Un recuerdo para toda la vida
No se imaginan lo que siento en mis vientre cuando espero a mi esposa.
Mi esposa y yo somos un matrimonio de México que siempre hemos tenido muchas fantasías, pero una de ellas siempre nos ha hecho tener orgasmos increíbles solo de pensarlo, esta se nos hizo realidad. A ella le pondremos Adriana y yo Luis por razones de identidad, los dos de 33 años, ella es: morena, de cuerpo voluptuoso, chaparrita, de esas mujeres que llaman la atención, tiene unos pechos enormes, una vagina muy peludita, una cinturita pequeña, unas caderas grandes y unas nalgas que es lo que más le llama la atención a los hombres.
Tenemos dos niños una de 6 y uno de 4 y siempre he usado preservativo porque no quiere tomar pastillas porque dice que luego se va a poner gorda y fea.
Yo fui el único novio que tuvo, por lo cual nunca probo a nadie y eso nos daba como morbo, fantaseábamos que ella estaba con otro hombre y ella se excitaba mucho, y un día después de salir de antro, se nos ocurrió que ella tuviera una aventurilla con algún joven y ella me pregunto: ¿y si me embaraza? a lo cual me quede serio pensando y solo saber que alguien eyacularía dentro de ella me éxito de una manera muy exagerada.
Desde ese momento me concentre en lo excitante que seria que tuviera relaciones con alguien y llevar el riesgo de que se embarazara, a lo que yo le platique lo morboso que seria y me dijo ¡ si Papi imagínate que otro hombre me ponga bien gorda! y casi eyaculo de solo pensar lo arriesgado que seria.
Nos pusimos a platicar cada noche lo excitante que seria, hasta que nos decidimos a hacerlo poniendo algunas condiciones a eso, yo le pregunte como con quien seria este paso?, a lo que ella me dijo que le gustaría que fuera un jovencito, porque sería alguien que sus necesidades de tener sexo son muy grandes a lo cual estuvimos platicando y pensando quien seria, hasta que un día se le ocurrió que fuera un jovencito de 22 años de donde ella trabaja que dice que es muy agradable platicar con él y que era muy reservado en su vida personal, solo tendría que seducirlo y seria fácil.
Se puso a coquetearle unos días hasta que el la invito a salir y ella se hizo del rogar para hacerse la interesante, cada paso que dábamos nos ponía súper cachondos y acabábamos haciéndolo de una manera desesperada, se llago el momento de que ella le dijo que si saldría con el pero que fuera en lugar discreto ya que era una mujer casada, y el acepto.
Se pusieron de acuerdo que sería el viernes ya que según le dijo ella que yo me llevaría a los niños de campamento, con unos amigos de su trabajo y él se puso muy contento; fue una noche muy caliente la que tuvimos. El viernes le dijo el que a donde la llevaría y él le dijo bromeando y en serio que a su departamento de soltero y ella le dijo que estaba bien, el no lo podía creer y salieron de trabajar y se quedaron de ver en una casa donde el vivía solo a las 7:00 pm.
Estábamos los dos muy nerviosos por lo que íbamos a hacer, me dijo: ¿que quieres que me ponga? y yo le conteste: ponte algo de lo que usamos aquí para nuestras fantasías, y ella abrió el cajón de la ropa y saco varias cosas, saco: conjuntos completos de licka, ( que se ve buenísima con esto, porque se le marcan sus curvas al 100 ) falditas muy cortas lencería etc., etc. y escogí: un conjunto completo de minifalda negra de lickra, un conjunto de brazier y tanga transparente, la minifalda casi dejaba al descubierto sus nalgas le tapaba hasta donde nacen las nalgas.
Cuando salió de la habitación, no podía creer lo que veía, me dieron ganas de cogérmela ahí mismo, se veía buenísima, y nos despedimos con un beso muy apasionado y se fue. Yo estaba calientísimo, parecía león enjaulado estaba ansioso por saber que había pasado, que estaría haciendo mi esposa.
Eran las 11:47 p.m. cuando se escucho el coche entrar a la cochera, escuche sus tacones y entro la recamara, yo estaba desnudo totalmente bajo las sabanas, estaba con la verga bien parada y le pregunte: ¿que paso mi amor como te fue? y ella me dijo: de maravilla no sabes cómo lo disfrute y como lo vas a disfrutar tu, y me empezó a describir de esta manera lo que paso
Me dijo que llego a la casa y la recibió bien, pero que empezaron a beber tequila, y empezó a calentarse el ambiente hasta que la agarro de la cintura y la beso, y ella le correspondió, estaba muy excitada al saber lo que estaba a punto de pasar. Le agarro las nalgas de una manera desesperada y le empezó a sobar las piernas y le metió la mano bajo la falda, hasta tocar su panochita, ella estaba escurriendo de lo caliente, gemía entrecortada, y él le besaba el cuello y al mismo tiempo le sacaba una teta y le chupaba y mordía el pezón; todo iba bien hasta que el se desvistió y ella se sorprendió del pedazo de verga que tenía ese muchacho, media 24 cm. y estaba más gruesa que la mía.
Ella estaba sorprendida con ese pedazo de verga, y el la empezó a desvestir y la dejo sin nada de ropa, él le dijo: cuantas veces me masturbe pensando en ti mamacita¡¡¡¡¡¡, y ella le sonrió solamente estaba nerviosa, excitada y borracha.
Él le acaricio su vagina y empezó a hacer a un lado su mata de vellos y le chupo su clítoris y ella no tardo nada en tener un orgasmo muy intenso, estaba súper empapado su chochito con los jugos que soltó con el orgasmo.
El se la apunto, ya no aguantaba a estar más tiempo fuera de esa hermosa panocha, y se la enterró a fondo y ella grito de gusto, la conozco como disfruta tenerla adentro y empezó el mete y saca tan fuerte, que no tardaron mucho en terminar juntos, ella le gritaba: ! SI Papi dame tu lechita aquí adentro vacíate dentro de mi¡¡¡, yo en ese momento me puse mi preservativo y se la enterré mientras me contaba todo con lujo de detalles, el empezó a convulsionar y empezó a soltar sus chorros de leche dentro de la vagina de mi mujer. En este momento no aguante y me vine dentro de ella (claro yo con mi condón puesto.
Dice que a los 10 min. el ya estaba listo para la segunda faena, y ella estaba muy sensible, la puso en posición de perrito y le empezó a chupar el cuello, la espalda, hasta llegar a sus nalgas y él le dijo: estoy besando lo que más nos gusta de ti en el trabajo a todos, y le empezó a chupar su culito rosa que tiene, yo jamás le había chupado su culito, y dice ella que es la sensación mas rica que ha sentido, dice que ella sola buscaba con sus cadera la lengua de él, quería que se la enterrara ahí, estaba tan caliente que no aguanto y le pidió que se la enterrara ya y el de inmediato agarrándola por las caderas se la ensarto.
Así estuvieron más rato, el se deleitaba con su hermoso trasero y ella disfrutaba de esa gran verga dentro, hasta que el empezó a frotarle el clítoris con la mano y ella se empezó a miar del orgasmo que tuvo, eso nunca lo he lograda yo, fue nuevo para ella y en ese momento le soltó toda su carga de leche, se la saco y dice que él le abría las nalgas para ver salir su leche de adentro de su vagina, dice que eso lo excitaba a el muchacho.
Ella se vistió, se puso solo el sostén y la falda sin tanga y se fue directo a mí, a esas alturas yo ya iba por el tercer orgasmo. Al día siguiente fuimos al médico para que le diera la pastilla del día después, y todo el mes tuvimos el mejor sexo de nuestra vida.
Al mes le vino su periodo y seguimos teniendo un sexo excitante pero como todo, empezó a bajar la intensidad, y una noche en la que salimos con unos amigos, a un bar nos pusimos muy cachondos y cuando regresamos a casa, nos empezamos a desvestir y nos besamos y nos masturbamos mutuamente, y se la enterré en posición de misionero y yo le pregunte que si así se la había cogido el muchacho? Y ella se éxito y se la saque y le dije quieres volver a coger con el verdad? Y ella me movió la cabeza afirmando pero que era muy arriesgado porque andaba en sus días fértiles pero que quería volver y yo le dije: ahorita márcale, y ella de inmediato le marco, y le contesto y le dijo que si lo podía ver en ese momento, porque ya eran las 3:30 am y él le dijo que sí, que fuera.
Le dije solo ponte la tanga y un abrigo y yo te llevo y le dices que llegaste en un taxi, y nos salimos a esa hora con tal de sentir esa adrenalina, se veía muy rica solo con el abrigo y la tanga, íbamos bastante tomados, la deje en la esquina me espere a que entrara y me fui.
Llegue a casa y no tienen idea la excitación que sentía, me preguntaba que le estaría haciendo a mi esposa? si le estaría mamando su panochita? Si le estaría sobando las piernas? Si ya se estaría viniendo dentro de ella y eso casi me hacia eyacular sin tocarme, aparte pensaba si me la embaraza que sentiría saber que él la puso así, pero lo peor fue que eran las 11:00 de la mañana y no llegaba, hasta las 11:40 am llego en un taxi y nos fuimos a la recamara, ahí me dijo todo de esta manera: me dijo que llego y él le ofreció una bebida y que estuvieron tocándose y tomando y que él le quito la ropa y ella se sentía muy tomada y excitada, el le chupaba las tetas le lamia la piel del vientre, le chupaba los labios vaginales, hasta que llego al clítoris y ella tuvo un orgasmo muy intenso él le acerco su verga y ella le empezó a chupar su cabecita y le agarraba los guevos a la vez, lo masturbaba con la otra mano y él le aviso que se iba a venir, y ella le dijo noooo!!!!!! Papito quiero que te vengas dentro de mí!!!!! Por favor chiquito, y el no aguanto la arrastro a la orilla de la cama y le apunto la verga en su chochito y se la enterró con furia, como desquitándose por no dejarlo venirse dentro de su boca, le daba unas estocadas tan profundas que tuvo un orgasmo que ella dice que es el mejor que ha tenido en toda su vida y el ya no aguantaba y empezó a decir: ooooh!!!!! Mamita aquí viene la lechita que quería adentro y ella con lo sensible y excitada del orgasmo que acaba de tener le dijo: si papa!!! Si!!! Dámela adentro hazme un hijo y te juro que esta panochita la vas a tener cada que quieras porque va a ser tuya si dejas tu marca para siempre, y él empezó a darle chorros y chorros de su lechita adentro de la panocha de mi mujer.
Se quedo ella dormida y despertó porque estaba siendo penetrada por el muchacho, ya había amanecido y entraba la luz del día por la ventana, se desconcertó por un momento porque estaba desnuda y sobria y el joven estaba entrando y saliendo de su chocho y ella voltio hacia abajo y vio como esa verga tan grande entraba y salía toda mojada y eso la volvió a excitar, el joven veía su chocho peludo y ella se calentaba mas por estar siendo vista toda desnuda por otro hombre, el joven se la saco y le daba unos golpecitos con su verga en el clítoris y se la enterraba de golpe, hasta q ella no aguanto y le dijo: vente mi amor vente!!!!! Esa lechita es mía yo me la gane!!!! Quiero venirme junto contigo, y empezó a dar las estocadas más profundas y se empezaron a convulsionar los dos y él le soltó toda su carga de leche.
Ella se puso el abrigo, le regalo la tanga y salió de la casa me quiso marcar a mi móvil pero se descargo su móvil, tomo un taxi y dice que se sintió como una puta porque iba en un taxi toda llena de leche de otro hombre y muy caliente.
Cuando me estaba contando todo eso le pregunte si estaba todavía llena de leche del muchacho y ella me dijo toca tu panochita mi amor, y estaba pegajosa, y me dijo es mas a que no te atreves a chuparme mi botoncito así, y yo estaba tan caliente que accedí, y ella tuvo un orgasmo mas y me dijo: voltéate papi!! Deja me subo a tu cara, yo me puse boca arriba y ella se subió en mi cara y yo acabe metiéndole la lengua hasta dentro de su chochito y cuando se la metí un poco más profundo, salió un chorro de leche q pienso yo que fue de la que le disparo hasta lo más profundo y le limpie la leche del muchacho. Me puse mi condón y me la cogí todo el día.
Al otro día le dije que sería mas excitante si esperábamos a ver qué pasaba sin tomar nada para evitar el embarazo y me agarro de la verga y me la saco y me hizo venirme en su boca fue delicioso.
Al mes fuimos al médico queríamos saber si había quedado embarazada y fue algo maravilloso al ver los resultados, si estaba embarazada mi esposa de otro hombre.
Ella le dijo al joven diciéndole que sería un secreto entre ellos que yo no medaría cuenta y que ella estaba muy contenta que él fue quien la preño.
Cuando empecé a escribir este relato ella tenía 8 meses de embarazo y seguimos teniendo sexo ya que me éxito sobremanera saber que otro le deformo su cuerpo tan hermoso que tenia, su panza es ahora muy grande y sus tetas están al doble. Ahora ya casi se alivia
Ella dice que cuando se alivie, quiere que yo me quede cuidando al niño y ella quiere pasar un fin de semana con ese joven porque ahora tienen un compromiso.
Algo que nos éxita mucho a mi esposa y a mi seria que ustedes nos dieran alguna indicaciones de: que les gustaría que hiciéramos? y luego se lo relataríamos o algo más; solo dejen su correo electrónico y yo me pondré en contacto con ustedes.