Un recuerdo para toda la vida 2
Lo mas erótico que que he visto en mi esposa es cuando la ordeña el albañil
Es un gusto poder compartir con ustedes una experiencia más de nuestra vida, estamos agradecidos con los comentarios que nos hicieron y a los que nos leen por primera vez les recomendamos que primero disfruten del primer relato que tiene por título “Un recuerdo para toda la vida”.
Una disculpa por no escribir antes solo que nació una niña hermosa y las visitas de familiares y amigos nos quitaron mucho tiempo, pero ahora estamos de vuelta muy contentos y cachondos por todo este tiempo sin nada de relaciones.
En cuanto nació la bebe, quisimos construir una habitación mas a la casa para estar cómodos así que contratamos a un arquitecto y nos realizo el proyecto para la construcción y se puso manos a la obra, envió a tres personas para trabajar y terminar lo más pronto posible, ya que le podría hacer daño a la bebe.
Mi esposa Adriana todo este tiempo, ha estado súper caliente y yo ni se diga son muchos días sin sexo y eso nos ha puesto en una situación en la que hemos tenido que masturbarnos el uno al otro, ella ha tenido que masturbarme y ella me ha pedido que le chupe su botoncito, ha tenido unos orgasmos bestiales pero dice que le hace falta la penetración para sentirse completa.
Todavía no termina la “cuarentena” y la verdad ya no aguantamos, ella es muy pero muy caliente y este sábado que acaba de pasar tuvimos que llevar los niños con mi suegra desde temprano porque iban a vaciar la loza ( techo ) de la habitación y contrataron varia gente de los que ayudarían con esa tarea. Aquí en mi país se acostumbra ofrecer a los trabajadores después de terminar esta tarea cerveza y si se puede carne asada, y se quedaron a tomar y a comer y se fuero retirando poco a poco los señores, yo empecé a tomar y al final solo nos quedamos mi esposa dos de los señores de los que mando el arquitecto desde el principio.
Estuvimos platicando por mucho rato sobre las experiencias que han tenido, ellos en el ramo laboral y familiar y luego pasamos a las experiencias con las mujeres y empezamos a hablar de las experiencias sexuales y me calenté mucho por la abstinencia que había tenido por el parto de mi mujer, y empecé a notar como ellos no le quitaban la vista a mi mujer de su trasero ya que traía una licra blanca transparente y una blusa rosa que le tapaba debajo de las nalgas y notaba como la veían con lujuria.
Empecé a tomar de mas y me quede dormido en el sillón, cuando desperté, porque tenía ganas de ir al baño, pensé que se habían ido los señores y me senté en el sillón y me di cuenta que se escuchaban voces de la habitación que se estaba construyendo y me asome por la única ventana que tiene y me di cuenta que estaba solamente mi esposa solo con el señor mas grande (unos 43 años ) y la tenia abrazada y le besaba el cuello y ella gemía y yo me sorprendí y me enoje pero vi que ella le decía que no podía por la “ cuarentena “ y que estaba muy reciente el nacimiento de su bebe y que tal vez cuando estuviera bien podría pasar algo pero él le decía que tenía ganas en ese momento, y le agarraba las nalgas y le sobaba las tetas, y ella le decía que le prometía que luego pero que en ese momento no podía, y él le dijo que se habían dado cuenta de cómo les enseñaba el trasero cuando se agachaba a recoger algo cuando estaban platicando conmigo, y que el otro se fue bien caliente pero le dio la oportunidad de quedarse con ella solo ya que podía tener suerte ya que yo me había quedado dormido.
Ella solo se reía, a mi esposa le encanta que la vean, a mi me éxito sobremanera verla embarazada y deforme con la barriga bien gorda por otro, y lo que más me es verle su panochita llena de leche de otro hombre, y ella lo sabe por eso me pide que le chupe su clítoris cuando tenemos relaciones; y a ella lo que más la pone caliente es encontrarnos con el joven que la embarazo y saber que él la ha visto desnuda y que se ha venido dentro de ella.
Dicen que el que persevera alcanza y ella de tanto besarla y sobarle el culo ya no pudo contenerse y cedió, en la sentó en un cajón de herramienta y le alzo la blusa y se percato que no traía pantaletas, y solo le dijo: anda putita y dices que no quieres!!!!! Y ella estaba que solo se mordía el labio inferior, le bajo la licra hasta los tobillos y se metió hasta la panocha y empezó a chuparle toda la raja que tiene con muy poco vello púbico por el parto.
En ese momento por la calentura y por la borrachera yo ya no aguante la calentura y me asome por la puerta porque no veía bien y me saque la verga y me empecé a masturbar y sintieron que estaba yo ahí y voltearon los dos asustados y vieron como me meneaba la verga bien caliente.
El vio como reaccione yo y me dijo: te gusta ver cómo le maman la panocha a tu vieja verdad?
Y yo le afirme solo con la cabeza, el me dijo pues ve como goza con la mamada que le estoy dando, yo les dije algo que recordé que me escribió un lector de todos relatos en uno de sus comentarios: me dijo que hubiera sido más excitante que la embarazaran en nuestra cama. Les pedí que mejor nos fuéramos a la cama.
Cuando entramos a la habitación él se encuero todo y pude ver la enorme verga que tiene tan gruesa; le saco la blusa y le desabrocho el sostén y dijo: ooooh!!! Que buenas chichis tienes mira nomas que grandes, y le saco completamente la licra y la recostó en la orilla de la cama y le dijo ella: ponte un preservativo porque no me cuido con nada y en cuarentena, me embarazo con que me vean.
Ella saco un condón del buro y se lo puso el y la apunto así en la orilla de la cama y se la metió lentamente, tal vez ustedes no entiendan lo que permití, pero es lo más caliente que he visto en mi vida, yo jamás pensé que iba a ver a mi esposa con otro en mi cama, a mi me gusta saber que se iba con otro, pero verla no pensé que pudiera, tal vez si no estuviera borracho y caliente no lo hubiera permitido, pero a ella le encanta saber que esto nos va a dar varios días de calentura extrema.
Se la enterraba con una lujuria y un deseo como si quisiera meterle hasta los huevos, se la metía y a la vez se restregaba todo el cuerpo con la piel de ella, tal vez por saber que ella es más joven y su piel más linda hasta que me puse a un lado de ellos y vi como de la oreja se paso al cuello y luego le beso la boca muy lentamente, igual que se hacían sus penetraciones, yo pensé que se estaba viniendo y me arrepentí de dejarlos que usaran condón porque pude haber permitido que se viniera dentro y correr el riesgo que la preñara y aparte ver como escurre el semen de él en ese momento.
Cuando se la saco le dijo voltéate que quiero ver ese hermoso culote que tienes y quiero que vea tu esposo como te la entierro desde atrás, en ese momento me di cuenta que no se había venido y le dije sin pensarlo, quítate el condón para que sientan más los dos.
El no lo pensó y se lo arranco y ella dijo no mi amor que no se lo quite me puede embarazar y estoy en cuarentena, y yo estaba bien caliente que no la escuche, el se la puso entre las nalgas y la frotaba de arriba abajo y le dijo: ahí mamacita que rico culito te la quiero meter por el culo!!! Y ella le dijo que nunca lo había hecho por ahí, el se sorprendió y me pregunto a mí que si no me la había culeado alguna vez y le dije que no, ella le dijo que varias veces me había pedido que se la metiera por ahí pero yo nunca había querido. ( tuve una mala experiencia antes de casarme, se la metí a una mujer y me dolió el pene muchos días, un dolor muy fuerte que no se me hizo excitante, aparte que mi pene no es muy grande y sus nalgas como son muy grandes no me dejan meterle mucho.
Yo les dije que eso sería en otra ocasión que estuviera elle preparada, yo quería ver como se la cogía por la panocha, y se la apunto y se le fue como mantequilla, ella gemía le encantaba sentir esa verga y a mí me excitaba mucho que no trajera condón, la agarraba de las caderas y la enderezo y ella quedo incada pero levantada, y el atrás le besaba el cuello y le agarraba las tetas y se las apretaba muy fuerte y ella gritaba muy caliente.
Empecé a ver como al apretarle las tetas le salía leche de la que estaba amamantando a la bebe, y empezó a regar la leche por todos lados le apretaba mas y mas salía y ella gemía y gritaba, parecían una regadera de baño como aventaba la leche por todos lados, ( es el momento más caliente que he tenido en mi vida ).
El siguió metiéndosela y la empino y se movía muy rápido, la cama crujía como si se fuera a quebrar y la embestía desde atrás, las carnes de sus nalgas temblaban de una forma muy rica.
La voltio de nuevo de posición de misionero, y se la enterró en su panocha de la misma manera, con mucha furia y veía yo como temblaban sus tetas ( ver como se sacuden las tetas de mi esposa por las embestidas de otro es lo máximo ), y ella grito muy fuerte me vengooooooooooo!!!! Me vengoooooooooo!!!! Vente ya vente mi amor venteeeeeee!!!! Chiquito dame tu lechita la necesito yaaaa!!!!! Damela es mia yo me la ganeee!!! Y yo en ese momento vi como se contraían los guevos de él, señal de que le estaba disparando toda su carga de leche dentro de ella, yo en ese momento tome mi celular y quise tomarle una foto a ella así mojada de leche, pero ella me dijo mira papito, como quedo la conchita de tu fiel esposa?
Me dijo el ándele vea hasta adentro su cuevita como se la deje y con los dedos se abrió los labios vaginales ella y se veía muy rojo su chochito y muy abierto, me dijo ándale chúpamelo te encanta dejármelo limpio y el señor se subió a la cama y le metió la verga en la boca para que ella le limpiara la verga a él.
Terminamos muy cansados el pienso que sintió pena, se vistió y se fue yo, le seque su panochita con mi lengua y me la quise coger pero me puse mi condón y me la cogí hasta en la mañana.
Me dijo que si podía coger cuando yo no estuviera en las mañanas que ellos estuvieran trabajando y yo le dije que sí, pero no me puedo concentrar cuando estoy en mi trabajo porque pienso que me estoy perdiendo de algo en mi casa.
Si se fijan si cumplo las fantasías de ustedes cuando me dejan sus comentarios, yo no sé si quede embarazada pero no me importa, si quisieran que hiciéramos algo solo pónganlo en los comentarios o envíenlo a nuestro correo luisss1977@live.com.mx , y ya verán que lo realizamos y aparte nos calienta mucho que nos digan que hacer.