Un mundo distinto

Esta es la historia de un Dominante en un mundo completamente distinto al actual que todos conocemos.

UN MUNDO DISTINTO

Esta es la historia de un Dominante en un mundo completamente distinto al actual que todos conocemos.

En el actual quien óbstenla el status social, la fama, siendo admirados incluso idolatrados son deportistas, actores, cantantes etc. pero en este mundo tan distinto son un 10% de la población a los que les corresponde este honor. Todos ellos hombres Dominantes

De estas ventajas también se aprovechan bares restaurantes y sitios de ocio donde acuden estos Dominantes con sus

sumisas ya que hace que gente entre ha estos lugares para verlos in situ o ya solo sabiendo que estos lugares son frecuentados por este tipo de personas hace que tenga más clientela que otros lugares.

Otros que obtienen beneficios tanto sociales como económicos son los padres, maridos y novios. Tanto es así que es habitual verlos por las calles con sus hijas, mujeres y novias exhibiéndola con ropas como pantalones ajustados, minifaldas, shorts, sin ropa interior para realzar sus mejor atributos sexuales para que estos Dominantes se fijen en ellas y quieran educarlas y usarlas para ellos poder aprovecharse de estas gratificaciones.

En este nuevo mundo el sexo, exhibición incluso castigo a la perra sumisa no se oculta  entre cuatro paredes. Es habitual situaciones en público donde nadie se escandaliza sino al contrario, la gente se acerca para verlo más de cerca y animar al Dominante mientras este le da a la sumisa el trato que este cree oportuno en cada momento

Es normal y habitual ver a un Dominante por sitios concurridos como parques, centro comerciales etc. exhibiendo a la perra sumisa llevándola con un collar y cadena tirando de ella, con mordazas, grilletes, habiéndola adornado con tatuajes o piercings, vestida con ropa provocativa corta e incluso desnuda y decidir en cualquier lugar y momento hacer lo que quiera con ella.

Cosas como ponerla a cuatro patas como perra que es para follar su coño, boca o ano, atarla e inmovilizarla o azotarla como castigo o por mero placer, sin preocuparse por la gente que haya alrededor ya que esta se acercara para poder ver mejor y vitorear al Dominante y gritar o insultar a la perra que en ese momento sea humillada.

Incluso los niños lo ven como algo normal y tienen curiosidad por saber más del tema y se pueden dar casos que en un bar o terraza mientras el Dominante toma algo y la sumisa esta a su lado de rodillas esperando alguna orden se acerque algún niño por curiosidad o interesado en el tema y el hombre le de permiso para darle alguna bofetada, escupir en la cara de la sumisa o retorcerle un pezón.

Asi es el nuevo mundo.

P.D. Segun las opiniones aquí o en mi correo chemajack@hotmail.es seguiré con la saga o no. Gracias de antemano.