Un Macho Colombiano

Mi regalo de Navidad, todo un macho colombiano!.

Regalo de Navidad!

Tal vez será la calentura que me da el solo recordar mi regalo de navidad, pero estoy que exploto de la excitación que tengo.

24 de diciembre todo normal, en mi casa nunca se acostumbra a hacer algo que nos una como familia. Primero tengo que decirle que esto paso sin ser premeditado, es más fue una sorpresa inolvidable para mi, es 100% real. Mi mejor amiga tiene novio hace más de 2 años, empezó con el gracias a la astucia mía para volarnos de los regaños de sus papás, cosa que hizo afianzar más la amistad y de una vez descartar cualquier tipo de celos con el nuevo novio.

Él es alto 1.80, de piel blanca, ojos negros, cabello negro de contextura delgada pero muy fino, no se si cuide mucho pero tiene muy buen porte, además de todo cuenta de ahorros genial (no cabe el comentario pero es bueno tenerlo en cuenta) y de nacionalidad Colombiana, ya sabrán a que me refiero..

Después de esta breve introducción empecemos con lo interesante. En casa de mi amiga se realizo una fiesta espectacular de navidad y por supuesto estaba allí de primer invitado, había licor, comida muy buena música como acostumbra hacerlas el novio que lo llamaremos TH. Son las iniciales de su nombre, todo iba normal, ya que muchas veces hemos salidos juntos, a eso de las 2 de la mañana, no estábamos ebrios pero si como muy contentos por decirlo así, me acerque donde estaba la comida y TH se levanto de donde estaba para ir al baño, antes de llegar se acerco y me dijo que estaba muy bien y que aguantaba, no le dije nada porque no entendí en ese momento. Sin presumir debo agregar que me cuido mucho, mido 178 cmts son de piel blanco aunque me bronceo de seguido tengo ojos miel cabello castaño claro lacio, no desmerezco nada creo que mi gran amigo había descubierto esto.

Al salir del baño se acerco mi amiga y no pude preguntar bien que pasaba, avanzó más la noche y ya las mirabas no se podían disimular, el besaba a mi amiga y me miraba a mi, me sentía extraño pero me gustaba esa mezcla de lo prohibido pero muy excitante acontecimiento. Hasta este momento nunca había tenido nada con otro hombre y mis relaciones con mujeres no eran muy serias, pero esto me estaba interesando más de lo que pensaba.

Mi amiga como era de suponerse no aguanto el trote en el que estábamos al estar bebiendo de esa forma y poco a poco nos quedamos solo TH y yo, los demás estaba con su grupo y no se acercaban mucho a él, por eso del respeto que se le debe a personas de ese estatus o mejor que trabajen en eso, el caso es que nos quedamos solos hablando de mi amiga de lo bueno que la pasábamos juntos, me decía que a veces envidiaba la confianza que me tenía y que el no poseía pero que de igual forma no se sentía amenazado por mi, porque el también le gustaba mi amistad, me sentí muy bien porque era comentarios de alguien muy serio que poco hablaba con la gente.

Como la música estaba fuerte y había mucha gente allí, nos retiramos a otra sala para seguir hablando, un trago va otro viene, ahora si estábamos solos y me moría de ganas que me repitiera lo que me había dicho horas antes, fue casi un deseo me dijo que yo estaba muy bien y que mi forma de ser le estaba despertando algo especial dentro de él.

Mi sentimiento de amistad había desaparecido totalmente, ahora solo pensaba en lo que iba a pasarme esa noche o madrugada, hablamos de todo lo que sentíamos sin entender el porque, pero lo hacíamos de corazón. El obviamente nunca había sentido algo así y a pesar de sentirme atraído en ocasiones por otros hombres no tenía ningún tipo de experiencia así. Se las arreglo para salir de allí y como ya había dicho nadie le recriminaba nada y yo como era el mejor amigo de la novia no despertamos sospechas de nada, la excusa el licor que dizque faltaba, pero no era así, necesitábamos salir de allí y la excusa sobraba.

Fuimos a la casa de el, ya la conocía había ido dos o tres veces allí me invito a su cuarto y empezó con ese trato que lo caracterizaba, el silencio era absoluto teníamos ese mismo gusto por el silencio y la calma en esos momento de intimidad, la verdad temblaba de miedo, pero donde hay miedo hay deseo, solo quería que actuara, me dijo que no sabia como empezar, solo le dije que no importaba que todo pasaba sin necesidad de programarlo, para ese entonces los dos estábamos súper excitados, por encima del pantalón empecé a acariciarle todo su miembro el cual con el paso de los minutos se hacia más grande y podía sentir como peleaba con el bóxer que no lo dejaba expandirse a toda su capacidad, le desabroche el pantalón y allí pude ver semejante belleza asomada, la calentura era total, ya se veía el liquido preseminal saliendo de el, estábamos sin camisa los dos acariciándonos todo el cuerpo sin dejar que nada dañara, o distrajera ese momento, no se comparaba en nada, ni la primera vez de mi amiga ni la mía y las que el había tenido antes, por nuestra amistad sabia más de las cosas que cualquier persona se puede dar cuenta, de alguien así.

Nos recostamos en la cama , se despojo de su pantalón y empecé a frotar su huevos y lo que quedaba de su gran miembro sobre e bóxer, le calcule más o menos 21 ctms. Y de grosor unos 5 o seis ctms.

Nunca pensé en besarlo pero la excitación nos hizo desbocar en besos y caricias, empecé con un beso que nunca olvidare, no hubo mal trato, no hubieron malas palabras, solo caricias y el silencio que nos hacía estremecer de pasión y locura, resbale a su pecho, luego su abdomen fuerte y marcado, fui bajando hasta su bóxer, y allí estaba monumentalmente bella y deseosa de que alguien la lamiera y la poseyera como fuera, empecé con besarla y dibujarla con mi lengua, no había sentido en mi boca otro sabor más exquisito que ese, abrí un poco sus piernas y me cable allí para ahogarle en besos, el se estremecía sabía que lo que sentía era mutuo y que al igual que yo estábamos disfrutando ese momento,, el se recostó sobre unas almohadas y tomo mi cabeza indicando a que velocidad quería que me tragara esa deliciosa pija que no se pero crecía más y más, a veces sentía que no podía más pero el sentirla dentro de mi hasta la nuca, me hacia estremecer de deseo, pasaron unos minutos y me hizo levantar me quito el pantalón y los bóxer y me acostó en la cama, con mucha calma me beso y me acaricio todo el cuerpo, luego me coloco boca abajo y me empezó a dilatar mi ano que estaba ansioso de probar semejante pija tan rica, con ese aroma de hombre que no puedo olvidar, me coloco un par de almohadas en mi vientre y se dispuso a penetrarme, sentía como pasaba su miembro de arriba a bajo por toda mi culo, que pedía a gritos lo penetraran, luego sentí que su glande ya estaba en la entrada de mi ano, el dolor era intenso, poco a poco sentí que ya estaba todo dentro de mi y la excitación era total, no se si llamarlo así pero era como un orgasmo anal, así lo describo y creo que cuando se esta con la persona que se quiere puede experimentar cosas nuevas.

El bombeo empezó suave pero con la firmeza que se debe tener para que los dos disfrutáramos, solo apretaba las sabanas y así aguantar esa mezcla de dolor y placer que se siente.

Fue una faena espectacular mi ano lo complacía totalmente, si hablar sentí que ya no podía aguantar más di la vuelta y lo tome de las caderas y me trague de nuevo todo su miembro acelerando así que se viniera con todo las fuerzas que le quedaban, su semen blanco y caliente inundo mi boca haciendo que le tragara todo, me sujeto por los hombros y me abrazo fuertemente a su pecho, nos besamos con toda la agresividad pero a la vez con esa ternura que marca ese momento de éxtasis, tomo mi miembro y me pajeo de la forma majestual con la que hace todas las cosas, nos recostamos y allí con los primero rayos de sol que alumbraban ese cuadro que no se si volvería a pasar. Me preguntaba que pensarían los que quedaron en la fiesta, pero no me preocupaba porque el que este a su lado siente la seguridad más irrompible del mundo, nadie absolutamente nadie puede decir nada sin su consentimiento. Mi amiga descansaba y sabia que si los dos nos perdíamos nada malo estábamos haciendo, y así fue , nada malo paso todo fue muy bueno, yo diría que mágico.