Un recuerdo para toda la vida. III
Cuando me levante no podía creer lo que estaba viendo, el culo de mi mujer totalmente abierto se podía ver todo hasta adentro y una gran cantidad de leche en el fondo, era demasiado para mi verla así.
Hola saben el viernes pasado mi esposa y yo planeamos invitar a el albañil con el que se acostó en el que se les relato nuestra experiencia con el título: Un recuerdo para toda la vida 2, pero esta vez ella le propuso a el que invitara a sus compañeros que andan trabajando en la casa y ella le dijo que les propusiera tener sexo con los tres a la vez y que lo que yo quería era tener un hijo mas pero que los tres se vaciaran dentro de ella para tener la duda tanto ellos como nosotros de quien sería el Padre.
El viernes yo salí muy temprano del trabajo y llegue y mi esposa preparaba la comida y yo llegue muy caliente y le dije que si quería una cerveza, y ella la acepto y estuvimos bebiendo, después comimos y me dijo que quería comprarse ropa muy sexy, para en la noche que llegaran los albañiles a la casa, nos fuimos a un centro comercial y nos metimos a una tienda donde venden artículos de sexo, ahí estuvimos viendo: ligueros, babby doll, vibradores, pero algo que me encanto fue una mini de una sola pieza, blanca transparente de la tela con la que hacen las medias blancas, esa mini no le tapa ni la vagina porque está muy corta y como tiene las nalgas muy grandes se le levanta todavía mas, a los dos nos gusto mucho y salimos muy contentos de ahí.
Llegamos y nos bañamos juntos yo estaba muy excitado sabiendo que mi esposa iba a coger con tres hombres a la vez y le lave bien sus tetas, sus piernas, le enjabone su cintura, sus grandes nalgas y le lave su hermoso panochito que tanto placer iba a regalar a esos señores.
Ella me tallo mi pene a detalle me dio una buena mamada y cuando me faltaba poco para venirme, me dijo que me esperara a en la noche, casi la violo pero entendí que tenía que ser paciente para disfrutar más.
Salimos y le puse crema en todo el cuerpo y como ya tiene bien tupido su peludo chochito se lo recorte para que les gustara y disfrutaran los señores al ver su tesoro, se lo perfume para que huela rico, y le puse la prenda que compramos y se veía como una puta riquísima, se le transparentaba mucho su tanga y el sostén, le pedí que se los quitara y se veían hermosos sus pezones, y su chochito peludo, la prenda no tapaba nada, solo la hacía verse más sexy, le pedí que fuéramos a la sala a tomar algo, ya que no tardaban en llegar, nos tomamos algo y ella cambio de opinión y subió a cambiarse, se puso un short y una blusa, y seguimos bebiendo hasta como a las dos horas llegaron los señores.
Llegaron los tres y entraron les ofrecimos algo de beber y aceptaron una cerveza, estuvimos platicando buen rato hasta que empezó a hacer efecto la cerveza.
Yo casi eyaculo de solo pensar en lo que estaba a punto de pasar, le hable a la cocina y le dije que ya era hora de que empezara la acción y me dijo que iba a ponerse la faldita transparente y se metió a la habitación.
Yo les avise a los señores que ya iba a empezar la acción y se pusieron contentos, aparte ya había hecho efecto el alcohol, y me dijo uno de ellos: no sabes la que le espera a tu esposa.
A mi en lo personal me dio mucho gusto saber que los tres habían aceptado hacernos el favor de estar con mi esposa ya que ella necesitaba cada vez mas tener un pene más grande que el mío, ya que desde el primer joven que se la cogió, no deje de fantasear con otro hombre, y a mí me encanta saber que otro está usando su vagina y está pensando en regarse todo por dentro de ella.
Salió de la habitación lindísima, se puso la prenda que escogimos para esa ocasión y si se puso ropa interior, ellos a verla se vio que se les salían los ojos de verla como se veía con esa mini transparente, y se dio la vuelta para enseñarles lo que más le gusta a todos los hombres de ella que es su hermoso trasero carnudo, la tanga que se puso era transparente y dejaba ver su chochito bien peludo que tanto les gusto a ellos y me dijeron que si no me animaba a dejarla salir a la calle vestida así, y yo de lo caliente que me sentía les dije que si ella quería estaba bien.
Dijeron que solo querían ir a comprar cerveza y el solo hecho de traerla en la camioneta casi encuerada los excitaba mucho, y se subieron con ella a la camioneta y se fueron por más cerveza.
Yo estaba que explotaba solo de saber que andaba casi encuerada y que algún conocido podía verla, tardaron como 25 min. Y cuando se bajo de la camioneta vi como traía la tanga por un lado, señal de que estuvieron masturbándola y se veía como estaba mojado, cuando llegaron me dijeron que yo iba a estar a su disposición mientras ellos estuvieran ahí, yo afirme con la cabeza y empezó la acción.
Ellos se desnudaron los tres y yo quise hacer lo mismo y ellos no me dejaron, me dijeron que yo solo iba a servir lo que ellos me indicaran.
Ya cuando se desnudaron vi como tenían sus vergas al máximo y si la del señor que se la cogió primero que ellos se me hacia gigante la de uno de los tres no tenia punto de comparación, era un señor como de 35 años que aparte de ser muy grande la tenía muy gorda y le pidieron a ella que les mamara a cada uno su verga sin dejar que se vinieran en su boca ya que lo que ella les había pedido era que la preñaran entre los tres ya que así no sabrían quien era el papa y así seria todo mas lleno de morbo.
Ella se arrodillo enfrente del que ya había cogido con ella, tal vez por la confianza, aunque parecía como si ya se conocieran.
Se metió los huevos de el en la boca a la vez que con su mano muy delicadamente le masturbaba lentamente el solo hacia la cabeza hacia atrás, señal de que estaba disfrutando de esa mamada, con la otra mano le sobaba el muslo interior y se pasaba al vientre de él, uno de ellos se arrodillo atrás de ella y le abrió el culo mientras se masturbaba y le empezó a meter la lengua en el ano y ella no aguanto empezó a convulsionar del orgasmo que tuvo con solo tocar con la lengua el hermoso ano de mi esposa.
Se cambio de lugar para chuparle la verga al otro señor y a este se la chupo no tan delicadamente, y este no aguanto, estaba como yo muy excitado y casi le da su leche en la boca.
Se paso al que le estaba chupando el ano y cuando tuvo su verga en la mano le dijo que quería que él fuera el primero en cogérsela, yo sugerí que nos fuéramos a la recamara para estar mas cómodos y así fue.
Cuando entramos le dijo que si seria el primero pero que entre ellos habían hecho un trato y el que ella quisiera que fuera el primero seria por el culo, y ella se asusto les dijo que con mucho gusto ya que ella siempre había querido coger por ahí pero a mí no me gusta y que era virgen y esa verga era muy grande para ser la primera.
Ellos se rieron maliciosamente y la convencieron diciéndole que solo iba a ser un momento el que se la dejaría dentro y luego se correría en su vagina.
Ella se puso en cuatro y él le bajo la tanga y se la dejo en los tobillos, y me pidió que le pusiera vaselina del tocador en su ano para que viera como se trata a una puta.
Yo solo agarre el frasco y le unte en el ano un poco de vaselina y él se acomodo y le dijo relájate para que lo disfrutemos los dos, y le puso la enorme cabeza de su pene y empezó a hacer presión al tiempo que la agarro de la cintura y ella empezó a quejarse, yo vi como empezó a abrirse su ano y como avanzaba ese enorme pene adentro de ella, ella al sentir la cabeza tan grande empezó a gritar muy fuerte grito:
¡¡¡¡¡ Aaaaaaaaahhhggggg meee dueleeee sacalaaaaa mejor nooooo sacalaaaaa duele muchoooo aaahgggg!!!!
Y el sin tener cuidado se le dejo ir hasta la mitad y ella se quiso zafar y el la afianzo de la cintura y los demás la detuvieron ,cuando le entro la mayor parte ella gritaba llorando decía que la estaba partiendo y el solo le decía: ya mamita ya este culito ya es mío ya mami, yo quise intervenir pero me dijeron que no, que si quería ayudar me metiera entre las piernas de los dos y le chupara su clítoris para que se relajara, yo obedecí de inmediato y me metí por detrás de los dos y le empecé a chupar su chocho y le mordí el clítoris y le chupaba a la vez, en momentos miraba como entraba la verga del señor en su culo y le veía sus enormes pechos como se movían de atrás a delante aun con la prenda y el sostén se bamboleaban y de repente empezó a gemir ella por la mamada que le estaba dando yo y ya se había adaptado su culo a esa verga tan grande, y de repente no sabía qué hacer si bajarse más para restregarse en mi cara o levantar mas el culo para que se lo siguiera penetrando el señor cuando se empezó a venir y temblaba de placer y gritaba, se puso muy roja y el señor le dijo te voy a llenar de mi leche y soltó una descarga y se quedo quieto dentro de ella.
Cuando me levante no podía creer lo que estaba viendo, el culo de mi mujer totalmente abierto se podía ver todo hasta adentro y una gran cantidad de leche en el fondo, era demasiado para mi verla así.
Después se acerco el señor que nunca se la había cogido y le pidió que se pusiera boca arriba y ella se voltio pero primero se quito todo lo que le quedaba de ropa menos los zapatos de tacón, así se veía más sexy, y le sobo un poco la panocha y se la apunto y se la enterró de un golpe y empezó con el mete y saca, este señor era el más serio y casi no hablaba estuvo dentro de ella unos minutos y se vino rápido, pero cuando termino el que seguía me dijo: límpiame el chocho de tu esposa y sabia a que se refería me hinque y lamí su vagina hasta que la deje sin restos de semen, esto se les hizo más morboso ya que cuando termine el que ya había cogido con ella la vez anterior le pidió que ella lo cabalgara montándose en el dándole la espalda para verle el culo, y cuando se empalo elle agarro los pechos y empezó a apretárselos y empezó a salir la leche de mi hija y les dijo miren como ordeño esta baca suiza y salía mucha leche de las dos pero más de la izquierda salía como una regadera de baño y se bajo a su puchita y empezó a masturbarla y ella le decía que no que así no y él le daba más fuerte, ella le gritaba que si quería se la cogiera por el culo pero que no le frotara así y demasiado tarde, se corrió como una puta miando todo, salía su orina mojando todo y cuando paso su orgasmo solo se froto tantito el dentro de ella y se vació toda su leche adentro de su vagina,
Cuando paso su orgasmo ella estaba apenada y quería cerrar las piernas y el no la dejo, le dijo: así ábrelas para que vea tu esposo como te tengo ensartada y como se hace correr a una mujer, y yo empecé a ver cómo le empezaba a escurrir el semen por su verga hasta sus guevos y se la saco y me pidió que le limpiara su pepa.
El que le rompió el culo la puso de perrito y la agarro de la cintura y se la cogió así estábamos todos viendo como su pelvis chocaba con las nalgas de mi mujer y como la veía con una lujuria que no tardo en eyacular dentro de su vagina.
Se despidieron como apenados porque no es común hacer esto, pero nosotros nos quedamos felices, ella me pidió que la dejara seguir cogiendo con otros y en ese momento se sincero conmigo y me dijo que quería contarme algo que no perdió su virginidad conmigo que la desvirgo un señor que estaba casado y la buscaba mucho y en una salida a una disco la desvirgo, ojala pueda contarles como fue es muy caliente como me lo conto.
Tenemos una fantasías más: que los señores entren a la casa uno por uno a media noche y se metan a la cama y se cojan a mi esposa uno cada noche hasta que quede preñada y yo esté a un lado de ella para ver como gritan y como la llena de leche.
Ojala me pidan algo para mejorar esta fantasía, ya saben que mi correo es luisss1977@live.com.mx por si les interesa contactarme y por si les interesa como perdió su virginidad mi esposa.
.