Un par de Choferes

Un chofer me contacta por una app para darme verga y de pilon su compa.

Soy un cabrón de Guadalajara Jalisco en México actualmente tengo 30 pero desde la secundaria sé que soy bisexual, aunque mucha gente pendeja no crea que eso existe.

Hace como 4 años vivía por una zona por av mexico a la altura de av terranova donde hay muchos hoteles. Habia bajado hacia unos meses una aplicación llamada wechat que había escuchado que serbia para ligar y coger con cabrones casados y chacalones y asi. La verdad es que no es la mejor opción para agarrar algo pero cuando agarras algo es bastante bueno. Como me paso en esa ocacion.

Estaba viendo porno en mi casa y andaba bien urgido de verga como de costumbre y se me ocurrio checar la aplicación. En mi perfil soy bastante dirtecto literalmente dice: Ordeño cabrones a mamadas. Asi que cuando me hablan ya saben a que van jaja.

Pues estaba en la app  como a las 11 de la noche cuando un cabron me hablo. En la foto se veía gordito, moreno, pelo rapado traía lentes oscuros y una playera polo blanca. Se veía de unos 35 años. Me escribió y me dijo: Que onda wey. Te voy a decir al chile soy chofer de una van (esas camionetas blancas grandes que se usan para viajes en carretera) estoy estacionado a la vuelta de un hotel. Ando bien cargado y quiero que me ordeñes a mamadas como dices.

Le pregunte algo asi que si tenia foto de verga y me contesto: Mmm cabron. Quieres verga o no pinche puto si no a la verga. Yo andaba como dije bien caliente y pues claro que no iba a perder la oportunidad. En chinga me lancé a donde me dijo que estaba la camioneta.

Llegue y había dos camionetas estacionadas en fila. Estaba un poco nervioso y cuando me acerque había dos choferes cotorreando y tomando cerveza. Uno era el que me había contactado y el otro era un señor gordo, moreno que se veía como de 50. Me acerque todo nervioso y los salude y le dije al que me contacto que onda soy yo. Los dos sonrieron y el que me contacto me dijo: ps vente pa ca wey. Y nos subimos  su van mientras el otro cabron se reia.

Adentro sin decir nada se desabrocho los pantalones, se quito los zapatos y se desnudo de la cintura para abajo y se sentó meneándose la verga ya medio parada ofreciendomela. Me dijo: Orale vas puto. Deliciosa verga prieta. Cabezona y como de 17 o 18 cm con su buen grosor. En chinga estaba de rodillas chupándole toda la cabeza, después metiéndome sus huevos en la boca y luego chupandola toda hasta donde me entraba. Mientras lo hacia el me decía: Ayyy asi chupala todita putito toda tuya. Se notaba que en realidad estaba muy caliente.

Estuve unos minutos saboreado y tragándome su verga. Entonces me pregunto: Que pedo wey no la quiere sentir en tu colita putita? Sin sacarme su verga de la boca volte a verlo y movi mi cabeza asintiendo. Y me dijo: Si la aguantas perrita? Si aguantas que te reviente el culito? Me saque su verga de la boca y le dije a huevo papa dámela.

Me desnude de la cintura para abajo mientras el bajo unos asientos en posición de acostado y me dijo: Ven ábrete de patas wey. Me acosté de espaldas y le abri mis piernas lo mas que pude ofreciéndole todo mi ano ya palpitando por verga.

Se escupio en la cabeza de su verga, la acomodo en la entrada de mi ano, me agarro de las piernas a la altura de la cintura y empezó a hundírmela lentamente. Yo solo solte un ahhhh siiiii. Mientras el decía: Ay cabron esta bn calientito wey! Aprietas bien rico!

Empezo a meter y sacar lento disfrutando como yo apretaba su verga con mi culito hasta que le dije dame mas rápido. Me dijo: a si puta? La quieres duro pinche perrita? Y le dije: Si cabron esta bn rica tu verga dame mas duro. Para pronto empezó a bombearme a toda velocidad diciéndome: Asi perra? Asi te gusta le verga puta? Pideme verga! Yo le dije si papi dame verga duro! Quiero tu leche en mi culo papi dámela.

Me agarraba duro de las piernas y me ensartaba hasta el fondo como queriéndome meter hasta los huevos desesperado. Y me empezó a decir: Ay te va tu preñada perra! Toma tu puta leche puto! Tomala! De golpe me la hundio hasta el fondo y empezo a vaciarse en mi culito hambriento. Yo disfrutaba viendo como mi macho vaciaba sus huevos bien cargados en mi. Me encanta saber que mi culo les da el placer que tanto necesitan esos cabrones machos cargados de testo.

Se relajo y me saco su verga medio parada todavía. Me quede acostado un momento tomando aire y el también se sento un momento a agarrar aire. Me dijo: Ay cabron que buen culito te cargas pinche putito. Yo solo me rei. Agarro se puso los pantalones y me dijo: Oye wey me dice mi compa que si también le haces el paro. El solo quiere que lo ordeñes a mamadas le entras o que?

Yo todavía seguía caliente y le dije que estaba bien. Abrio la puerta de la camioneta y le dijo al otro chofer que estaba cuando llegue: Vas cabron el puto dice que quiere tragar leche jajaja. El otro chofer señor se subio riendo y le dijo pues yo le doy jajajaja.

Se quedo parado en el pasillo al centro de la camioneta y se bajo solo la parte de enfrente de su pantalón suficiente para sacer su verga y huevos bien peludos. Yo me hinque y me meti su verga en la boca que en chinga se puso dura. Era como de unos 10 cm nada mas pero bien gruesa.

Lo chingon cuando son de ese tamaño es que me la podía meter hasta que mi barbilla tocaba sus huevos.  Yo se la chupaba como si quisiera arrancársela y el wey solo gemia y me dejaba saber como disfrutaba la mamada que le daba.

Al poco rato sin decir nada me agarro de la cabeza y me hundio su verga hasta el fondo de mi boca diciendo: Ay wey toma leche puto! Ahhhhh toma tu leche pinche puto. El otro cabron, que se había sentado en el asiento de piloto a fumar, nada mas se reia y le decía: Dale, que se la trague toda el pendejo jajajajaja. Y el otro no me solto la cabeza hasta que quedo satisfecho. Despues se subio el pantalón y sin decirme nada se salio de la camioneta diciéndole al otro: Con eso cabron jajaja que buena puta jajaja. Yo me vesti y antes de irme les di las gracias a mis machos por la leche que me dieron solo me sonrieron y se despidieron. La neta le sabia tan dulce la lechita al señor que me hubiera gustado vaciarlo una segunda vez.

Maduros prietos gordos feos y vergones de guadalajara en mexico que quieras violar un culo de perra en celo escribanme al mail cabrongdlbi@gmail.com y nos arreglamos para que me cogan en persona y tener mas historias.