Un paseo por el campo en buena compañia

Clara y yo nos vamos al campo a montar c caballo con un par de amigos...

Casi siempre que mi marido se va de viaje, y es bastante a menudo, mi amiga Clara intenta venir a visitarme. Me voy a presentar un poco ya que no lo hice en el anterior relato. Me llamo Amada María, tengo 30 años soy rubia, ojos claros, bien dotada y morbosa. Mi marido tiene 50 años, yo era su chica acompañante para eventos sociales ya que estaba viudo y no le gustaba acudir solo, decía que se hacen mejores negocios si vas acompañado. Finalmente nos casamos, por conveniencia, pero nos casamos, el tiene acompañante cuando la necesita y yo vivo bastante bien. Además hay que decir que en la cama es muy bueno, aun así ambos tenemos claro que uno y otro tenemos libertada plena.

Clara vino unos días para hacerme compañía en Madrid. Un amigo me había hablado de ir a montar a caballo un día así que lo organizamos. El conoce a alguien que tiene una finca enorme con caballos así que nos juntamos y fuimos para allí Clara, mi amigo, el amigo de mi amigo y yo.

Tardamos como una hora en llegar desde Madrid ya que estaba a las afueras. Al llegar primero nos dio una vuelta por la finca en un todoterreno para enseñarnos todo. Era una finca enorme, después nos llevó a las cuadras y allí le dijo a un chaval joven que preparara unos caballos. Y mientras mandó a otra chica a prepararnos unos cafecitos pues era pronto, algo así como las 10 de la mañana y afortunadamente hacía un buen día.

Después del café fuimos al coche a por la ropa que habíamos traído para montar a caballo y Clara y yo entramos en una habitación a cambiarnos. Clara me dijo: "¿has visto lo bueno que está el vaquero guapa? Y yo le respondí que estaba para comérselo. Entre risa nos pusimos los pantalones de montar que nos quedaban muy bien a las dos con el pantalón apretadito al culito, el chaleco con la camisa dejando ver un poco de escote y las botas. Al salir de la habitación le di un cachetito en el culo a Clara y le dije que estaba tremenda así vestida y ella me sonrió y me soltó una mirada picara.

Cuando salimos los dos chicos estaban ya montados en sus caballos y se nos quedaron mirando desde arriba disimuladamente a los escotes. Luego llegó un jovencito con dos caballos para nosotras, ajustamos todo y para arriba. Nos propusieron recorrer toda la finca que era muy grande, así empezamos poco a poco y suavemente a movernos. Íbamos los 4 en paralelo y andando y yo le pregunté al vaquero que como es que tenía esta finca con caballos. El dijo que le gustaban mucho y que la finca era de su padre, pero el solía venir a montar, a organizar la finca, limpiar los caballos y en otro sentido totalmente diferente a montar caballos y yeguas. Cuando lo contó a Clara y a mí nos entró la risa y le preguntamos que como se hacia eso y nos explicó muy por encima que simplemente era hacer que se aparearan. Nos explicó que tenían mas yeguas que caballos ahora mismo, de hecho el único caballo de los 4 era el suyo, las nuestras eran yeguas.

Pasado un rato empezamos a ir un poco a galope, a subir, bajar, cruzar algún riachuelo y al llegar a una explanada rodeada de árboles decidimos descansar un poco. El vaquero se encargó de poner todo bien y sacó una manta de una alforja del caballo para que nos sentáramos. Clara le dijo "vaya tienes todo preparado eh" lógicamente con doble intención y el le respondió "siempre estoy preparado" a lo que siguieron las risas tontas de los 4.

Al sentarnos vi. que el caballo estaba medio empalmado y le dije "el que parece que está preparado es tu caballo" y el me dijo "bueno es como su dueño". Yo le contesté "pues como el dueño la tenga tan grande como el caballo habrá que probarlo" y el se rió sin dejar de mirarme y luego me dijo "¿has visto correrse alguna vez a un caballo?, yo me quedé un poco desconcertada pero le dije "pues no pero siento curiosidad" y Clara y mi amigo dijeron a la vez "¿se corre mucho? Y a mi me entró la risa floja. El vaquero se levantó y separó a una yegua de las demás y la puso delante del caballo y lógicamente el caballo se empalmó entero y fue a meterla. Él me llamó y me acerqué a su lado y me dijo ahora en un rato vamos a ver como se corre, yo nunca había visto una polla así de enorme y la situación con el vaquero buenorro a mi lado me estaba excitando.

Solo había miradas entre los dos y relinchar de caballos. El caballo entro en excitación y el cogió una vara que tenía y lo separó de la yegua, cogió unos guantes y se puso unos y me dio otros y me dijo "ahora haremos que se corra". Clara y mi amigo se acercaron también, el vaquero me cogió de la mano y me acercó al caballo, puso su mano en la polla del caballo, empezó a menearla, me miró y me dijo me tienes que ayudar que solo no podré. Me acerque a el y cogí la polla del caballo entre mis manos con los guantes, el vaquero yo empezamos a menearle la polla y el me decía "muy bien Amanda sigue así que nos queda poco" y pufff... la situación a mi me estaba excitando mucho, era una polla enorme, durísima y el vaquero animándome a menearla. Clara y mi amigo estaban mirando alucinados. Clara se acercó más cuando el vaquero dijo que el caballo se iba a correr y al poco fue así y me dijo "ahora no debemos parar sigue moviéndola hasta el final de la corrida para que no se ponga nervioso" así que puse todo mi empeño y empezó a salir semen a chorros y tras el primer latigazo el vaquero me decía "no pares ahora Amanda, sigue" yo estaba alucinando con todo así que los dos seguimos moviendo la polla hasta que empezó a bajar.

El mientras se quitaba los guantes al igual que hacía yo me preguntó "bueno, que te ha parecido" yo estaba excitadísima y sabía que Clara andaría igual que yo así que me acerqué mucho al vaquero y le toqué la polla mientras le comía la boquita. Miré de lado y vi que Clara estaba igual con mi amigo. El vaquero tenía un buen bulto bajo el pantalón y mientras miraba a clara me quitó el chaleco y la camisa y me dijo "vaya tetas tienes, parece que están hechas a medida para mi polla". Yo estaba sobreexcitada en ese momento así que directamente le aflojé el cinturón y baje su pantalón para sacar su polla y agarrarla con mi mano y le dije "vaya está tan dura como la del caballo" y mientras se la meneaba y el me tocaba las tetas me dijo "sabía que te pondría caliente verse correr al caballo pero el que se va a correr en tus tetas soy yo cielo" y con esas palabras me derritió enterita.

Clara tenía tumbado a mi amigo en la manta y le estaba comiendo la polla. Así que llevé al vaquero hasta allí, le tumbé al lado y procedí a hacer lo mismo. Paramos un momento las dos, nos dimos un beso mientras se las movíamos con las manos, y comparamos el tamaño de ambas y clara dijo "vaya parece que sales ganando, luego me cambias eh" y yo cogí la polla con fuerza diciendo "es mía".

Me incorporé, puse mi coñita en la cara del vaquero y me tumbé hacía su polla haciendo el 69. Clara hizo lo mismo que yo y mientras yo le comía la polla al vaquero veía como ella se metía la polla de mi amigo en la boca. Ver a Clara siempre me excita mucho así que no paraba de mirarla y ella a mi mientras nos comíamos las pollas. Clara paró y me preguntó "¿Qué tal como el vaquero el coñito?" y yo le dije "delicioso clara". Entonces Clara se levantó y puso su coñito en la cara del vaquero, yo me puse a cuatro patas comiéndole la poya y mi amigo me la metía por el coñito mientras yo estaba así comiéndome la polla vaquera. Luego me puse encima de la polla del vaquero y me la metí hasta el fondo, y empecé a subir y a bajar y no se me quitaba de la mente la polla del caballo corriéndose. Mi amigo puso su polla a la altura de Clara para que se la comiera. Allí estábamos los 4 en medio del campo follando como animales, era increíble, morboso, sensual y muy placentero.

Clara quito su coño de la cara del vaquero para irse a follar con mi amigo y al retirarse vi como el vaquero estaba todo mojado del coñito de Clara así que me lancé a su boca a comérmelo entero mientras me follaba. Notaba su polla tremendamente dura en mi coñito entrando y saliendo, yo gimiendo y saboreando en la boca del vaquero el sabor del coñito de Clara. Por su parte Clara gemía muy cerca de mí. Nos tumbaron a las dos en el suelo, acercamos nuestras caras y empezamos a besarnos y acariciarnos nuestras buenas tetas apasionadamente. Yo estaba muy húmeda y el vaquero me estaba follando muy bien, estaba disfrutando a mil. Luego el vaquero me sacó la polla del coño y me puso de rodillas a chupársela y mi amigo al vernos hizo lo mismo con Clara. Se la comí al vaquero lo mejor que sé y me aparto para poner su capullo a la altura de mis tetas y mientras gemía sin parar de moverse la polla empezó a correrse en mis tetas, me lanzó un chorro grande de semen. Cuando terminó le miré provocativamente, le cogí la mano y le llevé donde Clara y mi amigo, le saqué la polla de la boca a clara y la agarré con mi mano y cogí la mano del vaquero encima de la mía y le dije "ayúdame a menearla igual que la del caballo" empezamos a pajearle a tope entre los dos hasta que empezó a gemir y se corrió también sobre las tetas de Clara.

Yo separé al vaquero a mi lado y seguí besándole un rato, hasta que me relaje en sus brazos. Pasado un largo rato de silencio nos dijo que lo mejor es que nos vistiéramos para no enfriarnos y que fuéramos a darnos una ducha en el cortijo

¿Queréis que continúe contando lo que ocurrió en el cortijo?

Besos mil