Un niño
Este Relato, no tiene contenido sexual, es un relato sobre la vida diaria, la vida de un niño, que no siendo niño descubre que es Gay!
Un Niño
Enrique nació el 18 de Junio en Venezuela, hijo primogénito, Sus padres eran jóvenes, aun estudiando en la universidad, su madre una mujer muy alegre, muy cariñosa, su padre lo adoraba, para él su hijo era lo mas importante y hermoso del universo.
A medida que Enrique iba creciendo iba aprendiendo cosas de la vida, por medio de los consejos de sus padres, por medio de comentarios de amigos, y por medio de el mundo que el observaba, pero nunca aprendió por sus propios sentimientos, sus padres le decían te vistes de azul, juegas con autos y armas; sus compañeros eran niños que al igual que el crecían prácticamente con el mismo patrón de vida, algunos con mas dificultades otros con mas virtudes, pero todos aprendiendo de los demás.
El mundo ante sus ojos no era objetivo, ya que el se guiaba por lo que escuchaba de otras personas, Enrique fue un chico muy decidido, de carácter fuerte, le gustaba hacer cosas y ganar, decidir por el mismo, y eso lo llevaba a tener muchos problemas con sus padres.
Enrique entro en la etapa de la adolescencia, esa etapa donde conocemos cosas maravillosas, y donde conocemos el dolor, Enrique, el Gran Varón de papi y mami había cumplido 15 años, el maravilloso hijo, una gran fiesta en su honor. Con muchos amigos, su novia, toda su familia, siempre el sobresalía en todo, era hermoso, sus padres vivían bien económicamente, tenia hermosas novias, era muy inteligente, era el ser ejemplar, todo lo que un chico desea ser.
Enrique, un día se reunió con unos amigos, quedaron en ir a jugar fútbol, después de unas buenas jugadas, y quedar campeón como casi siempre sucedía, fueron a descansar en un campo con árboles, recostados en el césped el y sus amigos comenzaron a hablar de chicas, entre ellos había un chico el cual era muy callado y tímido, Enrique quiso ser el centro de atención como siempre y pregunto en tono burlón: Javier y tu novia? Nunca nos has presentado una!. Yo se que yo estoy bueno y te gusta estar conmigo, pero debes tener chicas para pasar calenturas. Y se oyeron risas de sus amigos. Javier bajo la cabeza y sus ojos se tornaron brillantes. Enrique no era un chico malo, sintió vergüenza por ello y también bajo la cabeza.
Enrique siguió su vida de Rey, pero una noche teniendo 16 años, se quedo a dormir en casa de un amigo, esa noche echaron muchos chistes, hablaron de chicas, y todo lo que se suele hacer entre chico, cuando dormían, Enrique comenzó a soñar, era algo muy extraño, el y Francisco su compañero (con el que dormía) teniendo sexo, despertó muy excitado y sintiéndose extraño, con grandes deseos y confusiones.
Sin saber por que comenzó a tocar a Francisco, sintió que Francisco lo correspondía, ya estaba casi por amanecer, entonces se decidió y beso a Francisco en la boca. Francisco abrió los ojos, y le pego un puñetazo en la cara, lo llamo Maricon, Sucio, y todas las cosas que podían herirlo, lo echo de su casa y dijo que se lo diría a todo el mundo.
Enrique muy avergonzado y con pánico llegó a su casa, encerrándose en su habitación a meditar lo que había sucedido. El pensaba, Toda mi vida he seguido lo que he aprendido de la vida, de mis padres, de mis compañeros, etc. Es primera vez que en realidad actuó con algo que mi propio cuerpo me esta enseñando, con algo que esta dentro de mi y que exprese de forma natural y sincera, y entonces sucede esto! El no se lo explicaba. Como llegó a eso.
Años tras años todo fue cambiando, Las chicas no eran bien recibidas en la vida de Enrique, pero si los chicos, Enrique se había dado cuenta que era un Gay.
Pero entonces? Por que se entero ya después de 20 y no lo supo desde siempre? Eso se preguntaba, por que humille a tantos chicos por esto y ahora me siento igual que ellos, humillado!
Enrique sentía que su vida se había desmoronado, sentía que siempre había vivido una vida que no era de el, sentía que ya no seria aquel niño varón, hijito de papi y mami. Se sentía como si acabara de nacer y el mundo le exigiera hacer cosas que nunca había aprendido a hacer! Veía que cada cosa que sentía en su interior, era mala. Por que mala? Por que se enamoraba de chicos, y eso para lo que a el le habían enseñado era malo, era sucio.
Que hacemos todos los Enriques? Todos los chicos que nos implantan formas de vivir, y nos confunden tanto que nos hacen destrozarnos la vida, algunos nos damos cuenta cuando ya es muy tarde, cuando ya hay hijos, cuando no se puede. Entonces que hacemos? Cuando vemos que nuestros sentimientos son sucios como nos han enseñado. Donde ni siquiera el Dios que nos enseñaron nos quiere. Entonces donde esta la salida?
La vida es preciosa, debemos a prender a vivirla con nuestra forma de ser, debemos aprender a respetar a los demás, y a saber que Dios no es aquel que mama dijo que te castigaría si decías malas palabras. Sepamos que la vida es corta, y a todos aquellos que ya abrimos los ojos y nos aceptamos los felicito, y a los que no lo han hecho los bendigo! Enrique ya tiene 34 años es hombre verdadero hombre, Un ser humano honorable, va a la iglesia, tiene pareja, atiende a sus padres Y SI, ES GAY!
ESTE RELATO VA DEDICADO A TINTIN. QUE CON SU MENTE SABIA ABRE NUESTROS CORAZONES, GRACIAS HERMANO!!