Un niño precoz (4)

Un simple juego con mi mascota hace que el tiempo pase mas rápido.

Después de la experiencia que tuve con mi primo en la casa de mis abuelos pasaron unos meses para que sucediera algo interesante así que solo vivía a paja y películas porno en ese tiempo me entero que iba a tener un hermanito o hermanita, no me importo mucho en esa época pero bue.

Mi cuerpo se estaba empezando a formar mi culito estaba bien armadito, mi piernas no parecían la de un niño sino todo lo contrario y mi pene era de 7 a 8cm dentro de todo normal, creo.

Era casi verano todavía no había terminado las clases, pero el calor ya se hacia notar. Ese jueves mi mamá tenía doble turno en el trabajo, mientras que mi papá estaba en la fábrica así que tenía libre hasta las 12 de la noche, mis planes para esa noche era solo masturbarme.

Llego de la escuela eso de las 6 de la tarde, el sol estaba muy fuerte y mi uniforme me sofocaba cada vez más. Cuando llego a casa lo primero que ago es quitarme toda la ropa y dejarme solo el slip. Abro la puerta del jardín para que entre un poco de aire y me siente a ver tele, sin darme cuenta me quedo dormido.

Me desperté cuando cayó un trueno demasiado cerca y con el ruido me hizo saltar para arriba. Miro para la puerta y estaba todo mojado, habían pasado casi 3 horas desde que me quede dormido. Encima el perro se había entrado a la casa todo empapado. Busco una toalla y empiezo a secarlo ya que si lo dejaba así mi mamá me mataba, el perro era un cachorro ovejero alemán, tendría un año mas o menos.

Me puse a jugar con Charly, que así se llamaba, jugamos por casi media hora y nos quedamos tirados en la alfombra de casa un rato. Charly empieza a olfatear y lamer mis genitales, todo sobre el slip. Yo lo miro y digo

Yo: Charly, que haces??

Obviamente no me iba a contestar, pero si me había excitado, me levanto del suelo y me lo quedo mirando desenvuelvo mi regalito y lo dejo afuera un rato, Charly acerca su hocico y empieza nuevamente a lamer, me quito el slip y empiezo a jugar desnudo con el perro sin darme cuenta donde estaba entrado.

Charly me salta y me hace caer, empieza a lamerme el rostro y a jalar, me lo quito de encima y cuando me estaba por levantar se abalanza encima mi calzando sus patas delanteras en mi estomago quedamos en una posición algo incomoda

Yo: Charly sali, le grito algo asustado por miedo a que me quiera morder

Pero lo que el quería no era justamente morder, empieza nuevamente a jadear sentía como su pene se iba acercando a mi culito, su respiración en mi nuca y eso me estaba excitando mucho. En cuestión de segundos ya tenia su pene introduciéndose en mi hoyito era algo doloroso pero me gustaba, empieza a aumentar la velocidad y eso me estaba haciendo doler más, yo solo gemía de placer y el perro me acompañaba en el sueño, Charly empezó a hacer golpes fuertes pero con menos frecuencia hasta que sentí el chorro de leche entrando hasta mi estomago, nos quedamos un rato en posición y cuando me lo quise sacar de encima el perro no podía sacar su pene de mi hoyito. Estaba empezando a asustarme ya que en un rato podía venir mi mamá y yo tenia que estar bañado y acostado. Trate nuevamente de sacármelo pero el perro lloraba y con fuerza se agarraba con las patas delanteras, yo le gritaba

Yo: charly sali y hacia fuerza para despegarme.

Suena el teléfono no estaba a mi alcance así que lo deje hasta que agarre el contestador, escucho la vos y era de mi mamá _Hola amor estoy en camino le pedí a Susy que me dejara ir antes porque estabas solo y hay tormenta en un ratito llego besos_ me puse nervioso por lo que podía llegar a ver mi mamá, agarre un jarrón que estaba en la mesita ratona quite las flores y empecé a echármela en el culito cosa que se afloje, pero nada en eso Charly empieza a jalar nuevamente, _no no Charly sali_ le decía con desesperación hasta que siento que se desprende, me tiro al piso cosa que no se prenda nuevamente me doy vueltas y miro como el perro seguía jadeando hasta que le salta otro chorrito de leche cayendo sobre mi estomago. Empieza a lamer su propia leche mientras que yo solo miraba el techo.

Recordé que mi madre estaba viniendo para casa y era todo un desastre, así que me pare como pude agarre el trapo de los pisos, empecé a limpiar y ordenar un poco, junte la ropa que había dejado tirada y subí al baño para darme un baño bien profundo.

Mamá: hola hijito, donde estas??

Yo: me estoy bañando y voy

Mamá: que paso con el florero? Que están sobre la mesa

Yo: uh es que se me cayeron y me olvide de ponerlas nuevamente en el jarrón

Después de lo que sucedió a Charly solo le daba la libertad para que me lamiese pero nada más por miedo a que sucediera otra ves lo mismo. Espero que les allá gustado cualquier comentario escriban a t_o_t_o_55@yahoo.com.ar