Un mes de julio muy caluroso
Note su leche calentita golpear mi garganta mientras sus manos presionaba mi nuca a modo de que no me apartara.
Un mes de Julio muy caluroso
Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible.
Bueno me presentare soy una ardiente Sevillana de 24 años, os detallo mis rasgos mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada pues suelo cuidarme mucho, hago mucho "ejercicio" y suelo comer sano, de mi físico os comentare que tengo unos pechos firmes y unas nalgas duras pero firmes (opinan que es muy estrecho pareciendo siempre como la primera vez, imaginároslo). Os debo comentar, que mis experiencias no son producto de mis fantasías sino todo lo contrario pues todas y cada una de ellas han sido llevadas a la práctica. Como os he dicho, me considero una mujer muy morbosa y caliente, me gusta probar cosas nuevas y sobre todo provocar a los hombres (obviamente sé que soy deseable ), os admito que me gusta vestir provocativa y siempre estoy dispuesta a todo eso si siempre que yo lo desee.
Que puedo deciros más de mí, me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado ji, ji, ji), extrovertida, atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral en ocasiones orgullosa, aunque a vez demasiado cariñosa (siempre intento esconder esa faceta mía). Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos ), dicen que soy bastante tozuda, activa, desconfiada, responsable, sincera pues normalmente aunque las verdades ofenden e incluso duelen, nunca me ando con rodeos y si tengo que decir algo a la cara lo digo. Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, no soy alcohólica pero debería controlarme).
Pienso que las personas necesitamos el contacto con el cuerpo de otra persona, no importa el de quien sea, sexo, raza o condición e incluso animal por que hoy día los tíos cada vez son más animales que aquellos que llevan mordaza y correa. El calor humano es fundamental para todos, el roce de los dedos, los abrazos, los besos... todo aquello que nos nutre, que nos alimenta y nos alegra el corazón. Buscando provocar estos deseos en mi cuerpo e incluso en los ajenos, me animo a escribir y aumentar mis experiencias las cuales incluiré en mí blog. Hola como estáis espero que bien... no quisiera ser la culpable de vuestras travesuras, no quisiera ser culpable de que manchéis las sabanas de color blanco por la lectura de mis confesiones. Como sabéis me gusta hacer todas mis fantasías realidad y las que me piden, puse en un portal de contactos:
www.explanada.com
que deseaba ser magreada, masillada e incluso forzada en todo tipo de transporte públicos. Mira por donde tuve una gran aceptación pues hice durante un tiempo las fantasías de muchos hombres y mujeres realidad.
En referencia a la edad no me importa para nada siempre que aun sigan funcionando me explico que aun sigan teniéndola bastante dura y erecta. Mirad para más tardar el martes 21 de Julio del presente año, no se por que pero me levante con una calentura que no era normal, quizás el calor que hizo durante toda esa semana o mejor dicho durante toda la noche tanto que en mas de un par de ocasión me tuve que levantar a darme una ducha fría. Bueno continuo, menos mal que ese día me tuve que quedar en la oficina preparando papeleo y modificando proyectos, más por el calor tan sofocante que hacia en la calle, pero sentía unas ganas locas de salir y de acercarme a los aparcamientos del Estadio Olímpico aun arriesgándome que por la hora no hubiera nadie. Nada más salí cogi el coche conduciendo hacia dicho sitio, entre por una zona la cual casi siempre esta cerrada, una entrada que debes pasar el puente de la carretera de la Ronda Norte dejando el Estadio Olímpico a la derecha. Nada más llegar estacione mi coche a un lado observando a los hombres que pasaban, en eso un todo terreno de color verde... para ser exacta un Nissan Terrano corto, se detuvo delante de mi coche saliendo de este un hombre de buen aspecto, de entre 60 o 65 años al menos caminando hacia mi coche, durante unos segundos me observo sin decir palabra alguna y continuar por preguntarme por mi estancia allí entre otros comentarios, continuo con lo típico ya sabéis el calor que hace últimamente, la poca gente que hay entre otras cosas.
Alzo la vista observando a nuestro alrededor, de nuevo se callo y sin palabra alguna comenzó a bajarse la cremallera de su pantalón (joder, ni lo esperaba). Introdujo su mano dentro y por los movimientos tuvo que echar a un lado su bóxer, para ir sacando su flácido miembro pero por la textura visiblemente grueso. Ante mi cara de asombro mas que por su acción, este intento abrir la puerta de mi coche, me comentaba que saliera de mi interior mientras se tocaba su miembro tirando de el. Me baje del coche pero no me retire del coche pues estos nos ocultaban a la vista de otros, me gire a modo de cerrar mi coche sintiendo como este grandullón comenzó a restregar su miembro por mis nalgas. Cuando me gire de nuevo hacia el sin que este me pidiera nada, dirigí mi mano hacia su miembro comenzando primero a tocarle su flácido tronco continuando por masajear sus grandes testículos, mientras este suspiraba de satisfacción comentando alguna lindezas hacia mi persona. Me hizo ponerme de pie, sus labios buscaba desesperado mis labios, mi cuello y mis orejas, mientras sus manos manoseaba mi cuerpo en busca de mis pechos, mientras que su otra mano magreaba mis nalgas. Tras un rato aquello comenzó a engrandecerse cogiendo un buen tamaño a pesar de la edad, este apenas soltaba palabra... de vez en cuando solo me comentaba lo buena que estaba y el buen culo que tenia.
Tras abrirme la camisa y bajarme el sujetador sus labios se hicieron con mis pechos, mientras una de sus manos se había introducido por dentro de mi pantalón tocando y perforando mi culito con algunos de sus dedos, mientras la otra se dedicaba a desabotonar el botón de mi bakero y tirar de mi cinturón. Observe como algunos se acercaba a poder mirar la escena, sin esperarlo tiro de mi pantalón hacia abajo al tiempo que se agachaba tirando también de mis braguitas, posando sus labios en mi pubis lamiendo, besando y haciéndome alcanzar un buen orgasmo quizás llevada por el morbo o mejor dicho los nervios. Sentí como directamente me penetro con dos de sus dedos, embistiéndome una vez tras otra al tiempo que lamia mi vulva o comenzaba a penetrar mi orificio anal. Se incorporó mas por su falta de aire tampoco esta para muchos trotes, cogiéndosela con la mano me miro no hizo falta que me pidiera que se la chupara por lo que nada mas arrodillarme, se la sujete llevándola hacia mi boca e ir tragándomela poco a poco, comenzándole a dar tal mamada que casi estoy segura que vio las estrellas, pues mientras me la tragaba hasta notar sus vellos hacerme cosquilla en la nariz, sentí su cabezota golpear mis amigadlas al tiempo que magreaba sus testículos.
No se que tiempo me lleve pero si note como este sin decírmelo, note su leche calentita golpear mi garganta mientras sus manos presionaba mi nuca a modo de que no me apartara, se la chupe hasta que acabo de echar la ultima gota y me la saco de nuevo tan flácida como antes e incluso más. Como todo macho se incorporó, arreglo sus ropas y tras darme un calido beso al tiempo que me palmeo mis nalgas, se marcho preguntándome si pasaba muy a menudo por allí. Una vez hice yo mismo me marche hacia casa mas arrepentida por lo que hice pues me quede a medias. Muchas veces me preguntáis que tipo de hombre busco y os contesto que en verdad no me importa el físico, la edad y mucho menos el miembro que tenga si en verdad no sabéis utilizarlo.
Sabes es cierto que cuando salgo de la oficina voy buscando, no voy provocando no es mi estilo al menos al principio, con los que enrollo algunos podrían ser mi padre... pero me gusta, ayer Jueves a pesar del calor me dirigí como es costumbre en mi, hacia los aparcamientos del Estadio Olímpico no había muchos tíos por lo que después de dar un par de vuelta decidí irme a casa. Cuando me dirigía hacia la salida un coche me hizo seña con las luces y tras detenerse un hombre bastante maduro me comento si buscaba algo de movida, no supe que decir pero volvió a insistir sabéis me gusto este maduro por lo lanzado que se mostró, tras decirle que si me comento que lo siguiera. Me llevo a unos arbustos dejando los coches pegados a estos, nos metimos entre estos arbustos y sin tiempo para más este se abalanzó sobre mí, besando y mordiendo mi cuello. Acariciando tanto mis pechos como mi culo... obviamente me dejaba hacer (aunque parezca más de lo mismo, no es una de mis historias más). Poco a poco fue quitándome la camisa continuando por quitarme el sujetador, me intentaba besar pero eso es una de las cosas que más detesto... por lo menos en estos tipos de relaciones. Sus manos hacia rato que se habían introducido debajo de mi falda, no solo magreando mis piernas y mi culo sino sus dedos se habían introducido dentro de mis orificios, me tenia deseosa de comerme su polla.
Recuerdo que se agacho deteniéndose primero en mis senos, lamiendo y besando cada milímetro de mis pechos hasta endurecer mis pezones, continuando descendiendo hasta mi pubis hasta introducir su boca entre mis piernas y comenzar a lamer mis labios vaginales, mi vagina y mi clítoris hasta hacerme estremecer y desear ser embestida de una puta vez. Tras incorporarse me comento que me iba a penetrar, haciéndome dar la vuelta apoyando mis brazos sobre el coche, mientras este se colocaba su preservativo. Recuerdo que comenzó a pasarme su grande por mis nalgas, sintiendo su dureza entre mis nalgas, os debo decir que no la tenia muy grande sino mas bien de tamaño normal unos 15 cm mas o menos, por que al principio le costo introducírmela aunque creo que la dificultad a la hora de metérmela fue por su gran barriga imaginad. Cuando por fin logro introducírmela, mientras me estuvo follando escuche algunos ruidos mas de pisadas, por lo que alcé la vista y encontré una polla delante de mis ojos, que tras observar a este individuo un ciclista cincuentón y barbudo el cual si tenía un buen miembro. Tras insistir nuevamente a que se la chupara mientras continuaba penetrándome, acepte a chapársela y tras llevar un buen rato este como el anterior me pidió penetrarme. Mientras el maduro me penetraba golpeaba mis nalgas, sintiendo que este se venia mientras que sus palmadas aceleraba, acabando por intercambiar sus puestos, el barbudo me la comenzó a meter pero este eligió mi orificio anal metiéndomela muy despacio por mi culo (... una practica que disfruto muchísimo).
Cuando creí que ya había acabado apareció otro tío, que ocupo primero el puesto del viejo haciéndomela tragar con violencia, pues me tenia sujeta la cabeza mientras forzaba a chapársela, os juro que apenas pude respirar e incluso tosí en varias ocasiones. Tras observar este como el ciclista tras su cara de satisfacción y muestra de haber finalizado, saco su miembro de mi boca colocándose detrás de mi, tras coger su miembro la coloco en la entrada de mi dolorido orificio vaginal y de un solo golpe me introdujo la mitad para continuar por introducírmela entera en un segundo golpe de pelvis, tuve que morderme los labios a modo de no delatar nuestro estado, sintiendo como el muy cabron me penetraba con ansias, me penetraba con violencia mientras sus manos magreaba y estrujaba mis pechos. Cansado de penetrar mi orificio vaginal y tras sacársela la introdujo en mi orificio anal, comentando que segundo coñito tenia mas satisfactorio que el original. Mira por donde cuando este acabo, apareció otro al que rechacé no por que no estuviera bien sino por lo cansada que estaba, el ultimo en follarme me comentaba una y otra vez que me dejara follar, que para eso estaba yo en aquel lugar que mi sitio era el estar o en una cocina o en una cama, comentándome de nuevo que hiciera un ultimo favor pues su polla estaba para explotar. Recuerdo que cuando quise meterme en el coche, se me echaron encima no dejándome entrar sintiendo sus manos hurgando en mis orificios y manoseando mis pechos, rasgaron mi camisa y me rompieron mis braguitas sentí miedo, tuve que alzar la voz para que me dejaran. Cuando llegue a casa en minutos apareció Andrea, que tras contarle avergonzada lo ocurrido me preparo la ducha... ayudándome a relajarme.
Recuerdo que Andrea me pidió que me sentara junto a ella, nada mas sentarme le fui contando con todo detalle lo ocurrido, no solo me aconsejaba que me calmaba sino que comenzó a besarme, al principió pequeños piquitos para continuar por buscar su lengua la mía. La cierta verdad es que me iba encontrando mas relajada, Andrea se descalzo colocándose por detrás de mi, posando sus manos en mis hombros comenzando a masajear y con sus dedos presionar aquellos puntos sensibles, descendiendo hasta posar sus manos en mi cintura, ascendiendo nuevamente pero esta vez llevándose mi blusa hacia arriba hasta sacármela por la cabeza eso si con mi ayuda. Mientras continuábamos besándonos, una de sus manos continuaba acariciando mis pechos mientras que la otra se deslizaba desde mis senos hasta acabar por introducirse dentro de mis braguitas, sentí sus dedos juguetear con mis labios vaginales (Dios, pedí que este momento no se acabara nunca). Al tiempo que se levantaba me hizo echar hacia atrás, me quito las braguitas continuando por pasar sus dedos por mi pubis al tiempo que sentí su boca sobre mi vagina y su lengua en mi vulva, quise gritar pero solo suspire mientras dejaba que me satisficiera, comencé a sentir como uno de sus dedos perforaba mi entrada vaginal haciéndome alcanzar mi primer orgasmo cuando fueron dos y no uno los que me penetraban.
Sentí sus nudillos una vez tras otra embestirme sin piedad jugueteaba con mi vagina, tras unos minutos de descanso me pidió que me diera la vuelta continuando penetrándome con sus dedos, no tuve mas remedio que ser yo misma quien magreara mis pechos ser yo quien tirara de mis pezones hacia afuera sintiendo como su lengua no solo recorría mi orificio vaginal sino que comenzó a perforarme Tras detenerse y pedirme que la acompañara al baño, me dio un beso muy tierno con la promesa de continuar una vez haya finalizado el baño pero esto ya os lo contare en otra ocasión.
Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no está bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo más difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.
O si queréis pasaros por mi blogs, aunque sé que no está actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com