Un negro para mamá (2)

Sigue la introducción a como busco un negro para mi madre...Y no, en esta parta aún no sale el negro.

Hola a todos. Contestanto a sus amables comentarios les comento que esta historia pretendía  ser mas corta, pero una vez empecé a escribir las cosas fueron saliendo solas. El título está bien. El negro al final sale :), jeje

Nos habíamos quedado en el primer 'facial' que recibía María por parte de su hijo Juan. Los dejamos a los arrodillados y besándose...

  • ¿Te ha gustado, Juan?
  • Mucho, mamí. He cumplido una de mis fantasías, y ha sido contigo. - La besó otra vez, sintiendo en su boca el sabor salado de su propio semen.
  • A mi también me ha gustado. Mucho. Me ..umm, me he corrido y todo sin tocarme. Por primera vez en mi vida el sexo con otra persona me gusta. El sexo contigo.
  • No entiendo como papá no te trata mejor. Eres una mujer preciosa.
  • No es culpa suya. Fue educado así. Y yo, pero gracias a ti empiezo a ver que hay más cosas. Espero que me enseñes todo lo que sabes. -jajaja, tendremos que aprender juntos. Yo sólo sé de oidas. Bueno, de vista y oidas. Internet es buena escuela.
  • Ya he oido que hay mucho sexo en internet. Pero nunca se me ha ocurrido buscar.
  • Bueno, te enseñaré todo lo que sé. Oye mami, hasta ahora no me habías dejado tocarte. Pero ahora lo quiero todo. Quiero ... follarte.
  • Juan, ya no hay vuelta atrás. Ya cruzamos la línea. Yo... yo también deseo que me folles. Pero mañana. Ahora tu padre está a punto de llegar.

El resto del día lo pasaron como una madre e hijo normal, aunque de vez en cuando se echaban miraditas.

Esa noche, Alberto, el marido, venía con ganas. Aunque cansado por el viaje deseaba estar con su mujer. Bueno, deseba vaciarse en su coño y echarse a dormir, como siempre.

El placer de ella no le importaba. Eso era cosa de putas. Una señora no debe gozar en el sexo. Sin más preámbulos, cuando estuvieron en la cama se subio sobre María, le bajó las bragas y le metió la polla. No se dio cuenta de que esta vez, al contrario de las otras veces, el coño de María estaba mojado. Pero no estaba mojado por él. Estaba mojado por su hijo. Pensaba en su hijo mientras su marido la follaba. Y por primera vez en su vida se corrío mientras su marido la follaba. Pero no pudo expresar su placer. Otras mujeres finjían sus orgasmos para 'contentar' a sus maridos. Ella tuvo que disimularlo. Con lágrimas en su ojos se durmió. Pero esta vez eran lágrimas de felicidad. Había encontrado un hombre que la quería, que la deseaba.

A la mañana siguiente, desde que su marido se fue a trabajar, María se dio una ducha. Quería limpiarse de su marido, quitarse todo lo que le había echado dentro.  Se limpió bien, se perfumó y se puso un camisón, aunque no era nada sexy. Hubiese querido tener ropa sexy para su hijo.

Con el corazón desbocado se dirigió al cuarto de Juan. Entró sin llamar. Ya no había secretos entre los dos. Su precioso niño dormía. Se acercó a la cama y se sentó a su lado. Acaricio su cara, como amor de madre.. con amor de mujer.

Juan sintió que lo acariciaban y despertó lentamente. Vio a su madre sentado en su cama, sonriéndole.

  • Ummm, hola mami... Ya se ha ido papá?
  • Si Juan, estamos solos. Juan... mira...
  • ¿ Te arrepientes?
  • No, no, no es eso. Ayer dijiste que querías follarme. -SI, y hoy también quiero. ¿ Tú no?
  • Si, claro que quiero. Siempre que quieras. Quiero aprender contigo todo del sexo. Pero...
  • Pero qué?
  • Esta primera vez no quiero que me folles. Esta primera vez quiero.. deseo que me hagas el amor.

A Juan le dio un vuelco el corazón. Comprendió de repente todo lo que su madre había sufrido. El no tenía experiencia, casi. Pero sabía que una mujer enamorada y que se sabe amada por su hombre no distingue entre sexo y amor.  Todo es amor. Todo es sexo.  Sólo cuando se siente utilizada, cuando siente que el hombre sólo quiere su propio placer empieza a hacer distinciones. Juan se propuso que con él no sería así. Con él su madre se sentiría amada. No importaba que acto sexual realizaran. Sería siempre compartido. Para dar y recibir placer.

La atrajo hacia sí y la besó tiernamente. Ella se echó sobre el y sintío como la abrazada con sus fuertes brazos. Sintió que acariciaba su espalda.

Sus lenguas se buscaron. Jadeban el uno en la boca del otro. Juan la empujó para que quedara tumbada sobre la cama boca arriba, y él empezó a besarla. Su mano inquierda acariciaba su cuello, bajando hasta sus tetas.... Las acarició sobre el camisón, sintiendo los pezones duros.

-María, eres preciosa - Oh, Juan, nunca me habían besado así. Nunca me habían acariciado así. Estoy tan... tan excitada. - Yo también lo estoy... Cogió una de sus manos y la llevó hasta su polla. - Ummm, que grande es, Juan. Es la segunda polla que toco en mi vida. Tu padr.. -No, olvidate de él. Ahora somos tú y yo.

Mientras se besaban tiernamente Juan sentía como su madre no le soltaba la polla. Como la acariciaba. SIn dejar de besarla llevó una de sus manos hasta su coño. No llevaba bragas y estaba muy mojada. Le pasó un dedo por su rajita, y luego describió circulos alrededor de su clítoris.

  • Ahhhh, Aggg. Juan, cariño, que me haces? Ahhh. -Te acaricio, mami. Sólo te acaricio..
  • Que placer...Oh, mi niño, mi hombre... vas a hacer que me corra...Ahhhhhh.

María no pudo resistir tanta excitación... Juan sintió como su madre apretaba su polla y se arqueaba, al sentir como su cuerpo estallaba en un orgasmo. Sus dedos se llenaron de jugos.. Y siguió tocando su coño, masturbándola mientras se corria.

-AHhh, oooo ohhh, Juan, oohhhh siiii

Juan sabía que después del orgasmo a muchas mujeres les quedaba el coño muy sensible, así que sin dejar de besarla apartó su mano y acaricio su pubis. Durante todo el tiempo ella no soltó su polla ni un momento.

  • Oh, Juan, cariño. No sé que me pasa contigo. Sólo con tocarme me haces estremecer.. Me haz hecho correr enseguida.

Juan la besó - Es que te toco con amor, para darte placer - le dijo mientras se subía encima de ella. Su polla quedó encima del pubis. Se besaron apasionadamente.

-Ummm, como te siento, cariño. Por favor, penétrame... métemela.

Con una mano Juan dirigío su dura polla hacia la entrada del coño de su madre. Sintió en el capullo su calor, su humedad... Empezó a empujar... lentamente... sintiendo como la polla se hundía dentro de su madre.

-Aggggg, Juan, como te siento. Ummmm, nunca había estado tan llena.. Siento como me llena tu polla.. ummm -Oh mami, que rico. Es mi primera vez y es contigo...Que rico se siente....estás tan mojada..

Cuando toda la polla de Juan estuvo dentro de su coño empezó a besarla, acarciando sus tetas... Y empezó a moverse...a meter y sacar su duro mienbre del coño de su madre.

.Agggg, como te siento mi niño, mi amor... Como siento tu polla en mi coño...Es tan grande..ahhhh, me llena toda... sigue, sigue así..más...más rápido.

En la habitación sólo se oían los jadeos de los dos amantes, y el chapoteo de la polla en el encharcado coño. COn lágrimas en los ojos María abrazaba a su hijo.

  • Nunca creí que el sexo pudiera ser así...Oh.......mi vi..da.... me harás... correrme....agggg.. otra ..veeeeeezz

Ninguno de los dos pudo más. Cuando Juan sintió los espasmos en el coño de María, como ella se tensaba y su espalda se arqueba, se corrió. Su polla empezó a soltar chorro tras chorro de espeso y caliente semen en el interior de su madre. Y ella, al sentir como la polla estallaba dentro de ella redobló su orgasmo.

Luego cayeron rendidos..Juán aún sobre ella, jadeando. Besó su cuello. María lloraba.

-¿Por qué lloras mami? -Oh Juan. mi vida. Soy tan feliz...

Se abrazaron. Juan salió de ella y se tumbó a su lado. Se daban tiernos besitos...Y así, abrazados, se durmieron.

Un par de horas despés María se depertó. A su lado seguía su hijo, durmiendo..desnudo junto a ella. De su coño aún salía un poco del semen de el...Se acarició y en las yemas de sus dedos sintió su esencia.

Miró su polla. Estaba medio erecta. Recordó como la había sentido dentro de ella. Como la había llenado. Recordó como sintió cuando la llenó de semen. Alargó una mano y empezó a acariciarla..Enseguida notó como se iba poniendo dura.

Una vez, de joven, intentó chuparsela a su marido. El la rechazó diciendo que ese sólo lo hacían las putas. Nunca más volvió a intentarlo. Pero ahora con su hijo lo deseaba. Sabía que él no la rechazaría jamás.

Juan sintió como alguien lo tocaba la polla. Despertó para comprobar que era su madre, acostada a un con él.

  • Hola preciosa.
  • Hola cariño. ¿Cómo estás? -Ummm muy bien, mamí. Fue maravilloso.
  • Para mi también - le dijo ella con la polla en la mano. El le sonreía.
  • Te gusta mi polla?
  • Wow! es preciosa...Y tan grande. Sabes lo que quiero ahora?
  • No, dime. -QUe me enseñes a chuparte la polla.

La polla de Juan dió un respingo. Su madre le estaba pidiendo que le enseñara a chuparsela.

  • Umm, claro... Uf, me estás poniendo muy cachondo, mamí
  • Y.... puedes correrte en mi boca. No va a ser la primera vez que pruebe leche de hombre.

Juan se sorprendió. Pensaba que su madre na había estado con nadie a parte de su padre. María vio su cara de extrañeza.

-jajaja, ayer, cuando te corriste en mis tetas y fui luego a lavarme.. la probé. . Vaya!! ¿ Te gustó? - Bueno, el sabor en sí no, pero saber que era tu leche era muy excitante. Tampoco es que estuviera mala, jajaja - Vaya, vaya, vaya con mami. Bueno, preciosa. Vas a hacer tu primera mamada y te vas a llenar la barriguita de una buena ración de leche caliente. - Ummmmm, que rico. Como me pongo? - Mami, los hombres somos muy visuales. Quizás por eso nos guste más el porno que a las mujeres. Quiero decir que quiero ver bien tu cara mientras me la chupas. Quiero ver bien como mi polla entra y sale de tu boca... Y quiero que me mires a los ojos mientras lo haces.

Juan se tumbó en la cama, boca arriba, apoyándose un poco en el respaldo. Abrió sus piernas y le pidió a Maria que se tumbara entre ellas, mirándolo. Le pidió que cogiera la polla por la base y que empezara a lamerla.

-Asi? -Ummm, si.. despacito... Mueve también la mano.. ummmm, pasa la lengua por la punta.... muy bien... uf , que gusto. Y no dejes de mirarme.

Miraba como la leguna de su madre iba dejando la polla brillante de saliva..

-Ahora empieza a chupar..Ummmm, así, así, despacito..Y mueve la lengua..Lame el capullo.aghhh, que gusto, mami... Metetela en la boca lo más que puedas y sube y baja... - Ummm, ummmm, ummm - Hacía María mientras le chupaba la polla a su querido hijo.

En su boca sentía el sabor de la polla. Pero no podía metersela toda. Era demasiado grande. Quizás con más práctica...

-Me gusta chuparte la polla, Juan...Estoy toda mojada otra vez. ¿ Lo hago bien? -Uf,, mami, muy bien..aprendes rápido...Vaya mamada. -¿ Le darás a mami todo tu lechita para que me la tome? -Agh. aghh, si si. toda para ti.

Juan tenía los ojos clavados en lo ojos de ella. Veía como su polla entraba y salía de la boca de se madre. De vez en cuando la sacaba para darle lamidas por fuera, antes de volver a metersela en la boca y seguir mamando.

-Agggg mami, que ricooooo, voy a correrme pronto..Dime que la quieres. Pídeme que me corra en tu boca. -Ummm, Ummm, Juan, mi amor..dame tu lechita...córrete en la boca de mami..dame de beber..

Los dedos de los pies empezaron a engarrotarse.. sus músculos a tensarse...Sintió como si su polla fuera a estallar.. Y estalló!!

-AGGGGGGGGG. me...co...rroooooooo

María tenía la boca llena de polla. Sabía que la corrida de Juan iba a ser muy abundante, y no quería atragantarse, ni perder ni una gota. Así que se preparó y cuando sintío como la polla empezaba a llenarle la boca de leche empezó a tragar... Cada dos o tres chorros tragaba.. Y miraba a su hijo, su cara de placer mientras se vaciaba completamente dentro de su boca.... Y sentía el semen caliente bajar por su garganta... Sentía su sabor.. y otra vez volvió a correrse sin tocarse..sólo con el morbo de estar tragando el semen de su hijo que era disparado en su boca a borbotones..

-Aggg, ahggg - gemía juan llenado la boca de ella. -Ummm, gulp. ummmm, hacía ella corriendose y tragando...

Cuando sus orgásmos terminarom quedaron exhaustos....Ella con la cara apoyada sobre un muslo de él y la polla, aún bastante dura, sobre su cara...sonriendo.

  • ¿ Te ha gustado? -Oh, mamí, ha sido increible. -¿Sabes? Me va a encantar chuparte le polla...

CONTINUARÁ