Un nuevo capítulo en mi vida? - 9 -

♥_♥

Melissa me abrazó y juntó su cuerpo contra el mío, se sentó en mis piernas y acercó sus labios a los míos y comenzamos a besarnos con mucha pasión, sus manos me acariciaban por encima de la tela del sostén, mis pezones ya estaban erectos; empezó a amasar mis senos mientras me besaba.

Le quité el sostén y empecé a tocar sus pezones, los lamía, los chupaba, los mordía, jugaba con ellos e intentaba meterme todo su seno en la boca, pero me era imposible; iba alternando derecho, izquierdo, derecho izquierdo. Cuando me cansé de esa posición alcé a Meli y ella cruzó sus piernas alrededor de mi cintura, llegamos a mi cama y la coloqué suavemente sobre el colchón pero ella hizo un movimiento para quedar encima de mí, yo me sobresalté un poco pero ella me calmó con un beso en la frente, me miro con ternura y besó mi nariz, yo me reí un poco y ella sonrió.

Pasó sus manos por detrás de mi espalda para desabrochar mi sostén y me lo quitó con mucha delicadeza; yo me puse un poco roja ya que Meli se quedó observando mis pechos un rato, los tocaba y veía mis reacciones, era como una niña explorando su juguete nuevo. Sin aviso se agacho un poco y se metió mi pezón derecho en su boquita y empezó a succionarlo, primero suavemente, mientras con una mano masajeaba mi otro seno y con la otra me acariciaba por encima del panty. Poco a poco empezó a subirle la velocidad a TODO, yo ya estaba por explotar y al parecer ella lo notó pues paró en seco, se reincorporó y me lanzó suavemente de espaldas a la cama, me abrió las piernas y bajó mi panty con sus dientes, lo hacía muy lenta y sensualmente, me estaba volviendo loca! Quería sentirla YA!

Iba a decirle que lo hiciera de una vez cuando siento 2 de sus dedos entrando y moviéndose frenéticamente en mi interior, doy un fuerte gemido y termino en un feroz orgasmo, el mejor de mi vida hasta ahora, siento su pequeña y juguetona lengüita intentando beber todos mis jugos, cuando termina sube y me besa, siento mi propio sabor mezclado con su saliva, sabe entre agrio y dulce xd.

Me recupero del orgasmo y me pongo encima de ella, recorro su desnudo contorno con mi mano izquierda hasta que me topo con el elástico de su tanguita verde, lo bajo hasta donde puedo pues tenía mi cara entre sus manos y me estaba dando pequeños mordisquitos en los labios y en la nariz, lo hacía de una forma tan dulce e inocente..

Meli: Te Amo – Susurrando –

Yo: Yo también te amo hermosa.

Me soltó la cara y bajé dando besitos por donde pasaba [cuello, el canal de sus senos, su plano abdomen con una pequeña manchita blanca cerca de su ombliguito], me detengo al llegar a su conejito, tiene una pequeña línea de vellos en el centro, termino de bajarle el panty y le abro las piernas un poco, acerco mi cabeza, se ve húmedo y apetitoso, además su aroma es embriagador; saco un poquito la lengua y apenas toco su clítoris, ella da un suspiro y yo empiezo a recorrer con mi lengua su húmedo coñito, desde el clítoris hasta el ano, hago este recorrido unas 3  veces más.

Yo sigo con mi trabajo, pero ahora estoy más nerviosa, pues soy la primera persona que le está haciendo el amor, sigo jugando un rato más con su clítoris y cuando veo que está bien mojada mojo mi dedo con mi saliva y sus jugos y lo introduzco rápidamente, escucho un “Augh!” reprimido, la miro y unas cuantas lagrimas le rondan por las mejillas; acelero un poco el mete y saca de mi dedo y al poco tiempo:

Meli: Si! Sihhhh ahhhh má-as rápidoooo!! – Apretando las sabanas –

Yo acelero el ritmo me pongo a lamer su clítoris al tiempo que introduzco otros 2 de mis dedos, al poco tiempo se corre y todo su orgasmo va a parar a mi cara, lamo el resto de este y el primer dedo que introduje en Meli me lo meto en la boca y lo chupo mirándola a ella, subo hasta donde está Meli y ella me vuelve a coger la cara entre sus manos y lame los restos de su corrida que están en mi cara; cuando termina de lamer me besa y entre besos le digo:

Yo: Meli Beso hagamos Beso está otra Beso cosa Beso.

Meli: Mmm Beso Aún Beso hay más? Beso.

Yo: Beso falta Beso lo mejor Beso - Separándome – Mira, ponte en esta posición – Apoyándome sobre la cama con los codos, recostada para atrás y las piernas abiertas, ella lo hizo y yo me acomodé entre sus piernas –

Yo: Te amo Melissa.

Acto seguido junté nuestros sexos y empecé con un suave movimiento, que después de poco tiempo se fue volviendo más intenso por parte de las dos. Estuvimos así un rato, yo aguantaba lo más que podía mi orgasmo, quería llegar a la par de Meli.

Meli: Ahhhh me vengooooo!

Y acto seguido las dos nos abandonamos al orgasmo, yo sentía la fuerza con la que salía su corrida en mi sexo y esa sensación era tan placentera, cuando terminamos de corrernos estábamos muy cansadas (o por lo menos yo lo estaba), me arrastré como pude hasta estar junto a Melissa y levanté la sabana del piso, nos tapé a ambas y me dormí, lo último que escuché fue un Si, si quiero ser tu novia.

Desperté al escuchar un terrible ruido, automáticamente busqué a Meli en la cama y no la encontré, no se me hizo extraño pues podría estar en el baño, me iba a levantar a verificar cuando la veo tirada boca abajo en el piso de mi habitación, me levanté lo más rápido que pude y medio senté a Melissa en el suelo, le empecé a dar leves golpecitos en la cara para que despertara mientras la llamaba. Cuando despertó me alegré mucho y le pregunté:

Yo: ¡Melissa! Por Dios ¿qué te pasó?

Meli: ¿Melissa? ¿Quién es Melissa? Es más, ¿Quién eres tú?

Yo: ¿Qué? Melissa no me gusta este juego, dime que te paso, me preocupas.

Meli:  ¿Dónde estoy? ¿Quién eres? ¡Déjame sola! – Se levantó y corrió hasta el balcón y saltó. –

Yo me quedé horrorizada, no sabía qué hacer, me levanté con mucha fuerza ya que mi cuerpo me pesaba un montón, caminé lo más rápido que pude hasta el balcón y me asomé con mucho sigilo, no veía nada, todo estaba negro, parecía que no había fondo, me ataco a llorar y llamo a Melissa.

Siento unos suaves labios en mi mejilla y abro los ojos asustada, estoy en mi cama acostada y la persona que me da esos besitos en la mejilla en Melissa, todo fue un HORRIBLE sueño. Melissa me mira tan tiernamente que dan ganas de besarla, yo aún sigo un poco agitada por la pesadilla de la que acabo de despertar, ella lo nota y me pregunta:

Meli: ¿Qué ocurre amor? – Sonriendo de una forma muy dulce –

Yo: Na-nada… Solo fue un terrible sueño, pero ya todo está bien – La miro y agrego –¿sabes? Te amo… Y mucho… Nunca me dejes. – Siento un nudo en la garganta –

Meli: Calma amor, nunca te dejaré, nada ni nadie podrá separarnos nunca. Te amo. – Me dio un suave besito en los labios – Anda: Levántate que ya está el desayuno.

Me levanté y vi que estaba desnuda, recordé lo que hicimos anoche y reí avergonzada mientras me sonrojaba un poco. Me paré enrollada en la sabana y fui hasta mi closet y saqué una camisa muy grande, era de mi papá… Y es tan cómoda que la uso como pijama cuando me quedo en la cabaña… Me puse unos panties y salí a desayunar con mi chica que estaba ya bañada y vestida, usaba esta ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52714950&.locale=es , pasé a la mesa y me senté, Meli en cuanto me vio se levantó de la sala y se sentó a desayunar con migo, hablábamos de todo, parecíamos amigas de toda la vida, conversando de cualquier bobada. Así pasó el desayuno, entre risas, juegos y charlas.

Al terminar de comer y para reposar la comida antes de meternos a la piscina decidimos ir a caminar, antes de eso yo me vestí con algo más “decente” por si alguno de los empleados que cuidan la hacienda estaba por ahí, no quería que me vieran en fachas como las que tenía, me vestí con algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52715700&.locale=es y salimos a caminar por ahí Meli y yo.

Fuimos hasta los establos, había más o menos trece caballos, entre ellos dos sementales y cuatro potros lo más de divinos.

Meli: Los caballos me dan miedo. – Mirando a Luki (Uno de los sementales) con pánico –.

Yo: Jajaja ¿Por qué? Yo los amo, son hermosos y cuando vas montando por ahí a uno de ellos… Ufff… Te sientes volando, sientes como si nada más existiera, solo tú y el horizonte, sientes la brisa en tu ca--- ¡Hey! ¡No me mires así! – Dije avergonzada –.

Meli: Jajajajaj ¿Por qué? Te vez tan inspirada que das ternura.

Yo: Yaa enserio, deberías montar una vez, verás que lo que te digo es verdad jeje – Jugando con mi cabello –.

Meli: Mmm no se… Me da miedo, solo lo haré si tú montas con migo.

Yo: Jaja okay, yo te protejo del malvado caballo – Imitando la voz de un monstruo –.

Meli: Jajajaja ya, no me molestes :$.

Yo: Jeje vale… Escoja el caballo que desea montar hoy madame.

Meli: Jajaja bueno… Emmmm… No se… - Se puso a revisar cada uno de los benditos caballos como por unos 10 minutos ¬¬ hasta que finalmente dijo: - ¡ESTE!

Yo di un respinguito pues se veía tan concentrada que no me lo esperaba, cuando vi que caballo era… Ese caballo no me gustaba, nunca me gustó, me parecía muy salvaje, una vez me caí de él, o mejor dicho me tumbó al intentar subirme, se sacudió con fuerza y yo caí secamente al suelo. Me raspé la rodilla y me enterré un vidrio en la mano, tuvieron que sujetarme entre cuatro para sacarme el bendito vidrio de la mano, me dolía mucho :$.

Yo: ¿Segura?

Meli: ¡Sipi! Yo quiero montar este caballito :D – Le rozó el hocico y el caballo relinchó un poco –.

Yo: Ahh ok… Espera llamo a Tomas, él es el encargado de cuidar a los caballos y todo eso,  le diré que nos aliste el caballo para dentro de una hora. ¿Te parece?

Meli: Ok… Pero… ¿Qué hacemos con todo el tiempo que nos queda?

Yo: Mmmm podemos ir a nadar un rato ¿Te gustaría?

Meli: Siiiiiiiiiiiiiiiii  y así puedo estrenar el bikini que compramos :D.

Yo: Okay… Que quieres: ¿Playa o piscina?

Meli: ¡Piscina! Vayamos más tarde a la playa :D.

Yo: Vale, vamos amor.

Caminamos de regreso a la cabaña y en el camino me encontré con Tomas:

Yo: ¡Hey, Tomas!

Tomas: Si, dígame señorita.

Yo: Hazme el favor de alistar a Demon, vamos a montarlo hoy – Apretando la mano de Meli –.

Tomas: ¿De-Demon? P-pero señorita ese caballo es muy bravo, usted misma vio como no de dejaba montar de usted hace un tiempo.

Yo: Si Tomas, lo se… Pero creo que ya es hora de domarlo… Jeje ¿no crees?

Tomas: Señorita pero… - Se quedó pensando por dos segundos – Es imposible que monte a Demon hoy, hay que lavarlo y arreglarlo y además asistirá a una vuelta de practica hoy, recuerde que es un competidor del “Horspeed” y debe estar en perfectas condiciones.

Yo: Ahh… Bueno Tomas, gracias de todas maneras ^^ - Di un suspiro aliviada al no poder montar a ese caballo hoy – Adiós Tommy.

Tomas: Hasta luego señorita.

Yo: Amor, ya vez que no podemos montar ese caballo… Más tarde iremos a escoger otro, ¿te parece?

Meli: Si ^^. Vamos a la piscina, ya quiero estrenarme el bikini -.

Yo: Jajaj ok, vamos hermosa…

.

.

Espero les gusté... Subiré alternadamente la continuación de mis relatos, así que no se preocupen :3

.

.

Saludos desde Colombia ^^.