Un paseo inolvidable con mi tia

Me fuí con mi tia y sus hijas a un paseo de negocion con sus amigas.

Hola mi nombre es Felipe mis amigos me dice tito soy de contextura gruesa alto mono tengo ojos verdes y estudio en un militar tengo 18 años y vivo en bogota. Lo que les voy a contar me sucedió con mi tía teresa pues ella tiene 38 y 3 niñas pequeñas es alta gruesa un poco gordita tiene un culo bien redondo parado y grande y unas tetas envidiables.

Durante mi dura época de adolescente mi debilidad eran las mujeres mayores y mas cuando usaban tanga o hilo eso me mataba y tere era una mujer muy exhibicionista por decirlo asi su ropa era muy descubierta por lo que en honor a ella dedique muchas pajas y mas aun cuando se ponía botas altas me encantaba.

Todo sucedió cuando yo estaba en mi ultimo año en el colegio desde principio de año yo llegaba primero a donde ella para saludarla que a mi casa por que a ella le encantaba estrujar mi cara en sus senos y al llegar a mi casa me hacia una paja en nombre de ella.

Un fin de semana me salio la oportunidad de acompañar a tere a un paseo con los niños y unas amigas del trabajo fuimos durante un día a un hotel en Girardot el cual siempre visitábamos como éramos familia y íbamos mis primos tere y yo, por que mi tío estaba en un viaje de negocios, nos quedamos en el mismo cuarto, mi felicidad se me notaba a leguas y estaba entusiasmado por lo que sucedería en este largo día.

Bajamos a la piscina lo único mamón del paseo era que me tocaba estar pendiente de mis primas mientras tere hablaba de negocios con sus amigas al medio día las amigas de tere no aguantaron el sol por lo que eran un poco mayores a ella y subieron a sus cuartos a descansar; las niñas estaban con los recreacionistas y tere y yo decidimos entrar al turco.

En el turco había una pareja que al entrar nosotros salieron en un estado muy raro puesto que la mujer tenia desacomodado el vestido de baño y el hombre estaba arreglándose nosotros entramos y nos hicimos cerca, yo miraba a mi tía de arriba abajo y no sabia que decir tenia un short y un top muy escotado que le dejaban denotar muy bien sus senos y el short demarcaba bien su figura.

Comenzamos a hablar de la familia, de los negocios, de que iba a ser cuando salga...etc.

Y ella se desvió del tema preguntándome de mis gustos con una pregunta que me hizo, me dijo que por que la saludaba primero a ella y no a mi familia a lo cual pedí permiso para salir a bañarme y salimos los dos vimos que estaba solo.

Cuando volvimos a entrar no supe que responder y entramos en otro tema mas caliente preguntándome ella: cual es mi modelo preferido de ropa interior en las mujeres. Yo le respondí que me gustaba la ropa interior en la cual sobresaliera la belleza femenina y me dijo que si las tangas o los hilos cuales eran mas atractivos yo le respondí que las tangas en mi opinión...............

Ella me pidió q asegurara la puerta para enseñarme algo pero antes iríamos a bañarnos, cuando entramos aseguro ella que me tenia una sorpresa y cuando asegure la puerta pude ver por medio del humo de cómo ella se quitaba el short esto me causo una gran erección, mientras me acercaba vi una hermosa tanga de encaje rosado y mirándome ella me pregunto que si así las preferían mejor los hombres y me quede sin palabras se le veía su culo bien grande parado y redondo y por delante en los laterales de su tanga sobresalían bellitos.

Yo estaba a mil no sabia que decir ella se sentó y seguimos hablando mientras yo no podía quitar mi mirada de su entrepierna ella me preguntaba y yo sin pensarlo le contestaba en un momento note que ella des cruzo sus piernas y se inclino hacia el frente dejándome ver todo en el momento en el cual su tanga se presionaba en su vajina mientras la acolchona los miles de bellitos que tenia.

Sin moverme me quede quieto y ella dijo que se iría a bañar nosotros estábamos en el ultimo escalón y ella puso una mano sobre mi pierna para apoyarse se le resbalo por la humedad y me paso la mano por la verga que estaba en su máxima erección luego de lo que había visto.

En este momento yo perdí la noción del tiempo y ella con su rica tanga se quedo mirándome y me dijo que si la puerta estaba bien asegurada yo le conteste de inmediato que si y perdidos en un mar de confusiones me abalance sobre ella y le di una beso a lo cual ella no se disgusto pero si me siguió la corriente.

Estando los dos parados yo baje los dos escalones y besándola de la boca a al ombligo podía observar como cerraba sus ojos cuando llegue al ombligo delicadamente por encima de la tanga en la parte delantera le sople suavemente y luego pase mi lengua dejando ella salir un gemido de placer muy leve, luego ella me tomo de los hombros y bajo al escalón en donde yo estaba y me acostó me acaricio de la cara al estomago y cuando llego a mi ombligo con su boca tomo mi pantalonera y la fue bajando lentamente cuando llego a los testículos la pantalonera mi trozo estaba tan grande que de un salto como un resorte salio golpeándole la mejilla derecha a mi tía ella sin la mano lo tomo con la boca y comenzó a mamármelo como nunca antes me había pasado me tomo las caderas y hacia unos movimientos ............. luego yo la tome por el pelo e inicie a penetrarle en la boca y me gustaba aun mas cuando gemía y cerraba sus ojitos.

Luego de un rato en este ejercicio me dijo

TERE-sobrino yo soy tu tía política así que no te preocupes y por mi no lo sabrá mi marido espero que por ti tampoco lo sepa nadie

tan excitado que estaba le conteste

TITO- de mi boca no saldrá ni una palabra de esto pero me gustaría comerme ese coño tan lindo que tienes

TERE- no te me adelantes pillo que tenemos mucho tiempo para disfrutarlo. Nunca antes había estado con alguien en un turco y quiero que sea una ocasión muy especial para los dos.

TITO- pero movete tía que estoy que te como.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ella inicio con un estriptice y se quito primero el top que llevaba y me dio la espalda y se saco la tanga de sus grandes nalgas quedo de nuevo de frente se inclino hacia atrás y se saco la tanga le vi su coño lleno de pelitos pero muy cortijos eso fuel algo que me puso en función de nuevo.

Ella se me acerco e inicio y me puso el coño en mi pierna me lo refregó hasta mas no poder y gemía como loca luego me acostó y se puso sobre mi.............

TERE- tito aquí tienes mi regalo de grado que no te di nada quiero que lo disfrutes como nunca te habías disfrutado a ninguna otra...........

En ese momento la tome de la cintura y le clave mi verga hasta muy suavemente la fui bajando y veía en su cara entre goce y dolor eso si con los ojos cerrados y con la lengua pasándosela por los labios.......

TERE- dale rico rompeme que esto es tuyo, comeme el chocho dale dale mas rápido dale mi vida que tu tía quiere ver todo lo que tienes

Con estas palabras le agarre el culo y un seno e inicie con mayor velocidad le proporcionaba intensas penetraciones seguidas y con mucha fuerza...

TERE- si ¡¡

Si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Papi dale, dale que a tu tía le gusta

Metemela toda ¡¡

Ummmm¡¡¡¡

Ahhhhhhhh¡¡¡

Vamos baby dali dro a tu tia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Duramos mas o menos unos 8 min hasta que cuando me iva a venir ella se quito rápidamente y de mi verga salio un chorro inmenso de semen el cual ella me limpio con sus manos restregándoselo en sus senos y por el abdomen.

Luego me puse una pantaloneta y salí yo primero me dirigí al cuarto y no había nadie pues las niñas estaban con las amigas de tere jugando y molestando yo les dije que estaba un poco cansado y que me iba a recostar, al rato llego tere y me dijo que aun no se había terminado mi regalo que tenia una sorpresa y faltaba lo mejor.

Yo le pregunte por las niñas y ella me respondió lo que ya saben que están con las amigas y que ella había venido a tomar una siesta como yo que las niñas están bien con sus amigas ...........

Me dijo tito desvístete yo estaba no mas en boxers mientras la veía a ella que ya se estaba quitando todo de nuevo y de un gabinete saco una prestobarba para mujer y me dijo

TERE- tito me quieres hacer un favor, me depilas ??

Yo me reí de una forma hipócrita y le dije

TITO- pero que quieres que te depile.... no lo puedes hacer sola ?

TERE- pero es que es mejor que un caballero me ayude, además es la segunda parte de tu regalo...

Yo accedí y con cuidado fui quitando sus bellitos por los lados y veía su cara llena de satisfacción y al mismo tiempo veía como sus labios vaginales estaban cada vez mas rosaditos ya pasados unos minutos termine y sin mas decir me atreví a darle un beso en su vagina reicen depiladita luego le pedí que se lavara

Ella fue y se lavo y yo estaba recostado en la cama le tome las nalgas y puse de nuevo su vagina en mi cara e inicie suavemente a pasarle la legua con ternura luego mas rápido y el granito ya estaba muy duro el cual cogía con mis labios y le pasaba la legua muy rápido sobre el. En su cara podía ver como ella se estremecía gemía y realizaba movimientos de caderas y hombros bruscos ......................... (CONTINUARA)