Un paseo con muchas curvas
Hola amigos espero que este relato les gustara, si es así será el primero de una serie no muy larga, todo depende de la aceptación que tenga. Como ven está firmado por dos personas, Nor y Nemesy.
UN PASEO CON MUCHAS CURVAS
Por: Nor & Nemesy
Hace algunos años fui a otra isla con una prima y sus dos hijos, para que la conocieran ya que es de la península, su marido se quedo en casa por trabajo ya que solo podía tener 15 días de vacaciones. Tengo familia en esta otra isla en concreto unos primos que son de allí y se ofrecieron a sacarnos para que ella que se llama Bianka, conociera la isla, Íbamos solo los cuatro en un coche muy pequeño, sus hijos se quedaron disfrutando de la piscina que hay en la casa.
Bianka y yo íbamos sentados en la parte trasera y delante estaba mi primo que conducía y su mujer, como el coche era algo pequeño, Bianka y yo estábamos muy cerca, aunque salimos temprano la temperatura dentro del coche era muy alta y las curvas de la carretera hacían que nos rozáramos accidentalmente una y otra vez.
Una de la veces que salimos del coche para ver el panorama, se agarro de mi mano disimuladamente, como si eso fuera lo más normal del mundo, pero a mí se me puso a tope, solo su roce me encantaba, cuando regresamos al coche, al sentarse su falda quedo a medio muslo, casi se le podía ver la tela que cubría su sexo, ella no hizo nada para taparlo, le gustaba que yo estuviera allí viéndolo, sintiendo su calor, estábamos muy calientes.
Las curvas hacían que cada vez estuviéramos mas cerca y nos rozáramos con más intensidad, por un momento pasamos un pequeño túnel yo aproveche la oscuridad y sin ningún pudor puse mi mano sobre su muslo, era terso, firme, y muy cálido, ella al sentir mi mano puso la suya encima y muy despacio la dirigió hasta su sexo, pero justo en ese momento se hizo la luz, salimos del túnel, nos miramos u sonreímos, nos entendimos perfectamente, éramos cómplices del placer.
Seguimos a delante conociendo la isla, rodando kilómetros y kilómetros por una carretera que tenia cada vez mas curvas, pero a nosotros nos parecían pocas, a cada curva nos apretábamos mas y mas, nuestro cuerpos se rozaban y cada vez estaban más calientes, cuando llegábamos a un túnel, aprovechábamos para meter nuestras manos en nuestros sexos ella me agarraba la polla por encima del pantalón y yo como lo tenía más fácil le metía los dedos en su coño, ella intentaba gemir pero aguantaba.
En la isla hay un túnel que mide casi tres kilómetros y en ese entonces estaba sin iluminar, así que cuando entramos ella no perdió el tiempo, me desabrocho el pantalón y rápidamente me agarro la polla, yo estaba en el cielo, cuando la empezó a mover creí que me correría, pero justo en ese momento se metió entre mis piernas y mientras mi primo nos contaba la historia del túnel, ella se la metía en la boca y me hacia una intensa mamada, yo no aguante, me corrí en su boca, perdí la noción del tiempo y cuando reacción estábamos a punto de salir del túnel. Había sido fantástico, corto pero muy intenso, poco después y afortunadamente nos paramos en un famoso mirador, yo solo miraba para ella, estaba radiante, su figura esbelta, ahora me parecía mucho mas sexi, tenia diez años más que yo, pero parecía una cría de mi edad, sus tetas apuntaban al cielo y su traje se transparentaba ante el sol del atardecer.
Fuimos a un bar para tomar algo y aprovechamos para ir al baño, cuando regreso, disimuladamente metió la mano en mi bolsillo, me sorprendió, metí mi mano y cuál fue mi sorpresa cuando note una fina tela, eran sus bragas, me las había puesto en mi bolsillo, yo no pude hacer otra cosa que ponerme tan caliente que mi cabezón casi grito para que le dejaran follarse aquella mujer.
Continuamos haciendo kilómetros y kilómetros, ahora el coche se me hacía mucho más grande, quería estar muy cerca de ella, quería estar pegado a ella, quería estar dentro de ella, estaba tan caliente que mi primo dijo que hacía más calor dentro del coche que fuera de él y tenía razón, pasaron una horas mas y durante ese tiempo nos acariciábamos a cada curva, nos tocábamos a cada kilometro, cuando bajábamos para hacer fotos y ver el paisaje, nos escondíamos en cualquier sitio para besarnos desesperadamente, y regresábamos al coche más calientes aun. Por fin después de más horas y kilómetros llegamos a la casa de mis primos donde nos estábamos quedando.
La casa está un poco apartada y para llegar a ella hay que pasar por un barranco, entra fincas y por caminos de tierra. Al llegar como es lógico nos retiramos para asearnos y prepararnos para la cena. Yo en el baño, no suelo cerrar la puerta así que me estaba duchando, intentaba calmar mi cuerpo con el agua fría pero era una misión casi imposible, pedía sexo, y de pronto note una mano que me tocaba la espalda, me asuste, no lo esperaba, cuando me di la vuelta la vi, estaba desnuda, su cuerpo era impresionante, sus grandes tetas parecía que nunca habían sido tocadas, el sexo lo tenis peladito y todo su cuerpo respiraba sensualidad, ni lo pensé, le di mi mano y la invite a entrar en la ducha, ella no puso reparo y rápidamente entro a mi lado, nos besamos, su lengua entro en mi boca y . llego hasta mi garganta, era muy cálida, jugosa, se movía rápidamente allí dentro palpando suavemente mi boca, examinando cada diente, cada hueco, me estaba volviendo loco y solo me besaba. Yo me senté en la bañera y apoyando mi cabeza en el borde, la invite a que se sentara sobre mi cara, poniendo su coño en al alcance de mi boca.
Era delicioso tenia u sabor como a fresas u otra fruta tropical pero con un toque saladito, le metí la lengua lo más adentro que pude y ella me lo agradeció dándome un pequeño chorro de sus jugos que no dude en beberlo, luego me fui hasta el agujerito de su culo, era muy pequeño, muy estrecho, me dio la impresión que nunca avía sido profanado, que era virgen y eso me puso a mil, intente meterle la lengua pero no me fue posible, mientras ella gemía de placer, se levantaba un poco para caer un y otra vez sobre mi cara y yo me bebía todos los orgasmos que estaba teniendo.
De pronto oigo que alguien me llama, era mi otra prima, me buscaba para decirme que bajáramos a cenar y que no encontraba a Bianka, le dije que probablemente se había tumbado y se quedaría dormida, que no se preocupara que yo le avisaría. Durante ese tiempo, Bianka se había agachado y me estaba dando la mamada de mi vida, cuando me di cuenta, no tarde nada en correrme, fue bestial, una corrida de las inmensas y ella intento tragársela pero fue demasiado y unas gotas se le escaparon que recogió con su dedo y lo lamio hasta dejarlo limpio.
Nos duchamos rápidamente entre caricias y juegos, nos arreglamos y bajamos para cenar, al encontrarnos en la escalera me dijo con cara de pilla, "no llevo bragas", eso me éxito, pero más cuando me fije en sus hermosas tetas, tampoco llevaba sujetador, iba sin ropa interior, me calentó muchísimo, casi me caigo por la escalera, durante la cena con mis primos y algunos amigos de ellos, Bianka que se sentó a mi lado me puso su mano en mi polla varias veces y se rozaba con mi pie a cada momento, en una ocasión agarro mi mano metiéndola por debajo de la falda la llevo hasta su coño que estaba muy caliente y húmedo de nuevo. Después de la cena y con la disculpa que hacia una noche estupenda, y teníamos ganas de estirar las piernas, no fuimos a dar un paseo por los alrededores.
Era una noche preciosa, la luna estaba enorme y a pesar que no había alumbrado publico, se veía caramente por dónde íbamos, ella empezó a hablarme, al estar solos me conto los deseos que tenia y que no podía satisfacer, me conto que tenia escarceos sexuales con hombres, mujeres y otros, yo le pregunte qué era lo de otros, me dijo que ya me contaría, después me arrastro hacia una pequeña cueva que había en una pared y que nos dejaba lejos de miradas accidentales.
Ella no lo dudo, enseguida me bajo los pantalones y me la comió con todas las ganas que guardaba, era increíble, excitante, se tragaba la polla hasta el troco y luego la sacaba y se metía los testículos, así una y otra vez, yo estaba a tope así que me agache y levante su falda, le di la vuelta y desde atrás le empecé a comer su coño y el culo, eran el postre ideal, su sexo soltaba sus corridas, estaba lleno de sus jugos y me entraban en la boca llenándomela y dejándome un sabor a sexo muy excitante, así estuvimos un rato hasta que me dijo que no podía más, me rogaba que la penetrara, que se la metiera ya, me pedía que le clavara mi polla en su chocho, suplicaba ser follada y yo no le hacía caso, solo le metía mas fuerte la lengua en el sexo, ella casi lloraba rogándome, suplicando que la follara, yo la insultaba llamándola puta cachona, perra ninfómana, con lo que ella más me suplicaba, hasta que de un empujón me tiro al suelo.
Quede boca arriba con la polla apuntando al cielo, ella no me dejo reaccionar, de un salto se clavo mi polla hasta el fondo de su sexo, note como tacaba con el fondo, ella dio un grito de dolor, y los ojos le soltaron lagrimas, me asuste al principio, pensé que le había hecho mucho daño, pero no, se la saco un poco y volvió a empalarse con la polla hasta el final, me tranquilice y la deje hacer, se estaba follando ella sola, así que para que decir nada. Continuaba sobre mí, sus tetas saltaban al ritmo de sus movimientos, de vez en cuando me besaba, se agarraba las tetas, apretándolas de tal forma que se hacía daño y se clavaba la polla hasta el tronco, yo notaba sus jugos que me escurrían por entre mis piernas, tenía mis testículos encharcados y su leche me llegaba hasta mi culo.
Ya no podía más me iba a correr en cualquier momento, se lo dije, ella aumento el ritmo, cada vez más rápido y en un momento me pidió casi gritando que me corriera, la verdad que su grito me asusto un poco así que no me pude correr, ella estaba como laca, saltaba encima de la polla que tenia dentro, cada vez notaba mas mojado mi entrepiernas y ocurrió, ella convulsiono, parecía que tenía un ataque, esta tiesa todo su cuerpo se puso rígido y un mar de líquidos calientes me baño la polla, era terrible, tan caliente que parecía quemarme, era una inundación, un rio de jugos. Después de unos minutos empezó a relajarse, ya había tenido su orgasmo, así que cuando se agacho para besarme, con mi polla todavía dentro de ella, me corrí y fue una gran eyaculación, ella enseguida lo notó, la estaba llenando con mi leche y eso la puso otra vez a tope, se enderezo, se clavo de nuevo y dándome un pellico, me recrimino que no me hubiera corrido con ella, a lo que le dije como pude que lo hiciera ahora, que se corriera conmigo, no hizo falta repetirlo, al sentir mi semen se volvió a correr y esta vez tan intensamente que la anterior.
Después de eyacular los dos, ella cayó de nuevo encima de mí, me beso repetidamente, me decía que era muy feliz, que le había hecho sentir como nadie lo había logrado, y un montón de halagos que creo no me merecía, pero que me gustaban muchísimo. Cuando nos levantamos me mire me di cuenta que estábamos manchados de sangre y era bastante aparatosa, ella me dijo entre risas que la había desvirgado otra vez, yo me rey pero la verdad es que me pareció extraño tanta sangre. Nos fuimos a la casa y entramos por una puerta trasera, así que nadie nos vio, fuimos al baño y nos aseamos un poco, volvimos a salir por donde entramos para entrar de nuevo por la puerta principal. Pasamos el resto de la velada con mis primos haciendo bromas y riendo plácidamente.
Cuando nos retiramos a dormir, Bianka me dijo que la esperara que tuviera algo para mí, yo que estaba bastante cansado de tanto coche y una magnifica follada, le dije que lo dejara para mañana, pero ella insistió, así que como pude espere despierto a que llegara hasta mi dormitorio. Casi una hora después y cuando ya no aguantaba más despierto, note que la puesta se abría muy despacio, era ella, tenia puesto un camisón muy cortito y transparente de color negro que le realzaba todos sus atributos, entro y cerró la puerta, se tumbo en la cama , me beso apasionadamente y poniéndose a cuatro patas me dijo que por favor le violara su culo, que como ya le había violado el coño ahora su culo pedía ser violado también, a mi me hizo gracia y le di una palmada en sus humosas nalgas, ella me miro muy seria y comprendí que no bromeaba.
Así que comencé a lamerle su ano, con la intención de relajarlo un poco antes de penetrarle, ella me dijo, que ya estaba bien relajado y que lo que quería era sentir el dolor, que se la metiera de un solo empujón, que no me diera pena, yo lo hice, exactamente como me lo pidió, de un fuerte empujón le clave la polla hasta lo más profundo de su precioso culo, al mismo tiempo, ella hundió la cara en la almohada para no gritar, yo fui todo lo bestia que pude y sin ningún miramiento, le metía y le sacaba la polla entera del culo, fui tan bestia que hasta a mi me dolió la polla al entrar. Después de unos bombeos, ella me pidió que me corriera ya que le dolía mucho, yo no estaba por la labor, rápidamente fingí que eyaculaba y se la saque con mucho cuidado, ella se dio cuenta que yo no me había corrido, así que me tiro hacia atrás en la cama y se la metió en su todavía dolorido coño, al sentir su cálido hueco sexual no pude resistir y eyacule con muchísimo placer, después caímos los dos en la cama, nos abrazamos, me beso y se fue a su dormitorio.
Los días siguientes, cada vez que podíamos, nos rozábamos, yo le agarraba las tetas y ella a mí la polla, cuando podíamos o yo le comía su coño y la hacía correrse en mí boca o era ella la que se tragaba ni leche después de una descomunal mamada. Y ahora que lo pienso, después del primer día, no volví a penetrarla más, solo usábamos la boca para darnos placer, fueron unos días muy pero que muy placenteros y llenos de muchas aventuras sexuales.
La ultima tarde antes de sepáranos, estábamos tumbado bajo unas palmeras y sin venir a cuento, Bianka me empezó a contar una pequeña historia. Pero eso se los contare en otro relato.
Fin del relato
Hola amigos espero que este relato les gustara, si es así será el primero de una serie no muy larga, todo depende de la aceptación que tenga. Como ven está firmado por dos personas, Nor y Nemesy, a mí ya me conocen algunos por mis otros relatos, Nore es una escritora novel pero creo que tiene mucho y muy bueno que contar. Los relatos están escritos por los dos pero ustedes que creen:
¿SON FANTASÍA O REALIDAD?
Nuestro E-mail es: nemesynore@hotmail.es Digan que opinan y no olviden valorarlo.
Un saludo
NOR & NEMESY