Un jueves magnífico

Jorge y su amigo disfrutan de una velada de sexo con maduras.

UN MAGNIFICO JUEVES

Aquel día decidimos salir a pesar de que era jueves . Hacia tiempo que no coincidíamos

a pesar de que éramos vecinos de puerta , pero el trabajo y las cosas de la vida hacia que no coincidiéramos mucho .

Cenamos y luego pasamos por diversos bares de copas mientras recordábamos nuestras andanzas de jóvenes . La sorpresa salto cuando vimos entrar a nuestra vecina Marian. Era una mujer de unos cuarenta años y que como nosotros se mudo al bloque hacia unos doce años . Para nosotros Marian era el típico símbolo sexual que los adolescentes tienen con respecto a mujeres mayores . Siempre lucia un buen tipo pese a tener dos hijos , y es que ella se cuidaba mucho . Cuantas veces la veíamos salir a correr ya de noche e imaginamos múltiples historias . Su vida siempre fue una incógnita y fantaseábamos con ella . Se había casado con un hombre veinticinco años mayor que ella , por supuesto forrado de dinero . Pero algo no nos encajaba porque no parecía una de esas , siempre bromeando y con buen trato hacia nosotros . La diferencia más evidente era su físico puesto que su marido era un hombre gordo ,calvo y viejo y ella era una verdadera perita .

Al vernos Marian , que venia acompañada de más mujeres de su edad , se acerco sonriendo como complacida de vernos . Le hicimos señas para invitarla a algo y nos acercamos al barra . Comenzamos a conversar mientras no dejábamos de observarla . Marian era una mujer morena con el pelo semicorto y en capas . Su tez era morena y hacia un gran contraste con sus dientes blancos como perlas . Su cara era muy dulce con unos grandes ojos y unas pequeñas arrugas producidas por su edad que lejos de quitarle belleza le daban un toque más interesante . Los atributos sexuales más llamativos eran unos labios carnosos , unos pechos grandes pero firmes pese a sus dos maternidades , y un culo grande con forma redonda que siempre comparábamos con los de las brasileñas.

Marian seguía contándonos cosas a la vez que nos preguntaba sobre nuestras vidas . Me di cuenta que era la primera conversación que tenia con nosotros como adultos . Nos contó que estaba en una cena de aniversario del instituto y nos presento a su mejor amiga de esa época , Begoña . Begoña era una mujer con una cara quizás más dulce aún que Marian , también morena pero estaba un poco rellenita . La conversación continuaba , la verdad es que estaba siendo súper divertida y poco a poco nuestro estado rozaba ya la borrachera . Artos de la música decidimos ir a un café que había enfrente para seguir departiendo más tranquilos , así que salimos del local . Me fije de nuevo en el cuerpo de Marian . Lucia un traje de falda con una camisa supersexy con un buen escote , unas media suaves de color oscuro y unos zapatos de tacón que parecían muy caros .

Una vez acomodados en el café Chema comento muestro secreto , que ella era un símbolo sexual para nosotros en nuestra pubertad . Yo me quede un poco cortado porque no sabia cual seria su reacción . Pero ella sonrió marcando dos hoyuelos en sus mejillas , y contesto que ya lo sabia . Que para ella era algo que la halagaba , que no estaba mal para una mujer con dos hijos . Viendo la reacción de ella Chema me hizo un gesto y siguió por ahí la conversación . En ese momento hizo la pregunta que abriría la caja de los truenos . Les pregunto que como era el sexo a los cuarenta .

Ambas se miraron y se rieron ,cosa que a Chema le puso colorado . Y aclaro , que se refería a la importancia de la experiencia . Begoña tomo la palabra , explico que solían tratar de llevar a sus maridos a su terreno , que si no estos eran egoístas . Y apostillo que era una de las causas de su divorcio . Otra pregunta de las que nos hacíamos era sobre la fidelidad . Ambas respondieron que no era esa precisamente la pregunta , que la fidelidad para ellas era el amor a sus maridos , que en el sexo no había infidelidad . Todas estas respuestas nos hacían pensar en la posibilidad de terminar con ellas en la cama .

Todo dio un giro repentino cuando Marian nos invito a su casa , aprovechando que estaba sola y sin darnos cuenta eligieron su pareja . Marian me eligió a mi lo que me complació enormemente , mientras Chema acepto sin mayor problema la elección .

Una vez en su casa nos sirvió unas copas y nos propuso un trato . Nos explico que su marido tenia una disfunción eréctil y que le había dado libertad en el terreno sexual para satisfacerse . Pero su marido había puesto una sola regla , quería verlo . Cosa que nos sorprendió y corto un poco . Nos dijo que lo que hiciéramos lo grabaría en video . A esas alturas ya nos daba igual todo así que se comenzó la faena . Los cuatro estábamos en el sofá del salón besándonos apasionadamente . Marian me tocaba la polla por encima del pantalón con gran maestría . Marian hizo un gesto y tomandome de la mano me llevo a su habitación . Era lujosísima con una gran cama en el centro . Cerca del tocador había un trípode con una cámara que puso a funcionar . La cogí por detrás vigorosamente y comenzamos de nuevo a besarla .

Con las manos desabroche su chaqueta y la tire al suelo . Ella fue quitando cada uno de mis botones de una manera sensual a la vez que pasaba su lengua por todo mi torso . Volvimos a besarnos y mientras ella me tocaba el paquete yo le quitaba su camisa suavemente mientras acariciaba cada palmo de su piel . Ante mi estaban esos enormes pechos envueltos en un sujetador transparente que no tarde en quitar . Era un manjar exquisito , chupaba sus pezones negruzcos y apretaba sus pechos firmemente lo que produjo sus primeros gemidos . Baje mi mano derecha y abr la cremallera de su falda situada en la derecha , su falda se deslizo al suelo dejando ver toda su figura . Llevaba unas medias hasta la mitad de sus muslos y un tanga también semitransparente que dejaba ver un coño rasurado con una pequeña hilera de bello pubico . Su culo era espectacular como a mi me gustaba de tamaño grande pero con forma redondeada y firme . Ella me sentó encima de un baúl de madera que estaba a los pies de la cama me bajo los pantalones y saco mi polla . Comenzó a chuparmela , era la mejor felación que me habían hecho nunca . Se metía y sacaba mi polla entera a la vez que me masajeaba los huevos . Se elevo un poco y coloco mi pené entre sus tetas y comenzó a hacerme una cubana .

Me hizo un gesto para colocarme en la cama . Coloco su sexo en mi boca y bajo para continuar chupandomela . Yo aproveche el suculento manjar que se me ofrecía y lameteaba los labios y el clítoris . Su maestría era tal que hacia verdaderos esfuerzos para no correrme . Ella lo noto y me susurro que no me resistiera . Así lo hice y mi fluido fue a parar a su boca , el cual acogió gustosa . Se acerco a mi y me dijo que me enseñaría muchas cosas . Se levanto de la cama y abrió un cajón de la cómoda de donde saco un pequeño tubito . Se echo un poco en las manos y se acerco . Empezó a esparcírmelo en la polla , yo sentí un pequeño resquemor y note como mi pené aumentaba de grosor . Marian ante mi cara de sorpresa sonrió y continuo masajeándome el miembro que ya estaba preparado para continuar .

Estaba muy excitado así que la tumbe con fuerza y con un tirón le arranque su tanga . Esto le gusto e hizo un gesto de aprobación . Comencé a lametear su clítoris con la seria intención de no parar hasta que se corriese para devolverle el favor . Esta actitud le sorprendió y complació , dejándose hacer . En pocos instantes se estaba corriendo , retire mi cara y continué con la mano con la intención de ver su cara . Ella gemía mientras me miraba a la cara con su boca abierta , se comenzó a contonear . Una vez que se corrió se acerco y me dio un beso dulce como agradeciéndomelo . La cosa continuo , se subió encima de mi y con su mano se introdujo mi pené y comenzó a cabalgar primero suavemente y luego cada vez más duro . Elevo su espalda formando conmigo un ángulo de noventa grados . Sus enormes pechos botaban arriba y abajo .Cogió mis manos y se las puso en sus pechos yo lo apreté firmemente a la vez que pellizcaba los pezones ante pequeños gemidos de ella.

Se separo de mi y caminando a cuatro patas se acerco a su mesita y saco un pequeño consolador de color morado el cual unto con vaselina . La postura el la que estaba dejaba ver el esplendor de ese culo que me gustaba tanto. Así que no me pude contener y me acerque con intención de metersela desde atrás . Se la introduje con un pequeño empujón que saludo con un pequeño grito . Comencé a darle cada vez más duro , ella termino de acondicionar su consolador y me lo dio diciendo que se lo metiera en culo . Sus palabras me pusieron todavía más caliente , cosa que noto y comenzó a hablarme en alto . - ¡Metemelo todo en el culo! ,¡ venga follame por los dos agujeros! , ¡venga hijo de puta quiero correrme otra vez ¡. Todas sus palabras me hacían gozar más aún si cabe , hice lo que me mando y le introduje todo el juguete . Yo la envestía con mucha fuerza a la vez que le introducía aquel aparato con igual o más violencia . Yo deseaba metersela en el culo así que la saque y se la coloque en su orificio . Ella reacciono y volvio a gritarme -¡metemela en el culo ¡ ¡se que lo deseas! ¡ follame por el culo ¡ ¡metemela toda! . Se la introduje toda , y comencé a bombear . La carne de su culo se movía por mis envestidas y yo le pegaba pequeños azotes .

Marian se giro hacia un lateral de la cama de cara a un enorme armario de cristal . - ¡Quiero ver tu cara! Me dijo. Yo le daba cada vez más duro por el culo . Ella gemía con fuerza y yo veía a través del espejo como sus enormes tetas botaban . Ella a la vez se tocaba el clítoris cosa que advertí y comencé yo a tocárselo . De repente comenzó a gritar que se corría que le siguiera dando y así fue . yo ya no podía más y me iba a correr comencé a gemir con fuerza y Marian alarmada con mis gemidos se dio rápidamente la vuelta y comenzó a masturbarme mientras abría su boca con la intención de nuevo de disfrutar de mi semen . Salto con violencia e inundo su cara y torso . Ambos nos quedamos tumbados en la cama charlando un poco . Le pedí que me diera una copia del video con intención de enseñarlo a Chema ella accedió complacida . Nos vestimos y nos despedimos . Una semana más tarde sonó el timbre de mi puerta , al abrirla vi la cara sonriente de Marian que me traía el video prometido . Me dijo que su marido se iba de viaje y que Chema y yo pasáramos a verla , pero eso es otra historia.