Un recuerdo de mi prima
Le metí la verga a mi prima por que me espiaba.
Ahora que volví a casa de mis tíos me viene a la memoria una de las mejores experiencias que tuve hace unos años acababa de cumplir los 19 y mi prima 17 años.
Yo seguido venia a su casa por la cercanía de nuestras casas, a veces me venia a bañar por que en la suya, casi nunca hay nadie, mis primos y mis tíos salían muy temprano a trabajar . un día como cualquier otro me fui como a las 12 de la mañana a bañar me desnude y eche la ropa sucia a la canasta para después lavarla, me metí ala recamara y como lógicamente pensé que no había nadie no preocupe por taparme, prepare mi ropa que me iba a poner y escuché un ruido no le di importancia me salí de la recamara y me fui ala regadera cuando iba a entrar vi una sombrea busque para ver quien era pero no vi nada y me metí a bañar , volví a ver la sombra pero esta vez a través del acrílico, solo alcanzaba a ver la figura de una mujer peo no podía saber quien era. Así que pensé esta bien si quieres espiar te voy a dejar que me veas bien y empecé a tallarme la verga como masturbándome hasta que alcanzo su dureza me puse de lado para que la mujer que me estaba espiando tuviera un panorama mejor de mi trozo de camote y seguí masturbándome tratando de ver quien era la que me espiaba pero por mas que pude no logre ver quien era me enjuague e iba a salir repentinamente par ver quien era pero la sombra salió mas rápido que yo y no pude saber quien era, me vestí y busque por toda la casa, pero no había nadie, decidí irme, recogí la canasta y al llegar casa par lavar mi ropa no encontré mis boxers por lo que sospeche que la persona que me había espiado los había tomado. En ese momento me decidí a investigar quien era la que me espiaba y que había robado mis boxers .
Así que ala semana siguiente, volví nuevamente a casa de mis tíos me desnude, pero esta vez estuve mas tiempo desnudo deje la canasta donde mismo y me fui para la recamara, incluso en el camino me la pese jugando con mi pené para que agarrara algo de grosor anduve hasta haciendo ejercicio, así en pelotas pero esta vez no escuche ningún ruido me fui hacia la regadera algo decepcionado por no ver que alguien volviera a espiarme me bañe y todo siguió igual, salí del baño fui a recoger mi ropa ropa y ahí estaba intacta, después de ese día pensé que no se volvería a repetir, así que continué con mi vida normal hasta hasta que un día por azares del destino. Llegué a bañarme como siempre, cuando sonó el teléfono era mi tío que necesitaba unos papeles que había dejado sobre le escritorio, los fui a buscar pero no los encontré lo que había eran unos documentos de mi prima, se lo hice saber a mi tío, el me dijo que seguramente mi prima había confundido sus papeles sin querer, y me pido de favor que buscara en la recamara de mi prima, me dirigí hacia allá abrí su escritorio y ahí estaban los dichosos papeles junto a su diario, no le di importancia y salí de ahí le lleve a mi tío los papeles que necesitaba y continué con mis labores. Al día siguiente me fui a bañar nuevamente y recordé el diario de mi prima me dio curiosidad y lo hojeé, algo llamo mi atención y decía así.
Hoy nuevamente me deleite observando al hombre de mis sueños pero esta vez tuve la oportunidad de verlo desnudo. Lo que daría por entre sus brazos pero nunca me animaría a insinuarle algo.
Continué hojeando y en otra hoja encontré.
Hoy lo pude grabar gracias a mi cámara, que oculte por donde se que el pasa y tuve la oportunidad de volverlo a ver a nuevamente encueradito luciendo su cuerpo y lo que no me imaginaba una hermosa verga, estos últimos días a despertado en mi otro tipo de atracción que de por si ya me gustaba con ropa y ahora que lo he estado viendo desnudo me ha provocado hasta soñar con el y hasta he llegado a masturbarme por primera vez .
En ese momento me nació la curiosidad de saber de quien hablaba, tal vez se tratara de mi o tal vez no pero donde estarían esas cintas y donde estará esa cámara que menciona aquí, ya con mas curiosidad comencé a buscar por todo el cuarto pero no encontré nada seguí buscando y me fui al baño y allí estaba la cámara muy bien escondida en un gabinete estaba encendida y grabando la regrese a donde estaba no sin antes borrar donde aprecia acercándome a la cámara y volví ala recamara a buscar loas cintas, hasta que en una caja muy pequeña debajo de su cama las encontré las tome y me fui a mí casa a revisarlas, ahí aparecía yo en pelotas.
Las regrese y las acomode como las había encontrado, me regrese a mi casa sin bañarme pensando en lo que había descubierto e ideando como hacer para desenmascarar a mi prima y decirle que sabia que me había estado espiando . al siguiente día llegué a su casa y lo que hice fue buscar una de sus prendas encontré un pequeño calzón lo lleve conmigo hacia el baño y me empecé a desnudar pero ahora después de esto agarre su calzón y lo empecé a oler justo enfrente de donde estaba la cámara y me empecé a masturbar, incluso con el calzón envolví mi verga y la empieza a masajear hasta que me vine encima de la prenda los envolví y los coloque donde los había tomado me bañe y me marche , después de eso no volví si no hasta la semana siguiente al llegar a su casa lo primero que hice fue buscar su diario par leerlo busque la fecha del día en que me había masturbado frente a la cámara y en el siguiente día decía hoy lo volví a ver nuevamente pero ahora estoy mas contenta pues creo que también le gusto por que se que se masturbo pensando en mi con una de mis prendas pero seguiré conformándome con solo verlo pues creo que yo no me atrevería a decirle lo que siento por el cerré el diario me fui a bañar, ahora solo pensaba como hacer para decirle que yo también la deseaba. Espere hasta que salió de vacaciones de la escuela y que sabia que era la única que se quedaba en la casa pues mis tíos y mis primos continuaban con sus labores cotidianas, lógicamente ellos no tenían vacaciones al siguiente día que salieron de vacaciones fui para la casa cuando entre estaba mi prima en una bata semi transparente nada sexy por cierto pues solo tenia 17 pero eso si con una figura que ya no era la de una niña .
-Hola como estas? Ya de vacaciones
Si pero igual de aburridas que las de otros años pues como mis papas no tiene me tengo que quedar aquí en la casa aburrida.
-Bueno y que tal si el viernes te invito a salir por la tarde así por lo menos un día sales de la rutina
En serio? Lo dices en serio
-Y por que lo preguntas tan incrédula?
Es que nunca pensé que me invitaras a salir.
-Bueno entonces vengo el viernes a las 3 pm
le di un beso en la mejilla y me fui. El viernes llegué un poco antes de la hora, cuando llegué estaba en la regadera no me atreví a espiar pero me fui a su recamara y ahí la espere cuando entro, se pego el susto de su vida al verme ahí acostado en su cama.
Pero que haces aquí?
- Tenemos una cita o ya se te olvido?
No, pero no deberías estar aquí en mi recamara!!!!!
-Acaso te pongo nerviosa o te incomoda que este aquí, por que mira estas hasta temblando
No, no me molesta pero es que vengo casi desnuda no traigo nada de bajo de la bata.
En tono burlón le dije.
-Pero por lo que alcance a ver no tienes por que avergonzarte, tienes un cuerpo hermoso como para lucirlo es mas si yo fuera mujer y tuviera un cuerpo como el tuyo seguro que andaría casi desnuda por la calle.
En verdad te parece hermoso?
-Claro si se be que te caes de buena, es mas por que no te pones algo mas atrevido para salir conmigo.
Y como que te gustaría.
-Déjame ver tu guarda ropa y te digo esta bien?
Acepto!
-Busque de entre toda su ropa hasta que encontré una minifalda azul cielo y una blusa blanca de licra. Esto esta bien, pero falta algo!
Como que?
-La ropa interior no pensaras salir así a la calle.
No claro que no!
-Bueno y donde esta?
En este cajón pero no pensaras escogerme también eso o si?
-Claro que si, si no tiene nada de malo!
Pero me da mucha pena!
-Déjate de esas cosas.
Y me acerque al cajón que me había señalado, encontré infinidad de calzones y una que otra tanga, a lo que en forma de burla le hice notar.
-Oye como que te hacen falta tangas casi no tienes!
La verdad es que mi mama solo me compra de esos calzones de manga larga, las tangas que tengo las he comprado yo a escondidas por que mi mama dice que son muy inmorales, pero a mi si me gustan.
-Bueno entonces te pondrás este conjunto de tanga y de bra negros seguramente te has de ver muy bien con estos.
Y se los di en su mano.
-¡anda póntelos!
Se me quedo viendo fijamente y no se movía, se había quedado como hipnotizada.
-Que pasa?
Estoy esperando que te salgas.
-Nada de eso quiero ver como se te ve ese conjunto y no me vas a negar ese gusto, es mas déjame ayudarte.
Me acerque despacio a ella yo veía como temblaba, le quite la bata por enfrente y deje ante mis sus ojos toda su desnudes.
-Vaya primita no se por que escondes este cuerpazo!!!!!!!!
Agarre la tanga y se la puse subiendo lentamente para admirar ese par de piernas y cuando llegue a la altura de sus bellos pubicos me encontré con un coño muy bien depilado.
-En serio que te preocupas por lucir muy bien.
Agarre el bra y me puse a su espalda y se lo coloque pero rozando sus tetas lo mas que pude con mis manos, sentí como se le erizaba la piel, me separe un poco de ella y le lance un silbido de admiración por lo bien que lucia, le puse después la falda me agache y desde esa altura se le marcaban exquisitamente sus nalgas, tome su blusa y con algo de dificultad se la pude calzar por sus tetas que eran algo grandes.
-Listo, te ves hermosa hoy seré la envidia de muchos.
Te sientes orgulloso de tu primita?
-Mas que orgulloso enamorado, la tome de la cintura y comencé por descubrir un poco su hombro y empecé a besarlo suavemente, seguí subiendo por su cuello hasta llegar a sus labios que ansiosos esperaban la llegada de los míos, le di un beso tierno pero lleno de pasión, ella cerro sus ojos suspirando.
Hace tanto tiempo esperaba esto.
-Pues yo también te confieso que me gustas mucho y que tenia ganas de besar cada parte de tu cuerpo.
Pues entonces no te detengas en lugar de salir que te parece si nos quedamos aquí en la casa a gozarnos mutuamente.
-Me parece una idea estupenda.
Déjame sacar una botella de tequila, para brindar por este momento.
-Perfecto este momento lo amerita.
Nos servimos un trago y pusimos música algo suave para poder bailar muy pegados, después de un rato comencé a acariciar sus nalgas por encima de su falda, primero las agarraba suave pero después las empezaba a apretar mas pegándola mas a mi, luego comencé a bajar el cierre le baje la falda y después la tanga, pasando mi dedo ligeramente por su lubricado coño.
Ahhhh si, sientes como estoy por ti.
-Se ve que me deseas tanto o mas que yo.
Mientras que yo besaba sus piernas veía como se quitaba su blusa y el bra acariciando sus tetas me incorpore y quite sus manos de sus tetas y comencé a chuparlas, lamiendo cada centímetro de aquel par de tetas, continué bajando hasta llegar a su pubis, comencé a pasar mi lengua por sus tiernos labios hasta que apareció su clítoris como reclamando también ser lamido, y así lo hice comencé por darle suaves lametones y después suaves mordidas únicamente con los labios.
Aahhh sii lo haces magnifico por favor no pares de hacer eso, nunca imagine que tener una lengua entre las piernas fuera tan rico.
-Y esto es solo el principio.
La agarre de la mano y la guié hasta la cama donde la recosté y seguí besando sus piernas sus caderas hasta volver nuevamente a su coñito y continuar con las lamidas besos y mordiscos. Ella me susurraba que no parara que continuara con esa labor de pronto me jalo de los cabellos y soltó un poco mas de sus jugos.
-Ahora si estas preparada para lo mejor.
Acaso hay algo mejor que eso que acabas de hacer
-Claro que si preciosa y ahora mismo lo vas a disfrutar, si es que no te arrepientes .
Contigo no me arrepentiría de nada.
Me quite el pantalón y al instante salto mi pené, después baje el bóxer mostrándole lo que se iba a tragar por su chochito.
Ella abrió un poco los ojos, yo le dije que se acercara un poco que no tuviera miedo , y así lo hizo
-Tómala con tus manitas y empieza a subir y a bajar el prepucio, agarra los huevos y acarícialos.
Así te gusta.
-Hoooooo si vas muy bien , hazlo despacio.
Continuaba con su labor cuando acerco su boca y le dio un beso justo en la cabeza.
-Abre tu boca y trata de meterlo y chupalo como si fuera una paleta.
Se la metía todo lo que podia y luego la sacaba par tomar aire, comenzaba a salir un liquido transparente de mi pistola y ella paso la punta de su lengua haciendo pequeños circulos, vaya con mi primita aprendía muy rápido ¡Para mi fortuna!
-Ahora es tiempo que te la comas por tu chochito.
Si, No sabes cuanto la había deseado soñaba con que me la metieras dia y noche.
-Bueno pues ahora tu sueño se volvió realidad voltéate mirando hacia la cama
En esa posición se le veían una tremendas nalgas y unos labios muy rozados, apunte mi verga y acaricie con la cabeza metiendosela poco apoco para que disfrutara del momento así se fue deslizando poco a poco hasta que la tenia toda adentro.
Uhhhfff esto es mejor que en mis sueños .
La agarre con una mano de su cadera y con la otra le daba pequeñas palmadas en sus nalgas produciendo un sonido muy caliente cada vez le pegaba mas fuerte hasta que los dos terminamos en lo que se le llama un orgasmo. Rendidos nos dejamos caer sobre la cama besándoos y diciendo lo mucho que lo habíamos disfrutado .
<Nunca pensé que esto fuera tan rico nunca lo quiero dejar de hacerlo y mas si es contigo.
-Por el momento cada vez que quieras tendrás mi cuerpo pero ten en cuenta que esto no puede durar toda la vida.
En estos momentos termino de vestirme y en la puerta se oye apúrate que se hace tarde para la boda de tu prima. Espero que la haya preparado bien para que le de la mejor noche de su vida a su futuro esposo después de todo es un buen tipo.