Un morenito me calentó pero un taxista ganó
Después de una fiesta, sale la zorrita en la que me estoy convirtiendo
Hola de nuevo
Para los que no me conocen me describo ahí va:
Soy de tez blanca sin ser rubia, cabello negro corto casi a los hombros, mido 1.67 aprox y mi complexión es de talla 7 por mis anchas caderas (me las medí y daban 110 cm exactos) y bonitas pompis no grandotas pero si paraditas (ahora ya están un poco mas grandes porque el ejercicio está haciendo efecto jejeje), de busto normal nada fuera del otro mundo un 34b a lo mucho, creo que mi cintura hace que todo se vea mejor pues no rebasa los 65 cm (me estoy aplicando en la dieta), cuando uso vestidos ajustados o leggins he notado que me voltear a ver un poquito más de la cuenta, tengo 23 años.
Vivo por la zona de Galerías Monterrey y actualmente soy estudiante y le ayudo a mi familia con un negocio de consultoría.
Antes de comenzar este relato discúlpenme lectores y quienes me escriben, ha habido mucho trabajo y no he podido estar por aquí como quisiera, leo todos sus correos y he llevado a cabo algunas sugerencias que me han hecho llegar.
Este relato fue de hace algunas semanas y fue gracias a que levantaron algunas restricciones en mi ciudad para salir a tomar algo y reunirnos con mayor frecuencia.
Era sábado y mi prima que es mas coqueta que yo aunque preservando algo de moralidad jejeje me invitó a su casa porque le iba a hacer una fiesta sorpresa a su novio y me aconsejó que no dejara de ir por que iban a ir muchos chavos guapos y le dije que si, solo tenía que ver como regresarme porque mi mamá iba a salir con los abuelos y no podía ir por mi ya que no le gusta manejar tan noche y mi prima vive por Carretera Nacional a unos 40 minutos de mi casa más o menos.
Me arreglé y me di prisa por que la sorpresa era a las nueve de la noche, me puse unos tacones no muy altos pero al fin tacones, una faldita con vuelo como de esas de colegiala pero de un solo color, color azul celeste que si me agachaba en ángulo de 90 grados si se me veían mis nalgas , me puse una pantie casi tanga de esas tiernas pero que dejaban salir mis ya más grandes y redondas nalgas a juego con mi bra de color azul rey, de blusa traía una de algodón blanca un poquito ajustada igual dando un toque tierno y una diadema bonita.
Mi mamá me vio y se le hizo raro que fuera tan bonita, como que no es mi estilo, pero no dijo nada, subimos a la camioneta y me fue a llevar con mi prima.
Llegamos y solo estaban mi prima dos amigos de su novio y otras tres chavas que no conocía, acomodamos algo de mesas con botana, refrescos y los hombres se encargaron de meter la cerveza a las hieleras en el patio.
Cuando no estábamos acomodando para la sorpresa le dije a mi prima que se había vestido muy escotada que si no se había pasado, y me respondió y me dijo: “pues tu parece que vienes buscando verga” me puse toda colorada como es mi costumbre jejeje y le dije claro que no es mas ya acomódate que no tarda en llegar tu novio, lo hice para despistarle porque la verdad ese día toda la mañana anduve muy inquieta…y si quería experimentar algo pero no se había dado la ocasión.
Empezó la fiesta y todo tranquilo cenamos se partió el pastel y comenzamos a bailar cumbias.
Yo no bailo así que de vueltas o como profesional, solo bailo normal, pero un chavo así como simpático con mucha plática me sacó a bailar. La verdad es que no estaba nada guapo es mas parecía como un pandillero rehabilitado moreno alto delgado pero bueno bailador.
Empezamos a bailar y todo normal como recién habían quitado el reggaetón ya saben las luces a media luz que pues si incitaban a cosas más calientes y atrevidas, yo no bailé mucho por mi faldita y por qué no se me mover tanto.
Total empezamos a bailar las cumbias pero en cada vuelta este tipo tenía su mano a la altura de mi bra por la espalda entonces cuando hacíamos una media vuelta me rozaba mis tetas, la izquierda fue la que mas fue toqueteada, yo no le di tanta importancia porque estábamos bailando pero me empecé a mojar sin querer.
Seguían las vueltas y ahora cambio a darse vueltas él y me tocaba la otra, y así en un rato tuve mis pezones erectos y algo duros y él lo notó a pesar de la baja luz.
Bailamos un rato mas y ahora puso ya su mano donde debe ir jejeje en la cintura, pero comenzó a bajarla y literal a tocarme pero sutil en las nalgas, y así lo hacía en cada vuelta yo la verdad estaba ya muy caliente por tanto toqueteo que decidí parar en parte por el miedo y en parte porque ni lo conocía.
Le dije que iba al baño y regresaba.
Me entretuve un rato en la cocina con las amigas de mi prima y empezamos a hablar de los chicos de la fiesta y de sus novias y de los desconocidos que nunca faltan.
Una de ellas dijo: Pues mi prima la que vive allá en Valle ya se “dio” al morenito (refiriéndose a mi bailador) y dijo que la tiene grande casi como negro, todas reímos pero a mí se subió el color, al parecer todas ya habían perdido su virginidad pues ni se inmutaron solo yo, que aun hoy soy virgen.
Me miraron y me dijeron: No nos digas que no lo has hecho todavía Regi… y yo contesté: pues no aún no me he estrenado (fingía seguridad).
Bueno dijo una: Haremos un juego para que sientas la del morenito a ver si te estrena…
Y yo claro que noooo ni lo conozco, están locas!!
Poco a poco varios se fueron como a la medianoche pero seguían algunos pocos ya borrachos y otros más dormidos
En eso mi prima dijo: Bueno vamos a jugar con estos batos, así les dijo jejeje
Y pusieron otra vez reggaetón y cada una bailaba sobre otro que estaba sentado en una silla, y las muy cabronas me dejaron al morenito pero él dijo que no que si yo no estaba a gusto que no me forzaran…todos protestaron pero seguían en su baile eran tres parejas el morenito y yo
Entonces me llegó un mensaje y era mi mamá preguntándome que como me iba a regresar, no se porque pero le dije que me mandar al taxista “de la familia” (los que ya me han leído conocen de él) y me dijo que llegaría por mí en una hora más o menos… ya casi eran las dos de la mañana, me mandó un whatsapp el taxista y le dije que estaba bien que llegara a las dos treinta de la mañana.
Levanté la cabeza y ya no vi al morenito entonces fui al baño y de regreso al pasar por la cocina, estaba el morenito tomando solo, le dije que gracias por “salvarme” sonrió y dijo de nada y me extendió su mano, la tomé y me acercó a él y me puso de espaldas, si quieres puedes bailar aquí me dijo nadie te ve…
Me empecé a mover despacio y torpemente y noté que su pene iba creciendo, él estaba sentado en una de esas sillas tipo alta que van en las barras desayunadoras.
Puso su mano en mis tetas y las empezó a acariciar después me volteó y hábilmente desabrochó mi bra y me subió la blusa, yo estaba ya muy caliente.
Empezó a chuparme los pezones y los mordía a veces fuerte a veces despacio, lamía mis pezones solo con su lengua y parecían rebotar a cada lamida, yo estaba gozando muy rico y él también se sacó su pene y vaya que estaba larguito no tan grueso pero larguito y me pidió que lo masturbara y lo hice pero le dije con voz inocente que me enseñara por que no sabía mucho como.
Me dijo escúpele primero y así lo hice y empecé a masturbarlo de arriba abajo con mi manita blanca y su pene moreno realmente se veía contrastante la imagen y bastante morbosa, él solo me decía así hazlo despacito no hay prisa…mientras él seguía chupándome las tetas y con la otra mano apretaba mis nalgas bajo la falda…y yo realmente estaba súper excitada…
En eso me llama mi mamá y me dice oye el taxista ya llegó dijo que no le contestabas los mensajes, te espero ya estoy cansada y me iré a dormir, le pagas te dejé efectivo arriba de la mesa del teléfono, me dijo eso y colgó.
Le dije a mi bailador que tenía que irme y me dijo ok nalgona ya luego terminamos esto me dio una nalgada y se acomodó la ropa, hice lo mismo, nos saludamos de beso en la mejilla y me fui sin despedirme de nadie.
Me subí al taxi y parecía que el tipo venía algo ebrio o alegre jejeje por que venía contando chistes y cosas de ser taxista, yo venía con mi faldita normal quizá un poco subida y algo ruborizada por mi manoseo con el tipo de la fiesta.
Ya casi al llegar a la casa me dijo: Oye podrías ayudarme con una foto así como que somos novios o andamos saliendo es que quiero poner celosa a una chava que no me hace caso...
Y le dije que no que ya era tarde pero insistió, que por qué me veía bonita y que no se cuanta palabrería.
Entonces, al lado de mi casa, hay una casa abandonada, en buenas condiciones pero nadie la habita dese hace meses y le dije si quieres estaciónate ahí y nos tomamos afuera por mi casa la foto (total él ya era conocido de la familia y creo que de mi colonia también)
Se estaciono y estaba todo oscuro ya los focos de mi casa estaban apagados y los vecinos también, entonces se bajó e hice lo mismo.
Nos tomamos una foto así como de lado pero me dijo que si podía abrazarme por la cintura así yo delante de él y ya con tal de meterme le dije si pero ya la última entonces donde nos estábamos acomodando paso la policía a exceso de velocidad y yo me asusté tanto que me pegué con él de espaldas. Y quedaron mis nalgas a la altura de su vientre, él llevaba tenis y yo tacones entonces pues ya me imaginarán le quedaba poquito alta.
Noté que ya le se había puesto dura un poco por el movimiento y lo noté nervioso pero yo ya me iba a meter entonces no traía mucho ánimo aparte ya venía medio manoseada o muy manoseada jejeje
Entonces aventó las llaves delante de mí y me dijo que si se las daba y yo sí, y me incliné justo sin doblar las rodillas (para ver hasta donde llegaba) y aprovechó para pegarse todo a mí, note su pene ya fuera de su pantalón metiéndose casi como mi tanga cuando me incorporé se me salió un suspiro...
Me quedé con las llaves y me dijo muévete un poco para terminar y ya me voy te lo prometo (me lo dijo con una voz tan caliente), con esa verga entre mis piernas realmente me calenté no estaba tan larga pero si gruesa más gruesa que la del morenito y muy firme.
Entonces me movía de arriba abajo como queriendo atraparla entre mis nalgas y le dije espera, me saqué la tanga y la metí a mi bolsa…
Y así estábamos un rato y subiendo también todo mi morbo y calentura el taxista ya me estaba metiendo mano… quien lo iba a decir dos manoseadas en la misma noche…y la última afuera de mi casa!!
Me dijo ven empínate aquí como ahorita con las llaves, me empinó él por la parte del copiloto y me empezó a meter un dedo y sobar mi clítoris ya bastante hinchado y mojado yo estaba a cuatro patas como se dice
Vaya huerca cachonda (huerca es como decir niña o chava en mi ciudad) ya estás toda mojada y caliente ahorita te voy a coger.
Le dije que no que era virgen y que si quería mejor en un motel otro día, se lo dije muy convincente.
Y me creyó y siguió con su labor de los dedos hasta que me hizo terminar con un rico orgasmo tanto que atrapé su mano con mis piernas porque si fue muy rico tanto que me estremecí.
Vente a para atrás sigo yo me ordenó.
Nos subimos en la parte de atrás y me ordenó órale ya sabes que hacer…
Me puse como de perrito y se la empecé a chupar y creo que nació una parte sucia de mi en ese instante porque se me ocurrió decirle, así papi, así lo hago bien? Y lo miraba inocentemente tal cual soy aunque si actué mi voz de sumisa.
Eso lo calentó y sentí su pene más gordo y duro en mi boquita, y me decía si así dale huerca zorra chupa y métela mientras ordenaba esto paré mas mis nalgas y me tocaba y acariciaba ya de forma más ruda y empezó a nalguearme.
Yo seguía metiéndome esa verga en la boca y sacaba y metía y de vez en cuando lo veía así inocentemente, y volvía con mi pregunta ingenua, te gusta papi? Lo hago bien? Y él me decía si pinche huerca, dale más vecina zorrita.
Después me subió de espaldas y me dijo no te la voy a meter pero va a parecer que si yo toda novata dije ok, total puso su verga delante de mi entrada muy justo para rozarme con mi clítoris y yo me estaba dando sentones de lo rico que se sentía eso.
El no paraba de nalguearme e íbamos moviéndonos ya juntos yo saltaba, me rozaba con su verga y el disfrutaba de esa visión mientras me insultaba
No aguanté mas y mas hasta le dije me voy a venir me voy a venir papi!! Y él me decía yo también zorrita yo también huerca nalgona!! Di mis últimos sentones más rápidos y fuertes y terminamos juntos, todo su semen cayó entre mi falda y mi clítoris y yo terminé rendida en la palanca de cambios con las piernas temblando…
Nos recuperamos me acomodé la ropa y me dijo la próxima vez esta verga si te va a coger le di u beso así muy inocente cerca de los labios y le dije ok papi bye...
Desde entonces ya me visto un poco mas puta o zorrita no sé cómo decirlo pero sin caer en lo vulgar, solo que se vean mis nalgotas pero con un toque inocente en mi carita.
Perdonen las faltas de ortografía me volví a mojar al escribir esto.