Un poco más sobre NatyTravesti19
En este relato conocerás sobre algunos gustos, sentimientos de esta chica travesti. También sobre su inclinación sexual y un poquito de su historia.
Hola de nuevo :-)
Quiero comenzar diciendo Gracias.
Gracias por leerme, por calificarme, escribirme y animarme.
La verdad es que anoche me fui a dormir emocionada, con algo de miedo... me aterraba que el relato fuera tan malo que no lo aprobaran o que a ustedes no les gustara, pero fue todo lo contrario... han hecho a esta travesti feliz con tan poco, los quiero!
Hoy les voy a contar algunas cosas más sobre mí, con esto quiero que me conozcan un poco más.
Por ejemplo podría contarles como escogí mi nombre: si no mal recuerdo buscando información por la web encontré un nombre "Natalia Porras" y ojo que no es con afán de hacerle publicidad. Ella no sabe que existo, aunque es mi "amiga" en Facebook y le doy me encanta a sus estados jaja
Recuerdo que leí un par de artículos sobre ella, que era un chico y luego decidió vivir como chica.. imaginen que corta que era mi mente que yo pensaba que Natalia era la primera y yo como la segunda persona en Costa Rica, que ilusa era.
Pero no, no escogí el nombre solo por ella... fue un tiempo después, cuando fui a pasar unas vacaciones a casa de un primo. Resulta que la esposa se llama Natalia y me parece hermosa, afable, tierna y chineada. Sí, tuve sueños húmedos con ella y al día de hoy, unos 10 años después me sigue gustando (ya casi les hablo sobre mi inclinación sexual).
La cosa es que cuando regresé a casa hice una conjetura, las Natalias son hermosas. Pero como travesti me gusta sacar toda mi femineidad, por lo cual escogí Naty. Nótese que no recogí Natalia, yo soy Naty, así en diminutivo.
Ya toqué el tema de mis gustos sexuales y ahora me toca explicarles.
Intentaré explicarlo en orden cronológico para evitar en algún modo que se confundan.
Inicialmente me gustan las chicas, me enamoré en el colegio, sufrí y me han partido el corazón las chicas. También las he amado, mimado y disfrutado emocional, sentimental y sexualmente. En términos generales, siempre me han gustado las chicas.
Ahora bien, he estado con algunos chicos y es aquí donde quiero no confundirlos. Pasaré al siguiente párrafo y hablaré un poco más a detalle sobre esto.
En mi adolescencia tuve un par de experiencias con chicos de mi edad (tranquilos, se los contaré, pero en otro relato), incluso hasta cuando fui penetrada por primera vez me pasaba lo siguiente: quería estar con hombres, quería probar, experimentar.. no me sentía mal de tenerlos cerca de mí, de tocarlos, rozarlos (sí, en sus partes íntimas) pero mi cerebro entraba en shock si me abrazaban o besaban. No era complejo, simplemente no me gustaba la sensación de la barba o similar.
Por dicha descubrí el problema :)
El problema es que era un chico (yo) besando a otro chico. Hasta el día de hoy no concibo eso jaja pero Naty.. Naty es otra historia, otra persona.
Cuando estoy vestida me convierto en Naty la Ttavesti, con pene, pero ahora sí me siento mujer. Y esa mujer desea ser tocada, besada, nalgueada y follada. A Naty se le antoja dormir entre los brazos de un macho y ser despertada con un miembro entre sus nalgas. Te aseguro que Naty despertaría plena a hacer el desayuno y el oficio de la casa, casi como si lo estuviera escuchando!
Ahora otro dato perturbador, Naty anhela eso mismo con una chica. Realmente no le importa si es hombre o mujer! Si una persona es capaz de conquistarla y a ella le gusta esa persona, todo estará bien.
No les mentiré, esa travesti prefiere follar con su pene una y mil veces a una mujer que también folle su trasero (con un arnés, un consolador, sus dedos o su puño). Pero vamos hay que ser sincera, un chico que me lo haga bien y me quiera tampoco suena mal.
En síntesis, Naty puede enamorarse de un hombre o una mujer, para no entrar en una guerra de conflictos, me declararé en este momento pansexual.
Voy a contarles que soy Pasiva en cuanto a chicos se refiere, realmente no me llama la atención penetrarles o algo similar. Cuando hablamos de chicas soy totalmente versátil.
Me gusta usar ropa femenina, faldas y vestidos.
Pantalón no uso, aunque leggins sí me parecen interesantes.
A los brasieres les meto relleno con una media (tienes razón, no es la mejor idea), pero no se tan falso ni tan exagerado. Algún día compraré unos senos de silicona que ponen por encima y se sostienen como un brasier, de seguro se vería súper sexy, pero sería super gracioso si me atreviera a coger con un hombre ese día, no podría quitarme la blusa jaja
Tengo un gusto por lo que llamo ropa vintage, bueno yo le llamo así, pero no es ropa tan vieja (algunas). Por ejemplo me gustan los calzones grandes que llegan al ombligo, también los chingos (es el nombre por el que los conocí, es como una enagua de satín que se usa debajo del vestido), ese sí es algo viejo, mi abuela aún los usa. Bueno me gusta vestirme así también, pero no te preocupes no es mi principal gusto.
Por cierto, el satín. Amo la lencería que se siente así, no se si sea de satín o no (en este punto ratifico que necesito una institutriz que me instruya en ser buena geisha), pero esas telas de colores brillantes con esa textura suave. Me encanta usarlas y confieso que cuando las uso tocó mi cuerpo, se siente muy bien esa sensación de manos sobre mis pechos, nalgas o cintura junto con esa delicada sensación de esa tela entre mis manos.
Por último, otra confesión, de masoquismo podríamos decir: amo usar tacones cuando estoy en casa, por desgracia casi no tengo. Pero el masoquismo está en que los uso seguido, y como sabrás aunque me sienta mujer y sea travesti mi anatomía no deja de ser un poco diferente, por lo cual luego de usar tacones me duelen las piernas. Yo sé que a las mujeres biológicas también, pero aprovecho cada segundo... camino para acá y para allá, por la sala, los cuartos, escaleras (incluso una vez me lesioné), y cuando siento que no resisto más, me quito la prenda de abajo, me quedo en tanga o lo que ande (el brasier o brasier más blusa no puede faltar, para sentirme nena), abro la puerta, cortinas (vivo en una segunda planta, frente a un parque, alrededor del parque otras casas con segunda planta) y me pongo a barrer, cocinar, o solo me siento con la pierna cruzada a ver TV cerca de la puerta.
Me excita sentir que cualquier vecino podría excitarse con esa chica en tanga y tacones o que alguno me reconozca, pero me arriesgo ya que la vida necesita esa chispa. Olvidé decirte, luego de todo esto mis piernas quedan destruidas... al menos día días adolorida y cada vez que siento ese dolor siento algo tan rico de saber que estoy maltratada por unos tacones de plataforma altos, me acuesto sobre mi cama al final del día, cierro los ojos, me veo en tacones y disfruto ese delicioso dolor en mis piernitas... esperando la próxima oportunidad claro!!
Ojalá te haya gustado este relato, y como ya sabes puedes seguirme contando sobre que quieres que te hable. Está demás decirte que puedes encontrar algunos costarriqueñismos en mis textos, eres libre de preguntarme algo si no has entendido alguna palabra o párrafo.
Ahh hay algo que debo decirte, todo lo que leas en mis relatos es cierto, a no ser que diga desde el inicio que es una fantasía o un relato ficticio. Espero dejar ese tipo de relatos ficticios para lo último, pero hasta que eso llegue estarás conociendo mi vida, mis recuerdos, gustos, deseos y añoranzas.
Hasta la próxima.
Naty, la travesti