Un poco sobre mi vida.

Este relato es sobre como me coji al padrastro de mi ex.

Soy una mujer joven, actualmente tengo 28 años y unos kilitos encima.

Soy de piel blanca y me considero una mujer atractiva, senos pequeños pero unas buenas nalgas y piernas. Mis ojos son color miel y mi estatura casi pitufa 1.57cm.

Hoy les voy a contar mi primera experiencia con un hombre mayor, en aquella época yo tenia 22 y Angel tenia 55., El es un hombre moreno como me gustan ( siempre e sentido atracción por los hombres morenos).

Desde muy joven mis hormonas comenzaron a despertar mi deseo sexual, a los 15 años tuve mi primera relación con el q hoy es padre de mis dos hijas, un negraso espectacular, pero eso ya es otra historia!.

A los 22 años con mi segunda hija recién nacida me separe de su padre y entre en depresión, lloraba mucho y no salía de casa. Vivía en un anexo al lado de la casa de la familia del padre de mis hijas..

El se fue a vivir con otra mujer su madre vivía con Ángel padrastro de mi ex, en medio de mi crisis de depresión el me tendió su mano amiga, e ayudo muchísimo tanto monetariamente como emocionalmente, pero siempre manteniendo un respeto.

Para mi que soy mujer me parecía muy extraño tanta ayuda atención y colaboración sin pedir nada a cambio, hasta que un dia me llama y me dice Paula quiero decirte una cosa; le pregunte que quieres decirme, y el respondió: paula sabes una cosa, yo hago el amor divino……

Mis mente quedo en blanco sin saber que responder y le pregunte porque me decía eso, y el solo dijo; quería que lo supieras y que lo tengas presente, eres una mujer muy linda para que estés perdiendo tu tiempo llorando por un hombre que no te valora, yo te puedo hacer sentir en el cielo y hacerte olvidar a ese hombre., Yo en shock le dije que yo acaba de salir de una relación y que para mi no era fácil procesar todo aquello, me dijo piénsalo.

Mil cosas pasaron por mi cabeza yo tan ingenua nunca imaginé estar con alguien tan mayor y me decía a mi misma que esa no iba a ser la primera vez.

Pasaron los dias y no me llamo mas y yo trataba de entrar y salir desapercibida para no encontrarme con el, hasta que un dia baje a la parada de bus, y creo que el me vio salir porque inmediatamente se aparecio en la parada ofreciendome la cola. Acepte entre en el carro con el corazon a mil de vergüenza pena y un millon de sensaciones, solo miraba hacia la calle y un silencio reino dentro del carro, hasta que el rompio el hielo. Paula lo pensaste ….. En ese momento pasaro tantas cosas por mi cabeza y una de ellas era que el me estaba ayudando monetariamente (supo como atraparme ya que recién parida no trabajaba).

Asi que trate de disuadirlo hablando sobre mi estado de depresión y le decia que no estaba preparada para otra relación, que era muy pronto, el me pregunto si le podía dar una oportunidad y otra vez pasaron mil cosas por mi cabeza, le respondí que si pero que necesitaba tiempo, conocernos, salir, conversar, su respuesta fue q ya me conocía hacia años y que le respondiera le dije que siii..

Me invito a salir al dia siguiente, claramente no podiamos salir a sitios donde nos pudieran reconocer asi que nos fuimos a las afuera de la ciudad a un bar nos tomamos unas cervezas y el fumaba, extrañamente me excitaba la manera en que estaba fumando ( siempre odie el cigarro ya que mis padres son fumadores empedernidos) pero ese dia me gustaba el olor cerveza y cigarro, conversamos durante unas 2 horas hasta que después de unas 7 cervezas me robo un beso ( dentro de mi pensaba, que estoy haciendo aquí y con este viejo). Pero despues de las cervezas ese humo que tanto odiaba me estaba excitando y me dio otro beso y otro y otro… nos fuimos al carro y seguimos besandonos, yo estaba muy excitada y me estaban gustando sus besos estuvimos un buen rato beso y beso, el metia su lengua en mi boca con total maestria casi la sentia en mi clitoris, besaba mi cuello y tocaba mis tetas las apretaba y yo ya estaba tan excitada que ya no existia el mundo solo el y yo en ese momento, desabrocho dos botones de mi camisa y saco mis tetas del sosten llevo su boca hasta mis pezones paso su lengua y despues chumo y mamaba con una destreza, me tenia a mil.

Con una mano desabrocho mi pantalon metio su mano mientras chupaba mi pezon, paso tres dedos por mi vagina ya llena de mis fluidos, saco la mano y se los llevo a la boca y suspiro mientras chupaba sus dedos ( eso me dejo fria y super excitada el verlo chupar sus dedos llenos de mis fluidos me saco de mis cabales, queria sexo).

Me beso y paso esos tres dedos por mi boca, yo ya no razonaba estaba tan excitada que quería mas, habiamos perdido la noción del tiempo, pero vi el reloj y justamente los dos teniamos que asistir a un cumpleaños al que los dos fuimos invitados, asi que decidimos parar y vernos otro día.

No podíamos llegar juntos a la fiesta asi que me dejo en casa de una amiga y el se fue.. Me arregle y fui a la fiesta verlo era una mescla de sensaciones que trataba de discimular, paso la noche y al dia siguiente tocan a mi puerta, era el.

Abri la puerta y se abalanzo sobre mi sin hablar me beso, me apreto contra la pared y comenzo a recorrer mi cuello con su boca como un experto chupando mordisqueando y yo con miedo de que alguien nos fuera a ver. Levanto mi vestito bajo mi hilo y metió su cabeza entre mis piernas, paso su lengua de arriba abajo en un vai ben exquisito, su lengua jugaba con mi clitoris me chupaba me aba pequeños mordiscos hasta que senti que iba a acabar el lo sintio también y comenzo a chupar mas rapido y mas rapido y mi respiracion se acelero mi vagina estaba aprisionada hasta que me vine acabe en su boca mis fluidos llenaron su cara mientras el chupaba y yo temblaba siguio chupando hasta que me dejó limpia, el mejor orgasmo que habia tenido en mucho tiempo, incluso el primero mientras me hacian sexo oral, se levantó me dio un beso de piquito y me dijo me voy, y lo agarre del brazo le dije como que te vas, me dijo esto es solo una antesala de lo que viene.

Esa noche me llamo y combinamos de salir el sábado. Pase 3 dias esperando ese sabado.

Llego el día, habíamos quedado de vernos a las 2 de la tarde. Me bañe me arregle el cabello me maquille sencilla pero me veia espectacular, a las 2 Sali y fui a la parada donde me recogio, pasamos por unas cervezas y nos fuimos a un hotel.. llegando me pego de la pared, me dijo estas muy linda y eso me excita, yo le dije gracias y me callo con un beso largooo y pausado movia esa lengua tan rico dentro de mi boca, dejo mi boca y paso al cuello, ya el se habia dado cuenta que era mi punto debil, trabajo mi cuello dejandome excitada comenzo a quitar mi ropa poco a poco, sin dejar de besarme.

Me acosto en la cama y se coloco a mi lado me besaba mientras tocaba mis tetas con una mano ya yo estaba volando de placer, comenzo a bajar su mano hasta mi.

Ssss esta caliente por aquí, abrio mis piernas y coloco su mano en cima de mi vagina y paso dos dedos por mi vagina y mi clitoris; sus dedos quedaron mojados de mi sexo y me susurro al oido; asi es que me gusta mi amor que estes mojadita me encanta ( eso me fascinaba ya que el papa de mis hija no gustaba que lubricara hasta me secaba en plena faena cuando sentia q estaba muy mojada). Aquello era muy rico todo sus palabras y lo que me hacia, comenzo a masturbarme mientras besaba mi cuello con una mano me frotaba el clitoris, sentia tan rico todo.

Comenzó a meter dos dedos dentro de mi y yo me sentia morir con esos dedos tan diestros dentro de mi.

El movia sus dedos mientras intercambia su boca entre mi cuello y mis tetas, yo extasiada nunca habia sentido tanto placer, tanta excitación, sin duda sabia lo que me hacía.

Ese hombre ese viejo al que nunca me imagine cerca de mi, me estaba metiendo sus dedos en mi vagina y yo lo estaba disfrutando lo estaba disfrutando tanto que no queria que acabara nunca.

Senti venir un orgasmo yo gemia y el hacia su trabajo mi vagina exploto en un orgasmo lleno de contracciones y fluidos y el seguia moviendo esos dedos expertos hasta que relaje mi cuerpo y saco los dedos y se los llevo a la boca, los chupo y me dijo que le encantaba mi vagina a apretadita, el todavia no habia quitado su ropa y yo moria de ganas por ver y sentir su verga negra.

Pero el bajo por mi abdomen dando besitos hasta llegas a mi clitoris y yo todavia temblorosa por aquel orgasmo intente quitarlo pero no me dejo paso su lengua provocandome espasmos musculares de placer y desesperacion, comenzo suave muy suave hasta que me relaje y el metio un dedo en mi vagina mientras me chupaba y trabajaba mi punto g con ese dedo, yo no sabia que excistia tanto placer, aquel hombre me estaba haciendo cosas que no conocia y me estaba haciendo sentir mas de lo que nunca imagine.

Yo no paraba lubricar y el chupaba encantado, me dijo date la vuelta y ponte en cuatro en la orilla de la cama y asi lo hice el se arrodillo y petio su lengua n mi culo, fue una sensación esquisita algo q nunca habia sentido, comenzo a alternar sus lamidas entre mi vagina y mi culo apretadito, era tan rico.

No podia parar de gemir aque me estaba llevando al éxtasis, veia estrellas de tanto placer y mi vagina estaba chorreando en esa posición tuve otro orgasmo, mis piernas quedaron temblando , me recosto a su lado y comenzo a acariciar mi cara y mis tetas con un dedo, yo todavia debil por el orgasmo lo dejaba ser…

Estuvimos asi unos 10 minutos y el abrio una cerveza para mi y otra para el.

Comenzo a hablar

  • No sabes cuanto te deseaba mi chiquita bella.

  • Desde hace años y nunca me atreví a decirte o acercarme.

  • Siempre espere por este momento, sentirte olerte probarte, eres divina.

  • Le dije que nunca habia sentido lo que estaba sintiendo.

El solo respondió:

  • Te dije que hacia el amor divino.

Me acerque a el y lo bese, comence a acariciarlo y lo sente en la cama, me situe parada frente a el entre sus piernas y comence a desabrochar su camisa poco a poco, lo besaba y dentro de mi queria tenerlo queria su pene chuparlo, agarrarlo, sentirlo.

Lo tumbe en la cama y desabroche su cinturon, abri su pantalon y comence a quitarcelo, quedó en boxer y se le notaba un bulto, lo bese por encima del boxer, estaba duro y parecía grande y grueso!

Baje su boxer y salto aquella verga grande y dura como una piedra, me acerque y lo meti en mi boca, el suspiro y se dejo hacer. Lo mame rico ( siempre me a gustado mamar huevo ).

El suspiraba y gemia, me agarraba de la cabeza y yo chupaba y mamaba me tomo de los hombros y me llevo hacia el, me dijo: ahora quiero sentir tu vagina mojadita.

Me acomode en cima de el y me sente en su pene sin tocarlo, lo bese sin moverme, me acerque a sus tetillas y las chupe jugue con mi lengua en su boca, su cuello, su pecho.

El se movia intentando un mete y saca que yo le impedia mie tras chupaba su cuello, sentir su pene dentro de mi era algo nuevo y me habria sentia mi vagina estirandose y adaptándose, pero sentia un poco de dolor, deje de besarlo y levante mi cuerpo, comence a moverme sentia su pene latir dentro de mi, me movia lentamente aquello me estaba llenando por dentro y sentia un placer inigualable, me movia de adelante hacia atrás de arriba abajo lento rapido.

Era esquisito era una experiencia nueva, sensaciones que nunca esperimente, no podia con tanto placer mi cuerpo se contorsionaba lo besaba y levantaba mi cabeza mis manos estaban situadas en su pecho y senti venir mi orgasmo lento pero explosivo, la presion se libero en un orgasmo lleno de espamos mi cuerpo estaba hay pero yo estaba en las nubes viendo estrellas, mi vagina se contraia su pene adentro de mi, era divino.

Me agarro y me recosto se monto encima de mi me penetro y comenzo a besarme y tocarme, yo recuperandome del orgasmo sentia sua besos y sus manos a lo lejos.

Comenzo a moverse lento, aquello era muy rico, su pene se sentia tan rico dentro de mi, se movia lento pero a la vez me lo metia todo lentamente, metia y sacaba, metia y sacaba, lo sentia tan sabroso estuvimos asi unos minutos y yi decidi cambiar de posición, me puse a cuatro y el comenzo a penetrarme, lo sentia mas profundo mas al fondo de mi vagina en esa posición.

El paro saco su pene y se inclino para besar mi culito, volvii a metermelo y esta vez con mas fuerza agarro mi cabello y se impulsaba con el…

Aquello era una sensacion de dolor y placer, me daba con fuerza y yo lo sentia hasta en mi utero.. jalaba mi cabello con una mano y con la otra en mi cadera se impulsaba, el acelero las embestidas y nos fundimos los dos en un orgasmo delicioso.. nos tumbamos y nos bebimos 2 cerveza s mas… habian pasado 4 horas desde que llegamos y teniamos que irnos, nos bañamos y nos fuimos..

Despues de eso nos veiamos todos los sabados

Continuara….

Espero les haya gustado, es mi primer relato y no tengo mucha experiencia en redacción, aparte nunca me gusto castellano. Asi que sean buenos conmigo con sus valoraciones.