Un macho de verdad
Casi todos los días teníamos sexo, en el lugar que se nos antojara (siempre y cuando fuera discreto).
Hola soy cristi travesti de closet
Aquí con un nuevo relato espero les guste.
Con mi novio de closet Dante (sólo a escondidas) vivimos muchas experiencias sexosamente agradables, algunas llenas de adrenalina.
Saliamos de la secundaria como a las 8 de la noche, nos íbamos juntos a nuestras casas.
Siempre tomábamos un camión para regresar, nos sentabamos hasta la parte de atrás, la mayoría de los pasajeros se iba enfrente .
Aprovechamos que era como media hora de camino y nos íbamos besando, yo le masturbaba el pene y se lo mamaba, o aveces cojiamos ahí mismo, me sentaba en el hasta que se venía dentro de mi culo, siempre procuraba traer papel higiénico para poder limpiamos
Casi todos los días teníamos sexo, en el lugar que se nos antojara (siempre y cuando fuera discreto).
Después de llegar a casa nos íbamos a un parque cerca, ese era nuestro lugar por las noches para poder tener pasión, yo llegaba a mi casa , buscaba algunas prendas de lenceria sin que me vieran (obio), y me salía para el parque.
En el parque había unos baños tipo vestidor y no tenía puerta de acceso, pero como estaba ya muy descuidado nadie lo ocupaba, ahí es donde nos metíamos a cojer, ya para la hora que llegabamos (entre 9 y 10 pm) no había nadie, así que disfrutábamos sin preocupación.
Una ocacion que estábamos cojiendo, yo llevaba un lindo calzón cachetero de color rojo y un brasier negro (fue lo que me quedó al alcanze) y había conseguido unas medias color piel , lo sé no había combinación por ningún lado pero me encantaba usarlas aunque sea así, total que estábamos en pleno bombeo el me tenía de perrito, yo daba gemidos de placer , el sabía ya como hacerme gozar y el también aguantaba más, de apoco habíamos perfeccionado al momento de cojer, justo cuando estábamos terminado , escuchamos un ruido pero no quisimos parar y no hicimos caso, y continuamos hasta terminar.
En cuanto acabamos, me vestí y empecé a buscar si había alguien pero nada, pense que talvez pudo ser un perro o un gato etc., y nos fuimos cada quien a nuestras casas.
Un sábado quedé con Dante en vernos en el parque como a medio día para jugar un poco basketball.
Llegué al parque , Dante aún no llegaba, yo llevaba el balón y me puse a tirar a la canasta mientras llegaba, después de un rato se me acerco Rodrigo un conocido , el era un chico medio raro que todos pensábamos que era un drogadicto,andaba aveces medio sucio, greñudo, parecía como si no se bañaba, todos lo conocíamos por el Roy.
Se me acerco y me dijo: si quieres puedo jugar contigo en lo que llega tu novio,
Yo me quedé sorprendida porque nadie sabía de eso, aparte siempre ante amigos y conocidos me comportaba como un niño normal, Pense a lo mejor está bromeando y le seguí la corriente,
Ok está bien vamos a jugar y le avente el balón.
Jugamos un rato, Dante ya se había tardado , así que seguí jugando con Roy.
Entre el juego el me empezó a insinuar nuevamente lo de mi novio Dante, y yo le dije como el Dante puede ser mi novio ni que fuera vieja deja de hacerte el chistoso.
El dijo: no seas chistoso tu, si bien que los vi como estaban cojiendo en los baños la otra noche, es más ya lo he visto varias veces, siempre se meten por las noches ahí, y he visto como te tiene bien ensartada.
Me quedé helada, y sentí como la cara me ardía de la vergüenza y las orejas las sentía calientes de saber que alguien nos había descubierto y que podría decirle a los demás.
Antes de que yo intentará excusarme me dijo:
Yo no le voy a decir a nadie pero también quiero que me prestes el culo, ya vi que si te cabe bien y la disfrutas, te doy unas cuantas cogidas y ya ahí la dejamos ¿como vez?
No tenía opción pero a mi ese tipo no se me antojaba y le dije:
Esta bien pero sólo una vez, cojemos y ya.
Dijo: no, si quieres que no diga nada por lo menos unas 3 veces.
Como lo vi muy decidido le dije si pero bañate y compras condones., el se despidió y me dijo : ok entonces al rato te veo como a las 8 cuando ya esta oscuro ahí mismo en los baños.
Yo aún me sentía apenada, apoco rato llego Dante, jugamos un rato pero yo estaba con el nervio, sentía que ya todos sabían y que me juzgaban mal..
Jugamos un momento y nos fuimos, en el camino Dante me avisaba que iba a salir con sus papás a una fiesta y pregunto si quería ir con ellos, yo rápidamente dije no, mejor tu vete ya después nos vemos tengo cosas que hacer de la escuela, dijo: ok sólo quería avisarte,..
Pense "Al menos tendría la noche libre para resolver lo de Roy"
Se llegó la noche, me puse unas bragas y un sostén relleno de papel , me fui con un pants y sudadera, llegue al lugar 10 minutos antes, ahí estaba yo sentado en una banca vieja dentro de los baños de repente llegó el Roy y me sorprendió al verlo, llegó super cambiado , llevaba camisa azul de manga larga, un pantalón de vestir, zapatos boleados, pelo peinado , hasta perfumado, llegó con una flor y me dijo: toma es para ti.
La verdad me sonrroje, jamás nadie me había dado una, ni siquiera Dante que era mi novio, me sentí como una princesa.
Tome la flor y le dije: muchas gracias que lindo.
Aquella frustración que tenía en la tarde se desvaneció ante aquel detalle convirtiéndose en una emoción que me calentó al instante.
Rápidamente me desvesti dejándome sólo la braga y el sostén, le ayude a bajar el cierre de su pantalón para sacar su pene , al sacarlo mi sorpresa fue mayor, aún no estaba erecto y aquello le media como 15 cm colgado, me arrodille ante el y acerqué mi cara a su pene lo tome con una mano
Di una olfatada y olía a jaboncito, no lo dude y se la comencé a mamar y de apoco fue creciendo convirtiéndose en una maravillosa verga de un verdadero macho(por mucho más grande que la de dante), estaba gruesa y larga, apenas y cabía en mi boca , la ensalive demasiado, aquello era un manjar ,cada lamida la disfrutaba al máximo, la saliva que se juntaba en mi boca la ponía en mis dedos y me la untaba en el culo para irlo dilatando, cuando senti que ya estaba listo mi culo le baje más el pantalón y lo senté en la banca, le pedi el condón y se lo puse, yo me subi arriba de el quedando de frente y comencé a montarlo metiéndome esa cosota poco a poco, estaba tan caliente que no me importó que me doliera y me ensarte toda.
Seguía cabalgando (aah aah, si, si así que rico ), yo agarrada de sus hombros, el me bajo el brasier saliendo las bolas de papel de rrelleno y me comenzó a lamer mis pesoncitos duros , uff megacaliente que estaba no quería que se acabará, dure como 20 minutos cabalgando sobre su pene, después me acomode de perrito , ya mi ano estaba todo abierto, sin problemas entraba toda esa vergota, así duramos un buen rato hasta que el se corrió (eyaculó)
Yo ya había tenido 2 orgasmos anales (es una sensación de Haber terminado pero sin eyacular), aún dentro de mi me empecé a masturbar hasta terminar, los dos quedamos rendidos. Y nos sentamos un rato en la banca a descansar un rato.
Esa noche volvimos a echarnos otro round, no podía desaprovechar esa vergota.
Al terminar de vestirnos le regalé un largo beso de lengüita y le dije que me había encantado y con gusto volvería a cojer con el.
El me dijo que si, que igual le había gustado mucho.
Y desde ese entonces seguí cojiendo con el cada que se podía, a veces no hiba a la escuela por estar con el, ya que quede fascinada con ese grandioso pene.
Historias de estas hay más
Se las cuento en próximos relatos
Gracias por leer mis aventuras.