Un nuevo y verdadero Amor (LOVE HINA)
La verdadera historia de Keitaro, un relato que intenta combinar los hechos de la serie original con las ideas que se le han ocurrido a este novato.
A lo largo de nuestra vida, hay momentos que nos quedan marcados para siempre, y Keitaro no era diferente a los demás en ésto, prueba de ello era su recuerdo más importante (en el que jugaba con una niña a la que le prometia reecontrarse con ella en la Todai y ser felices para siempre). No había para Keitaro nada más importante que cumplir esa promesa, pero el tiempo pasó y poco a poco los detalles de aquel momento se perdieron, por lo que Keitaro no recordaba yo el rostro de la niña, pero siempre tuvo en mente la promesa, una promesa qu le había marcado para siempre, y que su empeño por cumplirla, le habia llevado a ser uno de los tipos mas afortunados del planeta, al verse convertido en el administrador de la pensión Hinata, una residencia con baños termales, y para colmo, femenina, repleta de preciosas chicas que le volvían loco, y alguna de ellas, como Naru, con muchos números de ser la niña a la que Keitaro le prometio reecontrarse en la Todai.
Todos conocemos esa historia, divertida y romántica, pero lo que nadie sabe es que esta solo es cierta en su principio, como muchos ya sospechabamos, El dia de la llegada de Keitaro a la pensión, hubo otro hecho fundamental en la vida de Keitaro, y que marcaría su vida para siempre, aunque aun tardaría en saberlo. Ese dia Keitaro, casi inconscientemente, dibujo a una niña que lloraba en un banco; pero al ser descubierto por élla, salió corriendo dejandose su cuaderno de dibujo. Todos estos hechos desenlazan en la llegada de Shinobu a la pensión Hinata; un hecho mucho más importante de lo que la historia "oficial" nos hace creer.
En realidad, los hechos transcurren como en la historia original, (con los obvios momentos íntimos omitidos, o es que acaso os pensais que keitaro puede vivir en una pension llena de chicas sin masturbarse!!!!), pero lo más interesante, y donde la historia se desvia, ocurre a partir de la noche del festival de verano.
EL FESTIVAL DE VERANO
El dia del Festival, Keitaro y Naru habían discutido, lo que llevo a Naru a pedir al profesor Seta, que la llevase al festival. Keitaro, por 1ª vez en su vida, se dejó llevar por su orgullo de hombre, e invitó a Shinobu para que le acompañase en el festival.
Naru y Shinobu parecían ser buenisimas amigas; y lo eran, pero entre ellas habia, y las dos eran conscientes, una gran rivalidad. Naru no entendia la más que obvia debilidad que Keitaro sentia por la niña, y Shinobu sabía que Naru era la la mas dura de las muchas rivales que se podia encontrar en su pelea por el amor de Keitaro. El administrador, tenia un insolito éxito entre las mujeres, algo que le hacia irresistible, un don el el mismo desconocia, pero que haíia que entre sus secretas pretendientes, las espadas estuviesen siempre en alto.
La primera prueba de la rivalidad entre Naru y Shinobu, habia sido unas semanas antes, en aquella ocasión Naru ganó a Shinobu en el concurso "miss Hinata", aún así el concurso se decidió por muy pocos votos de diferencia, y Naru se dio cuenta de los encantos de la joven muchacha, y de la reacción que tenian los hombres al verla. Aquella noche durante el festival, Shinobu tenia su oportunidad, Keitaro estaba con ella, y Naru no podia hacer nada por evitarlo al quedar con el profesor. era el momento de dar el primer ataque serio por Keitaro, y Shinobu lo iba a intentar, a pesar de que eso supondria poner las cartas encima de la mesa y dejarle claro a Naru que si queria a Keitaro tendría que pelearlo.
LLego la noche y todas las chicas lucían preciosas y elegantes con sus kimonos tradicionales de festival. especialmente bonito eran el kimono de Naru,(prestado por Haruka, la tia de Keitaro) y el de Shinobu, que sorprendió a todos y todas con un espectacular kimono amarillo estampado y con un peinado tradicional que le recogia su preciosa melena azulada. En un principio parecia que todas estaban juntas, Naru no sabia que Shinobu habia quedado con Keitaro, y se comportaban de la manera habitual, entonces, llegaron El profesor Seta, Keitaro y sus dos amigos. Ese fué el momento elegido por Shinobu para hacer saber a Naru, sus intenciones, y dio unos pasos adelante para ir al encuentro de Keitaro.
- Buenas noches, keitaro, estoy muy emocianada por ir contigo al festival, es mi primer festival y me hace muy feliz pasarlo contigo .
-Buenas noches, Shinobu, me alegro, estas preciosa con este vestido, me gusta verte tan contenta.
Keitaro se habia quedado impresionado por la belleza de Shinobu, aún así los piropos que le dijo a la niña, fueron totalmente sinceros, aunque tambien hay que decirlo, se los decia en un tono paternal, nunca se le pasaria por la cabeza (aunque si en alguna fantasia) pensar en Shinobu como una mujer. el la veia como una niña, eso si,como la niña más dulce del mundo.
Naru saludó al profesor Seta, aun intentanto asimilar las palabras de Shinobu, que parecía tener una cita con Keitaro, sus pensamientos quedaron confirmados al ver como la niña se cogia del brazo de Keitaro, en ese momento Shinobu y Keitaro, caminaban hacia élla.
Keitaro: Hola profesor, hola Naru, que les parece si pasamos la noche juntos los 4
Seta: Claro, será muy divertido.
Las dos chicas se quedaron mirando, Keitaro lo habia dicho sin mala intención al desconocer los sentimientos de las 2 chicas, Naru pensó que tenia la oportunidad de demostar a Shinobu que aunque no estuviera con Keitaro, él chico le queria, y decidio aprovechar para intentar poner celoso a Keitaro usando al Profesor. La parte mala de las palabras de Keitaro se la llevaba Shinobu, que veia que sus intentos por estar a solas con Keitaro se esfumaban y que con Naru allí no podría dejar de ser una niña a los ojos de Keitaro.
La noche iba de mal en peor, Naru en un ataque de celos que ni ella misma imaginaba, intentaba hacer ver a Keitaro lo feliz que era con Seta y cualquier cosa que le dijese Keitaro provocava que se discutieran como siempre. Al final el Profesor Seta decidió que tenia que hablar con Naru a solas, entendía perfectamente lo que sucedía, y para calmar a Naru, y tranquilizar la noche le era imprescindible separarse de Keitaro y Shinobu.
En cuanto se separaron, una sonrisa de felicidad apareció en la niña de pelo azulado, por fin podia estar con su amado a solas, ella soñaba con su primer beso, era una niña inocente y pura que tenia una idea del amor de lo mas romántica y platónica, no como algo carnal, por eso al estar con Keitaro, y ya sin tener que defenderse de Naru, volvia a ser una niña, una niña feliz que empezaba a disfrutar de aquella noche con "su chico". Keitaro la mimaba y cuidaba, se preocupaba mucho por ella, se sentia muy a gusto con la niña, que sin nada mas que su mirada y sonrisa conseguia hacerle olvidar a Naru. Además la niña no ocultaba sus sentimientos, y cuando estaba con ella se sentia feliz, feliz y contento porque la niña mas bonita y tierna del mundo queria estar con él.
A medida que avanzaba la noche, a Shinobu le entró miedo, miedo de que su amado solo estuviese con élla por dar celos a Naru, miedo de que fuera a Naru a quien verdaderamente Keitaro amaba, era un miedo demasiado adulto para una niña, un miedo que hubiese hecho temblar a cualquier adulta, y que solo Shinobu, con su inocencia, con entereza y bondad podia solucionar, una solución de niña que hubiesen querido para si muchas mujeres.
Shinobu:-Keitaro, soy muy feliz contigo, te quiero, no lo he podido disimular nunca, pero se que soy una niña, y que tu quieres a Naru, creo que estais hechos el uno para el otro, tienes que arreglar las cosas con ella, habla con ella, espero que os arregleis, no te preocupes por mi, me voy a la pensión, grácias por hacerme la mujer mas feliz del mundo a pesar de ser solo una niña.
Keitaro:-Shinobu espera, no te vayas........
Pero la niña habia desaparecido corriendo con sus hermosos ojos llenos de lágrimas. En ese momento los fuegos artificiales llenaron el cielo de la ciudad.
Naru: Keitaro.....puedo hablar contigo?
Naru haba hablado con el profesor Seta; le habia dicho que el sabia perfectamente que estaba enamorada de Keitaro, pero que se lo tenia que hacer saber, que no podia estar siempre sufriendo por no decirle sus sentimientos, y que tampoco podia jugar con los de Keitaro. Ella lo comprendió y decidio que por el momento lo importante era reconciliarse con Keitaro, y dejar de discutirse, y un poco mas adelante y ya le diria sus sentimientos. Naru no estaba preparada aún para que toda la pensión les tratase como a una pareja, debia acostumbrarse primero, y volver a coger confianza con Keitaro. lo demás vendria solo........almenos con esa intención se presentó ante Keitaro.
Naru: Yo queria disculparme por mi comportamiento de hoy, he sido una tonta y por nuestras discusiones hemos estropeado la noche tanto a Seta como a Shinobu, me gustaria que volviesemos a ser amigos, en realidad quiero decirte que no me pareces tonto ni cochino como siempre te digo, es que soy muy tonta y no se apreciar cuando alguien se preocupa por mi. Amigos?
Las palabras de Naru hicieron reflexionar a Keitaro: era eso, Naru se lo habia dejado claro, solo eran amigos, era una tonteria pensar aun que ella podia ser la chica de la promesa, nunca podría estar con ella, y el habia sido un tonto, hacia mucho tiempo que tenia el amor ante el y no lo habia reconocido, alguien que se merecia a alguien mucho mejor que él y que sin embargo........
Keitaro:-Amigos, Naru, claro que si......siempre seremos amigos.
En esos momentos Haruka, que estaba con Seta, empezaba a tararear la canción tipica del festival, Naru también lo hacia mientra veia como finalizaban los fuegos al lado de un Keitaro pensativo, nervioso, un Keitaro que acababa de tomar la decisión más importante de su vida. En ese momento Keitaro arrancó a correr, Naru se dió la vuelta, pero en ese momento, Haruka, Seta, y Motoko, llegaron hasta Naru, e impidieron que pudiese seguir a Keitaro, por lo visto Kaolla, Kitzune y Sarah habian desaparecido....... Naru volvió a mirar el lugar por donde había marchado Keitaro......¿Que le habría pasado? pero en ese momento era mas importante encontrar a sus amigas, y se unió al grupo para buscarlas.
Keitaro corrió como jamas lo habia hecho, ni siquiera huyendo de Motoko o Naru, en aquel momento un torrente de pensamientos y sentimientos, pasaban por su mente y corazón respectivamente, no sabia si se habia vuelto loco, pero sabia exactamente lo que queria hacer, llego a la pensión Hinata, entrón en el salón, no habia nadie, llegó a la habitación de Shinobu, no estaba alli....... donde?, donde estaria la niña, tenia que verla, necesitaba verla antes de que llegaran las demás chicas, como podia ser tan ciego.....
Keitaro recorrio toda la pensión, pero no habia ni rastro de la joven muchacha de pelo azul, entonces Keitaro dejó de correr, sabia perfectamente dónde encontrarla, no entendia como no era el primer sitió que miró, rápidamente subio a la terraza de la mansión, y a través de la escalera de madera, subió al tejado y se dirigio hacia el otro lado del tejado, el que daba en dirección a la ciudad, allí en el mismo borde, sentada, estaba Shinobu; parecía que la niña no se habia dado cuenta de su presencia, camino en silenció hasta colocarse justo detrás de ella, entonces lo oyó, a Keitaro le pareció que nunca habia escuchado algo tan horrible y triste....... no podria perdonarse jamás si él era el motivo de aquel llanto ahogado proviniente de la niña:
Keitaro: Shinobu, sabía que estarias aquí, no llores por favor- le dijo Keitaro poniendole una mano en el hombro.
Shinobu dejó de llorar al instante y sobresaltada miro por encima de su hombro y vio a Keitaro mirandole con los ojos vidriosos, como si estuviese a punto de llorar.
Shinobu: Qué haces aquí? Has arreglado las cosas con Naru....? no tenias por que venir............ yo estoy bien.
Keitaro: Si, arreglé las cosas con ella............. pero debia verte.......necesitaba hablarte y estar contigo, he sido un tonto.........que tienes en tu regazo?
Keitaro se sentó al lado de la niña mientras ésta se secaba las lágrimas de sus preciosos ojos, y cogio el cuaderno que la niña sotenía en su regazo. Una lágrima mojó el rostro del chico, que no se podia creer lo que la niña llevava consigo, en la primera pagina del cuaderno, estaba el dibujo que Keitaro hizo de Shinobu, el dia en que se conocieron, gracias a ese dibujo, a ese encuentro, Shinobu vivia en la pensión, pero con todo el alboroto de esos dias, no se habia dado cuenta de que Shinobu al final, nunca le habia devuelto el cuaderno.
Shinobu: Sucede algo Keitaro, aunque digas que has arreglado las cosas con Naru, se que me mientes, por que sino un chico como tu iba a llorar?
Keitaro: Lloro, por ser tan tonto, el primer dia que te conocí tendría que haberme dado cuenta, apenas te habia visto y fui capaz de dibujarte sonriendo, nunca he sido tan buen dibujante, y el dibujo habia sido un impulso, tendria que haberme dado cuenta.......
Shinobu: No te entiendo Keitaro, que sucede con mi dibujo? sabes, es muy importante para mi.....es lo unico tuyo que tengo, bueno y el peluche que ganaste esta noche para mi en el festival........en realidad, el motivo por el que me quedé aqui, eres tu..........Hasta el dia en que llegué aquí nadie me habia dicho que hacia algo bien, ni que seria feliz por el simple hecho de poder comer las galletas que preparé; desde ese dia, como más tiempo pasaba contigo, mas cuenta me daba de lo importante que eras para mí, de lo mucho que te quiero, y de lo muy buena persona que eres.... te voy a hechar mucho de menos..
Keitaro: Callate Shinobu, por favor, dejame hablar, tengo que decirtelo, tú te mereces alguien mucho mejor que yo, alguien mas guapo mas fuerte y listo, no soy digno de que una niña tan preciosa como tu me quiera, a pesar de ser una niña me has demostrado quererme más que nadie,siempre me lo has hecho sentir, y yo no te hacia caso, he sido un tonto, pero si una niña es capaz de sacrificarse por otra, como tu hiciste por mi al decirme que fuera con Naru........ es que no es una niña, el niño soy yo.... que he tenido el amor siempre junto a mi mientras yo miraba a otro lado.....no voy a escapar mas, no voy a retirarme esta vez, no puedo huir siempre además ya no tengo dudas........Shinobu.... Te quiero!
Shinobu: Oh Keitaro es cierto.........eso....
Justo en ese mismo instante, y sin dejarle acabar la frase, Keitaro beso a Shinobu dulcemente en sus labios, la niña no reaccionó en un principio, Keitaro la estaba besándo, por fin tenia su primer beso y con su amado, nada tenia que ver con el de Kaolla, este beso la ruborizo, la sonrojo, le acelero el corazón, le faltaba aire, pero al mismo tiempo no queria que se acabase jamás, fue entonces cuando sin darse cuenta, cerro sus ojos y le devolvió el beso.......
Keitaro: Te quiero Shinobu, eres preciosa, y dulce, no me importa que seas una niña no permitiré que nadie me intente separar de ti
Shinobu: Keitaro, yo también te quiero, pero jamas pense que podrias quererme, me maldecia a mi misma por ser tan joven......
Keitaro: Eso ahora ya da igual voy a intentar hacerte tan feliz como tu me haces a mi?
Shinobu: vayamonos Keitaro, este lugar es precioso, pero pronto llegaran las chicas, y esta noche quiero pasarla contigo, solo contigo, ya habra ocasion de hablar con ellas
Keitaro: tienes Razón no creo que tarden pero donde podemos ir a estas horas,
Shinobu: Coje una manta una linterna y algo con lo que hacer fuego nos esconderemos en las cuevas de debajo de la mansión están aqui mismo, y nunca nos encontraran
Keitaro: De acuerdo pero antes....... y la volvio a besar.....no solo eres guapa, tambien muy lista.....
Keitaro bajo corriendo del tejado, reunio todo lo necesario, lo cargo en la mochila, y junto a Shinobu, de la mano, se dirigieron a las cuevas.
Encontraron una cueva amplia, Keitaro dejo la mochila, recogio unas cuantas maderas secas y con unos papeles y un mechero, consiguió hacer un fuego, a pesar de ser verano, bajo tierra, hacia bastante fresco. Shinobu extendio las mantas y se sento cerca del fuego; en cuanto keitaro encendió el fuego la sala se iluminó y pudieron apagar la linterna, keitaro entonces se sento al lado de su amada Shinobu.
Shinobu: Esto es precioso keitaro, perfecto, nuestra primera noche no podia ser mejor, es todo tan perfecto........ y esta vez, y por primera vez en su vida, fue ella la que besó primero a Keitaro.
Keitaro: Tienes razón Shinobu pero ahora abrazame, abrazame y no me sueltes en toda la noche, quiero sentirte junto a mi, que es como soy mas feliz.
y Los dos se tumbaron en la manta abrazados, besándose tiernamente con toda la pasión....y pasaron asi largo rato hasta que:
Shinobu: Keitaro, para ti soy una niña?
Keitaro: No shinobu, eres mi amada, mi chica, ya no volvere a tratarte como a una niña nunca más.
Shinobu: Me haces feliz Keitaro, sabes aunque mi cuerpo sea el de una niña, junto a ti no me siento asi, no quiero ser una niña por eso me gustaria......
Keitaro: Dime Shinobu, que quieres, si es posible, será tuyo......
Keitaro besó nuevamente a shinobu. entonces Shinobu hablo.....
Shinobu: Pues si es así hazme tu mujer, haz que no solo sea tu amada, hazme tu amante, no quiero ser una niña mas tiempo....
Keitaro: Estas segura Shinobu?..... no hay porque tener prisa no cal que lo hagas, en ese sentido yo tampoco soy un hombre aún.
Shinobu: Lo sé, por eso quiero que lo hagas, esta es nuestra noche perfecta, la mas importante de nuestras vidas, y por eso quiero que sea hoy, por que hoy no nos puede salir nada mal. sera maravilloso......
Keitaro se dio la vuelta y se puso boca arriba, tenia a shinobu encima, la miró, La dulce niña llevaba aun puesto el espectacular kimono amarillo estampado, y el pelo recogido, Keitaro le cogio los palillos del pelo, y dejo libre la melena azul de la niña........era lo mas bonito que habia visto en su vida. volvio a besar a shinobu, acariciandole el pelo, y volvio a poner a Shinobu tumbada bajo él, se reincorporo un poco para ponerse con las rodilla a ambos lados de ella y se reincorporó para poder, con sus manos temblorosas, abrir la parte superior del kimono de la niña, ella suspiraba toda sonrojada, nerviosa, tanto cómo él. Shinobu puso sus manos sobre las de Keitaro y estas dejaron de temblar al momento.
Shinobu: hazlo Keitaro, estoy contigo, y te deseo, lo deseo mas que nada.......
Keitaro abrió el vestido, dejando a la vista el pequeño sujetador infantil de la niña, Keitaro se agacho y beso el cuello de la niña, sus hombros, paso por el pequeño escote de la niña besándolo con dulzura y continuo besando la piel de la muchacha hasta la altura de precioso y jugueton ombligo de la niña que respiraba agitadamente mientras acariciaba la cabellera de su amado mientras este la besaba. Keitaro volvio a subir y volvio a besar los labios de Shinobu mientras, que con una habilidad, impropia de el, conseguia sacarle el sujetador, dejando libres a las pequeñas pero preciosas y bien definidas tetas de la muchacha, la piel de la niña era blanca como la luna como el resto de su cuerpo, y sus pechos tambien pero estos estaban coronado con unos preciosos, pequeños y rosados pezones, sin dejar de besar a la chica Keitaro movio una mano y la paso acariciando suavemente los pezones de la muchacha, que se erizaron al instante, hinchandose un poco y poniendose durisimos, en ese momento çshinobu separo sus labios de los de Keitaro y solto un gemido indescriptible:
Shinobu:-Si Keitaro, asi, te deseo, no pares, soy muy feliz, me gusta mucho.......
Animado por los comentarios de su amada keitaro bajo su cabeza, y atrapo un pezón con sus labios, succionandolo, pasandole la lengua por la punta mientra succionaba el resto, Shinobu no cesaba de gemir, hasta que sacando fuerzas de donde no habia y venciendo el deseo de su cuerpo, consiguio separar a Keitaro de sus pechos. cogio a Keitaro por los hombros, y le dio la vuelta colocándose élla justo encima de él; sentándose suavemente encima de la entrepierna de Keitaro, se aireó el pelo, y se colocola melena a un lado delicadamente entonces cogio a keytaro por el cuello de su Kimono y se lo abrio dejando al descubierto los pequeños y poco definidos pectorales del muchacho, pero eso a ella no le importaba, no era el físico del muchacho lo que mas le atraia, pero aún y asi ardia en deseos de hacerlo suyo.
Shinobu bajo su cabeza y besó a Keitaro, un beso suave, otro en la oreja, otro en el cuello, y fue bajando por el pecho del muchacho mientras con las manos le abria el kimono y le acariciaba los pezones y el vientre. Keitaro estaba en el cielo, la imagen que tenia ante él parecia la del Olimpo, veia a Shinobu besarle el cuerpo y acariciarle, con su kimono totalmente abierto y que con el movimiento de shinobu se abria más y más, callendole las anchas mangas por debajo de los hombros, mostrando aun mejor lo precioso que era el cuerpo de la pequeña. Snobu entonces, despues de besar el vientre de su amado, irguio su cuerpo sobre él volviendo a quedar sentada con su kimono completamente abierto solo tapando su entrepierna por llevar aun el cinturón, en ese momento, Keitaro la abrazó levantando el su espalda del suelo, y le sacó las mangas del kimono a Shinobu, que hizo lo mismo con él, para abrazarse y besarse nuevamente, ahora ya los dos con sus torsos completamente desnudos.
Keitaro abrazaba a Shinobu con pasion y desenfreno, notando el tacto de los duros pezones de la niña en su pecho provocándole a ella leves gemidos que cortaban sus continuos besos, y moviendo lentamente con dulzura sus manos por la espalda de su amada. Las caricias de Keitaro bajaban cada vez mas, hasta llegar a tocar el cinturon del kimono, que al estar ya tan abierto se habia aflojado bastante, y siguió bajando hasta acariciar el borde superior de lo que estaba seguro que eran las braguitas de Shinobu. Ante tal contacto, Keitaro se puso nervioso retiro sus manos y separó sus labios de los de Shinobu quien tambien acariciaba tiernamente la espalda del joven.
Keitaro: Shinobu......
Shinobu sonrió feliz, besó dulcemente a Keitaro y asintió, separo un poco su cuerpo del de Keitaro, cogio las manos del muchacho con las suyas y las guió hasta el cinturón.
Shinobu: Yo también lo deseo, lo necesito, quiero sentir que soy parte de ti......
Keitaro desató el cinturón de la chica haciendo caer el kimono sobre sus piernas y sobre las suyas propias, la propia Shinobu, con una mano lo echó a un lado para que no les incomodase, Shinobu miraba avergonzada y sonrojada a keitaro, y sus manos se pusieron levemente entre la vista de Keitaro y sus braguitas, que el chico miraba como hipnotizado.
Shinobu: Te parezco bonita Keitaro de verdad?......
Shinobu parecia un angel, con su piel blanca y su melena azul, que hacian resaltar sus grandes y preciosos ojos, tenia una formas perfectas, unidas a la inocencia y finura de una niña de 14 años, sus pequeñas braguitas blancas de algodón unidas al resto de la desnudez de su cuerpo hacia que Keitaro deseara poseerla, tenia la impresión de que lo que estaba viendo no podia ser real, no podia existir nada tan bonito y perfecto en el mundo, y mucho menos para él.
Keitaro: Como és posible que la mujer más bonita del mundo le pregunte a un miserable como yo si le parece bonita, no Shinobu no eres bonita, eres lo mas precioso que mis ojos han visto nunca y quiero estar contigo y hacerte mia aunque no entienda como puedo gustarte.
Shinobu: Eres tan dulce Keitaro, por eso es por lo que me gustas, porque solo tengo que mirarte para saber que no me mientes.
Keitaro aparto las manos de la niña, la observo y abrazo, y fue bajando sus manos hasta las braguitas de la niña, que empezó a acariciar suavemente, primero por encima, despues por la parte inferior, quedandosé finalmente acariciando con delicadeza, con las dos manos acariciando las preciosas nalguitas de la niña, llegando incluso a cogerla por el culito de la niña y levantadola para que shinobu pasara las piernas alrededor de su espalda, mientras ella se cogia al cuello del muchacho besandole el cuello y la mejilla dulcemente. Fue entonces cuando noto que Shinobu tiraba del cinturon de Keitaro, haciendo que el kimono callese por la espalda del muchacho quedando este unicamente con unos slips que no escondian en absoluto el tamaño del pene de Shinji, al notar el tirón Keitaro, en un esfuerzo por hacerse el macho, se levantó, levantado a shinobu con el sujentandose ella a su cuello y con las piernas alrededor de su espalda. después la posó en el suelo y los dos se quedaron en pie uno frente a otro con la unica prenda de sus cuerpos que faltaba por quitar.
Shinobu miraba Sonrojada el pene de Keitaro, que debido a la excitacion asomaba por encima del Slip sin que Keitaro puediese hacer nada por evitarlo, parecia de un tamaño considerable unos 19 cms, y eso que aun estaba medio aprisionado por el Slip. Shinobu se sorprendio a si misma pensando por primera vez en su vida en desear sentir ese miembro dentro de ella. pero no sabia si seria posible, solamente era una niña y keitaro, como veia, "todo un Hombre"
Shinobu se Abrazo a Keitaro y le beso, bajando rapidamente sus manos al culo del muchacho que acaricio y acarició, cogio la goma del slip por la espalda del muchacho y deslizó sus dedos hasta la parte delantera, donde notó que la goma se separa del cuerpo unos centimetros antes de tocar.....En ese momento dejo de besar a Keitaro dando un suspiro, Keitaro acababa de dejar de acariciar su culito y habia pasado su mano suavemente por encima de su vagina, por encima de su braguita, noto como los dedos del muchacho no abandonaban la zona y se quedaban acariciándola allí suavemente mientras ella notaba como la tela de sus braguitas quedaba empapada debido a su excitación. No lo dudo más miró a los ojos a Keitaro, y puso sus manos encima del glande de Keitaro,suavemente, sin bajar la vista, cogio el miembro del muchacho con una mano, y paso la otra por encima del slip, finalmente, suavemente, tiro del slip hacia abajo mientras ella se agachaba hasta que su cabeza quedó a la altura del miembro entonces lo miro, un miembro de unos 5cms de grueso y unos 20 de largo se hinchaba ante ella después de quedar completamente liberado, Shinobu paso el Slip por debajo de las piernas de Keitaro y lo Lanzo lejos. volvio a coger suavemente el miembro mientras Keitaro ponia sus manos en sus hombros acariciándola, mirándola con unos ojos locos de pasión y excitación Shinobu le besó suavemente el miembropara luego pasarle dulcemente la punta de su lengua.
Shinobu: Nunca hubiese imaginado que fuese tan grande, no se si sabré hacerlo.
Al decir esto Shinobu se metio todo el glande de keitaro en la boca succionandolo, meitendose todo lo que le cabia en la boca, apretando sus labios contra el mientras con su lengua le acariciaba la punta. Keitaro solto Un gemido bestial, sabia que no aguantaria nada, tambien era su primera vez.......
Keitaro: Ohhhhh shinobu, si sigues asi, yo.........
shinobu noto como el miembro de Keitaro tenia unos espasmos que recorrieron tod el cuerpo de su amado, entendiendo lo que le intentaba decir Keitaro retiro su rostro, saltando unos increibles chorros de semen al aire, cayendo unas gotas en la cara de la niña......
Keitaro: Lo siento Shinobu.... intente avisarte, soy un degenerado, lo siento....... pero es que se sentia increible y no pude más
Shinobu: Da igual tonto, me alegro de que te haya gustado no sabia si lo haria bien, se que en la primera vez es normal que pase ésto, perdoname tu a mi, me he retirado, se que a los chicos os gusta otra cosa, pero no me atrevi, aun.
Keitaro: Gracias Shinobu, ahora me toca a mi
La niña se sonrojo cuando vio que Keitaro la cogia en brazos y la tumbaba en la manta, la besó, le beso todo el cuerpo mientras descendia hasta su vientre, llegó a sus braguitas, las acarició y paso otra vez los dedos por la vagina de la niña, aun por encima de las braguitas, que si bien ya estaban empapadas, se volvian a humedecer con nuevos fluidos de la niña, Keitaro beso dulcemente el monte de venus de la niña por encima de sus braguitas y suavemente tiro de ellas para acabar sacandoselas completamente. shinobu quedo completamente Desnuda y por reflejos rapidamente cerró las piernas, que Keitaro cogio y abrió otra vez sin resistencia de la niña que le miraba roja como un tomate.
Shinobu: No me mires así me da mucha vergüenza......
Keitaro: Eres preciosa, no tiene que dartela, no hay nada que desee mas en este mundo.....te quiero!
La chica solto un gemido fuertisímo al primer contacto de Keitaro, que beso dulcemente el clitoris de la niña, que estaba completamente empapado, Keitaro observo la pequeña vagina de la niña, en la que un finisimo y juvenil pelo azulado empezaba a tener presencia, por encima del botoncito de la niña y de su finisima rajita. Keitaro volvio a besarle dulcemente el clitoris, mientras con las manos masajeaba los gluteos y el vientre de la niña, que gemia sin parar, y que instintivamente habia llevado una mano a la cabeza de Keitaro mientras con la otra se masajeaba los pechos. viendo su reacción Keitaro empezo a chupar el clitoris de la niña, succionandoló como si quisiera tragarselo, dandole algun que otro mordisquito en el botón y metiendo de vez en cuando la lengua dentro de la vagina, en pocos segundos la niña empezor a gemir y a gritar mas fuerte, su espalda se arqueaba separandose del suelo, haciendo por fin que la niña estallase en un increible orgasmo que provoco que shinobu soltase sus pechos y pusiese las dos manos en la cabeza de Keitaro haciendo fuerza contra ella para que Keitaro llegase mas profundo con su lengua......
Shinobu: keitaro!!!, Keitaro!!!! yo............ más.......si, no puedo más.......ahhhhh!!!!!!!
Keitaro separo un poco la cara de la vagina de Shinobu, justo para ver un chorro de fluidos que fueron contra su cara, immediatamente se volvio a lanzar sobre la vagina de la niña, limpiandola, chupándole como si le fuera la vida. Shinobu, avergonzada, se llevo las manos a la cara, no podia ser, se sentia tan bien, pero aquello no era propio de una chica decente como ella, pero al llevarse las manos a la cara, noto algo viscoso en sus dedos,al momento supo lo que era, eran los restos del orgasmo anterior de Keitaro, sin darse cuenta, se chupó los dedos, y luego siguio suspirando y gimiendo hasta que Keitaro habiéndola dejado limpia, le dejo un descanso.
Shinobu: Ha sido increible Keitaro, que bien se siente, perdoname por mojarte, no lo he podido evitar...... nunca habia sentido nada igual, asi que esto es un orgasmo......no me extraña que las mujeres hablen de ellos como algo fantastico......perdoname si te he parecido una cochina, no se que me ha pasado.....
Keitaro: Me alegro de que lo hayas hecho no hay nada malo en disfrutar de nuestro amor, además Shinobu, sabes muy bien.
Shinobu: Tu tambien keitaro, ahora hazme tuya por favor no paremos ahora.......ahora no!
Keitaro miro como shinobu se sonrojaba al momento que esta se ponia de rodillas, lo echaba a un lado y comenzaba a chuparle el miembro una vez estuvo bien lubricado, la niña se sento en la entrepierna del muchacho, cogió una mano de Keitaro y la llevo a su vagina, Keitaro la acarició,estaba empapada, y empezo suavemente a meterle un dedito en la estrecha vagina, no muy profundo, no queria romperle con un dedo, le masajeo un poco mas, dilatandola un poco, mientras la niña se acariciaba los labios vaginales, abriendolos, y el clitoris sin poder evitarlo.
Keitaro: Estas a punto Shinobu.........
Shinobu: Si..................
Keitaro saco su dedo, y Shinobu se levanto unos centimetros para abrirse con sus dedos un poco la vagina y empezó a descender sobre el miembro de Keitaro. En el momento que noto la punta del pene de Keitaro tocarle la entrada de su vagina, lanzo un fuerte suspiro:
Keitaro: Tranquila Shinobu, quédate así, sientelo ahi, acostumbrate y solo avanza cuando ya no sientas dolor.....
Shinobu: Oh Keitaro...... se siente muy bien........eres tan bueno conmigo.......lo haré.
La niña empezo a hacer movimientos circulares con sus caderas, pasandose la punta del miembro de Keitaro por toda su vagina, hasta poco a poco ir consiguiendo acoplarse la punta del miembro con la entrada de su vagina. haciendo que los dos tuviesen unas increibles sensaciones de placer......
La niña no paraba de hacer movimientos circulares, Keitaro la aydaba aguntandole por sus nalguitas para no tener que aguantar ella todo el peso, pero en un momento Shinobu hizo un pequeño empujon para bajar un poco más consiguiendose meter todo el grande de Keitaro en su vagina, en ese momento Shinobu se detuvo y lanzo un grito producto tanto de placer como de dolor, Keitaro volvio a sujetarla para impedir que shinobu bajase mas de golpe por el cansancio.
Shinobu: Oh Keitaro, estoy bien ya pasó dolio un poco al entrar, pero ahora la parte gruesa ya esta dentro, y se siente bien y no duele tanto.
Keitaro: No cal que sufras Shinobu, no quiero lastimarte, yo te quiero y no necesito esto para estar contigo.
Shinobu: Pero yo si, necesitaba que me hicieras mujer, ahora seremos completamente felices.
Keitaro vio como un delgado hilo de sangre salía de la vagina de Shinobu, sabia que era normal pero aun i asi estaba preocupado.
Keitaro: Shinobu seguro que no quieres salir, te debo haber hecho daño, no quiero hacerte mas
Shinobu: Tranquilo ya pasó estoy bien, esta siendo muy suave y dulce conmigo, dejame, que decida yo. y tu disfruta que a mi tambien me gusta esto.
Dicho esto shinobu se levanto un poco, solo medio centimetro, y se volvio dejar caer hasta el mismo sitio, solto un gemido, y empezo otra vez ha hacer movimientos circulares, poco a poco, mientras keitarose esforzaba por aguantar a la niña por las nalguitas, y por no correrse, puesto que la vagina de Shinobu era muy estrechita y calentita, y se encontraba ya en el septimo cielo......
Shinobu empezo a gemir, y a subir la velocidad de los movimientos, a Keitaro le empezaban a fallar las fuerzas de los brazos, y shinobu fue bajando poco a poco, milimetro a milimetro, introduciendose un cada vez un poco más el miembro de Keitaro. Ella lo sentia, sentia como aquel Falo entraba en ellas, abriendole su pequeño coño poco a poco, pero ya no notaba dolor, ya se habia metido la mitad del miembro de keitaro, y los dos gemian con fuerza. en ese momento un calambre recorrio el cuerpo de Shinobu, ella cerro los ojos, y se Quedo completamente rigida, estallando en su 2º orgasmo, que provoco que le fallaran las piernas, Keitaro , en la posicion que estaba no pudo sujetar a tiempo todo el peso de Shinobu, que volvio a gritar y gemir mientras otro orgasmo le llegaba al notar como todo el miembro de keitaro estaba dentro de ella, al notar los testiculos del joven a la entrada de su coño.
Shinobu: Ahhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Keitaro!!!!!!!!! que bien, que bien te siento dentro de mi!!!! que sensacion tan increible!!!!, te quiero mucho Keitaro!!!!
La joven se desplomo por unos segundos en el pecho de Keitaro, el Habia estado tan preocupado que no habia llegado al Orgasmo y ahora mismo tenia toda su polla dentro de Shinobu pero estaba tan asustado que la excitación se le habia ido, aflojandosele el miembro, pero quedando dentro de ella, en pocos momentos Shinobu volvio en si, Keitaro intento salir de ella, pero ella se lo impidio, y lo besó
Shinobu: estoy bien Keitaro no me ha dolido, he disfrutado mucho mas que nunca en mi vida, mi cuerpo no ha podido resistir tanto placer, pero no te asustes, ahora disfrutaremos los dos.
Shinobu cogio del cuello a Keitaro junto su cuerpo al del joven y se dio la vuelta, quedando ella boca arriba con Keitaro con su miembro aun flacido a punto de salirse.
Shinobu: Sacala ahora y vuelve a hacerme el amor, Keitaro.
Shinobu beso a Keitaro, y este cogio su miembro con una mano, mientras el miembro volvia a crecer, shinobu envolvio con sus delgadas y torneadas piernas a keitaro ofreciendo por completo la entrada de su coño a Keitaro, éste miro a Shinobu puso su miembro en la entrada, y acerco sus labios a los de ella, besandola justo en el momento en el que con un suave pero seguro empujón le metio la polla en su coño llevandola suavemente hasta el fondo suavemente pero sin parar.
Keitaro: Se siente increible Shinobu, esta muy estrechito, que bien se siente.......... no aguantare mucho.........
y empezo suavemente a bombear, shinobu no habia dejado de gemir desde el primer contacto, entrecortando su beso, hasta al final dejar de besarse y directamente empezar a gritar los dos a medida que Keitaro hacia más rapidas, profundas y duras su embestidas.
Shinobu: Ahhhhhhh que bien, te quiero, que bien te siento, es como si fueramos uno, que bueno, ahhhhhhhh si que bien más mas rapido, siiiiiiii!!!!!
Keitaro: Eres increible Shinobu, no puedo mas me estas volviendo loco ahhhhhhh ahhhhhhhhh
Los dos estallaron en un increible orgasmo que los dejo extenuados, pero Shinobu le volvio a dar la vuelta a Keitaro, le cogio el miembro y se lo chupo hasta dejarselo bien limpio.
Shinobu: Ahora amor mio, descansemos; mañana sera un dia dificil en la pensión, pero antes de ir seguro que podremos repetirlo.
Keitaro: Soy el hombre mas feliz del mundo Shinobu, ven duermete abrazada a mi,
Los dos jovenes amantes se besaron, shinobu apoyo su cabeza en el pecho de Keitaro y asi, uno encima del otro,completamente desnudos, se kedaron dormidos a la suave luz del fuego.
Hola a todos, este es mi primer relato, espero que les guste, como veran en la parte final del relato cambio un poco mi lenguaje por uno mas "coloquial" pero es que describir que una persona de las edades de los protagonistas digan vagina o pene, se me hacia muy raro, demasiado formal para una pareja que estaba haciendo el amor, por eso decidi empezar a usar el lenguaje que en mi opinion todos usamos para nombrar estas partes del cuerpo. si les gusta ya inventaremos alguna continuación