Un paseo por mi calle (1)

”Soy tu puto, soy el puto al que puedes hacerle de todo, pídelo que lo haré porque soy tu puto, tu puto tío que te hará gemir y gritar como ninguno”…..

Era tarde, podría ser las 9 y media de la noche, paseaba por una calle llena de luces que se iluminaban a mi paso. Llevaba un pantalón de tela marrón, una camisa de botones azul. Mi propósito era encontrarme con el amor de mi vida.

No podía sacar de mi mente unas palabras, unas palabras que llevaban días persiguiéndome y que no podía olvidar…" Soy tu puto, soy el puto al que puedes hacerle de todo, pídelo que lo haré porque soy tu puto, tu puto tío que te hará gemir y gritar como ninguno".

La calle estaba sola pasaba gente resacada de un día de trabajo, ejecutivos de banco con camisas a medio abrir deseando llegar a su casa y que su mujer le hiciera una buena mamada, había chicos jóvenes aprovechando las últimas horas del día, se empujaban y vacilaban entre ellos. Eran chicos de hoy, con vaqueros enseñando medio culo camisas ajustadas, bóxer blancos de marca y buenos paquetes.

Mi paseo nunca se había hecho tan largo, veía mi vida pasar ante mis ojos, encontraba en la mirada de la gente todo lo que un día fui e hice. A medida que adelantaba camino me cruzaba con muchas parejas, besándose, dándose cariño la una a la otra. En una zona oscura encontré a un tío follándose a una tía, no se si sería su chica pero el chico estaba gozando, tenía medio pantalón bajado y se la meneaba dentro de la tía, se movía rápido cayendo gotas de sudor por su cara y su espalda, llevaba una camisa verde de asillas un pantalón de por debajo de la rodilla tirado en el suelo y un culo riquísimo, tenia un tatuaje que decía fuck me.

Esta situación me recordó cuando yo hice locuras así. Recuerdo en medio de las madrugadas en el lugar donde nací al aire libre intimidar a una chica y comerle los pechos, ella mientras me bajaba el pantalón dejándome al aire el culo y la polla. Rozaba la mano por mi barra de carne mientras yo me enfuscaba con sus pechos. Mi boca iba bajando suavemente hasta llegar a su coño donde me pegaba buena parte del tiempo disfrutando como se dilataba en mi boca, listo para montarla. Luego me la machacaba y me corría llenándola de semen en medio de la calle, con el riesgo de encontrarnos a mucha gente. Gemíamos y gozábamos sin considerar las consecuencias. Estaba dando de mucho mi paseo

Seguía mi paseo para llegar a mi encuentro. Pensaba en la consecuencia de las palabras que había pronunciado días atrás… " Soy tu puto, soy el puto al que puedes hacerle de todo, pídelo que lo haré porque soy tu puto, tu puto tío que te hará gemir y gritar como ninguno".. Pensaba en qué podía terminar esas palabras. No lo noté pero al ver a esas personas follar y recordarme historias mías tenía una erección grande, no me podía contener y decidí descargarme en medio de la ciudad, detrás de unos contenedores baje mi pantalón de tela y mi slip rojo y me hice una buena paja, tenía mi polla dura y gorda. Me gustaba que mi culo recibiera el aire de la noche mientras estaba excitado haciéndome una buena paja, noté que había un vagabundo sentado mirándome, pero acogiéndome a las consecuencias seguí. Cual fue mi sorpresa que el vagabundo en un gesto de imitación o excitación también se la estaba machacando, deseaba tanto la llegada de mi amor. Recordaba mientras agarraba mi dulce polla una vez que cerca de allí en un parking estuve desnudo, en esa ocasión también me daba el frío en mi culo y mi culo se abría y cerraba. Acababa de conocer a un muchacho de ojos azules y acabamos entrando en un parking en construcción, no sabíamos a ciencia cierta donde estábamos solo sabíamos que estábamos muy salidos y que deseábamos corrernos y disfrutar de ese momento. Seguido de quitarnos nuestras prendas no besábamos desnudos efusivos mientras nuestras pollas ya a su punto máximo chocaban con nuestro estómago. Me la mamaba muchísimo y acababa corriéndome en la cara, llenándosela de semen. Notaba como corría por su cara… No aguantaba más estaba sólo en medio de una ciudad con la gente oportuna al atardecer, en breve estallo mi polla con chorros hermosos de semen que con la velocidad a la que iban chocaban contra el recibiente de la basura, mi polla estaba al máximo, de fondo unas palmadas, era el vagabundo aplaudiendo la gran corrida que había visto.

Ya vestido seguí mi camino, y en mi mente solo estaba…" Soy tu puto, soy el puto al que puedes hacerle de todo, pídelo que lo haré porque soy tu puto, tu puto tío que te hará gemir y gritar como ninguno"…..

Me gustaría que me dieran vuestra opinión. Nunca he escrito, quiero saber si quieren mas partes.