Un prohibido viaje a Dublin I
Una joven se va de viaje a Dublín a ver a su mejor amiga que se encuentra trabajando allí...nunca pensó que lo pasaría tan bien!
Un prohibido viaje a Dublín
Hola a todos los lectores, me presento como María, una chica madrileña de 25 años, con un cuerpo delgado 1,65 y 50 kg, castaña, ojos castaños, y un culo muy pequeño y bastante duro, pues suelo hacer deporte, por ejemplo me encanta salir a correr de vez en cuando, además en general me considero atractiva, siempre que salgo a tomar algo al típico disco-bar se me acerca algún aguilucho!
Ahora estoy trabajando en una gran consultora por las mañanas, y por las tardes voy a las últimas clases de la universidad, pues estoy a punto de terminar.
Tengo un novio genial, llevamos 7 años, el se llama David, tiene solo un año más que yo, y también tiene buen cuerpo, sin llegar a ser muy musculado, aunque se le está cayendo el pelo, es muy atractivo, y sin duda, lo que más atractivo le hace es su forma de ser…un auténtico chulazo…de los que enamoran con 2 frases a las chicas.
La verdad es que estoy encantada con el, nos complementamos muy bien, lo que le falta al uno, lo tiene el otro y viceversa…hacemos muy buena pareja, todo el mundo nos lo dice!
Somos bastante divertidos los dos, pues nos gusta hacer todo tipo de planes, nada de quedarnos un fin de semana en casa sin hacer nada, deporte, hobbies, compras, salir de fiesta…
Aunque todavía no vivimos juntos, no queda mucho, pues en cuanto tengamos un poco más de solvencia nos vamos a ir a un pequeño apartamento en el centro de Madrid como muchos de nuestros amigos.
A nosotros nos encanta viajar, a la mínima que podemos nos escapamos a esquiar, a la playa…o incluso al Caribe, aprovechamos cualquier momento para hacer cosas, nunca nos quedamos parados!
Nuestra relación sexualmente hablando siempre ha sido muy buena, aunque limitados por seguir viviendo cada uno con su familia, siempre que tenemos la oportunidad aprovechamos para hacer el amor…
He de decir que al principio yo era muy conservadora con el tema del Sexo, pero David poco a poco ha ido abriendo mi mente…al principio ni se me pasó por la cabeza la idea de hacer sexo anal, ahora disfruto cuando puedo sin ningún tipo de vergüenza, ya que es una agradable experiencia…y así con diferentes temas del sexo, como podía ser el sexo oral…
La verdad es que yo era mucho más tímida que David, el tenía cientos de amigos, salía mucho mas de fiesta, conocía a muchísimas chicas guapas (había tenido varios novias antes que yo) además se iba de vez en cuando con sus amigos de viaje por ahí. Yo sin amargo no tenía tantos amigos, la mayoría de la gente que conocía eran amigos de David, aunque tenía un grupo de amigas de mi universidad con las que salía de vez en cuando de fiesta, una amiga del bachiller que también veía bastante, y Olga, mi mejor amiga desde el colegio.
Ella era una chica morena, muy guapa, y aunque nos parecíamos en la forma de ser, ella siempre estaba hablando de chicos, y era mucho más abierta con ellos que yo, por lo tanto, tenía muchos mas amigos y ligaba mucho más.
Olga estudio en Madrid, entre noviete y noviete estuvo con Dani, un chico con el que parecía que la relación era más seria, pero cuando Olga terminó la carrera decidió irse a vivir a Londres, pues le salió una buena oferta de trabajo.
Ella me invitó en varias ocasiones, pero nunca ahorraba lo suficiente como para ir, pues me lo gastaba con David muy felizmente J.
Siempre que venía a Madrid me contaba sus historietas con todos sus novios, yo sin embargo no tenía tanto que contar, pues llevo 7 años con David y nunca he tenido relaciones con ningún otro chico. Olga siempre me preguntó en más de una ocasión si no siento curiosidad por probar a hacerlo con otro…y siempre la respondí que no mucha, pero puede que en el fondo tuviera un poco, pues es normal y más con esta edad supongo, pero como estoy tan bien con mi David, nunca se me pasaría por la cabeza hacer ninguna locura.
David y yo seguimos nuestra vida normal en Madrid. Yo de vez en cuando me cabreo un poco con el porque le gusta tontear con algunas de sus amigas, cosa que a mi me pone de muy mala leche, pues es algo que yo no haría nunca. Pero en el fondo se que no hace nada malo, simplemente le encanta gustar…y mientras no se pase de la raya no habrá problemas.
A David poco a poco se le van ocurriendo fantasías sexuales que vamos cumpliendo en la medida de lo posible, como una vez que me ató con papel film y me hizo el amor sin que me pudiera mover ni un poco…u otra vez que lo hicimos en mitad de una cala donde no nos podía ver nadie…o eso creíamos!
Pero hace unos meses me llamó la atención que cuando estábamos haciendo el amor me preguntó si no tenía curiosidad de hacerlo con otro chico, le respondí que claro que no, me dijo que sabía que estaba súper enamorada de el, pero que no se creía que no pudiera tener nada de curiosidad por probar a hacerlo con otra persona… (lo mismo que me dijo mi amiga Olga). Yo me puse muy nerviosa y le dije que no, que estaba muy enamorada de el, y cambié de tema enseguida.
Pero en más de una ocasión cuando hacíamos el amor me volvía a sacar el tema, hasta que un día me dijo que no le importaría verme o saber que lo he hecho con otro chico, siempre y cuando fuera con su consentimiento…yo pensé que me estaba vacilando o que era para ver como reaccionaba, (siempre decía que ni hablar)…pero el seguía insistiendo a lo que llegué a la conclusión que de verdad no le importaría la idea de que lo hiciera con otro chico.
A veces me proponía hacer algún trío, pero nunca con una fecha acordada, yo, como se que le gustaba la idea, le decía que ya veríamos, que algún día, aunque la idea no me gustaba mucho, a veces lo pensaba y no me parecía tan mal del todo…siempre y cuando fuera lo más bonito y discreto posible. Además empezaba a sentir curiosidad con tanta pregunta; recordaba como mi amiga Olga me describía detalles de sus novietes, y aunque todos los chicos tienen cola, todos la tienen y la usan diferente…
En ocasiones fantaseábamos en la cama como si hubiera otro chico con nosotros, a veces otra chica… y la verdad que el se ponía súper caliente!
Mi amiga Olga, encontró otro trabajo mejor en Dublín, la pagaban bien y se fué a vivir a una buena casa con dos habitaciones, gran salón, aunque prefirió estar ella sola y no compartir habitación con nadie.
En navidades como todos los años, vino a Madrid a pasar unos días con su familia, y como siempre quedó conmigo, me comentó que aunque tenía un amigo especial, había conocido a un chico que estaba muy bien y era muy majo, se había comprado un billete para ir a verle a Bruselas.
Hablando y hablando me insistió en que fuera a visitarla, que ya tenía dinero como para ir a verla un fin de semana, y le prometí que en enero-febrero iría sin falta.
Yo nunca he estado por Europa y me hacía muchísima ilusión, pues todo el mundo ha estado en los típicos sitios, además mi amiga Olga es muy simpática y me lo iba a pasar súper bien.
Antes de empezar a mirar billetes le comente a David el plan, me dijo que no tenía ningún problema y que comprara los billetes lo antes posible para que no me salieran muy caros.
Así lo hice compre unos para justo después de los exámenes, en el mes de Febrero que me salieron muy baratos.
Olga estaba muy contenta y me dijo que ella organizaría los planes para que todo fuera muy divertido.
Terminé los exámenes y el jueves, antes de irme quedé a cenar con David, al día siguiente me iba directamente desde la ofi. Cenamos en La Moraleja y nos despedimos, nos pusimos cachondos y como no teníamos sitio para hacer el amor, se la chupé en el coche, el se corrió en mi boca, como muchas veces, yo suelo escupirlo, pero como no habíamos tomado postre, mmmm me apetecía mucho tragármelo, le comenté que así le llevaría todo el fin de semana con el! Nos dimos un beso y se despidió de mi diciéndome: te dejo que lo hagas con otro siempre y cuando me lo cuentes todo!, yo entre risas le dije que estaba loco!
Al día siguiente cogí el vuelo dirección Dublín, que divertido, me estaba esperando Olga en el aeropuerto!
Nos cogimos un bus que nos dejó al lado de su casa. Que buena casa tenía, muy grande, con dos buenas habitaciones, y un salón perfecto para hacer copas!
Me dijo cual era mi habitación y cenamos algo mientras me contaba el plan de esa noche.
Vendrían 3 amigas suyas y 4 chicos de copas a su casa, y luego saldríamos a una de las mejores discotecas de Dublín.
Me duché y me puse un vestido negro ajustado que tengo para salir de noche con unas medias, unos taconazos, y por último me maquillé. Ella también se puso un vestido parecido, pero de color azul.
Fue llegando la gente, que horror, hablaban todos en ingles y me costaba mucho entenderme.
Las chicas parecían muy simpáticas y los chicos también, uno casi no hablaba, pero otros 3 no se callaban, dos no dejaban de tirar los trastos a Olga, y uno no me quitaba ojo, además me hablaba mucho, la verdad que era el más atractivo de los 4.
Empezamos a beber, yo con 2 copas ya iba muy alegre, y cada vez hablaba más con Michel, el chico era bastante alto, rubio y fuerte, estaba trabajando en Dublín, y conocía a Olga a través de las amigas que estaban ahí.
Olga, borrachilla tonteaba con esos dos, mientras los demás hablábamos.
Michael solo me miraba a mi cuando el hablaba, yo me puse nerviosa porque se le veía demasiado el plumero.
Las chicas eran compañeras del trabajo de Olga. Todos íbamos ya un poco piripi, y Olga dijo que era hora de ir a la discoteca, serían las 2 o así.
Fuimos andando pues estaba a solo 5 minutos, llegamos a Muko, tenía muy buena pinta. Las chicas pasamos gratis, los chicos pagaron un reservado, entramos y la sala era bastante grande, además estaba muy animado.
Nos pusimos una copa, yo sabía que me iba a poner un poco piripi, pues era mi cuarta! Olga me preguntó que como me lo estaba pasando, la dije que muy bien, que era muy simpáticos todo el mundo, en ese momento Olga me dijo, María, no te asustes por lo que pueda pasar esta noche ajajaj, aquí la gente es mucho más abierta que en España, yo medio borrachilla no entendí bien porque me dijo eso!
Bailamos las chicas y al rato, los tres chicos empezaron a bailar con todas nosotras, John, el mas callado se había ido. Olga se me acerca y me dice: Michael esta loquito por ti, me ha dicho que le encantas!
Yo le dije que algo había notado y seguí bailando, al rato Michael se me pegaba mas mientras bailaba conmigo, yo medio piripi recordé la frase que me dijo David antes de despedirme y me salió una sonrisa que Olga percibió, ella se me acercó y me dijo, Michael ha estado con una amiga mía de royo y ella me contó que la tenia enorme (se echó a reír). Yo seguí bailando, Michael seguía bailando conmigo, cada vez más pegado, en ocasiones podía notar cuando se pegaba mucho por detrás algo que creo era su paquete rozando mi culo. No supe que hacer y me fui con mi amiga, ella seguía bailando con sus dos amigos Leo y Carl, eran muy divertidos.
De repente cierran a las 4, bastante pronto, pero me dijo Olga que era la hora normal de Dublín, y propuso ir a tomar la última a casa, los amigos de Olga no se lo pensaron, pero las chicas estaban muy cansadas y se fueron.
Nos subimos y por mi mente no dejaba de pensar en que pasaría si tuviera algo con Michael, David en el fondo me dio permiso, mientras se lo contara todo.
Estaba bastante borrachilla, y le seguía un poco las bromas a Michael, Olga estaba muy entretenida tonteando con Leo y Carl.
Carl propuso jugar a un juego, Olga me lo explico muy rápidamente y me dijo que era el típico juego de beber, pero cuando empezamos me di cuenta que no solo era de beber.
Era con una aplicación Movil, y le toco a Carl empezar, tuvo que beber, luego Leo, “tienes que darle un beso a una chica y estas tienen que cerrar los ojos” los cerramos y la sorpresa fue que en vez de besar a Olga, me besó a mi, el cabrón metió la lengua y yo medio borracha le seguí el royo unos segundos. Pude ver cuando abrí los ojos la mirada de mala leche que Michael le echó.
Yo me empecé a calentar y presentía lo que iba a pasar, por lo que escribí a David ¿me das tu permiso no? “el domingo te cuento todo” y rápidamente me contestó, Si, pero ten cuidado!
No me lo podía creer, tenía carta blanca, y por escrito, en ese momento el corazón me comenzó a latir mucho más fuerte, es como si supiera lo que iba a pasar.
Michael se sentó a mi lado y disimulando me tocaba la pierna por encima de la media, yo al principio nerviosa, pero con tanta copa me tranquilicé, le toco a Michael y la prueba era quitarse prenda, se quitó la camisa…Olga y yo nos quedamos flipando del cuerpo que tenía, vaya abdominales, parecidos a los de Cristiano Ronaldo.
Aprovechando que ellos no entendían Español Olga me dijo “Aprovecha Mery, que esta oportunidad es única”, yo solo supe sonreir.
“Además Mery, creo que tiene el…enorme” me volvió a repetir…
Me tocó el turno a mi, y salió “dale un morreo a cualquier chica” al principio me negué, pero Olga dijo, venga Mery, si es una tontería, y fue ella la que me lo dio a mí.
Me dio un poco de cosa, pero al ver como se quedaron mirando los tres chicos, nos partimos de risa.
El siguiente turno el de Olga, salió, “métete con dos chicos en un cuarto y no salgas en 10 minutos.” Hasta ella se puso nerviosa, pero se levantó y se fue con Carl y Leo a su cuarto, mientras tanto Michael me hablaba y podía entenderle casi todo, que había sido muy divertido, que era muy guapa…y así estuvo tirándome los trastos mientras bebíamos, ya habían pasado 20 minutos desde que entró y de repente se escuchan unos gemidos bastante fuertes, Michael y yo sonreímos y sin darme cuenta, me entró, me dio un morreo, yo me sentí un poco incómoda, pero no me quité, poco a poco fui sintiéndome más cómoda y recordé que a mi David no le disgustaba la idea de que probara otro chico, por lo que seguí adelante, la verdad que estaba muy excitada, Michael me metía la mano por debajo del vestido y me tocaba los muslos mientras me daba un beso interminable, me agarraba el culo con sus manos, unas manos enormes.
Se levantó, me cogió de la mano y me llevó a mi cuarto, mientras se seguían escuchando los gemidos de Olga. Me temblaban las piernas, ya presentía lo que iba a pasar, estaba borrachilla, me apetecía muchísimo hacerlo con Michael, era guapo y estaba súper bien, no dejaba de pensar en como la tendría después de los comentarios de Olga, pero a la vez tenía una sensación de miedo-respeto que hacía mucho tiempo que no tenía…puede ser porque no había estado en esa situación en toda mi vida…
Nos tumbamos en la cama, el se puso encima de mi, note algo enorme en mi mulso, pensé que era su brazo, pero no podía ser porque los tenia en mis pechos. Era su miembro, no me podía creer el tamaño que tenía, mucho más grande de lo que imaginaba.
Me quitó el vestido y me quedé con medias, el se quitó el pantalón y los calzoncillos, madre mía, nunca había visto un chico tan buenorro, y mucho menos me lo imaginaba así desnudo con esa pedazo de cola encima de mi…
Me quité las medias, luego el tanga, pero el me pidió que me pusiera las medias otra vez, esta vez sin el tanga debajo, agarre su cola y empecé a masajearla, era como un vaso de tubo, pero algo mas larga, se le puso súper dura y me la intenté meter en la boca, solo me entraba como le llamo yo la “cabeza”, pero a el le encantaba.
Sabía muchísimo a semen, pues Michael llevaba cachondo toda la noche y tenía líquido preseminal en la punta.
Así estuve un buen rato, saboreando esa desconocida enorme cola. No me atrevía a dar el siguiente paso, pues era demasiado grande. Pero al final el llevó la iniciativa, con un mordisco hizo un agujero en mis medias, puso la punta en la entrada de mi pequeña rajita y le dije que despacio, así hizo…poco a poco fue hundiendo casi todos los centímetros de su enorme cola dentro de mi, pero al final no entraba mas, yo le sujetaba la tripa con la mano para que no empujara más, pues me dolía bastante, poco a poco fue bombeando, me sentía súper llena, súper nerviosa, lo estaba haciendo con un desconocido, pero me estaba encantando, la tenía muy grande, unos 24cm, y me salían gemidos incontrolables por la boca.
Cuando me quise dar cuenta la estaba metiendo entera, podía notar como la cabeza, mas gorda que el resto del pene, rozaba con la más profundo de mi, fue aumentando el ritmo y los gemidos se convirtieron en gritos, gritos que aunque no podía contener, no eran de dolor…nunca antes me había pasado…
El empezó a gemir y le dije que despacio, no quería que eso terminara ya.
Entonces se la saco, Dios mío, que grande, más que al principio, y que roja! Me dio la vuelta y me la volvió a meter desde atrás….yo estaba disfrutando de verdad, no quería que terminara eso, volvimos a cambiar de postura, esta vez me cogió en brazos, y me folló en el aire como un animal salvaje.
Que fuerte estaba, no se cansaba, me tuvo así un buen rato, hasta que tuve un orgasmo larguísimo en el que creo que perdí el conocimiento, mientras el seguía, me tuvo en el aire como 20 minutos, rompiendo mi interior.
No le puse el preservativo porque uso el anillo anticonceptivo con David, además ese chico tenía pinta de estar muy muy sano.
Me tumbó en la cama boca abajo, y volvió a romper un trozo de media, esta vez mas atrás, justo en la entrada de mi culito, “No me puedo creer que este tío me quiera meter esa pedazo de cola por mi culito, me va a matar” pensé yo, así es, me metió primero uno de sus enormes dedos, luego otro, solo eso ya me dolía, aprovechó a lamerme un poco con delicadeza, cosa que me encantó y necesitaba antes de ser destrozado. Puso bastante saliva en la entrada, y note como colocó esa enorme cabeza en mi entrada.
Le grité Slow please, Very Slow, el me respondió ok, don´t worry.
Y así lo hizo, fue muy respetuoso en todo momento, y fue introduciendo su preciosa y enorme cola, mi culito, pequeño pero matón se la iba tragando, me giré y el tenia los ojos cerrados, pero llego un punto en que no entraba más, le dije que parase, me dijo que ok, pero el muy cabrón, como solo quedaba un poco por meter, decidió metérmela de golpe, di un grito que se pudo escuchar en toda la ciudad.
Que dolor, y eso que estaba borracha, se me saltaron un par de lagrimas, pronto se me pasó, el siguió follándome despacio, pero profundamente, fue aumentando el ritmo y ese dolor que sentía se fue transformando en un placer enorme, casi mejor que por delante, notaba como cuando entraba entera la tripa se movía por fuera, casi la podía palpar poniendo la mano sobre mi delgada tripa, se me movían todas las entrañas y sentía unas cosquillas muy raras que nunca había sentido.
Empezó a moverse más rápido y yo no podía ni abrir los ojos, me estaba volviendo a correr, esta vez el orgasmo era mucho mas intenso, tanto que tuve que bajar la cabeza y apoyarla en la almohada porque me desmayaba.
En ese momento, vi que la puerta se abrió y era Olga, de repente vi 3 flashes y grité cierra la puerta Olga, así lo hizo.
Michael siguió follándome el culo, yo ya no tenía fuerzas, y me tumbé por completo en la cama boca abajo, el comenzó a darme muy fuerte, yo ya no podía mas, me ardía el culo por dentro, y noté como Michael la metió entera mientras daba gritos de placer…que cabrón, se estaba corriendo en lo mas profundo de mi, note como me inundaba el culo con su caliente semen, y el ardor se empezó a pasar, era como si el semen calmara el destrozo que me había hecho, como si apagara el incendio de mi interior incendio con esa manguera de bombero. Me sentía muy llena y muy cansada.
No me quité las medias en ningún momento.
La sacó, me dio un morreo y se quedo dormido abrazándome con sus enormes brazos.
Cuando me desperté a la 1 de la tarde ya no estaba, me dejó una nota en ingles que ponía “eres perfecta, me gustaría repetir esta noche.”
Tenía unas agujetas en todo mi cuerpo y como por dentro de mi tripa, pero me encontraba genial! Tenía ganas de contárselo a mi David, se va a poner como una moto!
Me levanté y Olga tenía preparado un Brunch perfecto. Con naturalidad nos contamos lo sucedido y se partía de risa, ella había estado con Leo y con Carl a la vez! Yo no me lo creía, que loca!
Ella me dijo que sentía lo de las fotos, que si quería las borraba, yo no me acordaba, pero la dije que no, que me las pasara a mi correo y luego las borrara. Las vi y me quedé alucinando de la escena! Súper morbosa! Súper fuerte!
Después nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad y ver varios museos, pasamos un día muy turístico por Dublín…
To Be continued!