior de mariana y ella le dice que esta asi de mojada por su culpa que no la podía dejar en ese estado que terminara lo que había empezado y como melodía para sus oídos Alejandra empezó a bajar el pantalón y el interior para dejar al descubierto una hermosa vagina depilada en su totalidad empezó a tocarla a estimularla y en un momento bajo delicadamente empezó a besarla aaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeee dame mas por favor ahhhhhhhhhhhhhhhjdjdisadjaudijdisjh fjfiifjhiahfiahf dhvhnhds me estas volviendo loca gjgshkghsngjkshgsgjngfks en el momento que se disponía a insertar sus dos dedos ella la detuvo y le dijo que ella si quería perder la virginidad con ella pero no en un baño y entre chistes y chanza se acerco Raúl a preguntar que si todo estaba bien y mariana le respondió que si que ya salían que distrajera por mas tiempo a Sergio.
Mariana: mi vida mañana nos vamos a ver
Aleja : no se tengo que ver
Mariana: ok mi vida
Salimos del baño gracias a dios Sergio no se percato por que estaba muy concentrado discutiendo con otro de mis amigos que también estudia derecho como el y yo en esas escucho que suena un celular
Alejandra: ring ring ring halo con quien hablo