Un mal día.

Cuando sientes que todo se va a la mierda, ¿qué haces para mitigar ese dolor? así lo hace ELLA.

Era simplemente un mal día.. de esos días en que das todo por perdido, un día que nada sale bien, que además te llevas un par de decepciones.

Tenia ganas de salir del trabajo... y tener un momento donde olvidarse de todo. Nada iba bien y necesitaba olvidar. Salío de la oficina sin saber que hacer, quizás podría ir de compras, quizás llamar una amiga y tomar algo y hablar de todo un poco, menos de lo que realmente le apetecía, así que saliendo a la calle con el sol de verano y un calor sofocante se le ocurrió la idea de ir a una sauna, aunque claro tenia la duda puesto que nunca había ido sola. Aun así decidida tomo el autobús llena de ganas y nervios y se dirigió al sitio en cuestión.

Llegada al sitio dudo si tocar el timbre o seguir andando. Tomo valor de hacerlo.. se abrió la puerta y entro, acalorada, nerviosa, con gafas de sol.

En la recepción había un chico, que se quedo mirándola, le saludo y le miro con cara de extrañeza:

-Hola! Vienes sola?

-Ella respondió Si, quiso mostrarse lo mas segura posible...

Creo que no lo logro, porque la respondió con una sonrisa.

-Conoces el sitio? pregunto..

-Si, dijo ella..

A lo que el la hizo seguir hasta la recepción, la dio una toalla, unas zapatillas y unas llaves de una taquilla. Se dispuso a bajar las escaleras hacia los vestidores, entonces se puso mas nerviosa, pero una vez dentro ya no había marcha atrás... había que seguir adelante y que fuera lo que fuera.. ella buscaba morbo, deseo.. sexo.

Una vez en el vestidor, se desnudo, guardo su ropa se miro en el espejo, respiro profundamente y se dirigió a la zona de aguas... echo un vistazo lo poco que podía dentro de la oscuridad y la ausencia de sus gafas. En la piscina, que era pequeña, había una pareja, un par de chicos... se deshizo de la toalla y se fue sumergiendo en el agua... sin levantar la mirada... sintiendo como recorrían un par de ojos su cuerpo. Sonrió para si misma. Una vez dentro se sintió mas relajada... no estaba tan mal.. podría estar ahí un buen rato, vestirse e irse a casa sin mas.. con eso se conformaba. Levantado la vista para ver con quien compartía la piscina, vio un chico que le miraba intensamente... a lo que no pudo dejar de mirar. Le gustaba su mirada, le parecía atractivo, le apeteció muchas cosas, en su mente recorría muchas cosas por la mente.. quizás seria buen momento de realizar alguna fantasía. Igual, allí nadie se conocía y podría ser como ella quisiera. Después de unos minutos, tomo la decisión de salir del agua, sin dejar de mirar a aquel chico, con una mirada que era una invitación a seguirla... el dudo un poco, a lo que ella se detuvo antes de salir con un pie fuera del agua y volvió a mirarlo.. el entendió esa invitación y la siguió.. ella cogió su toalla, se envolvió y se dirigió hacia las escaleras que le llevaban a un segundo piso, la zona de camas.

Una vez arriba, en la primera puerta, había un cuarto oscuro.. entro ella primero, el después, ella se quedo de espaldas, esperando que el actuara primero.. la giro y la comió la boca.. y cuando se le escapo un gemido a ella, el le pregunto..

  • Que quieres??

Ella respondió con la respiración entre cortada :

-Morbo!

La agarro de la cabeza, la beso de nuevo, un beso intenso, fuerte, con ganas... después la dirigió hacia su polla.. Era una buena polla, estaba dura, húmeda, deseosa de ser comida.. Y así fue.. ella empezó a lamerla, saboreando.. disfrutando.. dejándose llevar.. sin pensar, sin mas.. solo sintiendo. Cuando el parece no podía mas.. le ayudo a incorporarse, la beso y la dirigió a un banco, donde la sentó, le abrió las piernas y le tocaba el coño, húmedo, deseoso, metiendo sus dedos.. acariciando su clítoris.. estaba oscuro ella no veía nada.. y las sensaciones eran aun mas intensas.. de un rato, sintió su lengua húmeda en su coño.. comiéndola, chupandola, absorbiendo todos sus jugos.. se corrió, se corrió como hace mucho no hacia, llena de morbo, placer, llena de deseo..

Estaba totalmente abstraída.. no se había dado cuenta que había alguien mas, alguien mas observando desde la oscuridad la escena, estaba muy cerca, con la polla muy cerca.. no dudo y le acaricio la polla.. el se acerco un poco mas.. acercándole la polla a la cara, por lo que ella se la metió en la boca.. mientras su primer compañero, seguía comiéndole el coño... metiéndole los dedos a la vez..

Se corrió de nuevo...

Su compañero uno, se levanto y ella se incorporo como pudo... y agacho y trajo las dos pollas hacia ella.. para comerlas unas tras otra. Quería su premio, quería llegar hasta el final y devolver el favor a sus compañeros, que la llenaran de leche... esa era su recompensa.. y siguió chupando, lamiendo.. primero una, luego otra.. hasta que uno no pudo mas y se corrió echando su leche en los pechos.. y mientras el se corría, ella seguía chupando la otra polla, esperando que hiciera lo mismo.. y así fue.

Su compañero inicial, le ayudo a incorporarse, la agarro del cuello y la beso, acercándola bien a su cuerpo.. llenándose de leche suya y del otro compañero que a estas alturas ya no estaba en escena... Ella se separo, cogió su toalla, se envolvió, le dio un beso y le dijo: Gracias. Y se fue sin mas, sin mirar atrás se dirigió a las duchas.

Se ducho, intento quitarse el olor a sexo, de lujuria, de morbo.. pero era prácticamente imposible.. era un olor que la iba a perseguir un buen rato. No le importo, se sintió satisfecha... salió de la ducha, secándose se miro al espejo, sonrió y se dijo a si misma... Al final no fue un mal día. :)