Un merecido castigo

Me pides que me voltee y me ponga de rodillas ante ti; empiezas suavemente a acercar tu cuerpo y a rozar tus piernas y tu pubis frente a mi cara, te quitas suavemente tu ropa íntima y ante mí muestras tu pubis absolutamente hermoso... inspirado y dedicado a Horny.

Inspirado en una mujer sensual, para mi la mas sensual.

Imagino que al salir de mi trabajo estás ahí, esperando a que llegue; ansías tenerme entre tus brazos y castigarme por haberme retrasado. Cuando entro a nuestro sitio acordado te encuentro, vestida de negro con un traje en látex absolutamente insinuante; llevas unos guantes hermosos y a través del trasluz de tus medias de seda observo unas piernas hermosas.

Me pides que me desnude completamente. Así lo hago. Mi pene empieza a estar completamente erecto fruto de simplemente contemplarte....me observas y te divierte verme excitado..... muy cautelosamente te acercas a mi y me esposas los brazos, al igual que atas mis tobillos de forma tal que puedas controlarme absolutamente..... te divierte verme excitado y ahora completamente a tu merced. Tus manos muy lentamente empiezan a recorrer mi cuerpo, tus guantes muy suavemente rozan mi pecho, luego mi espalda....me erizo completamente....te divierte aun mas la situación.....de pronto tus manos empiezan a bajar muy sutilmente de la espalda a mis nalgas, has que de pronto siento una fuerte palmada que azota en mi trasero.....tu suavidad empieza a convertirse poco a poco en fortaleza....me empiezas a recordar verbalmente lo tarde que he llegado y como un buen esclavo de pagar por mis faltas....... de esta manera me cuentas mi castigo..... encenderás el televisor con el control y el número del canal que aparezca multiplicado por 10 será el número de nalgadas que tendré que recibir por haber llegado tarde....

Así o haces, y efectivamente el TV se enciende en el canal 5. Cincuenta palmadas debería recibir....ante tal número....decides fraccionar el castigo de forma tal que el 50 % del total de nalgadas sea propinada con tus manos y el 50% con una sorpresa.....no hay preguntas...no hay reclamos...... tocas mi nalgas por última vez de manera muy suave antes de.....pedirme que me recueste sobre una silla y......plasssssss......uno.......plassss.....dos.....me pides que cuente una a una cada una de tus fuertes palmadas.....plas.....venticuatro.......venticinco........luego haciendo un fuerte movimiento me pides que me ponga de pie quieres examinarme de cuerpo completo nuevamente.....me siento algo adolorido pero estoy muy excitado....en vista de lo duro que se ha convertido propinar el castigo me pides que me acerque a ti y de manera muy suave coloque mis manos en tu cuello y empiece a masajearte.....me prohibes acercar mi cuerpo al tuyo y a su vez enfatizas en que quieres ver siempre mi miembro erecto.....empiezo a masajear tu cuello suavemente....te agrada; te relajas mucho...luego dices suficiente.....ponte de nuevo en la posición anterior....pero esta vez tienes un látigo en cuero que empiezas a hacer sonar contra el piso y dices......gracias a tu buen cuidado con mi cuello he decidido reducir tu pena....recibirás 10 latigazos con la promesa de que jamás vuelvas a llegar tarde a nuestro encuentro...y así lo haces....tras escuchar luego de cada latigazo su hermosa risa, aun continuo completamente excitado, al llegar al noveno te detienes y dices....este es el último de nuestra noche así que querido esclavo siéntelo con toda el alma y sasssss.......mis nalgas terminan absolutamente adoloridas, pero soy consciente que me lo he buscado.

Luego de esto, me pides que me voltee y me ponga de rodillas ante ti; así sin la menor duda, empiezas suavemente a acercar tu cuerpo y a rozar tus piernas y tu pubis frente a mi cara, te quitas suavemente tu ropa íntima y ante mí muestras tu pubis absolutamente hermoso, lo acercas muy delicadamente a mi cara de forma tal que yo perciba completamente tu sexo, te excita verme sin poderme mover y al tiempo en que te acercas tus dedos de los pies rozan mi pene..... te ríes y exclamas gritos de excitación. Me pides que lama tu sexo, de forma tal que si logro ser bueno es posible que consiga el derecho de masturbarme frente a ti....... así lo hago; rozo mi lengua por cada rincón de tu sexo, estás muy húmeda y el sentirte en mi boca provoca en ti mucho placer, los movimientos muy suaves y acompasados se empiezan a convertir en estrepitosas y apasionantes convulsiones de tus caderas sobre mi cara; escucho tu voz agitada diciendo lo excitada que estás.....ahhhhh......de pronto siento un último y fuerte movimiento tuyo sobre mi rostro y me doy cuenta que acabas de llegar...me pides que lama suave y delicadamente tus labios y te coloque tus bragas nuevamente......te acercas a mi de nuevo y me dices...has sido un buen esclavo así que hoy haré una excepción contigo....y de esta forma empiezas a masturbarme......tus guantes muy delicadamente empiezan a manipular mi miembro hasta que observas que me encuentro muy excitado, entonces dices....pero como todo tiene un costo....una de tus manos empieza a apretar mis testículos y luego de sujetarlos de forma fuerte en la parte posterior empieza a recorrer mi ano....hasta que al estar allí accede bruscamente en mi pobre agujero.....ahora bien, me dices quiero verte correr rápido de lo contrario serán dos o tres dedos los que te inserte si no te portas bien...me duele pero me excita la situación empiezas a masturbarme de una forma fuerte y rápida aprietas mucho mi pene hasta que no puedo aguantar mas y.......empiezo a eyacular; si quererte mojo tu brazo y tu pecho...... te enfadas, pidiéndome que sea mi boca la encargada de atender a todo el desorden generado....una vez resuelto el inconveniente me abrazas fuerte y me dices......espero nos podamos encontrar pronto....bye.!