Un matrimonio feliz...

Anthony sonrió de manera maliciosa y metió de una sola estocada su barra de carne en el cuerpo de su amante.

Joey y Anthony llevaban dos años casados, acababan de cambiar de casa, gracias al trabajo de Anthony, su ascenso les permitía llegar a final de mes mas que sobrados su cantidad económica subió al igual que su estatus social.

Anthony era Italiano, alto 1,90 corpulento 93 kilos, con un cuerpo bien marcado y musculado, con perilla y cabeza rapada, moreno de piel, con un miembro de 24 cm. Tenía 33 años y toda una gran gama de oportunidades laborales esperándole.

Joey era Colombiano, tenía tan solo 20 años, con 1,70 de altura, 65 kilos, apunto de cumplir los 21 años, su cuerpo estaba marcado y fibrado, de piel clara, con unas nalgas torneadas y respingonas que le encantaban a Anthony. Pero irremediablemente el éxito no siempre nos acompaña en todo, a medida que Anthony ascendía en el trabajo se alejaba de Joey, los viajes de negocios las horas separados estaba resultando para la pareja un daño que si no se curaba a tiempo, se convertiría en algo irremediable...

Una semana más Anthony anunciaba a Joey que dejaría la casa durante seis día, su destino Francia, Sete. Joey decidió no pelear, ni discutir...

  • Te deseo buen viaje, cuando llegues llámame quiero saber que has llegado bien. - Un frío beso en la mejilla fue lo que recibió Anthony de su amante.

  • ¡Ey! ¿Qué pasa no me vas a dar un beso como dios manda? - Le reclamó Anthony. - No olvides que te quiero.

  • Y yo... - Respondió Joey por compromiso, más que por cariño en ese momento.

Los seis días transcurrieron rápido, vuelta a casa Anthony llegó por la tarde. Joey se encontraba en el salón completamente dormido, con su ordenador portátil abierto sobre la mesa. Anthony se dispuso apagar el ordenador cuando la foto de un hombre desconocido, en la conversación de Joey le hizo curiosear. Anthony leía esa conversación con detenimiento y sus frases finales decían esto:

[19:34:06] Joey: El fin de semana fue mi cumpleaños, ni si quiera ha estado aquí y lo peor de todo es que no se acordado :(

[19:34:13] Edu: No deberías seguir con él.

[19:34:17] Joey: Te has vuelto loco!!!! Solo llevamos dos años casados.

[19:34:20] Edu: Pero por eso los lápices

[19:34:27] Edu: llevan goma de borrar

[19:34:57] Edu: que te hallas casado no significa que tengas que seguir con él para siempre

[19:35:06] Joey: No me he planteado dejarle...

[19:35:07] Edu: Pues deberías, tu mereces más... y quizás yo podría demostrártelo... Si me dejaras...

[19:35:12] Joey: Estoy cansado y me duele la cabeza, voy a descansar vale??

[19:35:17] Edu: Siempre que hablamos de esto te vas

[19:35:21] Joey: Es mi marido

Joey Cerró sesión

[19:35:38] Edu: Piénsalo pasa unos días por aquí, te quiero y lo sabes...

Anthony no salía de su asombro, dejó el ordenador encendido, fingió no haber visto nada y despertó con suavidad a Joey. Las semanas continuaban pasando en la misma linea, Anthony estaba pendiente de las conversaciones de Joey, hasta pagó porque le pincharan el teléfono, el acercamiento de ese tal Edu con Joey era cada vez mayor, Anthony se consumía y comenzó a no dormir por las noches.

Hasta que una tarde de martes Joey aceptó tener una cita con Edu, se citaban en un hotel discreto a las afueras, Joey le puso de excusa a Anthony que iría a ver a su madre que vivía fuera de la provincia, Anthony informó a Joey de que esa noche no dormiría en casa, si no en un hotel del centro, le dió la dirección y argumento que era de trabajo. Joey se conformó y actuó como siempre, sin saber que su marido ya estaba al tanto de su cita. Aunque Anthony hizo el registro en el hotel debido que debería estar allí, pero decidió faltar a su reunión.

Antes de la hora acordada entre Joey y Edu, Anthony se presentó en el hotel donde habían quedado, eran plantas bajas la cabaña de ellos era la número 24.

Con discreción en la oscuridad esperaba tranquilo, poco tardó en presentarte Edu en la cabaña, las horas pasaban y después de días sin dormir Anthony quedó dormido, fue una cabezada de aproximadamente unos 40 minutos. Las luces de la cabaña siguieron encendidas, Anthony con rabia se marchó del lugar, sin saber cuando llegó su marido ya que se paso de la hora mientras dormía, volvió a su hotel sin ganas de nada, se dejó caer sobre la cama, abatido, triste, sabiendo que su marido en esos momento estaría en brazos de otro...

  • Cuanto has tardado - Dijo saliendo Joey del baño, llevaba puesta una bata violeta con el cinturón para cerrarla en negro de terciopelo. Anthony no podía creerlo miró a su marido, comtemplandole, admirándolo, sin articular palabra, se sentó sobre su cama seguía mirándole con anhelo. - Llevo esperándote bastante rato - Joey se sentó sobre la cama mientras hablaba.- ¿Qué tal a ido la reunión?

  • Bien mi amor - Respondió - ¿No ibas a ver a tu madre?

  • Al final no - Joey lo miró con ternura.

  • Te extrañado mucho - Le acarició la cara suavemente Anthony.

  • Y yo a ti. - La boca de Anthony busco con suavidad la de Joey. Lo beso despacio, con ternura, la mano de Joey acaricio el pecho de Anthony mientras la lengua de este buscaba la de Joey. Ambos se fundieron en un beso largo y cálido que hizo caer a Anthony sobre su marido. Anthony se separo con suavidad quedando echado sobre la cama encima de Joey a escasos centímetros de su cara.

  • Hace más de dos meses que no...

  • Lo se - Cortó las palabras de Joey.

  • No quiero estar un minuto mas sin que me desnudes - Susurro Joey y acto seguido buscó con ansiedad la boca de su amante, que también le espera con ese impetu. Los dos se alimentaban uno del otro, las manos de Anthony desanudaron la bata de Joey. Dejandole completamente desnudo, no llevaba nada de bajo, como un loco comenzó a manosear su cuerpo, agarro sus nalgas clavando sus dedos en ellas ...

  • Mmmmmmmm - Joey se mordió el labio inferior mirando a su amante de manera lasciva. Entre los dos despojaron de su ropa a Anthony tirándolas al suelo.

Anthony quedó tendido sobre la cama completamente desnudo, Joey se situó en uno de sus costados a cuatro patas, con sus manos se apoyó entre las piernas de Anthony sobre la cama, sus rodillas quedaron al lado de su costado, dejando sus pies casi al borde de la cama. Con unas de sus manos agarró el miembro de Anthony de la base, adentró el glande en su boca, lo repasó con su lengua y lo introdujo en su boca.

Metía y sacaba el glande de su boca lamiendo rápido, pasando su lengua con movimientos rápidos, masajeando la base, adentro hasta la mitad del miembro de su marido en la boca con más dificultad sobre todo porque el tronco del miembro de nuestro querido Anthony era mas ancho que su glande. Joey disfrutaba lamiendo, apretándoselo en la boca sin parar, notándolo en su garganta, mientras Anthony empezó acariciar la entrada del ano de su marido, lamía sus dedos y los llevaba a la entrada de su agujero de manera repetido masajeando la entrada del ano, Joey continuaba en su tarea comenzó a succionar la polla de su amante y darle lametones por todo el miembro. Joey sacó el miembro de su boca, comenzó a pajearlo se daba golpecitos en la boca con el mástil de su marido mientras lo lamía con ganas, Anthony había pasado las piernas de Joey a cada lado de su cabeza quedando en un 69 y tenía toda la polla de Joey entrando y saliendo de su boca, mientras las yemas de sus dedos masajeanban su agujero. El muchacho subía y bajaba con su mano por la polla de su marido mientras la metía y la sacaba a la vez de su boca, Joey dejó de hacer eso para quedarse solo pajeando la polla de Anthony y se metió sus huevos en la boca, agarraba un huevo en su boca lo lamía lo succionaba y luego se iba a por el otro salivando bien todo el aparato de su marido.

Anthony se levantó de la cama Joey quedó de rodillas sobre la cama, Anthony de pie frente a él con su miembro mirando al techo, Su marido se inclinó sobre él, adentrándose todo el miembro en la boca, Anthony le dio un par de golpecitos en la garganta provocando que Joey tosiera pero no sacó el miembro, Anthony le agarró de los pezones e hizo que lo sacara y le lamió la boca. Echo a Joey de manera brusca sobre la cama y después lo giró más brusco aun, clavo sus dedos en sus nalgas y tiró de ellas hasta dejarlas al borde de la cama.

Con el pecho, la cabeza y las manos de Joey apoyadas sobre la cama y su culo en pompa, Anthony quedó de rodillas en el suelo y se dispuso a devorar el agujero de su marido. Pasó su lengua de punta a punta de su raja repetidas veces y luego la adentro en su agujero, la metía y la sacaba penetrandole con la lengua.

  • Aaaaaah mmmmmmmmmm uuffffff

  • oooh aaaaaah

  • mmmmmmmmmm aaaaaaaah - Los gemidos de Joey excitaban más a Anthony y comenzó agarrar con sus dientes su agujero, a lamer sus nalgas y morderlas y meter más y más su lengua. Olía su ano, lo saboreaba, lo succiona, se lo comía mientras Joey no paraba de gemir sobre la cama y se agarraba con fuerza a las sábanas. Anthony paró de comérselo y agarró su polla en esa misma postura comenzó a darle golpes en el ano con su miembro rápidos, repetidas veces. El liquido preseminal, la saliva de Joey en su polla y su saliva en el ano eran una buena lubricación. Metía el glande en el agujero...

  • Cariño, con suavidad por favor, hace tiempo que no lo hacemos. Mmmmmm - Pidió Joey. Anthony sonrió de manera maliciosa y metió de una sola estocada su barra de carne en el cuerpo de su amante.

  • AAAAAAAAAAAAAH CABRÓN, ¡¡JODER!! - Replicó Joey.

Anthony comenzó a bombear fuerte sacándola dejando solo su glande dentro y metiendola de golpe, así le penetraba seguidamente, a esa penetración se sumaron azotes en el trasero de Joey.

  • Aaaaarrrrrrggggg, aaaaaaaaaarrrrrg, aaaah ah aaaah ah aaah aaah - Joey gemía mientras perdía su cara en la cama.

Anthony continuo penetrando, Joey se puso a 4 patas sobre la cama, su marido continuaba penetrando rápido, chocando sus huevos con él, besando su nuca, pasando a meterle la lengua en su oído, el pecho de Anthony se pegó al de Joey, sus labios a su nuca y comenzó a moverse el círculos dentro de él.

  • Aaaaaah ooooooohhhh Si aaaaaarggggg oooooooooh aaaaaaah si si si - Joey no paró de gemir ni un instante. Anthony volvió a penetarle de tal manera que volvió a quedar acostado boca abajo, debido a las embestidas lo tiró sobre la cama dejándolo atravesado con su pollón sin poder moverse contra la cama.

  • Anthony, Anthony no no - Su marido no se movió ni un centímetro, Joey intentaba moverse sentía que le iba a partir el culo - sal Anthony dioooooooooos - dijo Joey, Anthony continuo ahí lo mantuvo emparedado, hasta que le dio otra embestida fuerte - AAAAAAAAAAH - Hizo gritar a Joey una mezcla de dolor, placer y excitación. Continuo follandose a Joey a 4 patas, dejandole las piernas temblorosas le manejaba a su antojo, penetrandole, en la habitación se escuchaba el "plas plas" de los huevos de Anthony pegando con la polla que colgaba de Joey. Habían sido tantas las veces motivo de discusión que Anthony le tratará así en la cama, pero mientras lo hacía Joey disfrutaba siendo el juguete sexual de Anthony, verle tan fuera de sus casillas, tan primitivo, tan animal, provocaba que Joey se pusiera cardíaco aunque nunca se lo admitió a Anthony. Este abrazó a Joey a la altura del estomago, se echó sobre la cama dejandole sobre él, con su polla metida quedando los dos boca arriba, Anthony continuaba follando a Joey de manera brusca con una penetración rápida sacándola y metiendola sin parar, Joey apoyó sus piernas sobre la cama quedando alzado su culo en el aire lo que le dio margen a Anthony para follárselo a base de bien sin parar.

  • AAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAH SII AAAAAAHHHH - Los gemidos de Joey ahora eran gritos de placer, se agarraba al cabezal de la cama mientras Anthony le agarraba los pezones sin cesar en su penetración. Joey a cada embestido agarraba los huevos de Anthony, para notarla más adentro y sus huevos completamente pegados a su agujero. Cambiaron de postura Anthony se puso sobre Joey, mientras este tenía su pierna derecha sobre el hombro izquierdo de Anthony. Volvía a penetrarle seguidos, pero esta vez los gemidos de Joey eran ahogados no paraban de morrearse ni un segundo. Joey paso sus piernas a cada lado de la cadera de su marido quedando abierto de piernas y Anthony dentro de él. La penetración continuaba siendo seguida, ambos quedaron cara a cara a centímetros el uno del otro...

  • Mmmmm tenía tantas ganas de estar así contigo - Susurro Joey.

  • Ufff, ¿Por qué no me dijiste nada mi amor? - Sus tonos de voz eran suaves y entre susurros. - No quiero que vuelvas a callar, no quiero perderte... - Lo besó suavemente.

  • No me perderás amor, soy tu marido - Se fundieron en un morreo mientras las manos de Joey acariciaban la espalda de Anthony, sin parar de mover sus caderas uniendo sus cuerpo, llenos de sudor. Las manos de Anthony se encontraban detrás de la nuca de Joey, al igual que las de Joey detrás de la nuca de Anthony sin parar de penetrar. Anthony giró a ambos sobre la cama, dejó con las piernas abiertas sobre él a Joey, que comenzó a cabalgar en su mástil, moviendo bien su culo, tragando la polla de su amante, perdiéndola en su interior. Las manos fuertes de Anthony agarraban con fuerza la cintura de Joey mientras este se agarraba al cabezal de la cama para votar más sobre su hombre. Joey comenzó a expulsar semen de manera seguida sin parar de gemir, llenando el pecho de su marido.

Anthony enloqueció de placer atrapado entre él y la cama a Joey, comenzó a penetrarle de manera salvaje, la respiración de Joey era entrecortado sin dejarle ni gemir, mientras Anthony continuaba penetrandole con fuerza, el pecho de Anthony y su abdomen se endurecían y su miembro palpitaba dentro de Joey, comenzó a derramar su semen en su interior abundante, espeso y muy caliente...