Un Psicopata Definio mi Sexo
Por unos tragos de mas,,,,,,fui sometido y poseido por un,,,,,,,,finalmente quede,,,,,,,,
Resumen: Por unos tragos demás, en estado de locura y estupidez me entregue a un hombre que resurto ser un Psicópata. Sometido con violencia a todas sus exigencias. No he podido olvidarlo hasta hoy en día a pesar del daño que me provoco.
Todo empezó en la tarde de un día Viernes después de cumplir con mi trabajo diario.Esa tarde salí de mi trabajo como a las 6 de la tarde hacia calor y en vísperas de un fin de semana.
Caminaba rumbo a la estación de transporte publico ,en el camino me tope con una Schopperia y dado a lo temprano que era y al calor que aun hacia,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,me antoje y entre para refrescarme con una cerveza ,,,,,,,,,,,,lo malo de todo es que no fue una sino varias. Después de haber bebido unas cuantas cervezas me encontraba mareado,,,,,,,,,,,,en estado de intemperancia me sentía muy mal y opte por salir de ese local.
Camine sin rumbo ,,,,,,,,,,,,,,,, piropeando a cada mujer que se cruzaba en mi camino,,,,,,,,,,,,, me sentía todo un galán,.
Buscaba la compañía de una dama ,pretendiendo conquistar y por que no algo sexo. El asunto fue que en mi intento de conquista no logre nada de nada y me sentía molesto con los resultados, comenzaron a llegar pensamientos muy confusos a mi mente. Me decía a mí mismo,,,,,mierda de mujeres, que se creen ,,,,,,,,,,,se dan tanta importancia etc, etc, y me seguía pensando en lo mismo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si yo fuera mujer,,,,,,,,,no me haría de rogar,,,,,,,,,,y con una sonrisa agradeseria los piropos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y si se da me dejaría cortejar,,,,,,,,,,son unas engreídas ,,,,,,,,ect,ect.
Seguí caminando con esos pensamientos en mi cabeza. La tarde se había ido y estaba oscuro,,,,,,,,,,,,,las luces de las tiendas y los faroles públicos iluminaban la ciudad y así finalmente llegue a la esquina de Teatinos con Alameda.
Allí me detuve en espera de locomoción ,,,,,,,,, buscaba en mi chaqueta los fósforos para encender un cigarrillo pero no los encontré, mire a mí alrededor y vi a un tipo fumando,,,,,,,,,,me acerque y le pedí fuego.
El tipo manteniendo su cigarrillo entre sus labios saco un encendedor y muy amablemente lo haserco a mi cigarrillo que yo mantenía entre mis labios. Lo ensendio entre sus manos pero la brisa casi apagaba la llama.....por lo que para ayudarlo rodee sus manos con las mías para evitar se apagara la llama y poder encender ese bendito cigarro.
Sin querer roce sus manos en los momentos que mi cigarrillo comenzaba a humear ,,,,,,,,,,me estremecí al sentir su piel,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo recuerdo que sin pensarlo le dije,,,,,"Té presto mi cola",,,,,,,,,, no sé que me paso en esos momentos,,,,,,,,,,,,,,.mis pensamientos me traicionaron.
De mi boca salieron esas palabras sin habérmelo propuesto y no me explicó como me atreví a tal cosa, el asunto es que el tipo titubeo y luego muy sonriente pregunto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuanto pagas? Mi estupidez en esos momentos estaba a flor de piel,,,,,,,,,ya que lo lógico era salir disparado de alli,,,,,pero no,,,,,,,,,,, me quede allí respondí desvergonzadamente,,,,,,,"Como pretendes que te pague si quien lo disfrutara serás tu." El tipo se retiro confundido e incrédulo,,,,,, ,,, en esos momentos yo actuaba como una puta común y corriente,,,,,,,,,,, "Tu te lo pierdes",,,,,,,le dije desfachatadamente.
Por un instante me sentí avergonzado,,,,,,,,,,,,,pero al ver que el no dejaba de observarme coquetamente le sonreí. Comencé a caminar hacia el lado de la Estación Central,,,,,pense que el tipo allí se quedaría,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero no fue así . Lentamente y disimuladamente me seguía.
Hecho un atado de nervios,,,,,,,,,,,,, continúe caminando dificultosamente,,,,,,,,,,,,,,,,,no podía controlar los pasos,,,,,,,,,,,,,,,,,una sensación tan rara,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,queria y no podía apurar mis pasos..,,,,,,,,,,,, mi corazón latía agitado.
Tras caminar varias cuadras,,,,,,,,me detuve en la esquina de Alameda con San Martín,,,,,,,,,,,,,,,,el tipo se detuvo a metros de mí,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,prendió un cigarrillo sin dejar de observarme disimuladamente.
Ese hombre estaba terriblemente interesado ,indeciso y dudoso a la ves.Mis sentidos alborotados por la situación,,,,,,,,,,con una loca sensación y excitación se apoderaba de mí. Me sentía deseada y tal cosa me empujaba a seguir coqueteándole provocativamente.
Un deseo terrible e inexplicable de que me alcanzara y animado por mi perturbado estado comencé a buscar la forma de hacerlo llegar hasta mí ,,,,,,,,,,,,,quería que me hablara o me abordara definitivamente.
Con ese sentir en la cabeza continúe caminando por calle San Martín sabiendo que me seguiría ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cosa que hizo cautelosamente,,,,,,,,caminaba intrigado detrás de mí. La situación me excitaba cada ve mas,,,,,,,,,,,,,,,, me sentía deseada y un deseo enorme de ser mujer. Sin dejar de mover provocativamente las caderas y mi trasero,con un delicado e insinuante caminar con el claro objetivo de interesar mas a mi supuesto pretendiente,,,,,,,,,,,,quien me seguía muy de cerca sin perderse ningún detalle.
Como pueden ver aquellos tragos en la Schopperia me provocaron una terrible inestabilidad en mi genero ,,,,,,,,,,por el efecto del alcohol mi condición sexual tambaleaba en un hilo. Las calles casi desiertas era muy tarde y uno que otro vehículo circulaba, a lo lejos se divisaban escasamente algunos peatones bohemios y algunas parejas que caminaban sin prestar atención a otra cosa mas que sus propias inquietudes.
Eran como las 23 horas del día Viernes y me encontraba en plena vía publica provocando sexualmente a un desconocido. La impaciencia mi hizo dar el paso,,,,,,,,,en vista que el no atinaba a nada decidí abiertamente torearlo.
Apure mi paso hasta llegar a un rincón escasamente iluminado de la calle,,,,,,,,,,, vi a mí alrededor para asegurarme de que no viniera naden,,,,, ,,,,,,,y sin pensarlo dos veces levante la parte trasera de mi chaqueta.
Vi que el se llevaba la mano al cierre de su pantalón,,,,, su mirada clavada en mi trasero mientras se apretujaba su entrepiernas.
Me daba a entender que con eso,,,,,,,,,,, lo excitado que él estaba,,,,,,,,,,,,sin perder tiempo y con la esperanza de que me hablara, regrese asta donde él,,,,,,,,,,,,,,,pase por su lado muy coqueto y sonriente,,,,,,,,,,,,,,el nerviosamente se retiro dándome el paso y sin decir nada comenzó nuevamente a seguirme por la Alameda. Yo ya sin saber que más hacer,,,,,,,,,,,, había jugado las ultimas cartas,,,,,,,,continúe caminando lentamente,,,,,,,,,, como dándole la ultima oportunidad.
Finalmente llegue a la esquina formada por calle Alameda y la Av.Pte Jorge Alessandri. ( Carretera que cruza Santiago),,,allí en esa esquina había una plaza pequeña poco iluminada,,,,,,,,,,, eso ayudo y favoreció a mi galán. Lo vi caminar muy rápido y decididamente venia a abordarme,,,,,,,,,,,,,,,,,, ese solitario y desierto lugar le permitió actuar finalmente.
Detuvo mi caminar tomándome firmemente de un brazo ,,,,,,,,,,,,allí se acabo mi provocativa audacia,,,,,,,,,,,,,, al verlo a mi lado,,,,,,,,,,,, mis piernas comenzaron a temblar. Afirmándome muy fuertemente del brazo,,,,,y muy serio pregunto,,,,,,,,,,,,,,,sigue en pie lo ofrecido?,,,,,,,Yo titubee y me corte entero,,,,,,era un atado de nervios. El tipo dio un apretón en mi brazo esperando y apurando mi respuesta,,,,,,,"si aun sigue en pie",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, le respondí muy asustado. Bien dijo,,,,,,,,,,,,,pues lograste calentarme. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,el se notaba dudoso y desconfiado a la ves. Manteniéndome fuertemente tomado de un brazo me llevo al interior de la plaza, no podía ver su rostro en medio de la oscuridad que reinaba en ese lugar. Allí en un rincón entre unos arboles me pregunto,,,,,quien eres y como te llamas?,,,,,,Paul le respondí tímidamente. Muy desconfiado dijo,,,,,,como me aseguras que eres quien dices ser,,,,,,,,,,,,,muestrame tu carnet de identidad Eso que dijo,,,,,,,,,,me asunto mas aun,,,,,,,,,,,, insistentemente pedía mi carnet al tiempo que yo buscaba entre mis papeles dicho documento.
Le entregue a juego perdido mi carnet ,,,,,,,,,,,,y mientras él lo revisaba pensaba me imaginaba lo peor,,,,,, . capaz que este tipo sea funcionario policial y que ahora me lleve detenido por ofensas a la moral. Me alivie cuando él luego de revisarlo me lo devolvió diciendo,,,,,,,,,,,,bien ahora si podemos conversar,,,,, ,,,colocando sus manos en mi cintura. Bien dijo ,,,,,,,,,,,lo has hecho antes?,,,,,,,,,,, mientras sus manos comenzaba a trajinar y a manosear mi cuerpo,,,,,,,,,respondi sonrrojado,,,,,,,,,,,,,no,,,,,,,,nunca.
No te creo,,,,,,,,,,,,,me estas cuenteando dijo muy molesto.Es verdad le respondí muy nervioso,,,,,,,nunca me había comportado asi,,,,,,,,,,,no sé,,,,,,,,,que me paso contigo,,,,,,,,,,perdona en todo caso las molestias que te he causado,,,,,,,,,,,,,olvida todo esto y aquí no ha pasado nada. Me había dado cuenta que había llevado todo este asunto a un punto extremo que había provocado una situación ilógica y quise terminarla lleno de vergüenza y temor. Con asombro,,,,,,,,,,,,,senti la reacción de aquel tipo quien me apretó contra el árbol,,,, y muy molesto dijo,,,no,no,,,no,nada de correrse ahora,,,, ,,,,me excitaste totalmente,,,y ahora te quieres desentender de todo,,,,,,,,, ,,,,,, aquí estamos y tomare lo ofrecido por ti.
Muy molesto me arrincono con su cuerpo contra el arbol,,,,,,,haciéndome notar con su pelvis cual excitado se encontraba.
Sus manos buscaban lo ofrecido, ,,,,,,,.Forcejeando con el inútilmente finalmente quede a su disposición, aprisionado por su cuerpo contra un árbol y terriblemente agotado.
De una u otra forma yo trataba de evitar que tocara mis partes intimas,,,,,,,,,,,,, quede paralizado al sentir una cachetada en el rostro ,,,,,,,,,,no esperaba tal reacción.
Su fuerza me doblegaba y mi reintento por zafare del fue nulo y peor, en minutos había logrado desnudar mi trasero, me tenia con las nalgas descubiertas y mis pantalones a punto de caer.
Trate,,,,,,,,,,,,,,,,,,de subir mis pantalones ,,,,,,,,,,,pero el muy molesto ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,comenzó a golpearme ,,,,,,,,,,,,sus palmadas remecían mi trasero y mi rostro.
No sé cuantas cachetadas recibi,,,,,,,,,,,, solo sé que bastaron para hacerme entender mi situación. Primera ves en mi vida que me golpeaban ,,,,,,,,,,,,,y menos bajo esas sircuntancias,,,,,,,,,estaba aterrorizado.
La silenciosa soledad de esa plaza,,,,,,, ,,,,mudo testigo y cómplice a la ves de mi estupidez. Alterado y fuera de sí ese tipo se impuso y me obligo a dejarme hacer,,,,,,,,,, sus manos con abusivos apretones y palmadas hacían doler mis nalgas. Sometido por largo rato y bajo su total dominio me sentía como una tonta colegiala, forzada y violentamente obligada a seguir con ese estúpido juego.
Rompió el silencio para decir,,,,,,,,,,,,,,en tono dominante,,,,,,vamos busca lo que querías ,,,,,,,,, quiero que sientas lo que tengo para darte. ,,,,,,,,,,,,,,,titubie por unos segundos, pero algo me decía que no me negara, por lo que lo sumisamente antes de recibir mas golpes, lleve mi mano asta el cierre de su pantalón, no me quedaba otra cosa que hacer, solo obedecer.
Allí sentí sobre sus ropas un bulto enorme, baje la cremallera y metí mi mano ,,,,,,,,, bien dijo así me gusta,,,,ahora si nos estamos entendiendo.
Sin saber que hacer esperando no se que cosa,,,,,,,,,,,,y totalmente asustado.Tómalo y no lo sueltes dijo ,,,,,,,,,,,,juega con él,,,,,,,,,,,,,,, sus labios con furia restregaron a los míos,,,,,,,,,,,,,, su lengua introducía en mi boca con sadismo y calentura.
Un cosquilleo en todo mi cuerpo,,,,,,,,,,,,,mordiqueaba mi cuello y una de sus manos que me empujaban desde mis nalgas hacia el.
Esa rara sensación invadiéndome nuevamente,,,,,,,,,,,,,,,,,su boca tibia y dulce,,,,,,,,,,,sus manos explorando cada parte de mi cuerpo.Las surrantes palabras que salían de su garganta me hacían desfallecer y me llevaba con agrado a anidar locamente con mis manos esa cosa. La suavidad y la tibieza de esa cosa me invitaba y animaba a jugar con ella.
Ese hambriento animal no dio lugar a que su presa escapara, había logrado seducirme y me tenia prendida con su excitante juego,,,,,,,,,,,,,,perdidos en la oscuridad de la noche,,,,,,,, sin testigos moralistas ni cosas parecidas.
Yo me sentía toda una mujer y por supuesto ese señor para mí era un recio macho seductor. Nuestros sentidos actuaban de tal manera, invadidos y embriagados ambos por las emociones, queríamos mas, una sed de sexo nos ahogaba.
Te deseo ya no aguanto mas,,,,,,,,,,,,,, donde quieres que lo hagamos dijo,,,,,,,,,, le respondí,,,,,,,,,,,,,muy sumisamente,,,,,,,,,,,,,,,,donde tu quieras ,,,,,,,,,,,yo iré donde tu me lleves.
Enseguida sin perder tiempo con paso apurado me llevo de la mano hacia el centro, en la Alameda se detuvo enfrente a un edificio entre calle Fanol Velasco y Tucapel Jiménez.
Tomándome de un brazo me hizo entrar y caminar por el acceso oscuro de dicho edificio. ,,,,,,,,,donde me llevas le pregunte asustado y muy nervioso,,,,,,,,,,,,,,,ya veras respóndio,,,,,,,,,,,,,, una cama nos espera,,,,,,,,,no te preocupes ya llegamos.
En esos instantes yo era un atado de nervios ,,,,,,,llevado de un brazo subíamos por unas escalas hacia los pisos superiores del edificio en medio de una total oscuridad.
El lugar me provocaba temor ,,,,,,,,,,,,,en donde estamos le pregunte,,,,,,,aqui vivo,,,respondio,,,,,,,,,,,sigue subiendo que ya llegamos.
Así fue que finalmente entramos a su departamento, encendió la luz,,,,,,,,,,, era un pequeño y sencillo departamento. En el una mesa con 4 sillas, un par de sofás y otras dependencias ,,,,,,,,,,,un clásico apartamento de soltero.
Me llevo hasta una de las habitaciones que allí había(era su dormitorio) me hizo sentar en la cama mientras me decia,,,,,,,,,,,,ponte cómoda y desnúdate,,,,,,,,, ,,,,,,,voy a refrescarme y regreso,,,,,,,,,,,,,,camino por el pasillo hasta el baño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el ruido del agua y su vos diciéndome desde alla,,,,,vamos sácate la ropa.
Regreso del baño y se quedo a unos cuántos pasos de la cama observándome silenciosamente,,,,,,,,,,comence nerviosamente a desnudarme,,,,,,,,,,,los nervios me comían,,,,,,,,,, torpemente trataba de ser sensual y femenina.
Sentada en la orilla de la cama y solo en calzones quede finalmente.......Jamas había estado en esa situación y me incomodaba el hecho de ser observada.
Para romper el silencio,,,,le pregunte,,,,,,,,,,,,,, de verdad aquí vives,,,si respondio,,,,,aqui vivo,,,,,este es mi nidito de amor. Al tiempo que se desabotonaba la camisa,,,,,,,y comenzaba a desnudarse.
Continua en 2°parte
Un Psicópata Definió mi sexo. 2°parte
A pesar de lo ya pasado,,,,,,no me imagine nunca lo que estaba por sucederme.
Sin poder evitar contemplar nerviosamente a ese tipo desnudándose lentamente enfrente de mí.
El sonreía irónicamente y sé lucia fantasiosamente ,,,,,,,,,yo no podía evitar el contemplarlo con curiosidad.
Me llamaba la atención ese pesado músculo que como un racimo colgaba y se balanceaba suavemente entre sus piernas.
En la habitación un silencio total,,,,,,,,,,,solo reaccione al sentir su vos ,,,,,,,,,preguntando,,,,,,,,¿cómo te llamas?,,,,,,,le respondí nerviosamente,,,,,,,, Paul,,,,,,,,,, y tu?le pregunte,,,,,,,, me llamo Arturo respondió y creo que te diré Paulina,,,,, dada la situación,,,,,,,,, sonara mejor,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,te parece bien? ,,,,,,si,,,respondi ,,,como tu digas.
Dime Paulina,,,,,¿lo has hecho antes?,,,,,Nooo,,,nunca ,,,,,,,,,y tu? le pregunte medio barbuceante. Sonrío y sin decir nada me tomo de un brazo y me levanto de la cama haciéndome girar sobre mis talones en forma muy enérgica.
Se quedo detrás de mí sujetándome de un brazo mientras una de sus manos hacia caer mis calzones.
Tras despojarme de la única prenda que me cubria,,,,,,palmoteo repetidas veces mis nalgas,,,,,,,,,,,,,de verdad estas rica dijo,,,,,,,,,,,,,,, entiendo que estas virgen,,,,,,,,eso me gusta,,,,,,,espero que realmente lo estés.
Arturo camino hasta la entrada de la habitación,,,,,,,,se disponía a apagar la luz junto a la puerta,,,pero se detuvo y llevándose la mano asta su bajo vientre,,,,,,,tomo su pene y dijo,,,,,,,,esto es lo que té dare,,,,,,,,miralo bien será tuyo.
La verdad es que yo ya tiritaba de nervios,,,,,,,,,,y mas aun ,,,,,,,,, al ver la forma amenazante con que se golpeaba el vientre con esa cosa ,como quien manipulaba un látigo.
Apago la luz,,,,,,,,,, la habitación quedo suavemente iluminada por la luz de uno de los faroles de la calle que entraba por la ventana.
Sé acercó hasta mí diciendo,,,,,,,,bien Paulina,,,,,,,,,,,,ahora veremos como te portas ,,,,,,,,,, ,,,,,ven aca,,,,,,,puso sus manos sobre mis hombros,,,,,,, empujándome con fuerza hacia abajo,,,,,,,,,,, ,,,,,,¡Qué haces le dije,,,,,,,,,,Arturo no respondió solo aumento la fuerza de sus brazos,,,,,,,,,,,,, allí entendí sus intenciones,,,,,,,,,,,,,,, doblegado por su fuerza quede de rodillas en el piso con mi rostro enfrente a esa cosa.
Me llevaba hacia el,,,,,,,,, empujando mi cabeza directo a su erguido falo,,,,,,, ah noooo ,,,,,,,,,, eso si que no le dije......como se te ocurre,,,,,,no,nooo eso no......intentando levantarme y salir de esa posición.
Mi negativa,,,,, lo molesto dé tal manera,,,,,,,,,,,,,,,,,,que no titubeo y no demoro en imponer nuevamente su voluntad.
Una cachetada remeció mi rostro,,,,,,,,, y tomándome del pelo me llevo directo asta donde él quería.
Vamos dijo en tono agresivo,,,,,,, comienza a chupar ,,,,,,enterrándome el rostro con fuerza contra su pelvis.
Una de sus manos en alto a punto de golpearme,,,,,,,,,,,,,,,,y sin mas metió esa bestia sin piedad hasta el fondo de mi garganta.Trate angustiadamente de evitarlo,,,,,, empujándolo con mis manos de los muslos en un vano intento de separarlo de mi.
Las convulsiones y arcadas se apoderaron de mí y mas al sentir ese agrio sabor que invadía mi boca.
Logre zafarme por unos instantes,,,,,,,,,,pero sin darme tiempo a reponerme ,,,,,, la metió nuevamente dentro de mí.
Inútil resurto él negarme,,,,,,,,,,,,,,,,,,,su dominio pesaba sobre mí ,,,,,,,,,,,,,su violenta insistencia,,,,,,,,,,,,,me obligo a abrazarme a sus piernas y con resignación tomar una actitud sumisa de aceptación y obediencia.
Bien,,,,,,,,,,dijo,,,,,,,,,,,con victorioso tono en su vos,,,,,,,,,,chupa con ganas,,,,,,,no,,,pares,,,,haslo y nada de tonterias,,,,,,,,mas te vale hacerlo por las buenas.
Comencé a mamar esa cosa con gran dificultad,,,,,,,,,,,,,,,en mis oídos su vos diciendo,,,,,,,, ves que finalmente estas mamando,,,,,,,,tu querías ser hembra?,,,,,,,,, compórtate como tal.
Te haré sentir como hembra y tomare a como de lugar,,,,,,,mientras en mi boca restregaba ese bicho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con incansables movimientos llegaba hasta el fondo de mi garganta y creciendo cada ve más.
En momentos la sacaba de mi boca para obligarle a lavarla según el y sus indicaciones,,,,,,,consistia en lengutearla desde la punta hasta llegar a sus bellos pubicos para luego obligarme a continuar mamando.
El tiempo transcurria,,,,,,,,,mis piernas adormecidas,,,mis quijadas adoloridas y una que otra violenta arrinconada imponiendo su voluntad. Cobardemente yo mantenía mi actitud sumisa,,,,,,,,la verdad temblaba de miedo,,,,,,,,,,,,,,,,,, no era mi deseo terminar recibiendo una tremenda paliza, ni mucho menos salir herido de allí.
Tras largo tiempo,,,,,,,se comenzaron a sentir, sus gemidos de excitación y placer,,,,,,,,,, con eróticos movimientos y susurros de agrado me hacia saber su agrado,,,,,,,,,,,,,,,sus impulsivos y descontrolados movimientos me indicaban que estaba a punto de correrse.
Afirmaba con fuerza mi cabeza con ambas manos,,,,,,,enterrando mi cara contra su pelvis,,,,sus bellos cosquilleando mis labios y su pene metido hasta el fondo ,,,,,,,,asegurándose de ante mano de que su primer chorro me inundara totalmente y lo tragara sin pataleos ni reclamos.
Angustiantes manotazos y forcejeo al sentirme inundada y ahogada por su leche,,,,,,,,que desesperación más grande.
Todo fue inutil,,,,,,,,,,,,,,,,se corrió dentro de mi boca,,,,,,,,,,, su semen tibio rebalso mi boca, con su insaciable bombear me hacia tragar cada gota de semen que de su pene salía,,,,,,,,,,,,,me quería morir.
Me sentía terriblemente mal,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sin poder asimilar tal situación y totalmente humillada.
Arturo ,,,,,, con tono prepotente dijo,,,,,,,bien Paulina lávalo con tu lengua lentamente ,,,,,,,cosa que hice mientras sentía deslizarse por mi mentón parte del semen que de mi boca aun rebalsaba
y bajaba por mi barbilla,,,,,,,,,,,,,,,dejando un hilo de viscosa humedad,,,,,,,,,,,,,,cayendo finalmente sobre mi pecho.
Con vos susurrante Arturo dijo,,,,,,,,,,,,,,,,, hacia tiempo que no tenia sexo y como puedes notar tenia bastantes ganas, mmmmm,,,,que rico es esto,,,,,,,asi,,,,,,,,,,,,,,,Paulina lengüetea,,,,,,,,,,no pares.
Se retiro finalmente mientras yo como estúpida caía sentada sobre mis piernas,,,,,,,,,, tratando de limpiar mi rostro y en espera de,,,,,,,,,,,,,no se que cosa,,,,,,,,,,no sabia a que atenerme.
Encendió la lampara del velador y se sentó en la cama sonriendo burlonamente,,,,,,,,,,,,,,,,,esto fue un aperitivo dijo,,,,,,,,,,,, falta lo mejor.
Mire a Arturo y con cierto temor le pregunte,,,,,,,como es eso,,,,,,,,,,de que aun falta lo mejor?,,,,,,,,,,Él sonrío irónicamente y respondiendo,,,,,,,hay Paulina que no sabes?,,,,,,,,te daré por el culo,,,,,,,,,,,,,,,por eso te traje aquí.
Me sonroje,,,,,, y muy preocupada le dije,,,,,,,,, que no estas conforme aun?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mira todo lo que me has hecho,,,,,,,,,,,,,, me has golpeado brutalmente y a todo lo que me has obligado.
Mira Paulina dijo,,,,,,,no hablemos mas del asunto,,,,,,,,tú lo andabas ofreciendo,,,y
por si no lo sabias, un macho no deja pasar la oportunidad si una hembra se insinúa.
Mas aun en este caso ,,,,,,,,,,,,,tú eres un ¿¿¿¿,,,,,,,,,,,,,bueno tu me entiendes,,,,,,,,,el caso es que me calentaste.No acepto negativa de parte de una mujer que haya aceptado acostarse conmigo,,,,,,,,,,,,,,menos la aceptare de ti.
Un consejo te daré Paulina,,,,,,,,,,,si ser hembra es lo que tu quieres,,,,,,,,,,,,debes saber desde ya que con los hombres no se juega,,,,,,es todo lo que te puedo decir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de lo contrario la pasaran mal ,,,,,,,,,muy mal.
Bueno Paulina espero que ahora te portes bien,,,,,,,,,,,,levantate y ve ha refrescarte al baño,,,,,,,,en él hay colgado un Babydoll que se le quedo a una amiga,,,,,,pontelo ,,,,,,,,,,será más excitante y más natural.
Sin dar tiempo a nada me levanto del piso y me metió de un brazo al baño,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,tras lavarme la cara ,,,,,,,,,,pensaba,,,,,,,,,, en que podía hacer para librarme de tal situación.
No encontraba la forma de salir,,,,,,,,,,,,,,,,,me faltaba el valor para enfrentarme a el,,,,,,,,,,,,, algo me decía que terminaría por darme una paliza.
Con todo lo que ya me había pasado,,,,,era indudable que él estaba dispuesto a todo. ,,,,,,,,,,,,,,, tenia claro que no había forma de evitar lo que venia,,,,,,,,,diganme Uds, que otra cosa podía hacer,,,,,,,,,,,,,no tenia salida,,,,,,,,,,,,, solo hacerme a la idea y asimilar la situación.
Con resignación busque la prenda indicada por Arturo,,,,,estaba allí en un colgador,,,,,,,,,la tome y tras contemplarla en mis manos cerré los ojos y me la coloque,,,,,,,,,,, no pude dejar de sentir vergüenza al verme en el espejo,,,,,,,,,,,,,,,,, vistiendo esa diminuta prenda que apenas llegaba a cubrir parte de mis glúteos y se traslucía a través de ella mi desnudo cuerpo.
Me sentía como una tonta y nerviosa novia,,,,,,,,,,,, refugiada en el baño en la antesala a su devirginamiento, demorando y esquivando lo inevitable.
Me sobresalte al ver que la puerta sé habria,,,,,,,,alli sonriendo estaba Arturo,,,,,,,,,,,,, agradado por el espectáculo.
Sin dejar de observar mi cuerpo me saco de un brazo de allí,,,,,,,,, llevabandome delante del como quien lleva una red al matadero.
Mis piernas no respondían se negaban a avanzar,,,,,,,, sentía su vista clavada en mi trasero y un deseo enorme de salir corriendo de allí,,,,,,,, con mis manos trataba de alargar esa prenda para cubrir mis desnudas nalgas.
El trayecto que había entre la sala de baño y el dormitorio se convirtió un purgatorio ,,,,,,,,,,,,la antesala al infierno,,,,,,,,,,,,,,, suplicantes ruegos tratando de hacerlo desistir.
La fuerza de Arturo le permitía imponer su voluntad,,,,,,,,,,sin mucha dificultad me coloco donde el queria,,,,,,,,,,,,,,, junto a la cama.
Pórtate bien dijo, coopera y no te arrepentirás, no es mi intención golpearte, esta noche serás y te haré mi hembra.
Sus palabras me dejaron frío(a),,,,,,,,,,,,,,,, el tono de su vos y su prepotencia ,,,,no daban lugar a dudas,,,,,,,,,,,,,,,,estaba decidido a todo.
Bien dijo,,,,,,todo depende de ti,,,,,,,,estamos claro?,,,,,,,, Dé un brazo me tiro boca abajo sobre la cama.
Escalofríos al sentir sus manos sobre mis muslos,,,,,,,,,,,,,,,junto a una andanada de palmadas y pilliscones al llegar a mis glúteos.
Allí me tenia ,,,,,,,,,,,,,,,,sin atreverme a mover para no despertar su ira,,,,,,,,,,,,,tenia yo mas que claro que nada evitaría el ser finalmente poseída(o).
Su susurrante vos diciendo,,,,,,,,,, estas rica,,,,,de verdad pareces mujer ,,,,,,,tienes un cuerpo muy apetitoso ,,,,,,femenino,,,,,,,,,y un buen trasero.
Quedo todo en silencio,,,,,,,,,,, una de sus piernas me acorralada y encadenada bajo su cuerpo ,,,,,,,,,,,,,,se disponía a montarme
Arturo sobre mi sin dejar de explorar cada parte de mi cuerpo,,,,,,,,encontrando así los puntos clave que tras estimularlos le ayudarían a lograr de mi parte la cooperación.
Sus manos bajaban por mi espalda hasta mi cintura para terminar amasando mis nalgas,,,,,,,,,,,,,
sin darme cuenta caí en el juego,,,,,,,,,,,,,mi cuerpo respondía a esos estímulos con sensuales y eróticos movimientos.
El se preparaba para darse el gran festín con su estúpida presa,,,,,,,,,,,,,la tenia a punto,,,,,,,,,,,, perdida en sus brazos y bajo el sentir de sus caricias.
Una terrible sensación al sentir en mi espalda la piel tibia de su pecho ,,,,,,,,,,,,,,,,, su boca mordisqueando mis hombros y cuello.
La dureza de su espada rozando con su delicioso calor sobre mis nalgas,,,,,,,,,,,,,,, insinuándose y provocándome sensaciones que alborotaban el latir de mi corazón.
Realmente no se como explicar con mas detalles,,,,,,,,,,,, lo que sentía en esos instantes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sus manos amansaban mis nalgas ,,,,,,,,,.me tenia en las nubes retorciéndome de placer bajo su cuerpo.
Paso lo tan esperado por él,,,,,,,,sucumbi a sus caricias ,,,,,,,,,,,,impulsado por la excitación y con los sentidos totalmente confundidos,,,,,,,,,,,,,, levante mi cola.
Dispuesta a recibir lo que me quisiera dar,,,,,,pidiendole a gritos que me tomara,,,,,,,,,,,,,,,que hiciera lo que tenia que hacer.
Indudablemente me tenia como él quería y no se hizo esperar,,,,,,,,,,,,,,,, tiernamente se acomodo sobre mí. No pude evitar exhalar al sentir ese largo y grueso miembro instalándose en mi canal Mi verdugo lleno con su cuerpo caliente todo el espacio de mi canal y comenzó a alfombrar con sus fluidos el camino a su guarida.
El sentir y la grata sensación que mi verdugo provocaba con su suave deslizar,,,,,,,,humedeciendo y lubricando cada rincón que me hacia temblar.
Enterrándose en la profundidad de mis paredes. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en los bordes de mi orificio una sensación de irritación ,,,,,,,,,,por el limar continuo de su deslizar.
Mi verdugo en franca actitud se apostó en la puerta de mi entrada, ,,,,,,,,,,,, ,,,,,bien dijo Arturo ,,,,,,,,mientras me apuntalaba con su cosa,,,,,,,,,,,llego tu hora cosita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,serás mia,,,,,,,,,,,te haré mi hembra.
Sin decir agua va ,,,,,,,,,,,,,,empujo esa gorda cabeza en mi anillo anal,,,,,,,,,,,, ayyyyyyy nooooooo,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,, ayyyyyy cielito santo que dolor,,,,,,,,,,,,,, que dolor más grande,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,ayyyyyy Arturito noooo,,,,por favor,,,,,,,,,noooooo, ,,,,,,,,,,nooo.
Continua en 3° parte
Un Psicópata definió mi sexo
Ya no había nada que hacer,,,,,,,,,,ni modo de evitarlo.El dolor anulo mi voluntad y caía en temerosa
sumides al sentir su brutalidad.Era un muñeco en brazos de una despiadada bestia.
Me sentía morir con cada golpe y mis incontrolables gritos rompían el silencio de la habitación.Sus manos aferradas a mi cintura acomodando mi culo y a su total conveniencia.,,,,,,, y yo a gritos pidiéndole que parara,,,,,,,,,.Ayyyyyyy,,,,, nooooo ,,,,,,,,,,me duele mucho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por favor nada más.
Vamos Paulinita dijo un poco mas,,,,,,,,ya entrara,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,una ves adentro te acostumbras y no te dolerá.
Mis pataleos se desvanecían debajo del cuerpo de Arturo,,,,,,,,,,,,,,quien,,,,,,,,,sin ninguna consideración seguía intentandolo.
Ayudándose con una de sus manos intentaba y trataba de traspasar por mi ojal ese tremendo botón.
Haciendo caso omiso a mis suplicas e ignorando mis gritos finalmente de un solo golpe logro,,,,,,,,senti que me partía en dos.
Caí lleno de dolor con mi vientre sobre la cama,aferrada a las sabanas y sofocada por el pesado cuerpo de Arturo que tras abrocharse a mi culo,,,,,,,,,,,,,,,, empezaba a abriese paso por mi túnel forzando y dilatando mis dolidas paredes.
Deslizándose y ganando terreno dentro de mi le sentía con mucho dolor. Su pelvis estrellándose contra mis nalgas como aplaudiendo y festejando la total posesión.
Los labios de mi culo viajaban de entrada y salida enredados como en un abrazo a ese pene,,,,,,,,,,,,,, mis gritos retumbaban en la pieza,,,,,,,,,,,los que trataba de ahogar mordiendo las sabanas.
Mis pataleos y reclamos le excitaban mas y mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,cacheteaba con sus manos mis nalgas deciendo,,,,,,,,,te domare,,,,,,te daré hasta que te quedes quieta,,,,,,,,,,,,,,,,,,no sacas nada con alaraquear.
Con impulsivos empujones me remataba,,,,,,,,,,,,,me tenia totalmente enculada,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,, mi ano a muy mal traer,,,,,,,,,,,,,,sonaba como chancleta vieja,,,,,,,,,,,,,,,la verdad no puedo negar,,,,,,,,,,, que el dolor desaparecía lentamente y finalmente era soportable.
Me agradaba el sentir sus gemidos, ,,,,,,,,,,,,,y las palmadas enloquecidos de placer me daba.
El sentir después de su maltrato sus manos acariciando mi cuerpo ,,,,,,,,,,,,,,,,,como agradeciendo el hecho de que finalmente yo ya guardara su espada en mi funda.
Arturo jadeaba sin cesar y en mi se desarrollaban y nacían extraños sentimientos hacia él.
Mi sentir comenzaba a actuar,,,,,,,,,,,,,ahora me resultaba agradable y respondía dejándome llevar al ritmo de su cuerpo.
Ambos perdidos en las sensaciones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sudorosos y sedientos de placer,,,,mis gemidos se fundían junto a los suyos .Arturo me llevaba al cielo de ida y vuelta,,,,,,,,,,me era imposible ocultarle mi sentir. Mi situación sexual había cambiado,,,,,,,,,en total entrega y perdida en sus brazos me sentía y me había hecho ya su hembra.
Ese pene dándome tan inmenso placer ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,degustándolo dentro de mi y esperando recibir mas y más de el.
Locos momentos de placer ,me tenían a punto de graduarme ,,,,,,,,,,,,, el profundo sentir de mi primera eyaculación por sensación anal.
Arturo me daba con vigor acelerando el éxtasis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la sensación,,,,,,,,,,,,me hizo gritar ,,,,,,,,noooooo,,,,,,,,,, gritos de placer,,,,,,,,,sin poder contener la emoción de mi primer orgasmo.
Bien dijo Arturo así me gusta ,,,,,,,,,,, ahora te daré mi leche ,,,,,,,,, se reenterró en mi culo junto con dar un profundo gemido .,,,,,,,,,,,,,,, un tibio calor en mis entrañas,,,,,,,,,,,,, un caudal de semen llenada e inundaba mi vasija
Ambos agotados disfrutando tan bellos momentos,,,,,, ,,,,su verga dando los últimos remates y el alivio en mi pasillo al notar que ella perdía volumen y se adormecía dentro de mi..
Arturo muy cansado se retiro y la restregó sobre mis nalgas,,,,,,humedeciendolas con las ultimas gotas de su semen .Yo estaba fuera de sí,,,,,,,, ,,,,,,,,, ,,,en cuatro patas aun sobre la cama,,,,,,,,,,,sintiendo el latir ardoroso de mi trasero y la viva sensación de mi primer(orgasmo).
Sin darnos cuenta el sol iluminaba gratamente el comienzo de la mañana de ese día Sábado.
Todo había pasado y ambos sin decir nada,,,,,,,,,quizas el despertar a la realidad nos mortificaba.
Arturo se levanto y se fue al baño cosa que yo aproveche para buscar mis ropas y vestirme.
Arturo regreso del baño vestido ,,,,,,,,,me miro y dijo,,,,,,,,,,,,,,te veré de nuevo,,,,,,, dame tu numero telefónico para llamarte.
Tontamente le dije que no se preocupar que yo le buscaria,,,,,,,,,,,,,,,,bueno dijo si quieres búscame en el Hotel Carrera allí trabajo.
Abrió la puerta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo,,,,,,,,,,atino a hacercarse a mi y tras unos segundos de titubear
me beso en la boca.
Sin poder encontrar las palabras adecuadas,,,,,,,,,,,,para esa despedida salí corriendo,,,,,,,,,,,,,,,,,baje las escaleras del edificio.Llegue a la calle,,,,,,,,,,,,,,,,y sin pensarlo pare un taxi y me aleje de allí.
En el taxi mi corazón latía sobresaltado,,,,,,,,,,,,,,, un suave dolor en mi ano,,,,,,,,,,,, humedad e irritación.
En el camino una sensación inexplicable de pena y angustia,,,,,,,,el taxi se detuvo y entre a mi casa,,,,,,,,,,,,me sentía muy mal,,,,todo era tan raro,,,,,una intranquilidad y sin poder dejar de recordar el rostro de Arturo y los momentos con el vividos.
Prepare café y me tire en la cama,,,,,,,,,,,me dormí profundamente,,,,,,,,,,,,,,,,,,desperte en la madrugada del día Domingo.Ya mas tranquilo y descansado me fui a duchar,,,,,,,,,,,,,,,,alli vi,,,,,,,,,,,,las huellas de todo lo que había pasado.
Mi piel mostraba moretones y de mi trasero salía aun la humedad lechosa de Arturo,,,,,,,,,,,los bordes de mi ano irritados y maltratados.Los chupones en mi espalda y hombros provocados por la boca de Arturo.
Comencé a ducharme y mientras me jabonaba recordaba las caricias y cada instante vivido.
Pasaron los días y un par de semanas,,,,,,,,,,,,,,,,y el recuerdo latiente me perturbaba y mortificaba a cada instante.En mi mente los pensamientos trataban de fustificar la actitud e imposición que aplico Arturo aquella noche.
Encontraba lógica su rudeza,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el solo tomo lo ofrecido y sin echar pie atrás,,,,,,,,,,,se impuso como dominante macho y con total hombría ante quien lo había provocado.
Como pueden ver termine enamorada locamente de el,,,,,,,,,,,,,,,,,,fue mi hombre y yo me sentía suya,,,,,,era su mujer.
Pasaron los días y extrañaba a mi dulce Psicópata violador,,,,,,,,,,,,, tanto así que un día decidí ir a su apartamento,,,,,,,,,,,,, corrí asta el para estar nuevamente en sus brazos.
Llegue asta la puerta de ese edificio,,,,subi esas escalerars,,,,,mi corazón latía a mil por hora ,,,,,,,,,,,,llegue al puerta y nerviosamente golpee.
Tras largo rato de golpear insistentemente esa puerta salió una señora,,,,,,,si dijo. Me corte entero,,,,,señora busco a Don Arturo. La señora me miro y dijo aquí no hay ni vive ningún Arturo.
Tras insistir ella dijo mire joven yo vivo aquí hace un par meses y le digo que no conozco a ese tal Arturo.La mujer cerro la puerta y quede paralizado,,,,,,,,,,,,,,,mire y reconocí cada rincón de ese edificio,,,,,,subi un par de pisos y preguntando e indagando,,,,,,,,,,,pero no conocía a Arturo.
Baje angustiado y mire el edificio ,,,,,,,,,,,allí estaba esa ventana,,,,,,,,ese farol y muchos detalles mas que confirmaban mis recuerdos.
Confundido me fui al Hotel Carrera y allí pregunte a varios
asta que un tipo me dijo,,,,,mire amigo. Arturo trabajo acá hasta hace una semana atrás,,,,,,,,,,,encontro un trabajo mejor y se retiriro,se fue como Bar-man en un crucero.
Allí se acabo mi ser,,,,,,,,,,,se cayo el cielo sobre mi,,,,,,,,,,,no podía creelo.Han pasado los años y aun le recuerdo.
Me despierto sobresaltado por las noches,,,,,,,,con la sensación viva de esos momentos,,,,,,,,,,,,,,,,en sueños recuerdo cada momento de aquella inolvidable noche. Momentos crueles,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y dulcemente recordados.
Aun trabajo en la misma oficina y paso contantemente por los lugares en donde todo esto sucedió,,,,,,el edificio aquel fue demolido.
Vivo recordándolo y me imagino a Arturo en otros hombres,,,,,,,,,, es imposible poder olvidarlo.
No soy ni seré para otro,,,,,,,,,,,,,,,, me he quedado,,,,,,,,,acompañado solo por su recuerdo.