Un nuevo encuentro de tres, donde llenan mi cola
Un nuevo encuntro con mi mujer y su amigo, pero hubo una previa entre nosotros dos HH Leelo y verás que gozo.
Hola amigos de TR
Ante todo, gracias por todos los correos enviados a mi dirección.
Quiero agradecerles a todos por la buena onda y por enviarme sus experiencias.
En este segundo relato, quiero poder contarles, lo que fue sucediendo más adelante con estas nuevas experiencias.
Recordarán que en el relato anterior pude hacer posible mi fantasía de que me cogieran, y que en esa oportunidad, también C se cogió a mi mujer.
Los días fueron pasando y el sexo entre mi mujer y yo se fue haciendo cada día más apasionado, recordando aquella noche en donde hubo un hombre para los dos.
En este tiempo hemos comprado un consolador con vibrador de un tamaño considerable ( 20 x 4), con el cual jugueteamos siempre, mi mujer es penetrada por dos pijas ( una de carne y otra de plástico) gozando a lo loco y también ella me penetra a mi haciéndome sentir en las nubes cuando lo entra por mi culo y le pone el vibrador.
Los dos gozamos a mil y seguimos con nuestras fantasías.
Resulta que siempre yo le pregunto como va ahora la relación con C en la escuela, y ella me dice que bastante bien ya que nadie puede sospechar nada, pero que el otro día, se cruzaron en un lugar donde justo habían quedado a solas, sin nadie a la vista y que el aprovechó esa situación para mandarle un mano en la concha y que ella sintió en ese mismo momento como se mojaba toda, lo que el notó y la empezó a tocar toda, el lugar era un cuarto de laboratorio que solo se usa en un turno y como sus alumnos estaban en el comedor, sabía que tenía por lo menos 10 minutos y no dudó en agacharse, sacar la pija de C y pegarle una buena mamada, a lo que el no se negó y no solo eso le llenó la boca de semen y no hubo mas remedio que se lo tragara puesto que no tenía donde "dejarlo".
A los pocos días suena el teléfono y era el, hablamos un poco y le dije que ya sabía de lo ocurrido en la escuela ( la manda y la acabada), y ahí fue cuando del otro lado C me sorprendió con la pregunta ¿ Te gustaría estar en ese lugar?, yo sin mediar contesté que si, y en ese mismo momento le dije que al otro día viniera a casa una hora antes que la hora del encuentro anterior.
Yo para esto sabía que mi mujer ese día llegaría más tarde ya que es el día que va al oculista.
Al otro día a las 7:30 llegó a casa C , y se encontró que estábamos solos, y que mi mujer no estaba, preguntó por ella y le dije que vendría en 1 hora aproximadamente, y sin mas le dije: aprovechemos para estar nosotros, en ese momento me besó como nunca mujer alguna lo había hecho, nos sacamos la ropa entre los dos y quedamos totalmente en bolas, ya para esto ambas pijas estaban bien paradas, y es aquí cuando el me sorprende y se agacha y empieza a mamar mi pija desesperadamente, y yo a gozar a pleno, después de un rato me dijo ahora siento lo que vos sentís ya que nunca había chupado una pero siempre me lo había ratoneado, entonces fue mi turno y se la mamé a mil, luego hicimos un 69 mortal.
C se paró y me dijo: bueno ahora quiero que vos me penetres mi culo, tomé un poco de lubricante íntimo y empecé con un dedo, cuando ya estaba bastante dilatado su culo y el bastante exitado, tomé mi pija se la apoyé en la puerta de su culo y lo empecé a penetrar llegando bien adentro, el gozaba y pedía más, diciendo que le encantaba mi pija rompiéndole el culo y que quería sentir mi leche llenando su culo.
Yo no quería acabar, puesto que faltaba mi turno, así que le saqué la pija del culo y le ofrecí el mío, el tomó su tronco y me la puso, que gozo papito volver a sentir esa pija dentro mio, así pasó un tiempito cuando de repente siento que llega el auto de mi mujer.
Bueno ya estábamos ahí asi que decidimos esperar que entre sentados los dos en bolas en el sofá. Cuando entró , oh sorpresa los dos en bolas y con las pijas bien paradas esperándola a ella.
Entró como si nada y dejó sus cosas y preguntó: están de fiesta los muchachos. Nosotros le dijimos la fiesta empieza ahora, y comenzamos a tocarla por todos lados y a sacarle su ropa, ella se agachó y agarró la pija de C y comenzó a mamarla, el decía si así mamita como el otro día dale dale dale .
Yo mientras tanto comencé a penetrarla y a bombear bien adentro, entonces ella dijo: bueno muchachos ahora sí que no pase lo del otro día, yo quiero las dos pijas bien adentro una por la concha y otra por el culo, fue entonces que se subió arriba mio y se ensartó mi pija en su concha y le dijo a C , vení haceme el culo y rómpanme toda, así fue ya tenía las dos pijas bien adentro y ella gozaba como loca y decía mas mas llenenme de leche los dos agujeros, y así fue tanto su concha como su culo quedaron llenos de leche y después de sacar las pijas de ambos agujeros nos limpió cada una de nuestras pijas con su boca.
El tema fue que no se comió nada de que la estábamos esperando y preguntó: que estaban haciendo los dos en bolas cuando llegué? Y le tuvimos que contar, entonces dijo: bueno ahora los quiero ver. Y comenzamos a tocarnos y ella también se sorprendió cuando vió que C me chupaba la pija y le dijo: así que a vos también te gusta la pija, bueno ahora quiero verlos coger y fue así nos pegamos una buena cogida entre ambos mientras ella se masturbaba con el amiguito de plástico que habíamos comprado.
El se vistió y se despidió hasta la próxima, nosotros mientras tanto antes de ir a buscar a los chicos nos pegamos otra buena cogida.
En el próximo relato les voy a contar como casualmente se sumó otra nueva persona y ahora somos cuatro. Será hombre o mujer el nuevo?
Se los cuento en la próxima.
No se olviden de enviar comentarios a mi casilla poniendo como asunto: comentario a relato, de otra forma no los leo y los elimino por los virus.
Un abrazo hfabi69@yahoo.com.ar