Un negro dominante e incansable

Como un negro me follo de todas las maneras sin yo a penas poner resistencia.

Mi nombre es Susana, y os voy a relatar la noche más caliente de mi vida.

Para empezar quiero describirme: Soy una mujer normal, con muchos encantos a los que les saco partido siempre que puedo.

Soy alta (1.76), morena, aunque últimamente no demasiado pues el poco tiempo libre que me deja el trabajo no me permite ir a la playa; peso 69 kg, labios carnosos y rosados, ojos verdes, pelo largo azabache …Y lo más importante: Un coñito rasurado con un triángulo de pelitos en el centro y unas pechos mas o menos grandes (95 talla) con pezones marroncitos y enormes.

Para no dar más rodeos, me considero una persona bastante atractiva.

Todo empezó un viernes noche. Como todos esos días, me preparaba para salir de fiesta y pasármelo bien con algún macho que estuviese dispuesto a darme lo que quería.

Ese día me puse un conjunto de ropa interior de encaje negro y un vestido negro ajustado, muy sencillo, pero a la vez que realzaba mi figura, marcando muy bien mis erectos pezones y dejando entre ver mi tangita recién estrenado.

Después de unas copas con una amiga, y de haber rechazado a algunos "pesados" que intentaban algo más que una simple conversación, me empezaba a desanimar, pues no veía a nadie interesante.

Cuando ya pensaba que la noche estaba perdida, y me disponía a irme a casa, alguien me agarro del brazo.

Era un hombre alto, muy fuerte, moreno, muy atractivo. Recuerdo que lo que más me llamo la atención fueron sus ojos negros tan penetrantes y lo que hizo que mis muslos se humedecieran era su forma tan suave y cariñosa de hablarme.

-Hola, ¿no me puedo creer que ya te vayas?

-Sí, no me lo estoy pasando muy bien

-¿Y eso por qué? Bueno, lo cierto es que yo tampoco me lo estoy pasando muy bien. Llevo toda la noche intentando acercarme a ti J

-Oye, me tengo que ir… En otra ocasión, ok?

Está bien, te dejaré ir solo si me das tu número de teléfono.

Ok , mi número es 555587982

Todavía no se porque me fui a mi casa, cuando ese hombre me había puesto muy caliente solo con tocarme el brazo. Lo cierto es que esa noche llegue a mi casa y no dude en hacerme un par de deditos pensando en él y deseando que me llamara pronto.

Los días pasaron y no me llamó, así que llegado el viernes decidí salir al mismo sitio esperando encontrarlo casualmente, y así fue.

Esperaba que el se acercase a mi y cuando lo hizo las piernas me temblaron, mi coñito se empezó a mojar y no pude dejar de reprocharle porque no me había llamado.

Ante esto, me agarró del brazo, y nos dirigimos al baño de la discoteca

No aguanto más … -me dijo-.

¿qué?

Me empezó a besar de una forma realmente salvaje , mientras me metía mano.

De repente , y sin avisar , me agarro de la cintura, me cogio sujetando mi espalda a la pared del baño , me subio el bestido , me arranco las bragas de un solo tiron y me la metio hasta el fondo sin piedad.

¡Yo no me habia daod cuenta cndo se habia sacado la polla! Solo sabia que la tenia dentro de mi y que ahora estaba bombeando mi coñito salvajemente , sin importarle mis gemidos de dolor.

-Esto es lo que querias , verdad , PUTITA?

-ahh , me duele , para

-callate zorra , te voy a dar lo que te mereces , bien duro

Lo cierto era que me habia empezado a gustar ,y que sus palabras lejos de ofenderme me ponian mas cachonda , pero yo no le iba a decir eso.

De repente, noto como toda su leche me inunda … SE habia corrido sin esperar a que yo disfrutara.

Me deja en el baño, humillada y caliente y sus últimas palabras antes de irse fueron.

-Esto solo era un pequeño adelanto , putita , te llamo mañana y quedamos en tu casa. Ah, ves esas bragas rotas? Mañana no t pongas ninguna , no sirven para nada, ok?

Volví a mi casa muy cabreada , ¿ como después de forzarme habia sido capaz de no dejarme acabar? ¿ que se habia creido? Pero la realidad era que estaba esperando locamente su llamada.

Al día siguiente me llamó y quedamos en mi casa

Nada más llegar comenzo a besarme , sus manos me acariciaban todo el cuerpo , me subio la falda y de repente dejo de besarme y se quedo mirandome, enfadado

-Te dije que no t pusieras nada debajo de la falda ¿ no me entendistes?

  • Me olvide, no crei que fuese tan importante. Si quieres me las quito ya.

-te olvidastes? Veras como ya no te olvidas mas ---

Me cogió en brazos , me llevo al sillón , y mientras el se sentaba me hizo acostarme boca abajo en sus rodillas. Yo no entendía nada … De repende, me subio la falda y me empezo a azotar.

Al principio me resisti :

-Que haces animal …. Sueltame , me duele mucho .

Callate guarra , asi aprenderas a obedecer mis ordenes

Cuando llevaba un par de azotes , me empece a poner cachonda y sin darme cuenta cada vez que su mano me azotaba yo lo movia de arriba abajo ,intentando frotarme un poquito , por lo que me empece a mojar

-Veo que eres mas puta de lo que pensaba , mirala como se mueve , te esta gustando , eh? Zorra. Constesta!

  • Siiii , sigue , dame mas …. Hazme lo que quieras.

-Muy bien , veo que has aprendido la lección. Ahora quiero que me chupes bien la polla. Venga!

Le baje los pantalones y pude ver una polla negra bien grande , venosa , y gorda , deseando ser chupada.

Comence a darle besitos desde la puntita hasta sus enormes huevos , muy calientes y cargados de lechita.

Con la lengua empece a lamerla enterita ; me encantaba el olor que desprendia aquella pollasa negra. Nunca habia tenido una asi en mi boca.

Puse la puntita de mi lengua en la puntita de su glande. Esto le encanto , pues un gemido salio de su boca.

-Metetela ya nena

No pude esperar mas y me la meti entera, al principio me resulto difícil , tanto que casi vomito … pero después empece un sube y baja incanzable.Cuando me di cuenta de que estaba apunto de correrse le chupe los huevos llegando a metermelos en la boca, para con una mano empezar a masturbarlo fuertemente mientras con mi boca le chupaba , como si de un ehlado de fresa se tratase , su flande puntiagudo , rosadito y ya con restos de semen.

-yaaaaa , me corroooooooo , dios k bien lo haces, sigue asi , k puta eres

Tragate toda la lechita , mamacita.

Acto seguido, me cogio en brazos y me llevo a la cama, alli me desnudo, me abrio bien las piernas y empezo a meterme los dedos.

Yo estaba super caliente y no aguantaba más, pero el lo sabia y queria volver a humillarme suplicandole que me la metiera .

-Por favor , quiero polla , metemela ya … no aguanto mas

-quieres mi cosota? Eh? Mami

-Si , cabron , metemela bien duro

Me clavo la polla sin piedad , pero empezo a darme suavemente , era muy placentero pero yo queria masss , asi que comence a moverme y el entendio que queria que me diese duro, que me rompiese la concha con sus embestidas

Estaba disfrutando mucho , pero caudno me dijo que estaba a punto de correrse le pedi k no lo hiciese dentro d mi

Como no me hacia caso , empece a moverme , intwentando sacar su polla de mi coñito , pero el me agarro d las caderas , clavandomela aun mas y corriendose mientras gritaba y me inundaba el chocho sin piedad.

-la sientes zorra? Sientes la lechita de tu papi

Ya se habia corrido dos veces, pero ahí estaba con esa polla de nuevo a mil , super empinada

Yo estaba muy cansada ya ,queria que todo terminase pero al mismo tiempo mi coño seguia muy mojado y restos de semen chorreaban de mis muslos

Me dio la vuelta y me puso a cuatro patas, se sitio detrás d mi … Yo pensaba que iba a volver azotarme , pero lo que no sabia era que el muy cabron queria darme por detrás

Me abrio el culito y empezo a lamer mi ano con su lengua, eso me daba mucho placer, asi que le deje hacer

De repente, me agarra fuerte d las caderas, cuando siento la punta de su polla en la entrada de mi culito estrechito.

Intento resistirme pero solo consigo ke me insulte :

-No te resistas puta, que estas disfrutando. Ya veras como esto tambien te gusta

Te voy a romper el culo , mira que estrechito lo tienes.

-No , por favor, por ahí no .. me dolora mucho

Y sin dejarme asimilarlo , me mete su enorme tranca dentro del culo , yo grite del dolor, pense que me habia partido en dos.

Mis lagrimas salen de mis ojos y eso a el le excita mas , asi que empieza duramente a darme por detrás.

Para mi sorpresa, pasados unos segundos me comienza a gustar mucho , tanto k no quiero k pare

¡UNA VEZ MÁS EL TENIA RAZON!

Empezo a darme azotes mientras me daba bien duro hasta que por fin se corrio inundandome todo el culito.

Cansado se recosto en la cama ,e ilusa de mi pensando que todo habia terminado me obligó a poner mi coñito encima d su cara ….Agarrada del cabecero , abierta de piernas , mientras el tenia su cara entre mis piernas tuve multitud d orgasmos

Me empece a mover mientras el pasaba mi lengua por todo mi chochito, con sus manos acariciaba mi clítoris y con la boca se metia mi vulva estirandola y volviendo a soltarla. ¡eso me volvia loka! Nadie me lo habia chupado asi

Antes de irse , me obligo hacerle una cubana , a lo que accedi sin saber muy bien como se hacia , pero no lo hice tan mal pues se corrio encima de mis tetas en seguida.

Espero que les haya gustado , es mi primer relato Me gustaria leer comentarios.