Un ranchero en el vapor

Un despertar ardiente... una necesidad de satisfacción sexual por ambas vías... un baño de vapor invitante... muchos hombres desnudos y finalmente, UN RANCHERO EN EL VAPOR... Agradezco sus valoraciones. Ya son 104 relatos.

RANCHERO EN EL VAPOR.

Amanecí ardiendo de lujuria..... anoche estuve charlando en el messenger con un hombre fabuloso, el muchacho vergudo de quien tanto he platicado..... hablamos de muchas cosas, comentamos acerca de experiencias previas sumamente excitantes y de pronto.... se salió del sistema..... luego hablamos por teléfono y me di cuenta del problema..... ajeno a nuestros deseos.

No pude completar mi rutina de desahogo sexual y entonces amanecí como he mencionado. Decidí ir a los baños de vapor, a los Capri, en Monterrey, México...... viví experiencias muy singulares...

Esto fue lo que vi, tanto en los pasillos como en los cuartos de vapor y las regaderas:

PELUDOS: Dos cabrones cubiertos de pelos, uno moreno y uno güero... pelos color naranja, pelirrojo, vamos. Vergas muy sin embargo, es decir, nada del otro mundo.

ADORMECIDO: Un hombrazo ya maduro de unos 48 años, moreno, muy alto, con una verga muy larga y por lo que se puede pensar, gruesa, cabezón sobresaliente, todo descansando adormecido sobre una bolsota conteniendo dos enormes huevos peludos.... sin nada qué ver en mi experiencia deseada.

JOVENCITOS: Dos púberes, entre 14 y 17 años, con apenas pelos en el pubis, sendas vergas enormes y bien paradas, duras según se veía, casi jugando espadazos en las regaderas, con nalgas flacas, contraidas y lampiñas..... no me interesaron para nada....

PEQUEÑO: Un osito casi de peluche, blanquito, cubierto de pelos: espalda, hombros, barba de candado, ojos hermosos, pestañas largas, (me llamó mucho la atención y lo revisé cuidadosamente), pecho, brazos, pubis, huevos, piernas, todo cubierto de pelos negrísimos ensortijados..... sobresalía una verguita blanca, muy gruesa, con un enorme cabezón rosadito, pero bien parada, porque se estaba excitando frente a todos, no más de 12 cm..... demasiado pequeño, pero no dejaba de ser atractivo. En un momento dado, se la rocé y luego se la toqué.... durísima, pero era como un taponcito.

ATRAYENTE: Un pelado de no más de 1.70 de estatura, algo llenito, sin ser gordo, lampiño, con unas tetas mamables, un ombligo que invitaba a besarlo, una verga de buenas dimensiones, no muy gruesa, sí muy cabezona, unos huevos medianitos y peludos, unas nalgas redondas, rotundas, y cuando mostró, un culito rosado, muy limpio, muy abierto...... éste me dio una rica mamada, pero no me vine..... aguanté porque yo esperaba algo especial.

HORRIPILANTE: Un tipo con cara de luchador mal pagado, tatuado de los hombros, la espalda, el ombligo, las piernas, un arete o piercing, pelo largo hasta los hombros, piernas anchas, hombros fuertes, espalda amplia, verga descomunal, quizá unos 25 cm. muy gruesa sin ser cabezona, la traía bien parada y se exhibía.... constantemente escupía en el piso, dos piezas dentales de oro....para mi gusto, horripilante. Ni ganas de meterse con un cabrón así. Además, al pasar cerca de él apestoso, un olor a agrio con zacate quemado horrible.

ACEPTABLE: Un hombre de unos 40 años de edad, moreno claro, bitotito recortado, de apariencia muy limpia, vello normalito bien repartido en las partes necesarias, verga aproximadamente de 15 cm. gordita, no mucha cabeza, sin circuncidar, se le pelaba rico con los labios.... lo digo con conocimiento de causa, porque al pasar por su cubículo, me la mostró bien parada y me invitó a entrar.... le di una sabrosa mamada, le metí los dedos en el culo y me echó todos los mecos en la boca...... nada fuera de lo normal, pero muy aceptable.

DESCOMUNAL: Un negro como de 1.90, mucho vello chinísimo pegado a pecho, pubis, nalgas y piernas, una vergota oscura, con cabezón rojo enorme, sin parar, le llegaba casi a medio muslo...... huevos medianos.... nalgas redonditas y cubiertas de pelos chinos.....se dio la vuelta por todos lados pero nadie nos animamos.... luego comentó alguien que ya lo conoció "en vivo", que cuando su verga se le para mide doce pulgadas (30 cm), increible y descomunal, al menos yo, no me hubiera atrevido, con toda mi calentura.

DELICIOSO: Estaba yo tomando mi cerveza y fumando en las mesitas de la entrada cuando llega un ranchero, bota picuda, patón, muy masculino, jeans, camisa a cuadros, solapas de vaquero, barba cerrada, bigote bien cuidado, blanco, con sombrero norteño, hermoso el pelao'.....le dieron su cubículo.... tardó en salir..... prendí otro cigarro y decidí investigar.......

Qué cabrón tan hermoso, muy blanco, pies enormes y bonitos, piernas largas, gruesas, pecho amplio, tetas mamables, areolas color canela, grandes, pezones alterados muy bonitos..... peludo en las partes necesarias, pero lo más hermoso fue ver su verga...... no imagino cuanto le mida, pero me hizo señas, me acerqué, me preguntó si quería una cerveza, acepté.... fue por ellas, regresó y su tremenda verga se balanceaba como péndulo entre sus piernas.....al regresar, me pidió que me quitara la sábana, sin más ni más me cogió de la verga, me estiró hacia adentro, me volteó de manera que mis nalgas quedaran enfrente de él, me las abrió y su lengua empezó a lamer enmedio..... me abrió más y como que hizo un conito y me metió la lengua en el culo.... qué habilidad de cabrón, yo creo que me metió unos diez centimetros de lengua.... me hizo bufar de placer.....

Al volverme frente a él, ya tenía su vergota enorme bien dura..... me pidió que se la mamara, batallé para que me entrara en la boca..... cabezona, deliciosa, muy gorda y muy larga...te aseguro que no me pude meter ni la mitad, sentía que me abría la garganta.... se movía rico... con algo de brusquedad, de macho de rancho.....pero delicioso.

Me levanté, empecé a lamerle el cuello, vi sus ojos color aceituna bien hermosos, le lamí los cachetes, el bigote, la boca deliciosa, nos dimos un beso de lengua riquísimo.....chupé y pellizque sus tetas... los pezones duros, deseosos de placer..... se puso un condón y me pidió que me empinara...... me escupió el culo, me metió dos enormes dedotes..... luego me lo volvió a mamar y empezó a meterme su vergota....... me ardía el culo al sentirlo tan abierto, pero poco a poco, fue entrando, entrando, hasta que sentí que sus huevos pegaban en mis nalgas...... se movía con algo de brusquedad, muy fuerte, muy torpe, pero empezó a gustarme, hasta que le halló el modo y me dio una cogida tremenda...... sentí como se le hinchaba y aventaba chorros y chorros de mecos....al menos, a través del condón yo sentía muy caliente el intestino...... fue mucho lo que avanzó dentro de mí.

Me la sacó, me lamió el agujero, casi me lo limpió con su lengua, platicamos mucho, me dijo que es viudo, que no tiene mujer por ahora, ni quiere, que en el rancho se ha cogido a varios cabrones, sobre todo maestros y médicos que llegan tanteando a los machos que les pueden dar placer, que vive muy bien, tiene ganado vacuno y caballar..... es de China, N,L.

Me dijo que podemos ir a su rancho cuando quiera, me dio su número de celular, me aclaró que puedo ir solo o acompañado, que si llego a querer más verga, tiene dos compadres como él...... bien atractivo el cabrón.....

Luego de un rato de plática y dos cervezas..... fuimos a las regaderas, nos aseamos, regresamos, seguimos charlando y empezó a tocarme mi verga, la hizo reaccionar, me la mamó deliciosamente, me hizo que le llenara la boca de mecos.... yo me sentía todo débil.... soslté todo lo que traía....

Su verga estaba dura nuevamente, ya no creí aguantar otra metida, pero se la empecé a mamar.... rico, suavecito, le lamía todo el quiote, a lo largo, le chupé sus huevotes, y de pronto, sus piernas se tensan y suelta muchos mecos.... muchísimos... me bañó la cara, los embarró todos y finalmente empezó a limpiarme con la lengua.

Me invitó otra cerveza, la tomamos, le dí también mi número de celular y nos despedimos.....

Todavía siento el calorcito y el ardor sabroso alrededor de la entrada de mi culo.

Perdóname por contarte todo esto sin saber si tú ya te has desahogado, pero creo que esto era lo que me hacía falta para sentirme tranquilo en este sentido.

De que me gusta la verga y la disfruté no hay duda.