Un macho más enla manada
Un día, durante nuestra asamblea diaria llamaron a la puerta. Se trataban de Sergei y Nica. Nica es una mujer muy jovial, es de esas personas, que siempre tiene la sonrisa en la boca, siempre ve el baso medio lleno y alegra a todo el mundo que está cerca. Pero ese día traía una expresión distinta
Un día, durante nuestra asamblea diaria llamaron a la puerta. Se trataban de Sergei y Nica. Nica es una mujer muy jovial, es de esas personas, que siempre tiene la sonrisa en la boca, siempre ve el baso medio lleno y alegra a todo el mundo que está cerca. Pero ese día traía una expresión distinta, entre triste y preocupada y nada más sentarse empezó a llorar. Sus cuñadas se acercaron a ella preocupadas y la abrazaron, entonces yo me dirigí a mi amigo Sergei
Que pasa hermano?
Hemos tenido una discusión con la familia.- Contestó.
Algo más habrá sido, pues siempre andáis a la greña y nunca había visto llorar a tu mujer. Repliqué
Esta discusión ha sido diferente.- Dijo Sergei.
Que os han dicho esos mamones?.- Preguntó Eva; ella odiará siempre a sus padres. Y a sus otros hermanos
Veréis.- Empezó a decir Nica entre suspiros.
Fuimos al ginecólogo hace como un par de meses, ya sabéis que llevamos 7 años casados y aún no hemos tenido hijos.
Lo sabíamos .- Dijo Natacha
Pues hoy nos han dado las pruebas de los resultados y resulta que no puedo tener hijos.- Nica en este momento estalló en lloros incontrolables.
Bueno cariño pero eso no es el fin del mundo.- La intento consolar Marta
Eso no es todo.- Dijo Sergei.
Que más ha pasado? .- Preguntó María.
Nada más saberlo hemos ido a decírselo a nuestros padres. Y han empezado a insultar a Nica diciéndola que era una nulidad como mujer y que jamás sería nada en esta vida.
Cabrones hijos de puta animales in cerebrados.- Empezó Eva a gritar.
Eso es lo que les he dicho yo, pero entonces nuestros padres han soltado algo que jamás me hubiese esperado.
A que lo adivino?.- Dijo Natacha
Que te divorciaras de ella verdad?.- Sentenció Eva
No sólo eso sino que si no lo hacía dejaría de ser de la familia.- Dijo apenado Sergei.
Y tu que has contestado?.- Preguntó Susana.
Que para mi habían muerto. Ahora soy un hombre sin familia.- Dijo Sergei al borde de las lágrimas.
De eso nada nos tienes a nosotras.- Dijeron sus hermanas Eva y Natacha.
Y a todos nosotros hermano.- Sentencié yo.
Nos levantamos y nos dimos un abrazo colectivo, donde todos empezamos a llorar.
A la mañana siguiente Sergei y yo estábamos dando una vuelta por el jardín, íbamos hablando de costas banales, de la situación del país y cosas así cuando de repente me comentó.
Estamos hartos de nuestra vida actual.
Y eso hermano?
La vida en el bar es muy dura trabajas muchas horas y esa vida te va comiendo.
Y que has pensado hermano?
He estado hablando con Nica del asunto, ya sabes que a ella nunca le gustó el bar, pero lo aguantaba por mi ya que me hacía feliz estar con ella regentándolo.
Tienes algo en mente?.-Le pregunté yo
Sabes que tanto Nica como yo hemos sido grandes deportistas, y ella estudio educación física en la universidad.
Lo se hermano, la agilidad de Nica y tu fuerza son prodigiosas.
Pues había pensado en vender el bar y montar un gimnasio.
Malos tiempos para vender un negocio, son estos.- Le dije yo.
Tu amigo Santiago me ha hecho una buena oferta por el y la voy a aceptar.
Santiago pero si es un bala perdida un hijo de papa que no ha pegado un palo al agua.- Dije yo sorprendido.
Lo se pero la verdad me da igual que lo hunda en dos días solo quiero olvidarme de el y hacer feliz a Nica.
Y has pensado donde montaras el gimnasio?.- Pregunte yo.
Mi idea era montar un gimnasio de lujo. Y para ello había pensado comprar el palacete que hay delante de la biblioteca.- Me explicó.
Pero para eso necesitarás una millonada.- Exclamé.
Entre los ahorros que tengo, la venta del bar y la de mi casa me daría para comprarlo. Pero para eso tengo dos problemas. El primero si vendo la casa no tendremos donde vivir.
De eso no te preocupes, mi casa es vuestra así que os venís Nica y tu a vivir con nosotros. Y cual es el otro problema?
No tengo el dinero para hacer las reformas y comprar el material que necesito para montar el Gimnasio.
Puede que yo tenga una solución para eso.
Cual Apolo?
Quieres que seamos socios?
Claro pero tu tienes ese dineral?
No pero puedo ir consiguiéndolo.
Como?.- Dijo Sergei.
Mira lo principal son las reparaciones y las obras en el palacete. Para eso si que tengo el dinero. Cuando acaben las obras ya nos habremos recuperado y compraremos el material.
Nos?.- Preguntó Sergei
Por supuesto ahora sois de la manada y como tales el dinero que entra en casa es de todos.- Le aclaré yo
Y si nos arruinamos?.- Preguntó Sergei.
Somos jóvenes y podemos buscar trabajo en otra cosa. Pero no creo que nos arruinemos pues no pediremos créditos a los bancos y si se hunde el gimnasio pues mira siempre nos quedará el palacete.- Le dije en broma
Gracias hermano.- Me dijo Sergei dándome un abrazo de oso.
Hermano me vas a desmontar. Esta noche realizaremos el ritual de entrada a la manada. A nica le parece bien?
Nica estará encantada desde que os conoció que quiere ser parte de vuestra manada.- Dijo Sergei con una sonrisa de oreja a oreja.
El ritual de acceso a la manada no era más que una escusa para satisfacer nuestra libido y hacer que nuestros sentidos llegasen a un estadio del placer sexual superior a lo habitual.
Esa noche preparamos el comedor para la ceremonia. Quitamos la mesa del comedor y los sillones. Apagamos la luz de las lámparas y rodeamos el comedor de velas aromáticas. Mezclando el olor a sándalo con el del jazmín, el de incienso con el del tomillo y el de rosas con el de azahar; consiguiendo así que nuestros sentido del olfato se agudizase y pudiésemos percibirlo todo con más claridad.
Cubrimos todo el suelo con alfombras persas mullidas y suaves para que todo nuestro cuerpo estuviese en contacto con ellas y el conseguir con su tacto erizarnos por completo. y grandes cojines al estilo árabe para poder, además, tocarnos y acariciarnos en todo momento.
La cena fue frugal, no queríamos que una cena copiosa embutiese nuestros sentidos. Eso si alternamos lo dulce y lo salado, con lo dulce y agrio. De una forma muy peculiar. A un comensal se le vendaban los ojos con un pañuelo de seda oriental, y el que estaba enfrente le daba la comida. Esto agudizaba el sentido del gusto hasta límites insospechados, pues hasta que la comida no llegaba a la boca no se sentía la explosión de sabor que produce.
Tras la cena empezaba el ritual en sí: Por el hilo musical se oía una música hindú muy sensual la misma que usan los budistas para entrar en trance. En el centro de la sala se sentaron en cuclillas Nica y Sergei, (ya sabéis que somos naturistas y en casa siempre vamos desnudos) Eva y yo untamos a Nica de un aceite afrodisíaco por todo el cuerpo, consiguiendo así que los dedos corriesen por su piel muy fácilmente, al acabar la acostamos en la alfombra boca abajo. Las gemelas hicieron lo mismo con Sergei.
Llegaba, entonces, el turno de Susana, Primero empezó con Nica su famoso masaje erótico. Empezando siempre por la espalda, recorría con dedos ágiles todo el contorno de la misma, sin olvidar ni un solo centímetro, para lo cual ralentizaba mucho el masaje al llegar cerca de la columna. Bajaba al culo y abría y cerraba las nalgas con movimientos circulares, cuando consideraba que las nalgas estuviesen relajadas, se untaba el dedo meñique de una crema untuosa y lo introducía lentamente, muy lentamente por el ano, su intención no era sodomizarla, sino, introducirle esa crema dentro del ano, ya que era afrodisíaca y a partir de ese momento y durante horas, cuando tratásemos su ano sentiría un placer infinito. Continuaba con las piernas apretando en zonas que sólo ella sabía para relajarlas completamente. Los pies, merecían un tratamiento adecuado, son el punto neurálgico de muchos nervios, por lo que si sabes donde presionar, y Susana lo Sabía, consigues que el cuerpo entre en un letargo capaz de inducir a un estado de satisfacción plena. Aquí acababa la parte de relajación del masaje.
Nica se daba la vuelta y se ponía boca arriba. Susana se cubría por entero de un gel cuya textura recuerda mucho a la vaselina, aunque más líquida. A partir de ese momento dejaba de usar las manos y el masaje lo daba con el cuerpo entero, frotándose con Nica muy lentamente, pasándole sui inmensas tetas por todo el cuerpo, haciendo que diese pequeños notes cuando sus pezones se ponían en contacto era excitante, no sólo para Nica sino para todos, verlas frotarse y gemir la una contra la otra. Cuando los gemidos de Nica pasaban a ser gritos de puro placer Susana paró, se limpió las manos y se las untó con el mismo gel que le había introducido en el ano y se lo esparció por toda su vulva sin dejar un sólo milímetro de sus labios interiores y exteriores sin crema. A los cinco minutos la crema había sido absorbida gracias al intensivo trabajo de Susana, y en ese momento, cuando no veías restos del ungüento, era cuando Susana empezaba a pasar la lengua por ella. Nica empezó a aullar convirtiéndose en una loba más de la manada y cuando parecía que no aguantaría más placer, Susana le metió dos dedos por el ano, consiguiendo que Nica se corriese como un salvaje gruñendo de placer.
Era el turno de Sergei, el masaje empezó como el de Nica, pero al llegar al culo, no le metió el dedo meñique, sino el índice, que es más largo, pues su intención era llegar al punto G masculino que está allí. Cuando empezó a mover el dedo dentro del ano, Sergei empezó a quejarse, pero poco a poco veías como su pollon (22x6) crecía y crecía poniéndosele duro como el acero. Susana le dio la vuelta se volvió a cubrir de gel y se restregó por encima de el, como había hecho con Nica. Cuando llegó a su polla le hizo una mamada espectacular, como es lógico so boca no podía albergar ese monstruo, por lo que empezó besándole el glande, cuando lo tuvo sensible, bajó por el tronco besándolo poco a poco, a medida que bajaba veías que las venas de la polla se hinchaban por momentos, aunque parezca increíble, Susana se metió los huevos de Sergei en la boca, alternativamente, y tiene unos huevos enormes, cuando tenía un huevo en la boca sus manos aceitosas por el gel recorrían el tronco lubricándoselo entero, esta operación, la repitió hasta en 15 ocasiones. Aquí Sergei empezó a aullar de forma salvaje cuando parecía que estaba a punto de correrse Susana se metió todo el glande en la boca y le dio un mordisco suave, más bien como una fuerte presión, que le hizo soltar lefa a mansalva, Susana se atragantó y le había visto tragarse la corrida de Eva que es enorme. Pero esta vez fue increíble nunca he vuelto a ver correrse así a Sergei y mira que hemos follado desde ese día.
Les dejamos decantar unos minutos y le tocó el turno a las gemelas. Empezaron con Nica, pues los hombres tardamos más en recuperarnos, se acercaron a ella cada una por un lado y empezaron a besarse acariciarse y tocarse las tres en un maremágnum de pechos, brazos, bocas y coños depilados. Cuando estaban a mil, Marta empezó a comerle el coño, como sólo ella sabe hacer, de forma delicada rozando cada labio con su lengua para terminar metiéndosela en el coño todo lo profunda que puede. Mientras tanto María había puesto su coño cerca de la cara de Nica y esta se acercó a el y empezó a pasar su lengua por toda la vagina de forma rápida, desesperada, como si temiese perder algún líquido que saliese de el. Nica y María estallaron en sendos orgasmos que las dejaron tumbadas en posición fetal. Mientras tanto Sergei tenía la polla como un mástil de contemplar la escena y Marta al verla se empaló de un sólo golpe, soltando un aullido salvaje al notar el pollón entrarle, la impresión fue tal que los dos tuvieron que parar unos instantes para que Marta se acostumbrase a él. A los pocos minutos continuaron con la cabalgada, Nica y Marta se habían recuperado y mientras Marta besaba a Sergei, Nica besaba a Marta, los cuatro estuvieron así hasta que Marta llegó a un orgasmos intenso que la dejó semiinconsciente. Entonces María ocupó su lugar y continuó cabalgando hasta que se corrió como la loba en celo que es. Entonces fue Nica quien la sustituyó y esta vez los dos llegaron al orgasmo juntos.
Cuando se habían recuperado Eva se acercó a Nica y empezaron a besarse tiernamente, saboreándose la una a la otra, demostrándose el amor mutuo que se profesaban. Poco a poco fueron a tumbarse abrazados fuertemente, como si pensasen que al hacerlo más flojo pudiese escaparse el placer que sentían. Con un movimiento muy suave, casi imperceptible, Eva colocó su polla en el coño de Nica y, poco a poco, la fue metiendo, follaron de forma muy tierna, con movimientos muy sensuales, sin parar de besarse en ningún momento, casi no podías distinguir la una de la otra de lo juntos que tenían sus cuerpos, llegaron a un orgasmo largo y apoteósico.
Natacha se acercó a Sergei y cogiendo su flácida polla empezó a recorrerla con un solo dedo, pasándole una uña por el contorno de la misma, por donde pasaba el dedo la polla palpitaba. Natacha repitió esto unas cuantas veces hasta que la polla de su hermano se puso morcillona. Natacha en ese momento cogió su rabo y lo levantó con una mano y acercando su boca a los huevos empezó a lamerlos y besarlos de forma alternativa y repetitiva, no tardó ni diez minutos en conseguir una erección de Sergei imponente, Natacha empezó una mamada curiosa, se metió el glande en la boca y le fue pasando la lengua lentamente, mientras, con la punta de los dedos recorrió el tronco de la polla de Sergei, amasándola como si de una paja y mamada combinada se tratase, éste aullaba de placer ante los movimientos de su hermana. Entonces Susana se acercó por detrás de Natacha y le lubricó y dilató el ano. Ella paró la mamada y se puso a cuatro patas como una loba y su hermano se levantó y le fue metiendo poco a poco la tranca de caballo que tiene por su culo. Natacha gritaba de dolor pero no paraba de pedir más y más polla en su interior. Cuando tuvo toda la polla dentro, empezaron un mete-saca lento tanteándose mutuamente hasta que Natacha se corrió y con los espasmos que tuvo, al hacerlo, consiguió que Sergei se corriese dentro de su culo.
En ese momento me acerqué a Nica y me la levanté, ella pasó las piernas por mi cintura y le metí mi polla por su lubricadísimo coño, empezamos a follar así de pie como estábamos con lo que conseguí provocarle una serie de orgasmos continuos a Nica, que consiguieron hacerla enloquecer de placer, ante los gritos de placer de Nica, Eva se acercó por detrás le lubricó el ano y le metió su pollón, fue demasiado para Nica que perdió el sentido con el inmenso orgasmo que le provocamos. Entonces Eva se puso a cuatro patas y la follé duro sin contemplaciones, cosa que hizo que se corriese muy rápido. Me acerqué a Susana la tumbe en los cojines y empecé a follarla, estaba tan caliente que en cinco minutos se había corrido. Entonces mis hermanas se acercaron y se tumbaron una a cada lado de la otra, me acerqué a Marta y le metí profundamente la polla, una sola vez y repetí la acción con María. Estuvimos así veinte minutos hasta que las dos se corrieron. Yo ya me encontraba al límite mis huevos estaban tan cargados de leche que me dolían. Así que Natacha y yo hicimos un 69, nada más ponerme los labios en el glande le llené l cara de leche, así que libre de la calentura me dediqué a darle una de mis famosísimas comidas de coño con lo cual se corrió en pocos minutos, conseguí así hacer correrse a todas las lobas.
Cuando Nika el conocimiento decidimos dormir juntos esa noche como prueba de unión de la manada, a la mañana siguiente, nos reunimos en asamblea y yo empecé ha hablar:
Nuestra manada va creciendo y como tal debemos establecer unas normas de obligado cumplimiento no os Parece?
Si.- Asintieron todos.
Propongo que cada uno sugiera una norma y la votemos. La primera que yo propongo es que lo que pase dentro de la manada se quede en la manada.
Yo propongo que quedan prohibidos los secretos dentro de la manada.- Dijo María.
Propongo la prohibición de follar fuera de la manada sin su consentimiento, y si se le da el consentimiento siempre con preservativos.- Dijo Susana.
El dinero y los gastos son comunes por lo que propongo que el que ente en la manada pone su dinero y posesiones al servicio de la manada.- Dijo Natacha
Propongo que para entrar en la manada el candidato sea votado por unanimidad por la manada.- Dijo Nika
Propongo que las asambleas diarias sea la forma de gobernación de la manada y cada uno tenga un voto en las decisiones.- Dijo Marta.
Propongo que una ofensa a un individuo de la manada sea una ofensa para toda la manada y el enemigo de un individuo de la manada sea el enemigo de la manada entera.- Dijo Sergei
Propongo que en la manada no haya descendencia consanguínea de primer grado.- Dijo Eva.
Estas serán las normas básicas de la manada, si surgen nuevas las botaremos en asamblea.- Sentencié yo.
A la mañana siguiente fuimos Sergei y yo ha hablar con la inmobiliaria que tenía a cargo la venta del palacete que queríamos comprar para el gimnasio. El dueño de la inmobiliaria era una de esas personas que desconfías de ella de inmediato; esas personas que notas que no tienen la mirada limpia, que esconden algo, mala gente en definitiva. Estuvimos hablando, acordando precios y le dijimos que antes de firmar nada nos queríamos cerciorar del estado del palacete.
Nos condujo a el sin ningún problema. Por si acaso yo quedé con mi amigo Andrés que ingeniero de estructuras en la puerta. Andrés trabajaba para el despacho de arquitectos con más fama de la provincia, por su buen hacer y seriedad en el trabajo.
Entramos en el palacete y empezamos a recorrerlo. Era un edificio imponente. Se componía de cuatro plantas espaciosas rodeando a una terraza central, como un monasterio con balaustradas que lo recorrían todo. Bueno describíroslo como estaba en ese momento es una tontería, mejor os lo diré cuando abrimos el gimnasio.
¿que les parece?.- Preguntó el de la inmobiliaria.
¿que te parece Andrés?.- Pregunté yo a su vez.
Los pilares centrales del edificio se mantienen firmes, lo que es una buena noticia ya que no se derrumbará. Pero las escaleras tienen la madera podrida el yeso plantea el mismo problema, la pintura no existe de lo abandonada que está, el piso está cuarteado y como veis alguien se ha llevado todas las puertas del palacete a excepción de la principal. Las tejas del tejado están tan mal que han filtrado el agua a la última planta lo que ha hecho que se abomben las paredes y las haga inservibles. La cañerías del agua son de bronce por lo que hay que cambiarlas por entero. La instalación eléctrica es de mediados del siglo pasado por lo que habrá que cambiarla también. En definitiva necesita una reforma integral.
Señor mío va a tener que bajar sustancialmente el precio que nos ha propuesto.- Le dije al de la inmobiliaria.- Le expresé al de la inmobiliaria.
Ni pensarlo, este edificio está en el centro histórico de la ciudad y seguro que alguna constructora estará dispuesta a pagar lo que les he pedido yo.
No es verdad, este edificio lleva 15 años en venta y no ha podido venderlo a una constructora porque la fachada está protegida y no se puede demoler.- Dijo Andrés.
Quiero un 30% de rebaja en el precio que nos dio.- Dijo Sergei.
Esa rebaja es excesiva tendré que consultar al dueño antes de decidir.
De acuerdo señor agente inmobiliario llámele.- Le dijo Sergei.
A los diez minutos había hablado con el dueño y aceptó nuestra rebaja. Con esa rebaja pudimos contratar al estudio donde trabajaba Andrés para que nos hiciese el proyecto del gimnasio. Esa tarde en la asamblea lo comentamos.
Habéis decidido que tipo de gimnasio queréis?.- Preguntó Marta
Hay gimnasios a manta por lo que tendréis que hacerlo especial para que funcione.- Dijo Natacha.
Hemos pensado hacer un gimnasio de lujo, con el fin de atraer a la gente de pasta. Combinaremos ejercicio con spa y todo ello con una atención personalizada.- Comentó Sergei.
Buena idea, siempre hay que ofrecer algo diferente de lo que están acostumbrados a ver.- Dijo María.
Como de diferente? dijo Eva con una sonrisa que no escondía nada bueno.
Algo como esto.- Dijo María mientras le cogía la polla totalmente erecta a Eva.
Todos estallamos en carcajadas ante la ocurrencia de las dos lobas.
María empezó a mamarle la polla a Eva, como sólo mi hermana sabía hacerlo. Primero se dedicó al glande dándole lametones, besándolo metiéndoselo en la boca, hasta ponerlo duro como el acero. En ese momento bajó a los huevos y con la lengua se los fuere corriendo. Eva pasó de gemir a aullar; Entonces María sacó un frasco de vaselina, se untó un dedo travieso, se le metió por el culo y lo dejó allí y la otra mano la untó también fue haciéndole una paja lenta, recorriéndole el tronco, que espectáculo el verlo y oír el sonido de su mano subir y bajar por la polla aceitosa; al cabo de diez minutos se metió sus huevos en la boca alternativamente y cuando los notó cargados le besó la parte baja del tronco. Salió una manguera de leche por la polla de Eva nunca en mi vida he visto a nadie correrse como Eva es espectacular ver la cantidad de semen que saca esa polla
Mientras tanto Susana se empaló en mi polla y empezamos a besarnos, siempre folla de forma salvaje, pues, como buena ninfómana vive el sexo cada vez como si fuese la última y se corrió en poco tiempo dejándome aún completamente empalmado. Marta, mi dulce Marta, se acercó a mi, me sonrió con esa sonrisa espléndida que derrite el alma y nos besamos tiernamente, besos largos y apasionados, poco a poco, fue metiéndose mi polla, lo hizo tan despacio que noté como se abría su coño milímetro a milímetro de su coño e hicimos el amor, Marta pone el alma en el sexo y te da parte de ella cada vez que le haces el amor cuando te corres con ella sientes que tu espíritu entra en el paraíso, es algo memorable. Y así pasó esa vez.
Nika y Natacha hicieron un 69 digno de mención, pus sus jadeos y aullidos hicieron Susana volviese a ponerse cachonda y se empalase en el pollon de Sergei con el cual acabó en pocos minutos. Adoro las tardes de sexo en grupo.
En seis meses el gimnasio-spa estuvo acabado. Estuvimos otro més haciendo selección de personal y captando cliente, fue entonces cuando apuntamos a todas nuestras trabajadoras. Para lo cual contratamos a una experta en protocolo de la que hablaremos en otro relato.
Tendríamos tres tipos de clientes: Los que sólo acuden un día, los habituales y los vips. Y para describiros como quedó el gimnasio os relataré el tratamiento que se le daba a un VIP:
- Los VIP eran los únicos que tenían acceso al aparcamiento privado, nada más entrar en el hol, una impresionante sala decorada con frescos y molduras del siglo XVI, un asistente o asistenta personal les lleva a lo que eran las bodegas del palacete, que ahora eran los vestuarios. Como es de esperar habían tres tipos de vestuarios, unos que sólo tenían taquillas, otros con taquillas personalizadas y el tercero el de los VIP que tenían cubículos privados. Estos cubículos son como los roperos de las casas realizados con maderas nobles, con armarios para las toallas limpias, que proporciona el gimnasio, a estos clientes, y donde dejan la ropa y sus pertenencias, y se cierran con una clave que sólo el cliente conoce. Tras cambiarse el asistente le acompaña a la sala que desee, la de musculación o cualquiera de las clases adaptadas que hay, como las de cualquier gimnasio. O si lo desea lo lleva a la piscina climatizada que está situada en el antiguo patio central del edificio. Cuando entra en estas salas, el asistente se retira y un entrenador personal se hace cargo de el y le da consejos, en todo momento, para mejorar su rendimiento, hasta que abandona la sala de gimnasios. Cuando sale por la puerta el asistente está esperándole para llevarle al spa donde le espera un profesional de la especialidad que ha elegido de terapia, ya saben, la del vino, la del chocolate, la de las piedras calientes, etc..., cuando acaban, el asistente les lleva a la sauna, el jacuzzi, el caldaium o la piscinas frías de los VIP. Tras esto el asistente personal les lleva al fisioterapeuta para que les de un masaje relajante. Cuando acaba el asistente les acompaña al piso del club privado, situado en la ala noble del palacete, donde están las decoraciones originales del mismo Yesos rematados pon pan de oro, muebles al estilo Luis XIV, una imponente biblioteca y allí se les sirve el almuerzo, el desayuno o la cena, según la hora que sea. Y cuando acaban el asistente personal les acompaña al coche les da las gracias por venir y les desea un buen día.
Espero que les haya gustado y me lo comenten y si no comuníquenme que debo mejorar. Hasta el próximo relato