Un largo camino a casa parte II-final
Excitada y para colmo , en el auto del mejor amigo de mi esposo ...
Augusto estaciono el auto con el motor encendido y nos despedimos de la forma mas erótica que me hubiera imaginado .Nos besamos intensamente, le comí la boca de un beso con lengua ,el no paraba de manosear mis pechos con ansiedad ,de nuevo comenzó a excitarse y excitarme nos miramos en silencio ,sabíamos que éramos cómplices de una aventura mas .
Baje del auto y a medida que me acercaba a casa volvían a mi, como una película porno (de esas que no tienen argumento), las imágenes del motel ;de como me masturba con esos dedos largos y gruesos, el calor de nuestros cuerpos, ese aroma a fluidos exquisitos, el sonido de nuestra respiración intensa, el espejo que me mostró a cada segundo como lo hicimos y el olor a preservativo que me había quedado encima.
Abrí la puerta despacito como para no hacer ruido ,y allí estaba Roberto ,sentado en nuestro sillón del amor (en el que hacemos muchas chanchadas ?)y fumándose un cigarrillo ,me miro a los ojos ,diciendo :? Imagino donde estuviste ,putita hermosa ? .
Después del trío que habíamos experimentado , Roberto y Yo fantaseamos con esa misma situación , la de llevarme un tipo a un motel ,y volver muy caliente ,con la cola dilatada ,lista para ser comida ,por mi experto amante ,llena de olor a leche y preservativo .
Yo estaba muy caliente ,y comencé a desvestirlo ,le saque la camisa , lo deje con el torso desnudo y el pantalón de jean puesto , me incline hacia abajo ,según me guiaba la mano de Roberto ,baje el cierre ,y comencé a tragarme la enorme verga ,cabezona ,que estaba mas rica que de costumbre ,caliente ,hinchada ? chupaba la cabeza del pene , delineaba los bordes con mi lengua , entre tanto la mojaba con saliva para dejarla mas lubricada ,no dejaba de mirarlo.
Roberto me pregunto que había hecho y comencé a relatarle la historia ?
El comenzó a excitarse cada vez mas, ? me levanto del suelo ,y me puso contra la pared sujetándome los brazos hacia arriba ,mientras me pasaba la pija por encima de la pollera ,acariciándome la cola .
Bajo mis medias y subió la pollera ,tomándome de las caderas ,comenzó a penetrarme por la cola ,mientras me acariciaba los pechos , yo estaba completamente mojada ,gozamos intensamente ?luego comenzó a comerme el ano ,para seguir penetrándome ,una y otra vez ,con un ritmo acelerado .Augusto me había dejado muy caliente ?. Y lo estaba disfrutando Roberto ? Me sentía una puta con todas las letras .
¡Como te gusta la pija mamita! Me repetía una y otra vez, tomando mis cabellos termino en un orgasmo animal, rugiendo con una voz ronca, esa vos tan varonil que tiene que me excita tanto .
Pero esto no termino ahí .Me quite completamente la ropa ,y comencé a pajearlo nuevamente ,ya la tenia parada ... el aroma a fluidos de el ,y de Augusto (porque no me había bañado en el motel a propósito )se sentían mas intensos ,y me la puse en la boquita de nuevo (no pude evitarlo ?lo lleve con un movimiento entre salvaje y femenino nuevamente al sillón y comencé a cabalgarlo ,mientras ponía mis pechos en su cara ,y le rogaba que me llenara la concha de leche ,sentía el grosor y la dureza de su verga que acariciaba los labios de mi vagina al entrar ,que entraba una y otra vez ,mmm...me la estaba comiendo toda ? se estremecia todo mi cuerpo ,y un temblor intermitente me hizo acabar? fue el orgasmo mas rico e intenso que experimente .
Terminamos en un beso de amor, si, de un verdadero y apasionado amor .