Un paseo en coche deportivo

Yo le dejo mi coche y el me presta a su novia, un buen trato.

  • "Joder, que carro más guapo!”, ”Qué pasada…ufff … me mola a tope”, dice el chaval cuando se asoma al cubículo de limpieza que hay junto al suyo.

Acaba de detener su utilitario de segunda mano entre las dos mamparas que delimitan la zona de lavado y se ha asomado para preguntarme cómo funciona la máquina de autolavado, parece que ha introducido las monedas y no se pone en marcha.

Voy hasta su sitio y logramos hacer que funcione. Al lado del coche hay una chica muy mona, con un aspecto de choni que echa para atrás. Cola de caballo en lo alto del cogote, unos leggins tan ajustados que separan los cachetes del culo con forma de corazón invertido que quita el hipo, unas zapatillas deportivas con tacón, y un top ajustado que contiene a duras penas unos voluminosos pechos.

¡Vaya polvazo que tiene la nena! Tan llamativa, tan exuberante… tan provocativa. Supongo que ella es consciente de que llama la atención, pero se siente segura acompañada de su pareja, un mozo alto y musculoso, que seguro pasa largas horas de entrenemiento en el gimnasio.

Después de darle un remojón a mi deportivo de alta cilindrada me pongo en una zona lateral de la gasolinera a terminar de secarlo y limpiar los cristales. El chirrido de los frenos me hace levantar la cabeza y mirar a mi costado. EL chaval ha terminado de lavar su coche y lo ha estacionado junto al mío para terminar de darle los últimos retoques.

Sale la chica con un tapo en una mano y el bote de limpiacristales en la otra y se pone a limpiar las lunas del coche. Al hacerlo se mueve toda ella, parece que el movimiento se incia en la mano, pasa por el brazo, llega hasta el cuerpo y baja hasta las caderas. El resultado es que mueve el culo de una manera deliciosa.

Mantiene los pies bastante separados, con lo que sus piernas parecen dos columnas que soportan el movimiento de un culo de ensueño. Por delante supongo que sucede algo parecido con sus tetas pero no puedo verlo.

De reojo los observo como van dando vueltas al coche tratando de darle el máximo brillo posible a pesar de los años que tiene.

Abro la tapa del motor para hacer la comprobación de aceite y liquido refrigerante.

  • “¡Ostia! que motor tan guapo”, “es el de 385 CV..que se pone a 300Km/h” dice con los ojos abiertos como platos

  • Si es el Porsche 911 Targa con un par de 420 Nm, disposición de los cilindros Boxer, relación de compresión 12,5 a 1, 4 válvulas por cilindro, con dos árboles de levas en cada culata e Inyección directa.

  • “y los neumáticos de perfil bajo, ¡qué guapada!, me dice en medio de una alucinación “Quién pudiera!”, joder que pasada!¡que cabrón! ¡qué suerte, joder, joder!

  • “Bueno, bueno… ya tendrás tiempo de comprarte uno así. Yo me lo he comprado con cincuenta tacos y mi esfuerzo me ha costado”. “Tú eres muy joven, tienes la vida por delante y tienes que disfrutar de lo que la vida te da… tienes tu coche, tienes pareja… (que está muy bien), tienes salud”…

  • “ya, ya… pero es tan guapo… Uy! Lo que daría por tener algo así”, me confiesa.

  • “Tu tienes un coche viejo y yo uno estupendo. Yo tengo una mujer bastante “pasadita“y tu tienes un bombón que alegra la vista… ¿Eso te dice algo?”

  • “no se que quieres decir… tienes un coche super guapo y daría cualquier cosa por conducirlo un rato.

  • “Siéntate aquí y ponlo en marcha”, acelera un poco… oyes el motor, dale unos apretones al pedal…¡suena bien”

  • “si me dejas dar una vuelta con el coche, hablo con Jessica y la convenzo para que te entretenga mientras yo vuelvo”, me propone con una cara de súplica que me conmueve.

Niko se pone a hablar con Jessica. El trata de convencerla de algo, ella se resite y pone mala cara, pero poco a poco veo como va cediendo hasta que la final pone cara de resignación y accede a lo que Niko le propone. Este la coge de la cintura y se acercan los dos a comunicarme lo acordado.

  • “Si me dejas dar una vuelta, Jessica se queda como prenda por si pasa alguna cosa” me propone todo excitado esperando que me parezca bien el trueque.

  • “¿y mientras esperamos a que regreses que hacemos?

  • “Mi novia sabe sacar temas de conversación. Es muy habladora y simpática ya veras como se te pasa el tiempo volando”, me asegura mientras con la mano la empuja en la espalda para que tenga que dar un paso adelante.

Después de meditarlo un poco accedo al intercambio. Niko se da un paseo con mi coche deportivo y yo me dejo acompañar por el pibón de su novia mientras dure el recorrido.

Niko se sube al coche impaciente por darle al acelerador unos fuerte apretones. Como muestra de confianza hacia él cojo un cachete de Jessica y le doy también unos buenos apretones.

  • “ten mucho cuidado, que es un caballo loco… si le aprietas demasiado saldrás volando”, le advierto mientras le sobo el culote a ella.

El motor da unos fuertes rugidos antes de que el coche salga zumbando del estacionamiento del área de lavado. Jessica y yo nos subimos a su coche que esta situado en una discreta esquina.

  • “mi chico me ha dicho que te entretenga hasta que vuelva”, dice en voz baja. “la verdad es que no se de que hablar con un señor mayor”, “estoy cortada y no se que decir”
  • “Empieza diciendo como te llamas, a que te dedicas, desde cuando sales con él”, “bueno cosas asi”, le digo con tono tranquilizador.

Jessica empieza a hablar, al princio algo cohibida pero poco a poco con mas soltura. Le pongo la mano en el muslo, y ella se interrumpe bruscamente.

  • “No me ha dicho que me puedas tocar...” “Por favor, no te pases conmigo”
  • “ No te asustes, no pasará nada malo”, le digo al tiempo que me desabrocho la bragueta y me la saco en medio de su asombro.
  • “Tu sigue hablando... me gusta oirte mientras yo hago mis cosas”, le digo cogiendomela con los dedos puestso en forma de pinza para poder subir y bajar el pellejo de una polla que dista mucho de estar erecta.

Tras tragar saliva dos o tres veces va relatando episodios de su vida nada interesantes, que tiene que interrumpir varias veces por que se distrae viendo como mi polla va creciendo y creciendo.

Levanto el culo del asiento para poder bajarme los pantalones hasta los tobillos, ahora puede ver mi polla en todo su espledor. La masajeo suavemente haciendo que el pellejo cubra y descubra capullo.

La cojo justo por encima de las bolas y la agito a un lado y otro para que pueda apreciar bien su tamaño y su firmeza. Jessica, aunque sigue hablando, no puede apartar la mirada de mi entrepierna y obsserva como hipnotizada como el capullo aparece y desaparece cubierto por mi mano puesta en forma de puño.

  • “enseñame las tetas” le ordeno con un tono tranquilo pero con autoridad.
  • “no, no, eso no...Niko no ma dicho nada”
  • “venga no seas tonta... como te lo va a decir asi... pero si que te ha dicho que me tienes que entretener, y eso a mi me parece muy entretenido”
  • “... y si alguien me ve... aquí desnuda, enseñando las tetas a un viejo. Uy! Que verguenza”, dice tratando de esquivarme.
  • “agachate un poco, te pones ahi delante y asi nadie puede verte”, le digo señalando el espacio que hay delante del asiento.

Acepta la sugerencia, se quita el top y aparecen dos estupendos melocitos que desafian la gravedad. Vaya tetas tiene la condenada, todo firmeza, con los pezones erizados apuntando al frente, cosas de una chica de veinte años.

Yo me sigo masturbando tranquilamente mostrando mi verga en total plenitud. No es muy grande pero si que es bastante gorda y se le señalan las vegas que le aportan la sangra necesaria para mantenerla dura como una roca.

Le pido que se toque las tetas, que se las acaricie y se de tironcitos de los pezones. Ella muy obediente sigue mis indicaciones y parece que empieza a gustarle mas de lo que creia la situación.

  • “¿Quieres tocarla un poco? Le digo dirigiendo la polla hacia ella con una invitacion clara para que la coja con su mano tatuada y llena de uñas postizas.
  • “¿Puedo?
  • “Toda tuya...tratala con cuidado, es muy delicada”, le digo mientras le acompaño la mano para que me rodee la polla con la suya.

La compaño en los primeros sube y baja hsat que coge confianza para continuar en solitario

  • “ no creia que los viejos pudierantener la polla tan gorda y dura. La tienes icluso mas gorda que Niko”, me dice a modo de explicacion para justificar su cambio de actitud.
  • “pues si... ya ves... y ademas te voy a enseñar algunos trucos para que se los puedas hacer a tu novio cuando vuelva”, le digo atrayendola un poco mas hacia mi de forma que le puedo tocar las tetas y el culo mientras ella me sigue masturbando con alegria.
  • “mira...cogela si...bajas el pellejo despacio y, luego lo subes deprisa hasta este punto. A medida que vas subiendo vas cerrado la mano, aprentando un poco mas cada vez...hasta que llegas al capullo.” “lo ves... hazlo tu sola...venga”
  • “De vez en cuando te mojas la mano con saliba y la restriegas con el capullo, asi...ves, y sobre todo cuando veas que esta muy tirante la piel, se acercas y te la metes en la boca ensalivandola bien”. ¿no lo haces?
  • “no eso no... no quiero hacerlo... no quiero hacerlo a un desconocido”
  • “Buenos, vale... dame al menos un besito en la punta”, le digo a ver si accede
  • “Vale, eso si... “, dice mientras se acerca lentamente.

Cuando ya la tengo amorrada sobre mi polla, le pongo la mano entre la nuca y el cuello apretando hacia abajo para que no enga otro remedio que abrir la boca y tragarsela entera.

Jessica se resiste y trata de soltarse mientras suplica que la suelte. Yo no cedo, hace un rato que noto como la humedad de su coño atraviesa las minusculas bragas que lleva puestas y estoy seguro que lo estaba deseando.

Tras el forcejeo inicial, abre la boca de par en par y la acoge casi por completo en un abrazo calido y húmedo que me llena de placer.

  • “si, si.... estaba deseando de tenerla entre los labios”, dice despues de la primera chupada relamiendose antes de darse el banquete con mi verga que ahora si que está en plena forma.... ”pero no se lo diagas a Niko... a él no se lo he hecho todavia”.

A partir de ese momento se libera la fiera que quiere dentro, dandome chupadas largas e intensas que me estrecen.

Al tiempo que se inclina sobre mi, y se acomoda para poder chuparmela mejor, por fin tengo al alcance de la mano su culo perfectamente delimitado por los ajustados leggins. Me la cupa con la misma delicadeza que se comeria un caramelo de palo, me encanta como me lo hace. Parece una becerrita que lame temerosa la teta de su mama vaca.

Yo aprovecho para tocarle el culo, poniendo la mano entre los muslos y haciendo que los dedos presionen sobre la raja. Jessica esta tan entretenida jugueteando con mi verga qe apenas se da cuenta que su chocho se empieza a acomodar a la presion de mi mano, y deja escapar parte del calor que contiene.

Su novio se está entreteniendo mas de lo que habiamos pactado, por lo que tengo tiempo para hacer que se baje el leggins y asi poder acariciarle el culo directamnete sobre la tibio y suave piel que lo envuelve.

Hacia tiempo que no disfrutaba del contacto del cuerpo de una jovencita tan rica y que ha resultado tan fogosa cuando se ha deshecho de su inhibicion incial.

Como Niko ya debe estar al caer y no quiero quedarme con la miel en los labios, animo a Jessica para que incremente el ritmo y asi poderme correr a gusto. No es que lo haga muy bien, puede aprender para hacerlo mejor, pero es suficiente para llevarme a un rico orgasmo que viene acompañado de una buena eyaculación.

Jessica me mira un poco sorprendida por la abundancia de leche, parte ha ido a parar a su pecho desnudo y la otra sobre mi vientre.

Despues de recrearnos unos instantes disfrutando de la vision de mi polla exhausta y mojada de leche, nos vestimos para recuperar la compostura a la espera del regreso de su novio Niko. No queremos que se lleve una sorpresa cuando regrese.

La sorpresa es para nosotros mayuscula cuando aparece mi flamante deportivo y enfila el camino hacia nosotros. Trae un aparatoso golpe en la parte del faro izquierdo que supondrá pasar por el taller.

Mi enfado es monumental. Jessica no sabe que decir y Niko balbucenado trata de explicar lo inexplicable. Por suerte, la solucion es solo custion de dinero y de eso no me puedo quejar. Ya estoy tramando como puedo utilizar el incidente para manenerlos a los dos bajo mi control. La repacion de un coche de 120 mil euros no va a ser barata y estos dos me lo van a tener que pagar en especie.

Deverano.