Un rapidin con el vendedor
El vendedor de Roccolino es el mas guapo y yo fantaseaba con el... hasta que un día mi fantasía se hizo realidad.
Hola mi nombre es Julián tengo ya 20 años acabados de cumplir, no soy el tipo mas guapo del mundo pero tengo mis atractivos cara de niño bueno, delgado sin exagerar, moreno claro como todo mexicano estándar.
Vivo en el estado de Veracruz en una ciudad pequeña, mis padres tienen un negocio de abarrotes, mercería y papelería, ellos lo atienden en las tardes y yo como estudio en las tardes lo atiendo en las mañanas si es que no tengo nada más que hacer, es ahí donde mi relato tiene comienzo
Un día como cualquier otro (martes), por la mañana yo atendía el negocio y como de costumbre la gente iba y venia, los proveedores llegaban a ser su pedido y otros entregaban la mercancía. Como es sabido aquí en México, los proveedores de "Ricolino" (Marca de dulces) van cada ocho días a ver que se les ofrecen a los despachadores de los negocios. Cada ocho días iba un hombre de aproximadamente 37 o 39 años, moreno claro alto con cara de mexicano macho, siempre que iba a mi tienda se tocaba el bulto diciendo que le molestaba la trusa que traía y o que se lo acomodaba para calmarlo, yo muy normal no le prestaba atención, pero poco a poco me fije que lo hacia de una manera lasciva y cuando yo lo recibía.
Ese día (martes) yo estaba solo en la tienda porque mis padres estaban trabajando como siempre, desayuné y después abrir el negocio, a los pocos minutos de abrir el vendedor de Ricolino entró y me ofreció sus productos yo aceptaba algunos y otros no, en eso se empieza a tocar sobre el pantalón azul marino de su uniforme, cuando lo miro me dice que es que la trusa le apretaba y que le molestaba, yo muy tranquilo le aconseje usar bóxer y el contesto que no le gustaba porque le colgaría el paquete y yo solo conteste con una leve sonrisa en el rostro, antes de terminar de ofrecerme sus productos y darme la cuenta me dijo que tenia ganas de hacer del baño (del uno) y me preguntó si tenia baño, yo conteste que sí e inmediatamente me pidió permiso de entrar al baño, yo le dije que sí camino al baño pasaron muchas cosas en mi cabeza "¿que estaba pasando?,¿me estaría tratando de seducir? O ¿solo era mi imaginación? Yo estaba entre tranquilo y un poco nervioso, el hombre era un macho guapo y se veía que no le faltaba sexo en su vida aparentaba ser un mujeriego y cogelón. Le mostré la puerta y el indeciso pregunto si podía y le dije que sí que ya estaba a un paso, le abrí la puerta, el entro antes de que la cerrara por completo ví como volteo a mirarme de pies a cabeza, y dijo: no cierres la puerta. Obedecí Pero sentí algo que me impidió mirarlo mientras hacia del baño (pues eso quería el) así que me moví a un lado y esperé de ratos me asomaba para ver si había alguien esperando que le atendieran pero nada, yo pensaba: "este wey quiere algo ya días antes lo había sospechado pero ¿sospechara el que soy gay? No lo sé." Era confuso, excitante, peligroso pues en cualquier momento llegarían mis padres.
Era raro porque yo no oí que orinara, solo oí cuando jalo la palanca del inodoro. Salio del baño, me miro fijamente, le pregunte que si había visto el jabón pues vi que sus manos estaban secas y sin lavar, a lo que el contesto: "es mejor así" y me agarró las dos manos con las suyas aun sin lavar, yo no me moví, solo estaba ahí parado con el, después caminamos hacia la salida de la tienda y mientras íbamos el agarro mi mano sin permiso y me dijo "toca" , y toque el paquete de aquel macho mexicano, yo no hice nada era raro para mi, no porque no lo hubiese hecho antes sino que todo había sido tan rápido e improvisado y con el vendedor que mas me gusta.
Ya en la tienda el tomó su lugar al frente del mostrador y yo detrás, noté que su bulto había crecido mas por el contacto de unos segundo antes, fue entonces que mi mente e instinto de gay salió a flote, dije en mi mente: "si eso quiere eso tendrá", salí de detrás del mostrador me acerque un poco a él mientras de le decía: "también quiero de esto, de cuellos y 4 de estos" (blabla), en eso me fijo si alguien pretendía entrar a comprar pero para mi suerte ya no entraba nadie era hora le toque el paquete y lo empecé a sobar, el muy tranquilo siguió anotando lo que le pedía y después me pregunto "¿te gusta?". Yo me quede callado y quité mi mano, insistió y yo no respondí. Regrese mi mano a su paquete, yo ya estaba excitado no podía detener lo que él había empezado, volvió a preguntar: "¿te gusta?" Ahora yo lo mire y no se que le dije con los ojos y el dijo "¿Por que me lo agarras?" y yo tontamente conteste: "tu me dijiste", y el sonrió y baje la mirada. Que tonto me ví, ¿que fue eso de "tu me dijiste"? pensé. Entonces ya había acabado de hacer la cuenta y me dijo que el era de mente abierta y que la había hecho con unos cuantos hombre pero que le encantaban la viejas y su rollo de macho hetero para no quedar mal, y el me preguntó si me gustaban los hombres y le dije que tímidamente que yo también era de mente abierta y repentinamente puse mi mano otra vez en su bulto, yo quería que me cogeriera ya estaba excitadísimo y el se quitó y me dijo que si no la quería en mi boca yo respondí que sí, se sorprendió y me preguntó si ya lo había hecho y le dije que si, me preguntó si había alguien mas en la casa y le dije que no, el me dijo "vamos a tu cuarto" yo estaba bien caliente cerré la puerta de la tienda y lo lleve a mi cuarto.
Entro y se sentó en un sillón que había abrió las piernas:
EL: pues órale empieza
YO: es mejor en la cama así te puedes acostar mientras disfrutas
EL: no yo nunca cojo a putos
YO: no es que me cojas, te lo voy a chupar
Se levanto y fue a la cama
YO: deja que yo te baje el cierre
EL: bueno
Lo empecé a masajear, lo empecé a masturbar con mi mano derecha mientra el me miraba
YO: eso de que tenias ganas fue puro choro tuyo para entrar a la casa ¿verdad?
EL: no si tenia ganas de ir al baño anda chupalo ya
YO: mmmmmglumglummmmglummmm
EL: ahhh así putito
Su pene era una cosa maravillo media como 18 o 19 cm. Su olor a orín me excitaba tenia poco vello puvico, yo me metía ese sabroso trozo de carne en mi boca hasta llegar a su abdomen delgado y sentir su respiración, de repente el empezó a envestirme, detuvo me cabeza con sus manos y empezó a penetrar mi boca salvajemente, yo aguantaba aquel delicioso bocadillo.
EL: ahh putito me gusta como la mamas ¿a que te sabe?
YO: mmmmglumglum que delicia.. mmmm glumglummmmm
EL: me vengo ahhhh
YO: espera no todavía
EL: tengo prisa putito
Me paré y no seguí mamando su pene..me miró y yo sostuve una mirada desafiante
EL: ya se que quieres cabrón quieres que te lo meta por el culo..
YO: (me quedé callado)
EL: Anda puto voltéate te voy a dar lo que quieres
Así lo hice, me volteé y me baje el short que llevaba puesto, el bajó mi bóxer y me tiró de cuatro patas a la cama. Había deseado tanto ese momento que no lo creía, el repartidor más guapo estaba por meterme su vergota.
EL: agachate
YO: ¿Así?
De repente se dejó venir con toda su fuerza, sentí como si en rayo me partiera en dos, mis pernas me templaron igual que mis brazos, aquel potro había metido su verga como si fuera una jeringa Empezó el mete y saca y poco a poco empecé a gozar de mi hombre yo gemía como puta y el hacia esos sonidos que hace el activo al meter su pene en un pasivo era delicioso, estupendo, era la gloria aquel momento me masturbaba mientras me cogía..
EL: ahhhh me vengo me ve .ven goo ahh
Sentí el calor de su néctar en el interior de mi culo y apreté para que gozara un poco mas
EL: que buen culo
YO: gracias
Sacó su pene, ya flácido y lleno de semen. Fue entonces que vi que traía una trusa color azul cielo y pude ver su culo bien redondito y paradito me acerque y se las acaricié pero el se rehusó
EL: no a mi me gusta coger no que me cojan
Fue al baño se limpio y nos despedimos .
EL: dentro de ocho días vengo para ver que se le ofrece
YO: bueno, hasta entonces
Abrí la tienda de nuevo y me dispuse a atender